forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
BlackGeo_old
...Me siento..un poco marginado....
bueno bienvenido blackCharizard y los demas (es que paso de escribir y ese es el unico nick que me se devido a que es mi primo xDDDD)..


Ah! y llegastes al puesto 44# en el CahtTheBeat, y eso es facil y yo que tu haria caso al consejo de Beuchi-sempai

PD: pongo sempai por que es mas avanzado que yo en este juego eso pondre a los avanzados xDDDDD
Beuchi

BlackGeo wrote:

...Me siento..un poco marginado....
Acabo de ver tu mensaje en la pagina anterior... perdon T^T Bueno mas vale tarde que nunca asi que bienvenido y que esperamos que te lo pases bien y todo eso, y que sepas que tambien puedes entrar al canal #spanish para charlar un ratin o preguntar lo que sea :3

PD: soy chica :P
Arlekin_old
yo soy Arlekin y un amigo chileno (Darksacreur, quizas hasta lo conozcan xD) fue quien me arrastro hasta aca. Aun no soy muy bueno y solo paso contados beatmaps en Normal (Hard me hacen #$%), y solo puedo realizar hazañas en Catch the beat (sera porque me recuerda a una especie de Touhou :x?). Y... ya, me presente :3
skr
bienvenido ^^
te acojemos gustosamente en nuestro kerido y amado hogar (osu), esperamos k sea grata tu estancia con nosotros... k seguramente será para siempre... Muajajajaja, no podrás dejar el vicio si empiezas xDD
Black Hayate
Black Hayate, 20 años, vivo en Barna.
Llevo más de un año y medio en el osu y nunca me ha dado por presentarme (aunque ya sé que muchos me conocéis, ya sea para bien o para mal XD).

PD: Más vale tarde que nunca, no?
Anasakura
Hola soy nueva recien hace tres dias me e registrado y el juego es bien entretenido :)
soy de Perú ^^
Topic Starter
Lumiere

Anasakura wrote:

Hola soy nueva recien hace tres dias me e registrado y el juego es bien entretenido :)
soy de Perú ^^
Bienvenida anita ^^ ke bueno ke te aya gustado Osu! cualkier duda ke tengas asla con confianza ya sea por el foro ó por el canal #Spanish
Saludos.
Lumi.
BlackGeo_old
[/quote]PD: soy chica :P[/quote]
ya y? es por lo de sempai? es que eso se usa tanto para chica como para chico jeje :?
Beuchi

BlackGeo wrote:

ya y? es por lo de sempai? es que eso se usa tanto para chica como para chico jeje :?
naah es por lo de avanzado xDDD ya se que sempai se usa para los dos ;o
Shockwave
Hola a todos, me registre el 5 de Febrero y llegue aca por un foro de juegos.
Soy de Argentina y tengo 16 años

Vi que hay varios de Chile, España y Mexico, hay Argentinos tambien? :p

No lo crei tan dificil a este juego jeje, pero de a poco voy aprendiendo.

Saludos
lota78
lalal.. no soy nuevo xD pero nunca me presente en este foro.. no soy de usar mucho los foros en realidad jaja :p..

Me llamo Lautaro, soy de Argentina y tengo 17 años :D.. juego hace 2 años osu xD.. y que se io :p..




Saludos a todos ^^
XXxuxaXX
Hola buenas;
Pues ya q estan dando bienvenidas pues yo tambien quiero una xD
Mi nombre es Bryan Romero tengo 18 años y soy de Lleida-España

Salu2 a to2
Shockwave
Bienvenido, yo tengo pocos dias aca pero te recibo igual xD

Espero que la pases bien con el Osu!

Saludos
XXxuxaXX
Gracias
hypnotizeW
hola ,soy nuevo.
Shockwave
Bienvenido!

Que cortita tu presentacion xD

Bueno, espero que la pases bien en el Osu! y tambien verte en #spanish

Saludos
brian fury
Bueno el menda se presena ejemejem :x soy brian fury (brian para los amigos) soy fan de harkinian i del ouendam en los de ds tengo en el 1 ready steady go en rango a ^^ bueno espero hacer bastantes amigo si kereeis mi msn esta aki---> brian_4543@hotmail.com dew
MrKira444
Esteeeiii, bueno, me presento, soy Luciano, de Uruguay, tengo 15 años... Y bueno, de Osu me enteré hot ( :D ), pero ya venía jugando este tipo de juegos, como Elite Beat Agents para DS y ClickBeat para PC, pero éste me atrajo porque se le pueden agregar canciones (cosa que a EBA no), y se ve mejor (que ClickBeat).

Y bueno, espero pasármelo bien... chau!!

PD:
Bueno el menda se presena ejemejem :x soy brian fury (brian para los amigos) soy fan de harkinian i del ouendam en los de ds tengo en el 1 ready steady go en rango a ^^ bueno espero hacer bastantes amigo si kereeis mi msn esta aki---> brian_4543@hotmail.com dew
brian fury? Hmmm... ZG? GamesOn? Jeje, lo que son las coincidencias...
Beuchi
Bienvenidos brian fury y MrKira444, esperamos que os lo paseis muy bien jugando a esto :3

Y que sepais que si quereis resolver dudas o hablar un rato o algo asi teneis el canal #spanish a vuestra disposicion para ello, eso si, sin portarse mal~

:)
vro_cblls
Me llamo veronica y soy nueva ^^ saludos a todos ;)
Beuchi
Bienvenida~

Que te lo pases muy bien en este juego :3 Pasate por #spanish si necesitas algo ^-^
Topic Starter
Lumiere
Bienvenida verónica ^^ ...
sientete como en casa... :D

Saludos ...
Lumi.
EtzeL_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
lota78
bienvenido XD, yo tambien soy argentino :X
rockplus

Reginleifx wrote:

tengo 8 meses de experiencia, pero me presento aca, me llamo Emanuel Humeniuk, tengo 13 años, y soy de Argentina
tengo 1 dia de experiencia, pero me presento aca, me llama rodrigo ,tengo casi 15 ysoy de argentina!
aca nadie conoce el juego :?
T.T :( :(
Y acabo de tener un error grave. me dejo de andar cuando lo cerre.
Beuchi

rockplus wrote:

aca nadie conoce el juego :?
Hay mucha gente de Argentina... De hecho, no tienes mas que mirar justo encima de tu post para ver a un argentino xDDD

Pues nada, bienvenido y que te lo pases muy bien por aqui :3 Y si tienes dudas o lo que sea puedes pasarte por #spanish siempre que quieras :3

Y ese error... siento decirlo pero suena a risa xD A todos nos deja de andar el juego cuando lo cerramos (?) Nah pero ya en serio, a lo mejor cambiaste alguna opcion y tu ordenador no las acepta, no se como puedas solucionarlo si es eso xD
EtzeL_old
Yo presente el juego en la comunidad de WoW en la que juego, para tratar de sumar algunos argentinos mas =P

Igual me trataron de limado (ya tengo un historial raro en ese tipo de cosas) xD
LaCruZ
Hola, soy nuevo en el osu, lo conoci hace unos dias (?) entiendase signo de sarcasmo. Soy muy vicio con el osu!.
Beuchi
Bienvenido :)

Que sigas viciandote y pasandolo bien por aqui xD Y bueno ya sabes que si tienes alguna pregunta o lo que sea puedes ir a #spanish :3
Asenath
Hola, llevo como 3 meses jugando he posteado randommente pero no me había presentado :B
Así que ahora lo hago como se debe ;D (para integrarme digo yo xDD )

Soy Bárbara (aka Asenath), 22 años, de Viña del Mar ( 8-) ) Chile.
Y eso xD

silla :B
Rendran
Hola, mii nombre es Dario, tengo 22 años y vivo en Mexico. Llevo varios dias jugando Osu y apenas me anime a entrar a los foros, me di cuenta de la existencia de este juego por unos videos en youtube, y decidi probarlo porque tambien me gusto el Elite Beat Agents.

Quiero decir que estoy muy sorprendido por lo bien hecho que esta esta el juego y sus diferentes modalidades, el sistema de ranking, TODA la aplicacion web, de verdad mis respetos a Peppy y a todos los que participan en el desarrollo del juego. Lo unico que no me gusta es que casi toda la musica es japonesa xD, pero el juego me gusto y creo que me puedo acostumbrar.
Beuchi

Rendran wrote:

Hola, mii nombre es Dario, tengo 22 años y vivo en Mexico. Llevo varios dias jugando Osu y apenas me anime a entrar a los foros, me di cuenta de la existencia de este juego por unos videos en youtube, y decidi probarlo porque tambien me gusto el Elite Beat Agents.

Quiero decir que estoy muy sorprendido por lo bien hecho que esta esta el juego y sus diferentes modalidades, el sistema de ranking, TODA la aplicacion web, de verdad mis respetos a Peppy y a todos los que participan en el desarrollo del juego. Lo unico que no me gusta es que casi toda la musica es japonesa xD, pero el juego me gusto y creo que me puedo acostumbrar.
Pues bienvenido!! Esperamos que te lo pases bien por aqui, la verdad es que lo que rige aqui es la musica japonesa, pero afortunadamente cada vez hay mas musica de otros tipos que se abre paso por osu! asi que no te preocupes xD
AuraHikari
:D

Hola, soy Aura y soy de Mexico tambien, conoci Osu hace como un mes o creo que mas,
pero fue gracias a Arashi y unos videos en youtube...
me he vuelto uns viciosa y hasta he armado torneos en mi casa con mis amigos...
jejeje...

nada mas pasaba a saludar y presentarme...
jeje... :lol:
JenitaX
Había hecho un post en otro topic similar a este de presentación pero con una foto ^^ pero lo hago aquí tambn para conocerlos más n_n! me llamo Jenifer, tengo 18 años i soy de Colombia, somos pocos de nuestro país pero igual he ido viciando a amigos a este espectacular game jajaja... llevo más o menos 1 semana jugando Osu! i definitivamente me quedo acá *o*... ;)
Jesss
Bu! Bienvenidos, gente nueva ^^
ah Hola JenitaX, ojalá estés viciando como loca en este juego xD

Saludos ^^
JenitaX

j35u5891221 wrote:

Bu! Bienvenidos, gente nueva ^^
ah Hola JenitaX, ojalá estés viciando como loca en este juego xD

Saludos ^^
me asusté D: por supuesto que si Jesus :) de hecho quien no se viciaría con un juego tan genial *.*??
Topic Starter
Lumiere

JenitaX wrote:

de hecho quien no se viciaría con un juego tan genial *.*?? [/color]
xD!!! toda la Razón, Bienvenida ^^
novizuke
Bueh Ps Vengo a presentarme Pues Me llamo Gonzalo tengo 15 años soy de chile, santiago, xD, y llegue a parar a este juego porque lo vi en un foro y depsues me hablaron de el xD, por lo que veo hay varios chilenos jugando (me eh topado con algunos) y aqui en el foro tambien hay varios.

Ademas depsues de un paso de frustacion desde el stepmania, dije esto es mucho mejor ademas de usar el mause, esto es lo mio xD y no voy tan mal D=

Tambien juego Algunos shooter (Como el Left4Dead) asi que hay con el mause.

Asi que espero encajar bien en el foro y durar un buen en el juego.

Nos leemos~


**20/03/2012**
Por si alguien lee esto denuevo xD ya han pasado dos años y vamos por el tercero desde que llegue al Osu!, lo sigo jugando con la mismas ganas que este día en el que me presente, algo oxidado y variando entre el standard y el CTB, pero la comunidad que hay aqui es muy bonita ;D
Tambien aprendi que se dice mouse y no mause xD
<3~
**9/12/2012**
Aunque de todas formas el foro esta más controlado, no se pueden poner muchos temas porque varios son cerrados :c
Pero por otro lado con la llegada del Osumania me llego un tercer aire en el juego, el Standard que era mi modo de juego principal ahora lo tengo botado, onda juego puros normal si es que los juegos, el CTB lo tome plenamente en el multiplayer, es muy divertido, ahora me dedico en mejorar en Osumania
Btw este juego nunca me aburrira<3
**20/03/2013**
La diferencia horaria me arruino la imagen pero..

3 Años en este juego *-*
Por otro lado, el foro volvio a tener libertad de topics y posteos, hace poco se implemento una actualización de skin e interfaz, esta todo muy bonito y como ya es de costumbre ahora me dedico a jugar todos los modos, llegue a ser numero 6 de Chile en Osumania, pero solo jugando en 4K, el juego esta mejor que nunca <3~
**25/05/2013**
Lo anotare aqui, pero es un dato random más que nada, despues de mucho tiempo empecé a jugar el Taiko, es un poco complicado para mi, pero voy pillandole el ritmo y no esta tan mal que digamos xD
Voy a ser el Jugador Comodin #1 de Chile, puedo jugar todos los modos, pero nada pro xD
**17/02/2014**
Le tome el Ritmo al taiko, pero no es lo mio, por lo cual no lo continue jugando, pero por otro lado (y motivo de este edit) es decir que aprendí a jugar CTB con Hidden o/ (ya logre mi primera SS plateada con HD~), esperemos a ver como se van dando las cosas~
**20/03/2014**
4 Años en Osu *--* <3
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido Novizuke, espero ke le tomes el ritmo como muchos ya lo han hecho ^^

Saludos...
novizuke
Gracias ;D
show more
Please sign in to reply.

New reply