show more
Gm xburner
puedo abrir normalmente los beatmaps haciendo docle click en ellos y se instala..
el problema es que no puedo arrastrarlos..y soltarlos en la ventana de osu
lo mismo pasa con los archivos .mp3
Myke Madeline

Gm xburner wrote:

puedo abrir normalmente los beatmaps haciendo docle click en ellos y se instala..
el problema es que no puedo arrastrarlos..y soltarlos en la ventana de osu
lo mismo pasa con los archivos .mp3
si se te instalan los beatmaps en el osu ...para que quieres arrastrarlos a la ventana?
Gm xburner
si se te instalan los beatmaps en el osu ...para que quieres arrastrarlos a la ventana?[/quote]

para poder instalar mapas en cantidad de 30~ mas facil.
y si quiero crear un beatmap tengo que arrastrar un archivo mp3 ..
pero tampoco puedo...solo por eso..
(antes podia ahora no...)
asirmi
te fijaste de seleccionarlos a todos los beatmaps presionando control y cliqueando en c/u
XinCrin
Al momento de arrastrarlos presiona f5 para actualizar la lista de mapas y deberías estar solucionado.
Gm xburner
selecciono todo me aparece el numero de archivos que estoy arrastrando y una ves llego ala ventana de osu.
no me deja soltarlos...

ya bueno..´´probare reinstalando ..gracias por todo.
Myke Madeline
o los seleccionas todos y los abres a la vez con click derecho
-[ Xanxth ]-
Holaaa :v :lol:

Queria hacer una pregunta... :idea:

Quiero comprar Osu! Supporter (Soy un Jugador Venezolano) :)

Introduzco mi numero de telefono, o alguno de propiedad venezolana (+58) y me dice lo siguiente:

"Sentimos informarle de que no es posible realizar el pago con el número de teléfono móvil introducido. Inténtelo de nuevo más tarde o seleccione un método de pago diferente" :|

Por favor me pueden decir si también Osu! Tiene Negreada a Venezuela??? :?:
No me creo que no podamos DONAR a Osu! Solo por ser Venezolanos o porque esa Opcion simplemente no fue Habilitada para Venezuela en Especial... :!: :x :x :x :x :x
Natsu

-[ Xanxth ]- wrote:

Holaaa :v :lol:

Queria hacer una pregunta... :idea:

Quiero comprar Osu! Supporter (Soy un Jugador Venezolano) :)

Introduzco mi numero de telefono, o alguno de propiedad venezolana (+58) y me dice lo siguiente:

"Sentimos informarle de que no es posible realizar el pago con el número de teléfono móvil introducido. Inténtelo de nuevo más tarde o seleccione un método de pago diferente" :|

Por favor me pueden decir si también Osu! Tiene Negreada a Venezuela??? :?:
No me creo que no podamos DONAR a Osu! Solo por ser Venezolanos o porque esa Opcion simplemente no fue Habilitada para Venezuela en Especial... :!: :x :x :x :x :x
mmm deberías de preguntarle a algún venezolano con support para que te explique
lol sorry confundí las banderas ahaha, pero igual pregúntale a cualquier usuario que tenga support para que te expliqe, y yui se ven bien feas las mayusculas xD.
asirmi
es de colombia Myke
Yuii-
Lo digo con mayúsculas para que quede bien grabado. También incluyo negritas porque puedo (?)

LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO TELEFÓNICO EN OSU! SÓLO FUNCIONA EN REGIONES MUY ESPECIFICAS.

Es decir, puede que sean los países más importantes los que tengan habilitada esta opción, pero por lo que sé NINGÚN país de América del Sur cuenta con ello.
mrs5

frankawaii wrote:

las beatmaps que descargo no se abren en osu, por favor que alguien me ayude :cry: :x

a ver te los descargas y les das click o solo te los descargas y abres osu! :D
ChamberOfMegumi
Hola
No puedo logearme en Osu,me dice iniciando sesion y se queda cargando,ya intente desinsatalar osu y volver a instalarlo,reincie el router unas 16 veces :?
http://puu.sh/iJ2y6/06c75ec520.jpg
http://puu.sh/iJ2A6/c7cc981835.jpg
http://puu.sh/iJ2B0/9a1cb1092a.jpg
Serraionga

JuanpaPY wrote:

Hola
No puedo logearme en Osu,me dice iniciando sesion y se queda cargando,ya intente desinsatalar osu y volver a instalarlo,reincie el router unas 16 veces :?
Pueden ser varias cosas, que Bancho -el servidor- esté pasando por algunos problemas y lo tenga negro para loguearte en el juego o que tu firewall esté bloqueando dichas solicitudes (por lo que sería conveniente desactivarlo y/o agregar el juego a la lista de programas permitidos desde ahí). Si con la opción del firewall no se soluciona lo mejor que puedes hacer es esperar a que funcione de nuevo. Consulta http://stat.ppy.sh/ para comprobar su disponibilidad y averiguar si es un problema tuyo o del servidor.
ChamberOfMegumi

Serraionga wrote:

JuanpaPY wrote:

Hola
Pueden ser varias cosas, que Bancho -el servidor- esté pasando por algunos problemas y lo tenga negro para loguearte en el juego o que tu firewall esté bloqueando dichas solicitudes (por lo que sería conveniente desactivarlo y/o agregar el juego a la lista de programas permitidos desde ahí). Si con la opción del firewall no se soluciona lo mejor que puedes hacer es esperar a que funcione de nuevo. Consulta http://stat.ppy.sh/ para comprobar su disponibilidad y averiguar si es un problema tuyo o del servidor.
un amigo vino a casa entre entramos en su cuenta de osu y me conecte al chat pero no funcionaba su osu direct y tampoco dejaba ver los scores mundiales, era como jugar offline pero con el chat de osu poder ver a las personas conectadas y no poder usar osu D como dejar scores o ver repeticiones,con otras cuentas no funciona solo con esa (creo) y cada vez que intento conectarme me sale en mi perfil de osu.ppy que me conecte hace 1 minuto
Yuii-
Conctactá con accounts@ppy.sh para verificar que no sea un problema con tu cuenta en sí. Recordá que el mail tiene que ser en Inglés y dejá una explicación detallada para que te entiendan.
Myke Madeline
Descarge la app andchat en android para conectarme al chat de osu, ya ingrese el username y el password server pero igual no me conecta :(
Leeuchiha

Myke Yukiteru wrote:

Descarge la app andchat en android para conectarme al chat de osu, ya ingrese el username y el password server pero igual no me conecta :(
Si quieres conectarte desde tu telefono por Irc en osu! No uses Andchat, es mejor usar Yaaic, HoloIRC o Rice Beta.

Te lo digo porque yo descarge un monton de aplicaciones de irc y entre todas esas, solo esas 3 me funcionaron.
Yuii-

Myke Yukiteru wrote:

AndChat es lejos el mejor chat para celular, las otras no la conoce ni Dake.

Ahora yendo a lo técnico, me gustarìa que me digas qué escribís en cada línea en el caso que después de intentar lo que voy a poner a continuación todavía NO funcione.

1. Name: osu!
  2. Adress: irc.ppy.sh
  3. Port: 6667
  4. SSL: Desactivado
  5. Nick 1: (Tu usuario, sin paréntesis, claro)
  6. Username: (El mismo nick que escribiste en el punto anterior)
  7. Real Name: (Opcional, pero escribí algo)
  8. Authentication: Tildá server password y logueá, sin escribir nada. Una vez estés adentro te va a mandar a otro link donde te va a decir cuál es la contraseña, la copiás y la pegás en la casilla esa.
  9. Encoding: UTF-8
Todas las otras casillas no mencionadas dejalas como vienen predeterminadamente.

A ver si hay suerte.
A mí me funca de 10.
Myke Madeline
De nombre puse solo osu
De adrees y port los mismos que tu pusiste
Solo puse mi nombre en el username
Al poner eso me mando al link donde me aparece el server password
En encoding ya estaba ese mismo
Y en authentication puse la contraseña del server password pero la ponia y guardada el chat y me metia y decia algo asi como
-bad authentication
Y se quedaba en intentar reconectar

Aunque vere si lo del nick 1 fue lo que iso que no funcionara, gracias :3
skapro
es que me sale el pais de estados unidos y soy de mexico como lo cambio?
Yuii-
Enviá un mensaje a accounts@ppy.sh (en inglés) explicando eso mismo justamente.

¡Suerte!
Leeuchiha
¡Ayuda!

Estaba jugando Osu! tranquilamente, cuando de repente se me cierra solo y cuando lo vuelvo a abrir me encuentro con que no puedo dar click a nada sin que se paralice, en resumen cada vez que le doy click a cualquier parte de Osu! se me paraliza.
Natsu

Leeuchiha wrote:

¡Ayuda!

Estaba jugando Osu! tranquilamente, cuando de repente se me cierra solo y cuando lo vuelvo a abrir me encuentro con que no puedo dar click a nada sin que se paralice, en resumen cada vez que le doy click a cualquier parte de Osu! se me paraliza.
Da doble click al icono de osu! manteniendo shift apretado se abrirá una ventana de ajustes, pone todo a default y debería quedar bien.
Leeuchiha

Natsu wrote:

Leeuchiha wrote:

¡Ayuda!

Da doble click al icono de osu! manteniendo shift apretado se abrirá una ventana de ajustes, pone todo a default y debería quedar bien.
Ya no hay ningún problema, lo acabo de solucionar, pero gracias. nwn
AngeLNarancia
Buenas~
Estoy teniendo un problema en Actualizar mi Mapa..
Solo que ya lleva 10 veces haciendo lo mismo y aún no lo he podido resolver ese error..
Cuando el Beatmap se esta subiendo aparece este error..

Alguien me puede decir el Motivo y la Solución por la cual aparece ese Mensaje?
Gracias..
Yuii-
Problemas de conexión con el BSS (Beatmap Submission System).

Vas a tener que esperar un rato, seguramente.

Otra solución podría ser reiniciar el cliente y reintentar, pero aún así no garantizo nada.
Myke Madeline
es normal (aveces) estar viendo a los que tengo de amigos conectandose y desconectandose a cada rato? xD
asirmi
a mi me ocurre lo mismo XD
Yuii-
Posiblemente sea su/tu Internet. No es nada del juego.

Hay una opción al apretar F9 que es "Bloquear Paneles", puede que estén confuendiéndose con eso, nada grave igualmente.
Ezioless
No se si de verdad es el lugar indicado para poner mi pregunta pero no pierdo nada con intentar.

Tengo unos problemas al querer subir un simple ''gameplay'' del Osu! a Youtube, y claro es el Copyright.
Que me pongan publicidades me importa poco y nada ya que con el adblock me cago en eso, pero lo que si me fastidia un poco es que este bloqueado a nivel mundial, a veces suelo burlar el copyright al poner otro tema y luego el replay del beatmap pero en otras ocaciones ni con eso puedo salvarme de que me bloqueen el video.

¿Algun consejo? de ultima opcion terminare dejando el video de Osu! que intentaba subir.
asirmi
Mira yo una vez subí un vídeo de osu , principalmente subí temas desconocidos de touhou,vocaloid que no son muy tocados al único que le pusieron copy es a uno de one piece que es de anime .

Mi recomendación no subas temas de animes intenta subir música movida pero cantada por un grupo que no sea viral.
Yuii-
El "copyright" y bien como dice la palabra es un sistema que protege los derechos de autor, esto significa que si el autor no tiene ganas de dejar que otras personas descarguen su música sin restricción alguna, las bloquea.
(Best explicación Dacota del Sur, pero es algo).

El punto es que si X tema tiene copyright, intentes subir otra cosa, o bien hagas un par de ediciones en el .mp3 para dejarlo de otra manera, por ejemplo, pasarlo a una versión Nightcore.

Suerte con esto!
Ezioless
Ya veo, ya veo, lo que me choco un poco que veo gente que sube el mismo tema (Anime Love Live) y andan ahi como si nada, ademas tanto el video como la musica se ven afectadas por las notas y sonidos de las notas del osu, la verdad no crei que me llegaran a bloquear a nivel mundial, paso antes con otros temas de por ejemplo ''IOSYS'' que nomas daba a reconocer derechos y listo, no me molestaban mas. Pero bueno vere como me las ingenio y gracias por responder :3
Yuii-
Por lo que sé, Love Live tiene 1 o 2 canciones únicamente con copyright, el resto están a libre distribución.
De IOSYS ni idea, es cuestión de intentar, supongo.

No hay problema y espero que puedas solucionar esto!
Natsu

Ezioless wrote:

Ya veo, ya veo, lo que me choco un poco que veo gente que sube el mismo tema (Anime Love Live) y andan ahi como si nada, ademas tanto el video como la musica se ven afectadas por las notas y sonidos de las notas del osu, la verdad no crei que me llegaran a bloquear a nivel mundial, paso antes con otros temas de por ejemplo ''IOSYS'' que nomas daba a reconocer derechos y listo, no me molestaban mas. Pero bueno vere como me las ingenio y gracias por responder :3

oh si es un gameplay, es fácil lo que tenes que reclamar para que el vídeo no sea dado de baja por copyright, se acuerdo a los derechos de CR, si ya te dieron el video de baja reclamalo con enviar:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for -fair use- for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Si aun no lo has subido ponelo en la descripción. Claro que aparecerán anuncios en el vídeo :P
Rockmin
Ok este es mi problema , tengo windows 8.1 y cada vez que quiero cambiar la sensibilidad del raton, automaticamente se me activa el Puntero Directo y me sale este mensaje

¿alguna forma de solucionar esto? :c
Myke Madeline

Rockmin wrote:

Ok este es mi problema , tengo windows 8.1 y cada vez que quiero cambiar la sensibilidad del raton, automaticamente se me activa el Puntero Directo y me sale este mensaje

¿alguna forma de solucionar esto? :c
No conosco una solucion, el windows 8 tiene muchos problemas con osu asi que por el momento no podria haber una solucion hasta que saquen actualizaciones, igual con el puntero directo tenes mas presicion
Suerte :D
Yuii-

peppy wrote:

You will not be able to change sensitivity on windows 8.1 because it doesn't work at an OS-level. Your best bet is to leave the setting at 1.0x in osu! and changing your settings in windows control panel instead.
Error de Windows 8.1 al parecer. Sin solución alguna... por el momento.
[Shiny]
Hola gente, que tal? Tengo un problema un tanto molesto.
Resulta que hasta hace unas semanas el osu me iba de p*t@ madre (salvo por los lagazos de mi internet) hasta que muchas veces se empezo a crashear cuando jugaba. Salian mensajes diciendo: "Osu dejo de funcionar" o el mensaje de osu que dice "Osu Crashed :( " . Pero no se quedo ahi, resulta que unos dias despues el PC en si se empezo a crashear (mientras jugaba osu obviamente) Me salio una especie de pantallazo azul con un ":(" gigante y me decia que el pc tuvo un problema llamado "MEMORY_MANAGEMENT" y que debia reiniciarse. Y el mismo pantallazo ya me ha aparecido innumerables veces. Y no entiendo por que pasa todo esto, si hace algunas semanas todo iba a la perfeccion... Sera un virus? O el osu estara corrupto? Si fuera por eso lo reinstalaría... pero perderia todos los records locales :/ (que sumados los mios y los de mi hermano son bastantes)
Agradeceria mucho su ayuda gente.

PD: lo malo de todo esto es que solo sucede con el osu, juego varios juegos mas, starcraft, FnaF, LoL y con ninguno pasa, solo con osu :/
Natsu
No creo que tenga algo que ver con osu!, en mi experiencia con pantallas azules, las dos soluciones que me han funcionado son:

1. asegúrate que todo dentro del cpu este conectado, limpia las ram, tarjeta de vídeo y asegura las conexiones.
2. Si recordas la fecha que todo funcionaba bien, seria bueno que restauraras el sistema.

Aquí hay unas soluciones que también podes seguir: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm
Trosk-

The_Manu_ wrote:

Hola gente, que tal? Tengo un problema un tanto molesto.
Resulta que hasta hace unas semanas el osu me iba de p*t@ madre (salvo por los lagazos de mi internet) hasta que muchas veces se empezo a crashear cuando jugaba. Salian mensajes diciendo: "Osu dejo de funcionar" o el mensaje de osu que dice "Osu Crashed :( " . Pero no se quedo ahi, resulta que unos dias despues el PC en si se empezo a crashear (mientras jugaba osu obviamente) Me salio una especie de pantallazo azul con un ":(" gigante y me decia que el pc tuvo un problema llamado "MEMORY_MANAGEMENT" y que debia reiniciarse. Y el mismo pantallazo ya me ha aparecido innumerables veces. Y no entiendo por que pasa todo esto, si hace algunas semanas todo iba a la perfeccion... Sera un virus? O el osu estara corrupto? Si fuera por eso lo reinstalaría... pero perderia todos los records locales :/ (que sumados los mios y los de mi hermano son bastantes)
Agradeceria mucho su ayuda gente.

PD: lo malo de todo esto es que solo sucede con el osu, juego varios juegos mas, starcraft, FnaF, LoL y con ninguno pasa, solo con osu :/
Este tipo de errores son la mayoría de veces (por no decir todas) por un problema de RAM, y contando que algunos usuarios tienen problemas de memory leak con osu!, es más que probable que sea algo así. Prueba a jugar un rato con el Administrador de tareas abierto y comprueba que el uso de RAM no aumenta demasiado.

Si no sube mucho, echa un vistazo y haz lo que se menciona aquí.

Espero que lo puedas arreglar pronto...

Natsu wrote:

Aquí hay unas soluciones que también podes seguir: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm
No es la misma pantalla azul que la que se menciona ahí. (Si no me estoy equivocando)
Natsu
eh las pantallas azules la mayoría se originan por los mismo errores, creo que las opciones que le propuse yo son las mas factibles ya que igual me han pasado a mi varias veces y así lo he solucionado >;

Estoy casi seguro que el error se debe a polvo en las ranuras ram, falta de voltaje o algún driver q no funciona bien.

Edit: Oh yo pienso que esta teniendo el otro, bueno a esperar que nos de respuesta de cual esta utilizando
Trosk-

Natsu wrote:

eh las pantallas azules la mayoría se originan por los mismo errores, creo que las opciones que le propuse yo son las mas factibles ya que igual me han pasado a mi varias veces y así lo he solucionado >;

Estoy casi seguro que el error se debe a polvo en las ranuras ram, falta de voltaje o algún driver q no funciona bien.
Lo se, pero el error que él está teniendo es este si no me equivoco.

[Shiny]
Bueno, creo que se me olvido decir algunas cosas sobre mi pc... primero que todo es un Lenovo "All in One" por lo tanto no tiene CPU... segundo, tiene Windows 8 (no el 8.1 no he querido actualizarlo) y tercero, creo que el error empezo a ocurrir una vez que se corto la luz dos dias seguidos en mi casa. Supongo que eso habra afectado en algo....
De todas formas intentare lo antes posible probar con las soluciones que me han dado.

Y si, ese es el pantallazo Trosk
Trosk-

The_Manu_ wrote:

Bueno, creo que se me olvido decir algunas cosas sobre mi pc... primero que todo es un Lenovo "All in One" por lo tanto no tiene CPU... segundo, tiene Windows 8 (no el 8.1 no he querido actualizarlo) y tercero, creo que el error empezo a ocurrir una vez que se corto la luz dos dias seguidos en mi casa. Supongo que eso habra afectado en algo....
De todas formas intentare lo antes posible probar con las soluciones que me han dado.

Y si, ese es el pantallazo Trosk
Lo primero de todo, aunque sea un ordenador de estilo "All in One" tiene que tener CPU (Procesador) para poder funcionar. (mucha gente confunde la torre en si con el concepto de CPU.)

Segundo, te recomiendo encarecidamente que actualices a 8.1, puesto que tiene muchos menos problemas que 8. (Muchísimos menos)

Y último, si hubo un par de días que se fue la luz, es posible que alguno de los módulos de RAM esté afectado, y por eso te esté dando ese error cuando necesitan funcionar a una carga algo alta.
haze19974
Me podrían ayudar con un problema por favor
Lo que pasa es que no puedo minimizar OSU e probado con todas las combinaciones de teclas pero aun así por ende no puedo jugar el multijugador
Espero una ayuda :cry: :cry:
Matiasuru
Hola, ando buscando un beatmap de hace muchos años cuando yo jugaba, hace como 3 o 4 años talvez, lo unico q recuerdo de la cancion es que el video q tenia (que era un dibujo, una animacion) era de una persona verde q iba caminando y se iba transformando, primero en un bicho y despues denuevo en persona cada vez mas rapido, siempre iba caminando para la derecha como siguiendo la forma del planeta, se que la descriipcion es horrible pero bueno.. por ahi alguien lo saca! si alguien me puede ayudar, les agradesco :), chau slds!
Myke Madeline

haze19974 wrote:

Lo que pasa es que no puedo minimizar OSU e probado con todas las combinaciones de teclas pero aun así por ende no puedo jugar el multijugador
Solo puedo decir que depende del sistema operativo que tengas.
Porque ami me dio muchos problemas en windows xp y windows 8 pero igual espera a ver que dicen los demas
Saludos! :D
[Shiny]
Bueno, sea lo que sea comprobe los errores en la memoria y me dice que hay un problema de hardware, asi que lo mas probable es que se hayan quemado mis RAM con los cortes de luz. En fin, gracias por su ayuda.
Trosk-

haze19974 wrote:

Prueba a cambiar la resolución y a ver si así puedes minimizar el juego. Si no puedes cambiar la resolución desde dentro del juego, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y cambia la resolución desde la ventana de configuración que aparecerá. Si no funciona, creo que tendrás que poner modo Sin Bordes on Modo Ventana.

¿ Y por qué dices que no puedes jugar multijugador?
Cambrica
Hola chicos, tengo una duda y es cada vez que empiezo a jugar osu y llego a un nivel en especifico, al salir y volver a ingresar a mi cuenta mi nivel vuelve a "0". ¿Por que pasa esto?
Les agradeceria una respuesta, gracias <3 >:(
Yuii-

Cambrica wrote:

Hola chicos, tengo una duda y es cada vez que empiezo a jugar osu y llego a un nivel en especifico, al salir y volver a ingresar a mi cuenta mi nivel vuelve a "0". ¿Por que pasa esto?
Les agradeceria una respuesta, gracias <3 >:(
Estoy seguro que te estás fijando en la pestaña equivocada. Mirá, al parecer vos jugás el modo "Taiko" (el de los tambores).
Cuando vas a tu perfil en la página web debes seleccionar (dentro de las 4 opciones disponibles entre los modos de juego) el de "Taiko" mismo. Allí, podrás ver bien tu nivel y tus stats correspondientes. Lo mismo pasa adentro del juego, todo depende del modo en el que estés.

¡Suerte con esto!
SkullKawaii
Hola saben tengo un problema al descargar los beatmap en el modo multijugador y al clickear el beatmap en el multijugador el juego se queda congelado durante un tiempo pero no me lleva a la pagina para descargar el beatmap .

les agradecería por su ayuda ^^
Yuii-

SkullKawaii wrote:

Hola saben tengo un problema al descargar los beatmap en el modo multijugador y al clickear el beatmap en el multijugador el juego se queda congelado durante un tiempo pero no me lleva a la pagina para descargar el beatmap .

les agradecería por su ayuda ^^
Esto se debe básicamente a que te falta poner un navegador como Predeterminado. No estoy en una PC ahora mismo, pero yendo la Panel de Control deberías encontrar una opción para poder configurar estos programas detalladamente.

Otra solución puede ser que intentes con otro navegador (en el caso que sí tengas uno Predeterminado). Firefox suele tener bastantes problemas con el osu! en general, así que deberías intentar con otro si ese es el caso.

¡Suerte!
HaMingZ
Hola buenas tengo una duda modifique un skin a mi gusto y colores pero las miniaturas no aparecen D: incluso copiando los menu-button-background de otros skin. :(
Serraionga

HaMingZ wrote:

Hola buenas tengo una duda modifique un skin a mi gusto y colores pero las miniaturas no aparecen D: incluso copiando los menu-button-background de otros skin. :(
¿Tienes esto activado?
¿La versión del skin que utilizas soporta las miniaturas?
Yuii-
Puede ser eso oooo... que la versión del skin no sea mayor a la 2.0/2.2 (no recuerdo exactamente cuál de las 2 es).

Para eso andá al archivo skin.ini en tu carpeta del skin y modificá el renglón:
Version: 2.0 (o 2.2)

¡Suerte!
HaMingZ

Serraionga wrote:

HaMingZ wrote:

¿Tienes esto activado?
¿La versión del skin que utilizas soporta las miniaturas?

Que version es la que soporta las miniaturas? gracias por ayudarme.

EDIT: gracias por la ayuda contigo y la personita de abajo lo solucione :P como dijo el de abajo era poniendole 2.2 en el skin.ini gracias!! salu2.

Yuii- wrote:

Puede ser eso oooo... que la versión del skin no sea mayor a la 2.0/2.2 (no recuerdo exactamente cuál de las 2 es).

Para eso andá al archivo skin.ini en tu carpeta del skin y modificá el renglón:
Version: 2.0 (o 2.2)

¡Suerte!

Ok no ya lo solucione como dijiste poniendole 2.2 xD gracias por la ayuda!!! saludos
Trosk-

HaMingZ wrote:

Ok no ya lo solucione como dijiste poniendole 2.2 xD gracias por la ayuda!!! saludos
Cualquier versión después de 2.2 soporta miniaturas. Puedes ver lo que cada versión cambia en la osu!wiki
Myke Madeline
Hay alguna ventaja o desventaja en tener activado o desactivado el puntero directo?
Trosk-

Myke Yukiteru wrote:

Hay alguna ventaja o desventaja en tener activado o desactivado el puntero directo?
Basicamente, ignora todas las opciones de Mouse de Windows para que la entrada sea directa y que no sea afectada por opciones o programas externos. (Esto no afecta a DPIs del ratón por ejemplo, ya que eso es hardware, no software.)

Es recomendado de usar, excepto si estás acostumbrado a jugar con una sensibilidad de Windows cambiada. (O con aceleración.)

Creo que no lo he explicado muy bien. e.e
Yuii-
Seamos sinceros... lo único que hace es mejorar la precisión para que sea lo más exacto posible al movimiento real y linear que el humano mismo hace.

Te recomiendo en un 100% usarlo y acostumbrate a él ya que vas a notas que tu movimiento fluye muchísimo mejor.
lOwned
Una duda, tengo una tablet genius mouseypen 608 , hay manera de modificar la work area de la tablet?
XinCrin

lOwned wrote:

Una duda, tengo una tablet genius mouseypen 608 , hay manera de modificar la work area de la tablet?
Debería , todas las tabletas tienen como un "Cento de Configuración"
btw, checa este link
Trosk-

lOwned wrote:

Supongo que los drivers de tu tablet tendrán una opción para ello.
maykol123
descargue el osu ANDROID pero cuando me meto sale cargando y siempre sigue en 0 % ¿ como puedo arreglarlo ?
Trosk-

maykol123 wrote:

descargue el osu ANDROID pero cuando me meto sale cargando y siempre sigue en 0 % ¿ como puedo arreglarlo ?
Probablemente tu dispositivo no sea completamente compatible con la aplicación. Aun así, la aplicación tiene bastantes problemas...
Yuii-
El creador de osu!android desapareció hace muuuucho tiempo. Por lo que tengo entendido está súper muerta la aplicación, es decir, no va a funcionar a menos que puedas encontrar la opción estable (cosa que nadie tiene ya).

Hay bastantes Topics creados en los Foros del osu!android esperando una solución o bien publicando cómo resolver ciertos problemas pero no son precisos, lo que es mejor ni hacer ilusiones.

La verdad es que esa aplicación ya ni existe porque el que la creó nunca solucionó todos los errores que tiene.

EDIT: TROSK NO ME HAGAS NINJA, VOLVE AL FORO DE HELP AAAAA <3 ily amor
[Shiny]
Hola chicos soy yo de nuevo y tengo un problema que me dejo bastante molesto. Resulta que algunas de mis replays estan buggeadas...

Hace no menos de 24 horas que pase el beatmap " Kitsune^2 - He Has No Mittens" en la dificultad Hard, en modo standard y en SS. Y estaba muy contento por que ese beatmap que costo bastante pasarlo. La alegria me duro poco, por que al ver la replay se buggea. Luego del segundo spinner tengo un sliderbreak inexistente y no tengo idea por que sucede esto. Esto me tiene bastante molesto ya que queria subir un video de este replay y ahora no puedo por que esta buggeada.. alguien sabe como solucionarlo?

Bueno, las otras replays son de modo Catch the Beat, especificamente del mapa "Utsu-P & Minatsuki Toka - Natsu Matsuri (mapped by Desperate-kun)" Aunque aqui el tema es algo distinto, ya que tal parece que todas las replays de todos los jugadores en cualquier dificultad estan buggeadas (Yuzu falla siempre la primera fruta) asi que supongo que el problema esta en el beatmap en si.

Espero su ayuda muchachos.
Trosk-
Últimamente parece que esto está ocurriendo más de lo normal. He visto un par de threads en Help estos días donde había gente con replays bugeadas... Puede que tenga algo que ver con los problemas que hay últimamente con el refresco de los rankings, aunque no lo creo.

Dejaré esto por aquí...

t/347597/
t/350379

Y bueno... No creo que te podamos ayudar mucho más con esto. Si los datos de la Replay han sido incorrectamente grabados, no hay manera de arreglarlo, simplemente jugando el mapa otra vez... Lo siento.

Yuii- wrote:

EDIT: TROSK NO ME HAGAS NINJA, VOLVE AL FORO DE HELP AAAAA <3 ily amor
c:
[Shiny]
Que impotencia... lo peor es que mi hermano tambien la tiene SS y a el no le paso el bug...

En fin, gracias por el aviso
Trosk-

The_Manu_ wrote:

Que impotencia... lo peor es que mi hermano tambien la tiene SS y a el no le paso el bug...

En fin, gracias por el aviso
Es bastante raro que pase... Pero bueno... Supongo que errores puede haberlos en todos los lados. Lo siento :c
JugadorRmz
RECUPERAR MIS JUGADAS?????????
Hace poco desinstale osu de mi computadora y al reinstalarlo(respalde mis canciones) mi mejor jugada estaba en cada uno de mis mapas pero no habia ninguna de mis jugadas en el rango local y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlas, ademas parece como si cada que obtengo una nueva mejor puntuacon no me da PP
Natsu

JugadorRmz wrote:

RECUPERAR MIS JUGADAS?????????
Hace poco desinstale osu de mi computadora y al reinstalarlo(respalde mis canciones) mi mejor jugada estaba en cada uno de mis mapas pero no había ninguna de mis jugadas en el rango local y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlas, ademas parece como si cada que obtengo una nueva mejor puntuación no me da PP
Si solo copiaste las canciones entonces rip replays, creo que hay un archivo scores.db que deberías haber guardado también, si aun lo tenes bien si no simplemente hace los record de nuevo. Acerca del PP solo sube si jugas mapas con la dificultad adecuada para vos, si jugas cosas demasiado fáciles la mayoría de las veces no te dara nada, tene en cuenta que la puntería tiene bastante que ver.
Trosk-

Natsu wrote:

Si solo copiaste las canciones entonces rip replays, creo que hay un archivo scores.db que deberías haber guardado también, si aun lo tenes bien si no simplemente hace los record de nuevo. Acerca del PP solo sube si jugas mapas con la dificultad adecuada para vos, si jugas cosas demasiado fáciles la mayoría de las veces no te dara nada, tene en cuenta que la puntería tiene bastante que ver.
scores.db es simplemente la caché de las puntuaciones, no las puntuaciones y replays en si. Estas últimas están en una carpeta llamada "r", dentro de otra carpeta llamada "Data". Es una carpeta oculta, así que tendrás que tener activado en Windows una opción para verlas.

JugadorRmz wrote:

ademas parece como si cada que obtengo una nueva mejor puntuacon no me da PP
Esto será imaginación tuya. El ranking local no tiene absolutamente nada que ver con el sistema de ranks y PP.
Yuii-
scores.db sólo tendría función si no se formateó la PC ni nada similar. Hacer un back-up de este archivo es útil únicamente con ese propósito.
[Shiny]
Que raro.. ahora viendo el replay resulta que el sliderbreak si existe, pero pareciera que se hubiera creado en la misma replay, por que cuando yo jugue la cancion no recuerdo haber hecho eso... y si es que lo hubiera hecho.. por que no me conto como sliderbreak en el momento? Que raro xD Bueno, les dejo la replay para que vean a lo que me refiero. Aunque no creo que sirva de mucho, de hecho ya asumi que tendre que jugar el beatmap de nuevo para obtener una replay buena.

Saludos!
Trosk-

The_Manu_ wrote:

Que raro.. ahora viendo el replay resulta que el sliderbreak si existe, pero pareciera que se hubiera creado en la misma replay, por que cuando yo jugue la cancion no recuerdo haber hecho eso... y si es que lo hubiera hecho.. por que no me conto como sliderbreak en el momento? Que raro xD Bueno, les dejo la replay para que vean a lo que me refiero. Aunque no creo que sirva de mucho, de hecho ya asumi que tendre que jugar el beatmap de nuevo para obtener una replay buena.

Saludos!
No te comas mucho más la cabeza... Los datos de la replay no son correctos. Si en la pantalla de Scores pone que has conseguido un SS, es porque has conseguido un SS. Las replays no son 100% exactas, y a veces pueden no ser correctas, como en este caso.
Joseph124
Hola, tengo un problema muy grande :(. Hace mucho que juego osu y nunca tuve problemas pero hoy intente jugar y no tiene sonido de nada (todo lo demas si tiene sonido, solo le pasa al osu), intente subir el volumen del juego desde el mezclador pero directamente no aparece :S. Ademas del sonido, intente jugar igual y no puedo pegar los circulos (ni con el click ni con las teclas) pero si puedo hacer click en otros botones como el skip. Ya busque soluciones pero no encontre nada :cry:
Trosk-
Por mi parte, ya te he contestado todo lo que se me puede ocurrir ahora mismo... t/350973

A ver si alguien de por aquí se le ocurre algo.
Myke Madeline
asi solo ocurra con el osu intenta ver que los controladores de sonido estan bien actualizados, tambien con las cosas que suelen utilizar los programas para que funcionen como el net framework y eso, es lo unico que se me ocurre (? :,3
Joseph124
Bueno, vere lo de los drivers aunque probablemente sea lo del programa ese que mencione aqui https://osu.ppy.sh/forum/t/350973 asi que intentare ver si el programa hizo algo y si puedo solucionarlo.

Gracias igual :) y si tienen alguna otra sugerencia bienvenida sea xd...
asirmi
tal vez sea un codec que no esta instalado
JackBezarius18
XD Y que se muere Bancho ahorita, a que se debe?
Trosk-

JackBezarius18 wrote:

Simplemente se ha caído... Ya ha vuelto a la normalidad. O al menos eso parece.
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

ILUMINATI CONFIRMED
Es normal que se caiga de vez en cuando (?)
abraham d
hola quiero preguntar sobre un problema que tengo con osu en el que no se escuchan las voces en los beatmaps solo se escucha la musica de fondo
Trosk-

abraham d wrote:

hola quiero preguntar sobre un problema que tengo con osu en el que no se escuchan las voces en los beatmaps solo se escucha la musica de fondo
¿A que te refieres con "las voces"?

Bueno... Comprueba que en las opciones de volumen no tienes ninguna opción a 0.

PwwD
Planeo comprar la tablet oficial de osu y quisiera saber si alguien de argentina compro y si tuvo algún problema, cuanto pago en pesos, cuantos días tardo en llegar
Yuii-

PwwD wrote:

Planeo comprar la tablet oficial de osu y quisiera saber si alguien de argentina compro y si tuvo algún problema, cuanto pago en pesos, cuantos días tardo en llegar
Personalmente no te recomiendo esa tableta. Hay muchísimas mejores que podés comprar en el mercado nacional por un precio similar y sin la necesidad de esperar TANTO tiempo.
Apróximadamente te tardaría unas 2~3 semanas, y se paga en dólares, no hay oportunidad de utilizar otra moneda por lo que sé.

Los modelos que te recomiendo comprar son los de "Wacom", hay bastantes que vas a poder encontrar en cualquier página local como MercadoL- o SubastasL- o Masoportu- etc. etc.
Myke Madeline

PwwD wrote:

Planeo comprar la tablet oficial de osu y quisiera saber si alguien de argentina compro y si tuvo algún problema, cuanto pago en pesos
busca un convertidor para que mires cuanto dolares vale la tablet y lo pasas a tu moneda
las razones porque la que dicen (e escuchado, mas no la e tenido) de que la tablet oficial de osu no es tan buena es porque el area (por donde pasas la pluma) es pequeña, y que la pluma pesa mucho
es mejor que averigues, preguntes antes de hacer alguna compra
Natsu
oh yo use la tablet de osu! y responde similar a la wacom, el área es un problema, pero si ocupas área pequeña como yo te servirá, otra cosa es que el lápiz es un poco pesado porque ocupa batería..
PwwD
Bueno entonces ahorro un poco mas y me compro una wacom
Wacom Intuos Creative Pen Ctl-480l esta buena esa tablet? cuesta 1498 pesos esta bien ese precio? sino me podiran recomendar otras?
Gracias a los que respondieron
JackBezarius18
Hola, recientemente me aparece mucho el mensaje de error al cargar mi puntuación, que debería hacer?
Trosk-

JackBezarius18 wrote:

Hola, recientemente me aparece mucho el mensaje de error al cargar mi puntuación, que debería hacer?
El sistema está funcionando mal. Cuando se recupere debería de funcionar bien.
Yuii-

JackBezarius18 wrote:

No sólo es el hecho que el sistema nunca anduvo bien, sino que hay un montón de quejas respecto a este problema desde hace ya bastante tiempo.

Lo que voy a agregar que no dijo Trosk es lo siguiente:

Las puntuaciones intentarán subirse en múltiplos de 2: 2, 4, 8, 16, 32 hasta un total de 64 minutos. En ese período de tiempo, no puedes cerrar el osu! A MENOS que quieras que tu score se pierda.
Hay veces donde por algún u otro problema no se van a registrar pase el tiempo que pase, ya sea por un problema de tu conexión como por la de Bancho misma.
Siempre que quieras que algún score tuyo se registre inmediatamente, sé paciente en la pantalla de puntuación una vez terminás un mapa.

Suerte!
Th3D4rkL1ght
Hola, emmm, vengo con un problema que me surgió hace unos dias. Resulta que el problema que tengo es que el sonido de los sliders y los circulitos(?) no concuerda con el ritmo de las canciones. Nunca me paso esto. Es la primera que me pasa y no puedo jugar asi. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Trosk-

Th3D4rkL1ght wrote:

Hola, emmm, vengo con un problema que me surgió hace unos dias. Resulta que el problema que tengo es que el sonido de los sliders y los circulitos(?) no concuerda con el ritmo de las canciones. Nunca me paso esto. Es la primera que me pasa y no puedo jugar asi. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Comprueba que tu Universal offset está a 0.

Si está a 0 y sigue así, descarga este mapa, selecciónalo, y entra en el "Offset Wizard"(El botón azul que hay debajo de la barra para ajustar el offset.)

Una vez ahí, ajusta el offset con la rueda del ratón o las flechas del teclado hasta que concuerden los sonidos.
Th3D4rkL1ght
Muchas Gracias~ n_n
show more
Please sign in to reply.

New reply

/