forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
Manuxz
Conocí el Osu! gracias a umacoa10 me lo paso un día y me dijo que era parecido al Guitar Hero y la verdad lo desinstale a los 10 minutos porque no pegaba una con Standard, luego un día fui a su casa y jugué una canción que me gustaba mucho y cuando volví a mi casa lo primero que hice fue descargarlo y no pare de jugar más xD

PD: Gracias a esto conocí a personas geniales la verdad todas aquellas personas con las que alguna ves hable les mando un cordial saludo, no me arrepiento de haber viciado como negro gracias a este juego conocí a mi dulce, tierna y linda Sol
Kiny-chan1
Pues~ Por unas amigas en Skype XD Resulta que dos de ellas jugaban el juego y empezaron a hablar de el, entonces yo estaba como ignorada y para ser popular pregunte sobre el juego(?) Lo descargue y desde entonces me vicie en el juego ^^ Aunque ahora por mi problema no puedo jugar mas ;v;
Ejikieru-Kun
Simple, jugaba osu! de DS, Después un amigo me mostró el osu de PC (Allá por el 2008) y vicie durante 2 años y monedas. Después como de apoco me fue aburriendo por que ya no lo actualizaban y bla bla bla.. en el 2011 Empece de nuevo y me duro 1 año el vicio, hasta que me aburrí otra vez xD.
Ahora estoy jugando de nuevo de apoco y me estoy viciando de nuevo, espero no aburrirme jaja xD.

Saludos a todos! :D
Metsaller
Me fui de viaje a la casa de un amigo y lo vi jugar al osu.. Y yo quede viendo como "OOH Como lo hace!?", después empece a jugar y ahora estoy viciado XD
Serpico_old
Buscando una canción para el stepmania.
Nekolike
buscando covers de canciones de touhou, creo... fue hace mucho tiempo xD
K o u h e i
Buscando nuevos juegos online para descargar.
JackBezarius18
Estaba ebrio XD :D
fertyn
Del lol, casualmente es bueno para las mecánicas de ese juego este juego, depende mucho de la habilidad con el raton
JackBezarius18
No realmente del ratón, aunque el juego originalmente fuese diseñado para ser jugado con Mouse, muchos optaron por crear su propio sistema de juego...
Usando el teclado, 2 Mouses, Tablets y Touch...En si, mejora muchas habilidades de coordinación con ciertos aparatos.
qtlemon_old
Buscando canciones de Vocaloid en YouTube y me encontré con un replay y bueno.. aquí ando. xD
sonicspin
con magia, no enserio no me acuerdo :o
sandypandy
Un amigo me dijo que lo probara. Y así me quede enganchada. ;__;
Nekolike
abriendo esto

K o u h e i

Miori wrote:

abriendo esto

oie k gracioso.
burningapple
Entrando
daniyan87
Buscando Juegos donde hay canciones de animé, primero probe el clásico Stepmania, despues buscando otros juegos encontré al Osu!
Aryssiel
Vi a mi hermana jugar y pues dije de que que cosa era y despues me quede como :)
Dreamcast
abXerV2 el gran culpable (?

No se, gracias por haberme hecho saber que esto existía.
Fallen Guardian
Pues el osu! lo conozco desde hace como 2 años mas o menos por gracia de una amiga que jugaba seguido en ese entonces (actualmente no juega) y hace poco me topé con un vídeo en youtube y pues me animé a probarlo, ahora estoy viciado lol
Ninther4
.
AlexGc96
Me dijeron que había un "taiko online" y me registré, pero no me gustó la experiencia con el pc. Hace un año volví a osu para quedarme. Por el taiko. Venga
nekogoth
Una amiga me dijo para jugar en osu y pues busqué y dije ah genial...y trate de registrarme y me doy con la sorpresa que ya conocía este juego hace 2 años...la verdad no me acuerdo como pero me estoy enviciando xD
Kassias
Uh... larga historia.
Primero andaba buscando una canción que acababa de jugar en otro juego era la de StrangeProgram y apareció puro osu! en youtube me pareció interesante y lo instalé pero como no sabía nada sólo salía el modo de standard y como no tenía mouse no podía jugar y lo desinstalé.
Luego de dos años una amiga me dijo para jugar osu! y yo ni enterado que lo había intentado jugar hace dos años atrás, entré y de igual forma usaba laptop y no tenía mouse, pero ahí recién me explicó que habían otros modos de juego y que también podía crearme una cuenta y pues me creé mi cuenta y me fui por la ctb zone.
Uifer
Lo vi varias veces en YouTube, pero, nunca lo probe.

Hasta hace poco empeze a jugarlo por que había olvidado su nombre y una amiga me invito a jugarlo. ;)
skrullex
Le dije a un amigo que viniera a mi casa a formatearme la pc, y me descargó Osu! sin que yo supiera. Era todo un asco jugando, no entendía nadda xD.
Kuhlmann
siempre supe que existía el juego xDD y un día me levante y dije :OO verdad que existe este juego y de ahi no pude parar de jugar D:

100%EZREALNOFAKER1LINKMEGAUPLOADFULLCRACKMULTIDIOMA
XinCrin
Abriendo el acceso directo
JackBezarius18

XinCrin wrote:

Abriendo el acceso directo
EPIC WIN
Nocturne [AR]
Estaba jugando al LoL
-Kamilia-
Mi hermano me hablo de osu n.n.
Topic Starter
Darksonic
Eviten comentarios trolleando o sin sentido por favor. Gracias.
Trash Boat
a través de mi hermano

Darksonic wrote:

Eviten comentarios trolleando o sin sentido por favor. Gracias.
no creo que ese último tenga tal intención
SorenGame
Por una amiga en el foro de un juego.
Dragon_max625
;) lo conocí por mis amigos que lo tenían instalado en sus notebooks y no sabia del juego y lo busque en google.
nanoooooooooo
estaba viendo un stream de LoL y mientras la streamer esperaba a que se cargara la partida empezo a jugar osu
y pues lo descarge y me gusto mucho :D
Okami No Mure
Entre a osu por un video de youtube que me salio al azar y recorde viejos tiempos cuando el osu solo tenia el std & volvi a entrar :D
MadokaMagica01
Bueno, esta viendo un video, más exactos el de weed circulation, y de repente, en recomendados, me salió el video, pero con la diferencia que era en "Osu!", yo lo vi y quedé como "Wow, este juego debe ser muy difícil" y luego de 2 segundos de pensarlo, lo descargué n.n
DUKI MODODIABLO
JAJAJAAJ era un tranquilo dia en el lol, hasta que perdi promo por una riven que a los 52 minutos decidio ir a la jungla enemiga para robar red, murio hicieron baron y perdimos (y no no estoy en low elo asi que eso empeora las cosas) de la bronca desistale y me puse a buscar algo mas o menos competitivo y me acorde que jugue una vez a esto en el celu, cuestion que no me gusto el standard pero el mania fue como un flechazo.
Serraionga
Varias personas que conozco lo jugaron, así que decidí probarlo por voluntad propia (ninguno de ellos me pidió jugar).

oh boi
show more
Please sign in to reply.

New reply