Alguno sabe de buenas imágenes para Osu! de portada la que queda de fondo detrás del sello de osu así sean gifs estilo anime o de cualquier tipo gracias ^^

no estoy seguro de si se pueden poner gifs...LUFFY ARIAS wrote:
Alguno sabe de buenas imágenes para Osu! de portada la que queda de fondo detrás del sello de osu así sean gifs estilo anime o de cualquier tipo gracias ^^
si se te instalan los beatmaps en el osu ...para que quieres arrastrarlos a la ventana?Gm xburner wrote:
puedo abrir normalmente los beatmaps haciendo docle click en ellos y se instala..
el problema es que no puedo arrastrarlos..y soltarlos en la ventana de osu
lo mismo pasa con los archivos .mp3
mmm deberías de preguntarle a algún venezolano con support para que te explique-[ Xanxth ]- wrote:
Holaaa :v![]()
Queria hacer una pregunta...![]()
Quiero comprar Osu! Supporter (Soy un Jugador Venezolano)![]()
Introduzco mi numero de telefono, o alguno de propiedad venezolana (+58) y me dice lo siguiente:
"Sentimos informarle de que no es posible realizar el pago con el número de teléfono móvil introducido. Inténtelo de nuevo más tarde o seleccione un método de pago diferente"![]()
Por favor me pueden decir si también Osu! Tiene Negreada a Venezuela???![]()
No me creo que no podamos DONAR a Osu! Solo por ser Venezolanos o porque esa Opcion simplemente no fue Habilitada para Venezuela en Especial...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
frankawaii wrote:
las beatmaps que descargo no se abren en osu, por favor que alguien me ayude![]()
Pueden ser varias cosas, que Bancho -el servidor- esté pasando por algunos problemas y lo tenga negro para loguearte en el juego o que tu firewall esté bloqueando dichas solicitudes (por lo que sería conveniente desactivarlo y/o agregar el juego a la lista de programas permitidos desde ahí). Si con la opción del firewall no se soluciona lo mejor que puedes hacer es esperar a que funcione de nuevo. Consulta http://stat.ppy.sh/ para comprobar su disponibilidad y averiguar si es un problema tuyo o del servidor.JuanpaPY wrote:
Hola
No puedo logearme en Osu,me dice iniciando sesion y se queda cargando,ya intente desinsatalar osu y volver a instalarlo,reincie el router unas 16 veces![]()
http://puu.sh/iJ2y6/06c75ec520.jpg
http://puu.sh/iJ2A6/c7cc981835.jpg
http://puu.sh/iJ2B0/9a1cb1092a.jpg
un amigo vino a casa entre entramos en su cuenta de osu y me conecte al chat pero no funcionaba su osu direct y tampoco dejaba ver los scores mundiales, era como jugar offline pero con el chat de osu poder ver a las personas conectadas y no poder usar osu D como dejar scores o ver repeticiones,con otras cuentas no funciona solo con esa (creo) y cada vez que intento conectarme me sale en mi perfil de osu.ppy que me conecte hace 1 minutoSerraionga wrote:
Pueden ser varias cosas, que Bancho -el servidor- esté pasando por algunos problemas y lo tenga negro para loguearte en el juego o que tu firewall esté bloqueando dichas solicitudes (por lo que sería conveniente desactivarlo y/o agregar el juego a la lista de programas permitidos desde ahí). Si con la opción del firewall no se soluciona lo mejor que puedes hacer es esperar a que funcione de nuevo. Consulta http://stat.ppy.sh/ para comprobar su disponibilidad y averiguar si es un problema tuyo o del servidor.JuanpaPY wrote:
Hola
No puedo logearme en Osu,me dice iniciando sesion y se queda cargando,ya intente desinsatalar osu y volver a instalarlo,reincie el router unas 16 veces![]()
http://puu.sh/iJ2y6/06c75ec520.jpg
http://puu.sh/iJ2A6/c7cc981835.jpg
http://puu.sh/iJ2B0/9a1cb1092a.jpg
Myke Yukiteru wrote:
Descarge la app andchat en android para conectarme al chat de osu, ya ingrese el username y el password server pero igual no me conecta
AndChat es lejos el mejor chat para celular, las otras no la conoce ni Dake.Myke Yukiteru wrote:
Descarge la app andchat en android para conectarme al chat de osu, ya ingrese el username y el password server pero igual no me conecta
Da doble click al icono de osu! manteniendo shift apretado se abrirá una ventana de ajustes, pone todo a default y debería quedar bien.Leeuchiha wrote:
¡Ayuda!
Estaba jugando Osu! tranquilamente, cuando de repente se me cierra solo y cuando lo vuelvo a abrir me encuentro con que no puedo dar click a nada sin que se paralice, en resumen cada vez que le doy click a cualquier parte de Osu! se me paraliza.
Natsu wrote:
Da doble click al icono de osu! manteniendo shift apretado se abrirá una ventana de ajustes, pone todo a default y debería quedar bien.Leeuchiha wrote:
¡Ayuda!
Estaba jugando Osu! tranquilamente, cuando de repente se me cierra solo y cuando lo vuelvo a abrir me encuentro con que no puedo dar click a nada sin que se paralice, en resumen cada vez que le doy click a cualquier parte de Osu! se me paraliza.
Ezioless wrote:
Ya veo, ya veo, lo que me choco un poco que veo gente que sube el mismo tema (Anime Love Live) y andan ahi como si nada, ademas tanto el video como la musica se ven afectadas por las notas y sonidos de las notas del osu, la verdad no crei que me llegaran a bloquear a nivel mundial, paso antes con otros temas de por ejemplo ''IOSYS'' que nomas daba a reconocer derechos y listo, no me molestaban mas. Pero bueno vere como me las ingenio y gracias por responder :3
No conosco una solucion, el windows 8 tiene muchos problemas con osu asi que por el momento no podria haber una solucion hasta que saquen actualizaciones, igual con el puntero directo tenes mas presicionRockmin wrote:
Ok este es mi problema , tengo windows 8.1 y cada vez que quiero cambiar la sensibilidad del raton, automaticamente se me activa el Puntero Directo y me sale este mensaje
¿alguna forma de solucionar esto? :c
Error de Windows 8.1 al parecer. Sin solución alguna... por el momento.peppy wrote:
You will not be able to change sensitivity on windows 8.1 because it doesn't work at an OS-level. Your best bet is to leave the setting at 1.0x in osu! and changing your settings in windows control panel instead.
Este tipo de errores son la mayoría de veces (por no decir todas) por un problema de RAM, y contando que algunos usuarios tienen problemas de memory leak con osu!, es más que probable que sea algo así. Prueba a jugar un rato con el Administrador de tareas abierto y comprueba que el uso de RAM no aumenta demasiado.The_Manu_ wrote:
Hola gente, que tal? Tengo un problema un tanto molesto.
Resulta que hasta hace unas semanas el osu me iba de p*t@ madre (salvo por los lagazos de mi internet) hasta que muchas veces se empezo a crashear cuando jugaba. Salian mensajes diciendo: "Osu dejo de funcionar" o el mensaje de osu que dice "Osu Crashed" . Pero no se quedo ahi, resulta que unos dias despues el PC en si se empezo a crashear (mientras jugaba osu obviamente) Me salio una especie de pantallazo azul con un ":(" gigante y me decia que el pc tuvo un problema llamado "MEMORY_MANAGEMENT" y que debia reiniciarse. Y el mismo pantallazo ya me ha aparecido innumerables veces. Y no entiendo por que pasa todo esto, si hace algunas semanas todo iba a la perfeccion... Sera un virus? O el osu estara corrupto? Si fuera por eso lo reinstalaría... pero perderia todos los records locales :/ (que sumados los mios y los de mi hermano son bastantes)
Agradeceria mucho su ayuda gente.
PD: lo malo de todo esto es que solo sucede con el osu, juego varios juegos mas, starcraft, FnaF, LoL y con ninguno pasa, solo con osu :/
No es la misma pantalla azul que la que se menciona ahí. (Si no me estoy equivocando)Natsu wrote:
Aquí hay unas soluciones que también podes seguir: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm
Lo se, pero el error que él está teniendo es este si no me equivoco.Natsu wrote:
eh las pantallas azules la mayoría se originan por los mismo errores, creo que las opciones que le propuse yo son las mas factibles ya que igual me han pasado a mi varias veces y así lo he solucionado >;
Estoy casi seguro que el error se debe a polvo en las ranuras ram, falta de voltaje o algún driver q no funciona bien.
Lo primero de todo, aunque sea un ordenador de estilo "All in One" tiene que tener CPU (Procesador) para poder funcionar. (mucha gente confunde la torre en si con el concepto de CPU.)The_Manu_ wrote:
Bueno, creo que se me olvido decir algunas cosas sobre mi pc... primero que todo es un Lenovo "All in One" por lo tanto no tiene CPU... segundo, tiene Windows 8 (no el 8.1 no he querido actualizarlo) y tercero, creo que el error empezo a ocurrir una vez que se corto la luz dos dias seguidos en mi casa. Supongo que eso habra afectado en algo....
De todas formas intentare lo antes posible probar con las soluciones que me han dado.
Y si, ese es el pantallazo Trosk
Solo puedo decir que depende del sistema operativo que tengas.haze19974 wrote:
Me podrían ayudar con un problema por favor
Lo que pasa es que no puedo minimizar OSU e probado con todas las combinaciones de teclas pero aun así por ende no puedo jugar el multijugador
Espero una ayuda![]()
Prueba a cambiar la resolución y a ver si así puedes minimizar el juego. Si no puedes cambiar la resolución desde dentro del juego, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y cambia la resolución desde la ventana de configuración que aparecerá. Si no funciona, creo que tendrás que poner modo Sin Bordes on Modo Ventana.haze19974 wrote:
Me podrían ayudar con un problema por favor
Lo que pasa es que no puedo minimizar OSU e probado con todas las combinaciones de teclas pero aun así por ende no puedo jugar el multijugador
Espero una ayuda![]()
Estoy seguro que te estás fijando en la pestaña equivocada. Mirá, al parecer vos jugás el modo "Taiko" (el de los tambores).Cambrica wrote:
Hola chicos, tengo una duda y es cada vez que empiezo a jugar osu y llego a un nivel en especifico, al salir y volver a ingresar a mi cuenta mi nivel vuelve a "0". ¿Por que pasa esto?
Les agradeceria una respuesta, gracias <3
Esto se debe básicamente a que te falta poner un navegador como Predeterminado. No estoy en una PC ahora mismo, pero yendo la Panel de Control deberías encontrar una opción para poder configurar estos programas detalladamente.SkullKawaii wrote:
Hola saben tengo un problema al descargar los beatmap en el modo multijugador y al clickear el beatmap en el multijugador el juego se queda congelado durante un tiempo pero no me lleva a la pagina para descargar el beatmap .
les agradecería por su ayuda ^^
¿Tienes esto activado?HaMingZ wrote:
Hola buenas tengo una duda modifique un skin a mi gusto y colores pero las miniaturas no aparecen D: incluso copiando los menu-button-background de otros skin.
Serraionga wrote:
¿Tienes esto activado?HaMingZ wrote:
Hola buenas tengo una duda modifique un skin a mi gusto y colores pero las miniaturas no aparecen D: incluso copiando los menu-button-background de otros skin.
¿La versión del skin que utilizas soporta las miniaturas?
Yuii- wrote:
Puede ser eso oooo... que la versión del skin no sea mayor a la 2.0/2.2 (no recuerdo exactamente cuál de las 2 es).
Para eso andá al archivo skin.ini en tu carpeta del skin y modificá el renglón:
Version: 2.0 (o 2.2)
¡Suerte!
Basicamente, ignora todas las opciones de Mouse de Windows para que la entrada sea directa y que no sea afectada por opciones o programas externos. (Esto no afecta a DPIs del ratón por ejemplo, ya que eso es hardware, no software.)Myke Yukiteru wrote:
Hay alguna ventaja o desventaja en tener activado o desactivado el puntero directo?
Supongo que los drivers de tu tablet tendrán una opción para ello.lOwned wrote:
Una duda, tengo una tablet genius mouseypen 608 , hay manera de modificar la work area de la tablet?
Probablemente tu dispositivo no sea completamente compatible con la aplicación. Aun así, la aplicación tiene bastantes problemas...maykol123 wrote:
descargue el osu ANDROID pero cuando me meto sale cargando y siempre sigue en 0 % ¿ como puedo arreglarlo ?
c:Yuii- wrote:
EDIT: TROSK NO ME HAGAS NINJA, VOLVE AL FORO DE HELP AAAAA <3 ily amor
Es bastante raro que pase... Pero bueno... Supongo que errores puede haberlos en todos los lados. Lo siento :cThe_Manu_ wrote:
Que impotencia... lo peor es que mi hermano tambien la tiene SS y a el no le paso el bug...
En fin, gracias por el aviso
Si solo copiaste las canciones entonces rip replays, creo que hay un archivo scores.db que deberías haber guardado también, si aun lo tenes bien si no simplemente hace los record de nuevo. Acerca del PP solo sube si jugas mapas con la dificultad adecuada para vos, si jugas cosas demasiado fáciles la mayoría de las veces no te dara nada, tene en cuenta que la puntería tiene bastante que ver.JugadorRmz wrote:
RECUPERAR MIS JUGADAS?????????
Hace poco desinstale osu de mi computadora y al reinstalarlo(respalde mis canciones) mi mejor jugada estaba en cada uno de mis mapas pero no había ninguna de mis jugadas en el rango local y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlas, ademas parece como si cada que obtengo una nueva mejor puntuación no me da PP
scores.db es simplemente la caché de las puntuaciones, no las puntuaciones y replays en si. Estas últimas están en una carpeta llamada "r", dentro de otra carpeta llamada "Data". Es una carpeta oculta, así que tendrás que tener activado en Windows una opción para verlas.Natsu wrote:
Si solo copiaste las canciones entonces rip replays, creo que hay un archivo scores.db que deberías haber guardado también, si aun lo tenes bien si no simplemente hace los record de nuevo. Acerca del PP solo sube si jugas mapas con la dificultad adecuada para vos, si jugas cosas demasiado fáciles la mayoría de las veces no te dara nada, tene en cuenta que la puntería tiene bastante que ver.
Esto será imaginación tuya. El ranking local no tiene absolutamente nada que ver con el sistema de ranks y PP.JugadorRmz wrote:
ademas parece como si cada que obtengo una nueva mejor puntuacon no me da PP
No te comas mucho más la cabeza... Los datos de la replay no son correctos. Si en la pantalla de Scores pone que has conseguido un SS, es porque has conseguido un SS. Las replays no son 100% exactas, y a veces pueden no ser correctas, como en este caso.The_Manu_ wrote:
Que raro.. ahora viendo el replay resulta que el sliderbreak si existe, pero pareciera que se hubiera creado en la misma replay, por que cuando yo jugue la cancion no recuerdo haber hecho eso... y si es que lo hubiera hecho.. por que no me conto como sliderbreak en el momento? Que raro xD Bueno, les dejo la replay para que vean a lo que me refiero. Aunque no creo que sirva de mucho, de hecho ya asumi que tendre que jugar el beatmap de nuevo para obtener una replay buena.
Saludos!
Simplemente se ha caído... Ya ha vuelto a la normalidad. O al menos eso parece.JackBezarius18 wrote:
XD Y que se muere Bancho ahorita, a que se debe?
ILUMINATI CONFIRMEDJackBezarius18 wrote:
XD Y que se muere Bancho ahorita, a que se debe?
¿A que te refieres con "las voces"?abraham d wrote:
hola quiero preguntar sobre un problema que tengo con osu en el que no se escuchan las voces en los beatmaps solo se escucha la musica de fondo
Personalmente no te recomiendo esa tableta. Hay muchísimas mejores que podés comprar en el mercado nacional por un precio similar y sin la necesidad de esperar TANTO tiempo.PwwD wrote:
Planeo comprar la tablet oficial de osu y quisiera saber si alguien de argentina compro y si tuvo algún problema, cuanto pago en pesos, cuantos días tardo en llegar
busca un convertidor para que mires cuanto dolares vale la tablet y lo pasas a tu monedaPwwD wrote:
Planeo comprar la tablet oficial de osu y quisiera saber si alguien de argentina compro y si tuvo algún problema, cuanto pago en pesos