Pues bienvenido 
P.D. Haganle un !multi xD

P.D. Haganle un !multi xD
Arribita, donde te pondrá "Welcome, [E]dmond" a la izquierda busca "Settings", haces clic, luego entras en "Profile" y una vez ahí, "Edit Signature" ^^[E]dmond wrote:
Pd: alguien que sepa como crear las firmas y qe ayude??qe solo se crear firmas de rag Joaoaoa
Graciaps =)
Bueno, es natural D: yo hasta no mas de 1 hora que dije "y que habra en el foro?" y me pase por aca, y pues bueno, hay fiesta parece xD en todo caso es bueno estar con otras personas de habla hispana, me sentia un mosquito sin rumbo D: xDShockwave wrote:
Bienvenido Chaz! Que la pases bien en el Osu!
Argentinos hay algunos pero no pasan por aca, se dedican mas al vicio xD
Ehhh Chochi! bienvenido amigo! xD y si, a la larga se nos da por entrar y conocer otras personas no? jajaja pasatela bien por aqui que aunque sea un lugarcito chiquito tiene muy buena onda! >w<! BIENVENIDO! =D!choche wrote:
Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa
Un saludo!
Wheeeee hola choche!!choche wrote:
Hola! pues la verdad es que yo ya llevo jugando a Osu! desde enero, pero nunca me había dado por entrar a los foros, asi que me presento hoy
Soy choche, soy un chico de 15 años de Asturias, me encanta la musica pop/rock y mi cantante favorita es Lady GaGa
Un saludo!
pronto empiezas u_uShoquim wrote:
Hola pues yo llevo 3 días de experiencia y ya me banearon jajaja, soy nuevo en el jueguito, chau.
Location: Monterrey,Nuevo leonQuién lo habría pensado, estamos en la misma locación o/
BuenasLuna_Aetnawese wrote:
Anda, hay topico de españoles > u <
Me llamo Luna y soy de España. Un placer <3
XD, bueno, gracias por recibirme... digo O_O.. bienvenidameikotriplebaka wrote:
Hola soy meikotriplebaka o como me llaman mis amigos baka ¬¬ aunque tambien soy victoria
WAAAA que lio, bueno bienvenidos digo ¬////¬ hola...
Baaaka baaaka~ <3meikotriplebaka wrote:
Hola soy meikotriplebaka o como me llaman mis amigos baka ¬¬ aunque tambien soy victoria
Hola Vicky-baka (K malo, x dios XD)meikotriplebaka wrote:
lkingsize wrote:
Saludos people! ... soy lkingsize (?) ... aunque en realidad me conocen como Iori Yagami ... pero pueden llamarme como quieran... ustedes escojan... xD
Vengo en representacion de Lima - Peru ... tengo 20 años... y es un gusto venir a postear aqui ... ^^
Espero que todo ande deluxe por estos lares... see you!
Thanks kawaii no chan! (l)Tomoyo_Black wrote:
lkingsize wrote:
Saludos people! ... soy lkingsize (?) ... aunque en realidad me conocen como Iori Yagami ... pero pueden llamarme como quieran... ustedes escojan... xD
Vengo en representacion de Lima - Peru ... tengo 20 años... y es un gusto venir a postear aqui ... ^^
Espero que todo ande deluxe por estos lares... see you!
Linduuuu!!!! (l).
... No te vas a cansar no?Steevo wrote:
Eh oido que hay unos modos secretos en osu o algo asi.. ¿Alguien sabe como se consiguen y de que tratan?
Sacado de aqui. Si quieres verlos ve a tu perfil y le das a la pestañita de Achievements. Sobre como conseguirlos... curratelo.peppy wrote:
Please don't reveal the purple coloured achievements. These are secrets.
eh... viva!! xDnazareno94 wrote:
Orgullo de ser andaluz...
Me parece exelente xdbloodmoonneko wrote:
hola soy bloodmoonneko ke tal ?¿... y soy chileno tengo 17 años y 5 meses y 13 diasespero pasarla bien
si super nuevo xDD ahhahahanVidi4x wrote:
Hola soy nuevo, ojala me traten bien XP
aaaawwwww no me quiero imaginar cuando seas padree <3j35u5891221 wrote:
Eres bienvenida, Enanita!! ^^
A portarse bien tanto en el chat de #spanish como en el foro :B
Buenoo... Bienvenido/a espero que te sigas enviciando mas, asi como yoKyuke-chan wrote:
Hola, Kyuke-chan aki![]()
me presento xDDD
ia me meti a Osu! ;D
encontre entero weno el juego, me envicie n.n
weno, seria ps mi presentacion
SayoUuu!
Tu ya te tienes que ir retirando del juego...blAktem wrote:
yo....ya llevo cuatro meses pero,,muahaha me dí una buena viciada :B
Para que sepas mas como editar lee este post: Tutorial Basico para Creacion de Beatmaps. Espero que te sirva ^^Kyuke-chan wrote:
gracias por las bienvenidas![]()
ahora mismo toy aprendiendo como crear beatmaps
pero no se como hacerlo xD
se pasa bn bn con el juego
asi q q continue el vicio =P
kyuke? D:Kyuke-chan wrote:
Hola, Kyuke-chan aki![]()
me presento xDDD
ia me meti a Osu! ;D
encontre entero weno el juego, me envicie n.n
weno, seria ps mi presentacion
SayoUuu!
Bienvenido/a ? xD bueno como sea.loli66 wrote:
Bueno me presento, creo que ya son varios mese jugando el osu! y ya hasta habia comentado en uno que otro tema pero aun asi me presento espero que nos llevemos bien.
JUGGAKNOT wrote:
holaAaA soy juga y eso C: le pongo wenonenenene