hola ayer tenia 840 pp y hoy tengo 834 pp a que se debe este cambio? graciassss
FreezingMoon wrote:
Cuando estoy jugando en multi, aveces se me queda ''pegado'' a la izquierda los puntajes de la gente, y a ellos les sale que me desconcte, pero yo puedo seguir jugando hasta el final, donde tengo que reloguear porque me dice que tengo que esperar a todos los jugadores para terminar.
Si hay solución , envia un correo accounts@ppy.sh con evidencia de que eres chileno.Dominator15 wrote:
Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c
Dominator15 wrote:
Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c
gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNeku okazaki wrote:
Aveces cuando te bajan de puesto en una cancion o haces una cancion y la fallas eso susede (Por lo que tengo entendido yo)[Hoappy] wrote:
hola ayer tenia 840 pp y hoy tengo 834 pp a que se debe este cambio? graciassss
/me runs
Siempre mira si estas online, a lo mejor son problemas de tu conexión, pero veo q posiblemente ya lo solucionaste:Demonkatzu wrote:
Mis logros no se suben a la pagina desde hace 8 dias
Hace un rato termine un beatmap y simplemente no se sube a la pagina
No lo veo, simplemente no lo veo, ni aunque me deslogeeNatsu wrote:
Siempre mira si estas online, a lo mejor son problemas de tu conexión, pero veo q posiblemente ya lo solucionaste:Demonkatzu wrote:
Mis logros no se suben a la pagina desde hace 8 dias
Hace un rato termine un beatmap y simplemente no se sube a la pagina
Da click donde dice Historical mas abajo veras Recent Plays (last 24h):Demonkatzu wrote:
No lo veo, simplemente no lo veo, ni aunque me deslogee
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema :3 supongoPurpure Wolf wrote:
Hola gente :3 Necesito ayuda urgente si es posible. Esta mañana he estado jugando a osu un rato, luego ido a hacer unas cosas, y he vuelto para volver a jugar. Entonces cuando he iniciado el Osu, se ha puesto toda la pantalla azul como con un dibujo de ponpas y se olle la musica de fondo que se debería de oir solo que no sale para iniciar sesión. Me da mucha rabiaEspero que alguien entienda lo que me pasa y me puedo ayudar. Un saludo
Me sigue sin funcioar, quieres que lo grabe? Nose que hacerNatsu wrote:
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema :3 supongoPurpure Wolf wrote:
Hola gente :3 Necesito ayuda urgente si es posible. Esta mañana he estado jugando a osu un rato, luego ido a hacer unas cosas, y he vuelto para volver a jugar. Entonces cuando he iniciado el Osu, se ha puesto toda la pantalla azul como con un dibujo de ponpas y se olle la musica de fondo que se debería de oir solo que no sale para iniciar sesión. Me da mucha rabiaEspero que alguien entienda lo que me pasa y me puedo ayudar. Un saludo
A veces no se terminan de descargar por un problema de coneccion a internet donde el mapa no se descarga completo y ya que termina fallando es mandado a la carpeta Failedhakamotoful wrote:
alguien sabe como evitar que ciertas canciones se vallan a la carpeta failed y por que se van para esa carpeta? D:
Lo raro es que se subio un mismo mapa en 2 diferentes hilos o.O . Bueno no los puedes eliminar , tienes que esperar a que el mapa se vaya al cementerio en 1 mes y de ahi poder eliminarlos . También podrías hablar con algun BAT pero no estoy seguro si los BATs todavían tienen el poder de borrar mapas.xChangJo wrote:
Alguien sabe como eliminar un beatmap, que subí 2 veces por error :c (?)
Te pasa con todas las canciones? o solo algunas?Leon5 wrote:
tengo un problema, se supone que cuando le doy click a un beatmap que no tengo debería mandarme al la pagina de Osu para descargarlo y poder jugar pero no pasa nada pienso que tal vez tiene algo que ver con que mi PC fue formateada hace poco pero no se como solucionarlosi pueden ayudarme se los agradecería
Probablemente hayas cambiado los gráficos por accidente, intenta abriendo osu manteniendo SHIFT presionado, te va a salir una ventana y en Renderer cambialo a Directx. Imagen:http://puu.sh/aPYII.jpgvale257 wrote:
hola, tengo un problemalo que pasa es que cuando abro osu no puedo hacer click en ningún lado porque la imagen se me queda pegada, pero la música sigue sonando y si pongo play puedo jugar pero como la imágen sigue igual, quieta, es igual que jugar con la pantalla en negro
. He hecho casi de todo pero nada funciona
sigue con el mismo problema. Asi que agradecería mucho que me ayudaran
No sabría decirte exactamente cual sea el problema, quiza pueda ser tu conexión, comprueba si no está fallando.Obvio tienes que estar online para que se registren las puntuación.MirashGriffith wrote:
Hola!
Tengo un problema, al terminar un mapa, la puntuación que he hecho (SS, A, B, etc) no se guardan y es como si no hubiera jugado nada u.u.
Help!
Lamentablemente eso no es posible ya que es parte del map, puedes intentar desactivando todos los detalles extras en opciones - niveles de detalles para evitar más lag http://puu.sh/aPY7P.jpgShinpo wrote:
¿Como puedo quitar esos destellos que aparecen en una parte de la canción? aquí una captura: http://i1.minus.com/ibawvSPyzC6XJJ.jpg (esas pequeñas estrellas que se miran) ya que cuando estoy jugando y aparece ese destello me da un lag! que hace que me saque una x y se lagea unos 10 segundos... me sería de muchísima ayuda!![]()
Necesita mandar un correo accounts@ppy.sh diciendo el problema y comprobando tu país de origenIjuanD wrote:
Hola, alguien me puede decir cómo me cambio la bandera en mi perfil? soy de colombia y me sale la bandera de los united states D:
Shinpo wrote:
¿Como puedo quitar esos destellos que aparecen en una parte de la canción? aquí una captura: http://i1.minus.com/ibawvSPyzC6XJJ.jpg (esas pequeñas estrellas que se miran) ya que cuando estoy jugando y aparece ese destello me da un lag! que hace que me saque una x y se lagea unos 10 segundos... me sería de muchísima ayuda!![]()
Primero, evita escribir todo en mayúsculas, hacerlo es equivalente a gritar, y no veo qué necesidad tengas de gritar, por más desesperado/a que te sientas, no hay necesidad.kgcg wrote:
Hola quisiera saber porque el juego no registra mis puntuaciones aunque inicie mi secion
ya van dos veces que mejoro mi puntuaje y el juego no me lo registra si alguien
sabe como solucionar esto, o la razón por la cual no se registra mi puntuación se lo
agradecería mucho
gracias![]()
Otaku Vitalicio wrote:
Tengo un problema con el osu ya desde hace tiempo, antes pensaba que era mi placa de video por eso la descarte y compre una Hd Radeon 260x pero el problema persiste, el juego me corre aprox a 1200-1500 fps, El problema es que aveces (ultimamente casi siempre) mientras estoy jugando, al juego se le bajan los fps de golpe a 50-60 clavados (tenga story board o no el beatmap) y no puedo mover ni el mouse, lo cual obviamente me hace fallar y querer romper hasta la tablet xD. A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?
PD: Probe desactivando hasta el ultimo efecto, pero no sirve. pasa hasta con un beatmap de fondo negro.
Checa tu conexión a Internet, o quizás usas alguno mod?MirashGriffith wrote:
Hola!
Tengo un problema, al terminar un mapa, la puntuación que he hecho (SS, A, B, etc) no se guardan y es como si no hubiera jugado nada u.u.
Help!
el .osz lo sacas dandole en el menú File > Exporthiotaku wrote:
Tengo una duda. Intenté pasar mi canción a unos amigos pero me pide que el archivo tiene que ser .osz y eso .osu. ¿Cómo lo paso?
Un saludo!
Depende de tu presupuesto. Lo mejor es que ahorres para una wacom, sencillamente la calidad es mejor. Ahora, si realmente no quieres pagar por una wacom, puedes conseguir en amazon la Huion420 (es el modelo de la osu!tablet). No consideres las tabletas Genius, son muy malas para este juego. De otras marcas chinas, no tengo idea.Vandolo wrote:
Buenas me gustaría comprarme una tableta gráfica para el osu relativamente barata,alguien me recomienda alguna?
Si al principio pense que era eso, pero es que no me deja descargar NINGUN mapa.. directamente, y no creo que todos los mapas esten mal subidos xdDakeDekaane wrote:
Lo más probable es que no sea problema de tu parte, si no más bien que el mapa está mal subido en el servidor, lo que podrías hacer sería decirle al creador que lo vuelva a subir, pero ten en cuenta que algunas veces no puede ser posible ya que el creador no puede estar activo.
Aún sigues presentando ese problema?lnj carp wrote:
Si al principio pense que era eso, pero es que no me deja descargar NINGUN mapa.. directamente, y no creo que todos los mapas esten mal subidos xdDakeDekaane wrote:
Lo más probable es que no sea problema de tu parte, si no más bien que el mapa está mal subido en el servidor, lo que podrías hacer sería decirle al creador que lo vuelva a subir, pero ten en cuenta que algunas veces no puede ser posible ya que el creador no puede estar activo.
Si...JackBezarius18 wrote:
Aún sigues presentando ese problema?
Tienes dos opciones: Es posibleque no tengas el .NET 4.0 instalado (ya que parece ser un win xp). Así que lo primero sería instalarlo.-shuskyrim- wrote:
Cuando intento instalar el osu me pone esto, me he descargado desde todos los mirros y he intentado instalarlo en C: y en d: y no me funciona, alguna solución? Gracias!
http://gyazo.com/6380d15b16cd575b629487a92d7d2e11
mm.. ya probaste forzando los permisos en la carpeta?? al final de las opciones hay una función para hacer esto. http://puu.sh/b3T71/5e56e66ca0.pnglnj carp wrote:
Cada ves que descargo un tema me salta un cartel que dice "Archivo Incompleto o Corrupto, se moverá a la carpeta de Failed"
Alguien sabría decirme cual es el problema que tengo? ya que no me deja descargar el tema desde el osu...
Creo que te odio... xdErunamoJAZZ wrote:
mm.. ya probaste forzando los permisos en la carpeta?? al final de las opciones hay una función para hacer esto. http://puu.sh/b3T71/5e56e66ca0.png
Si no funciona, es posible que te haya pasado lo que a mi hace mucho tiempo. La solución en ese entonces fue desinstalar el juego (haciendo backup de la carpeta de songs), y reinstalarlo en una carpeta del usuario (de esas donde estan "mis documentos"). nos estás comentando.
Verifica tu conexión, u es probable que juegues con Mods.ztaz_150 wrote:
nose si es un problema o que... pero cada ves que juego una cancion me da D pormas que lo haga perfecto o malisimo AYUDA...............
Osu es un juego que se mantiene vivo gracias a las donaciones de dinero de los usuarios. Cuando alguien dona, se le da el tag de "supporter" al usuario segun la cantidad de dinero que haya donado.Zark54 wrote:
Me gustaria saber a que se refiere osu cuando al poner el ranking nacional no me deja y dice necesitas haber donado algo a osu para ver esto o algo asi... Tengo que donar dinero o subir un beatmap ? Ayuda pls![]()
Exactamente ¿A qué te referieres con pegar tirones?Icaruz wrote:
Tengo un problema. Estaba jugando osu como todos los días hasta que de repente empezó a pegar tirones mientra jugaba y eso me evita jugar bien. Lo raro es que solo pasa cuando juego, no en el menú, si no solo cuando juego.
Un saludo!
Se congela o se traba, no se como explicarlo D:XinCrin wrote:
Exactamente ¿A qué te referieres con pegar tirones?Icaruz wrote:
Tengo un problema. Estaba jugando osu como todos los días hasta que de repente empezó a pegar tirones mientra jugaba y eso me evita jugar bien. Lo raro es que solo pasa cuando juego, no en el menú, si no solo cuando juego.
Un saludo!
Solo cambia el Creator en el Song Setup con tu nickname.The_Manu_ wrote:
hola, tengo un problema:
el asunto es que mientras no tenia internet hice un beatmap en mi pc, ahora, en el pc de un familiar termine de editarlo y quiero subirlo, pero me dice que este beatmap no es mio, siendo que en el nombre del autor sale mi nick
Mira no se si a ti te funcione, recién yo también tuve ese problema y ya lo solucione, con la diferencia que yo si podía jugar los songs...Ahora bueno, lo que debes hacer es ir a tu carpeta de Songs de OSU!, una vez dentro veras que todos los songs están dentro de una carpeta con su respectivo nombre...Baja hasta el final, y si ves un song sin carpeta, borralo ya que es el que esta corrompiendo a los demás...OJO, no necesariamente tiene que ser uno el que no tenga carpeta, quizás sean mas...Solo borralos y creo que eso debería solucionar tu problema.lnj carp wrote:
No es de malo, pero alguien podria ayudarme con mi problema... (Esta en la pagina anterior) Ya intente desinstalandolo y volviendolo a instalar y nada, intente forzar los permisos de la carpeta y nada...
Muchisimas gracias.. me sirvio, no se como darte algo por aca o si se puede.. pero gracias xdJackBezarius18 wrote:
Mira no se si a ti te funcione, recién yo también tuve ese problema y ya lo solucione, con la diferencia que yo si podía jugar los songs...Ahora bueno, lo que debes hacer es ir a tu carpeta de Songs de OSU!, una vez dentro veras que todos los songs están dentro de una carpeta con su respectivo nombre...Baja hasta el final, y si ves un song sin carpeta, borralo ya que es el que esta corrompiendo a los demás...OJO, no necesariamente tiene que ser uno el que no tenga carpeta, quizás sean mas...Solo borralos y creo que eso debería solucionar tu problema.lnj carp wrote:
No es de malo, pero alguien podria ayudarme con mi problema... (Esta en la pagina anterior) Ya intente desinstalandolo y volviendolo a instalar y nada, intente forzar los permisos de la carpeta y nada...
Debe ser problema de tu conexión a internet. Contacta con tu ISP.Apologies wrote:
Hola!... no puedo conectarme... me aparece "conexion fallida"... y se intenta conectar y no puede... hace varias semanas esta asi... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?... muchas gracias =)
En algunos hilos como offtopic los post no se suman a tu total.burningapple wrote:
Es una duda que tengo referente a los foros.
¿Por qué cuándo posteo en los foros de inglés no se suman a mis posts? Posteo aquí en el foro español y se cuenta, pero cuando posteo en los foros ingleses: no se suman los posts.
Tienes 3 maneras:JackBezarius18 wrote:
Hola, bueno verán acabo de comprar un nuevo Mouse, ya llevo tiempo jugando OSU!...Y la verdad que si extraño mi viejo Mouse, ya que este se mueve muy rápido...Que velocidad es la indicada para jugar OSU! con Mouse, y como puedo cambiarle la velocidad?
A ver...JackBezarius18 wrote:
Pero cual es mejor?...Que sea mayor a 0.90 en el juego o un poco menor?
Jajaja, me dolio el cerebro...Pero gracias n_n me ayudo bastante.ErunamoJAZZ wrote:
A ver...JackBezarius18 wrote:
Pero cual es mejor?...Que sea mayor a 0.90 en el juego o un poco menor?
Para medir el movimiento del mouse en el mundo real, respecto a su movimiento en la pantalla, se usa una medida que comunmente se conoce como DPI... imaginalo como pixeles por pulgada (aunque eso no es lo que realmetne signifa, pero bueno xD). cada mouse viene con un DPI de fabrica. Lo mouse baratos que son nuevos vienen con 1200dpi generalmente... los más viejos veían con 800dpi, incluso con 400dpi (algunos inalámbricos vienen con 1000dpi).
Obviamente el valor de los pixeles se puede modificar desde las configuraciones, cambiando el factor de multiplicador. Así que si quieres tener el movimiento de tu anterior mouse, debes primer saber cual era el "dpi virtual" que le tenías configurado (desde la config de windows, y también la del juego). Y luego hacer la converción a al nuevo dpi de tu mouse nuevo... creeme, es re entretenido hacerlo xD.
Cuando jugaba con mouse, lo hacía como a 560dpi (virtuales, no reales... el mouse que tenía era a 1200dpi, y tenía que multiplicar por 0.46x).
estas dando demasiada poca información.. ni idea qué pueda ser.iluck_99 wrote:
Ayuda!
cuando hago click en el osu se me queda pegado,pero el juego sigue andando lo e desintalado e instalado miles de veces y no pasa nada.
salu2
Es posible que un firewall (tuyo, o de tu ISP) esté bloqueando el tráfico. revisa lo del firewall... y si no, llama a tu isp.luciahatsuki wrote:
Tengo un problema me he descargado el osu y lo he instalado y todo pero cuando lo abro pone para iniciar sesión,yo pongo los datos y le doy a continuar pero se queda eternamente cargando y al final nunca acaba.Del internet no es porque me va muy rápido en el navegador.
Gracias por adelantadoo
No tienes ningún problema. En los plays debajo del grafico de rnking solo aparecen los plays donde quedas en una buena posición.... si jugaste pero quedas de 3000 por ejemplo, eso no sale ahí (aunque sí en la sección de Recent Plays en Historical).Percival960 wrote:
Hola,Tengo un Problema
Cuando Termino un de jugar un map y me saco una SS (por ejemplo en Osu!standar ), voy a mi perfil (Navegador ) y no me aparece que halla jugado el map reciente (Nose si me entienden) Solo me aparecen las puntuaciones antiguas en ctb
3 days ago Percival960 achieved rank #232 on Super Junior - Sorry Sorry [Sorry!] (Catch the Beat)
3 days ago Percival960 achieved rank #987 on PSY - GENTLEMAN (Cut Ver.) [Insane] (Catch the Beat)
4 days ago Percival960 achieved rank #994 on Nico Nico Douga - U.N. Owen wa Kanojo nanoka? (Nico Mega Mix) [SOLO] (Catch the Beat)
Nose si es cosa del navegador o del juego.Si alguien me pudiera decir como solucionar esto le agradeceria mucho u.u
Ya intentaste cambiando el render a OpenGL?(o a directX si lo tenías ya en el otro xD).xBlaackHeart wrote:
Buenas. ~ Tengo un problema con Osu! y es que cuando lo abro me sale como en negro y azul y no me deja jugar, no me cargan los beatmaps. Me va demasiado laggeado y no sé a que se debe ya que con demás juegos me va perfecto. He actualizado la gráfica y todo lo posible pero no veo cual es el problema y como solucionarlo.
A lo mejor es que el archivo de la banana se corrompió... puedes borrar los .dll del osu (son varios), e iniciar el juego con osume.exe para que los baje de nuevo.TheMahiSik wrote:
Hola~ disculpen tengo un problema, los spins en ctb no me aparecen tengo un skin en el que si pero en el predeterminado no me aparece.
Muchas Gracias yo que andaba preocupado (?ErunamoJAZZ wrote:
estas dando demasiada poca información.. ni idea qué pueda ser.iluck_99 wrote:
Ayuda!
cuando hago click en el osu se me queda pegado,pero el juego sigue andando lo e desintalado e instalado miles de veces y no pasa nada.
salu2Es posible que un firewall (tuyo, o de tu ISP) esté bloqueando el tráfico. revisa lo del firewall... y si no, llama a tu isp.luciahatsuki wrote:
Tengo un problema me he descargado el osu y lo he instalado y todo pero cuando lo abro pone para iniciar sesión,yo pongo los datos y le doy a continuar pero se queda eternamente cargando y al final nunca acaba.Del internet no es porque me va muy rápido en el navegador.
Gracias por adelantadooNo tienes ningún problema. En los plays debajo del grafico de rnking solo aparecen los plays donde quedas en una buena posición.... si jugaste pero quedas de 3000 por ejemplo, eso no sale ahí (aunque sí en la sección de Recent Plays en Historical).Percival960 wrote:
Hola,Tengo un Problema
Cuando Termino un de jugar un map y me saco una SS (por ejemplo en Osu!standar ), voy a mi perfil (Navegador ) y no me aparece que halla jugado el map reciente (Nose si me entienden) Solo me aparecen las puntuaciones antiguas en ctb
3 days ago Percival960 achieved rank #232 on Super Junior - Sorry Sorry [Sorry!] (Catch the Beat)
3 days ago Percival960 achieved rank #987 on PSY - GENTLEMAN (Cut Ver.) [Insane] (Catch the Beat)
4 days ago Percival960 achieved rank #994 on Nico Nico Douga - U.N. Owen wa Kanojo nanoka? (Nico Mega Mix) [SOLO] (Catch the Beat)
Nose si es cosa del navegador o del juego.Si alguien me pudiera decir como solucionar esto le agradeceria mucho u.uYa intentaste cambiando el render a OpenGL?(o a directX si lo tenías ya en el otro xD).xBlaackHeart wrote:
Buenas. ~ Tengo un problema con Osu! y es que cuando lo abro me sale como en negro y azul y no me deja jugar, no me cargan los beatmaps. Me va demasiado laggeado y no sé a que se debe ya que con demás juegos me va perfecto. He actualizado la gráfica y todo lo posible pero no veo cual es el problema y como solucionarlo.A lo mejor es que el archivo de la banana se corrompió... puedes borrar los .dll del osu (son varios), e iniciar el juego con osume.exe para que los baje de nuevo.TheMahiSik wrote:
Hola~ disculpen tengo un problema, los spins en ctb no me aparecen tengo un skin en el que si pero en el predeterminado no me aparece.
Haber, espera...Recuerdo que te dije que borraras el ultimo archivo suelto, y me dijiste que esto te había funcionado, si fue así, o cuanto tiempo paso para que te botara el mismo problema¡?lnj carp wrote:
Bueno... Volvi a tener el mismo problema (En Realidad Nunca se me soluciono) lo que pasa cada vez que descargo un tema se me mueve sola a la carpeta "Failed" Ya hice todo lo que me dijieron... Reinstalar el Osu, Copia de Seguridad, Forzar Permisos de Carpeta, y Buscar un Archivo Osz suelto el la carpeta de canciones, y ninguna resulto...
En tu perfil ya no aparece que seas Supporter, por lo que supongo que se te habrá terminado. El hecho de que te aparezca Yes en el estado del Support sólo tiene que ver con un posible cambio de nombre, ya que sólo necesitas haber comprado Support al menos una vez para cambiártelo. Si deseas tener Userpage, deberías habértela creado MIENTRAS eres Supporter y no después.[ M o m o ] wrote:
Buenas o/, tengo un problema con mi userpage, hace un tiempo pague el support y bueno, no se que paso que no me deja editar mi userpage
Me sale el status del support bien http://puu.sh/bqO7Q/b8df378763.png
Pero a la hora de poner el userpage no me sale la opcion en mi perfil http://puu.sh/bqOmI/9e88f20baa.png
Si alguien me puede dar una ayudita para poner el userpage, seria de gran ayuda, ya que lo necesito ;_;, saludos y gracias o/.
5 minutos? xdJackBezarius18 wrote:
Haber, espera...Recuerdo que te dije que borraras el ultimo archivo suelto, y me dijiste que esto te había funcionado, si fue así, o cuanto tiempo paso para que te botara el mismo problema¡?lnj carp wrote:
Bueno... Volvi a tener el mismo problema (En Realidad Nunca se me soluciono) lo que pasa cada vez que descargo un tema se me mueve sola a la carpeta "Failed" Ya hice todo lo que me dijieron... Reinstalar el Osu, Copia de Seguridad, Forzar Permisos de Carpeta, y Buscar un Archivo Osz suelto el la carpeta de canciones, y ninguna resulto...
Quizas el problema sea la configuracion de osu!, a mi en directx y limite de 120 fps me va perfectopadilla097 wrote:
tengo un problema recién reinstale osu en mi pc y ahora me anda lento en las canciones se ve como tipo lageado, antes no me pasaba eso alguien sabe porque ?
Asignarle prioridad "ctrl + shift + esc" (En Windows 7) y ponle que pueda llegar a fps ilimitado en la configuración de osu, juega con ellapadilla097 wrote:
tengo un problema recién reinstale osu en mi pc y ahora me anda lento en las canciones se ve como tipo lageado, antes no me pasaba eso alguien sabe porque ?
Ese error es un bug MUY molesto de Windows 8 (y las cosas pueden ser peores en una copia rebelde del 8.1), el error 0x800F0906 indica que los objetos que el instalador invoca no están disponibles en cierta ubicación (en este caso, Windows Update).Tokiichan wrote:
Hola como andan espero que bien(? bueno la cosa es que ya tenia instalado Osu! lo tenia instalado en este mismo pc con windows8 y por un error con la pc tuve que hacerle un Restaurar sistema Lo cual por dicha restauración borro archivos y otros no, pero la cosa es que quiero volver a jugar Osu! así que le di instalar y como me salio la primera vez me apareció el cartel "Esta aplicación necesita el .netframework 3.5" Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) y omitir esta instalación Le di a Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) como hice anteriormente antes del restaurar sistema y no me deja instalarlo de ninguna manera Me dice Windows no pudo Conectarse a Internet para descargar los archivos necesarios, asegúrese de estar conectado a Internet y haga click en re intentar para intentarlo de nuevo Código de error 0x800F0906 Osea y conectado estoy si no estaría acá
Intente:
1-Descargar el .netframework 3.5 desde windows (Pero al darle 2 clicks al setup Me aparece otra vez esta aplicación necesita el .netframework 3.5 Descargar e instalar Osea dicho setup del .net 3.5 se abre con el .net 3.5 xD
2- Activar el .netframework desde panel de control >Desintalar un programa > activar o desactivar características de windows Pero también me pide que Descargue e instale el 3.5
3- Intente Descargar solo el instalador del 3.5 lo hice pero no hizo nada el Osu install me sigue pidiendo el .net 3.5
4- había otra Solución que era instalarlo desde el CD de instalación de windows8 pero las pcs mas nuevas ya no traen el CD de instalación osea ya vienen pre instalado ESTA NO ME SIRVE
5- Me dijeron Instala el .netframework 4.5 que es lo mismo PERO NO el Osu me pide el 3.5
Busque el código de error en google pero no ayuda me dan las mismas soluciones que no me sirvieron
a si que ya no se que hacer intente todo pero no anday tengo ganas de jugar si no mi ranking va a bajar
![]()
Osea como es posible que anteriormente lo allá instalado sin problemas y ahora ya no me deja :S
Ya te diste la solución...obtén el ISO de Windows 8 correspondiente a tu arquitectura (ehem...buscar con google y descargarlo). Móntalo en una unidad de DVD virtual (o grábalo en un DVD físico) e intenta habilitar el .net Framework utilizando el siguiente comando a través del Administrador del sistema (CMD) en modo administrador:Tokiichan wrote:
...instalarlo desde el CD de instalación de windows8...
Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess
Explica mas detalladamente el "Ranking Mundial"...Puedes referirte a estar entre los 50 mejores en una canción o en general...Puede que el problema sea por algún uso de Mods, o simplemente pueda que alcances siempre la misma puntuación, también verifica tu conexión a la red ya que los datos de puntuación suelen tardarse en enviar.janokun wrote:
hola, hace tiempo jugaba osu en mi pc de escritorio, luego deje de jugarlo 1 años aproximadamente y hace no tanto me dieron ganas de volver a jugar,
el problema es que eh visto que mi ranking mundial no sube a pesar de jugar canciones nuevas o mejorar puntajes anteriores,
pense que podria ser que no estaba actualizado el juego pero aun teniendo la ultima version no se produjeron cambios en este aspecto
si alguno sabe como solucionar este problema y pudiera decirme como solucionarlo se lo agradeceria mucho
![]()
![]()
No puedo descargar nada que sea pesado por la conexión que tengo y últimamente sufro mucho de cortes de luz por eso puse que esa Opción no me sirve xddJesss wrote:
Ese error es un bug MUY molesto de Windows 8 (y las cosas pueden ser peores en una copia rebelde del 8.1), el error 0x800F0906 indica que los objetos que el instalador invoca no están disponibles en cierta ubicación (en este caso, Windows Update).Tokiichan wrote:
Hola como andan espero que bien(? bueno la cosa es que ya tenia instalado Osu! lo tenia instalado en este mismo pc con windows8 y por un error con la pc tuve que hacerle un Restaurar sistema Lo cual por dicha restauración borro archivos y otros no, pero la cosa es que quiero volver a jugar Osu! así que le di instalar y como me salio la primera vez me apareció el cartel "Esta aplicación necesita el .netframework 3.5" Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) y omitir esta instalación Le di a Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) como hice anteriormente antes del restaurar sistema y no me deja instalarlo de ninguna manera Me dice Windows no pudo Conectarse a Internet para descargar los archivos necesarios, asegúrese de estar conectado a Internet y haga click en re intentar para intentarlo de nuevo Código de error 0x800F0906 Osea y conectado estoy si no estaría acá
Intente:
1-Descargar el .netframework 3.5 desde windows (Pero al darle 2 clicks al setup Me aparece otra vez esta aplicación necesita el .netframework 3.5 Descargar e instalar Osea dicho setup del .net 3.5 se abre con el .net 3.5 xD
2- Activar el .netframework desde panel de control >Desintalar un programa > activar o desactivar características de windows Pero también me pide que Descargue e instale el 3.5
3- Intente Descargar solo el instalador del 3.5 lo hice pero no hizo nada el Osu install me sigue pidiendo el .net 3.5
4- había otra Solución que era instalarlo desde el CD de instalación de windows8 pero las pcs mas nuevas ya no traen el CD de instalación osea ya vienen pre instalado ESTA NO ME SIRVE
5- Me dijeron Instala el .netframework 4.5 que es lo mismo PERO NO el Osu me pide el 3.5
Busque el código de error en google pero no ayuda me dan las mismas soluciones que no me sirvieron
a si que ya no se que hacer intente todo pero no anday tengo ganas de jugar si no mi ranking va a bajar
![]()
Osea como es posible que anteriormente lo allá instalado sin problemas y ahora ya no me deja :SYa te diste la solución...obtén el ISO de Windows 8 correspondiente a tu arquitectura (ehem...buscar con google y descargarlo). Móntalo en una unidad de DVD virtual (o grábalo en un DVD físico) e intenta habilitar el .net Framework utilizando el siguiente comando a través del Administrador del sistema (CMD) en modo administrador:Tokiichan wrote:
...instalarlo desde el CD de instalación de windows8...Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess
en /Source:E:\, cambia la unidad E por la correspondiente a la de tu grabadora de DVD o unidad virtual donde tienes puesto el instalador de Windows 8.
Recomendaría desactivar el antivirus o utilizar un navegador alternativo para descargar los maps (o ambas ^^)blizarick wrote:
Eeeeem... ¿Alguien me podría ayudar?, Pls. Miren, desde hace poco SIEMPRE que descargo un beatmap se me va automáticamente a la carpeta de "Failed"... No entiendo que pasa, ya no puedo jugar con mis amigos, porque tienen canciones que tengo que descargar y no puedo hacer nada... Pls, ¡¡Ayuda!!
Recién tuve un problema así, lo cosa es sencilla...Lo mas probable es que un amigo vuestro te haya dicho que descargaras algún map en especial o quizás alguno que vos haya descargado...Por lo regular ese map puede estar corrupto y es el causante de que los demás se vallan a la carpeta failed...Lo que debes es ir a donde tengas instalado el OSU!, buscar la carpeta songs (hacer click en ella) y bajar al final de la carpeta...Antes de eso veras que los songs que tu tienes están todos en carpeta, bueno pues al final de todas esas carpetas (el final de la carpeta song) veras que abra uno o mas sueltos (archivos sin carpeta)...Esos eliminalos y ya debería de volver a la normalidad tu OSU! en todo caso si no funciona no olvides en avisarme.blizarick wrote:
Eeeeem... ¿Alguien me podría ayudar?, Pls. Miren, desde hace poco SIEMPRE que descargo un beatmap se me va automáticamente a la carpeta de "Failed"... No entiendo que pasa, ya no puedo jugar con mis amigos, porque tienen canciones que tengo que descargar y no puedo hacer nada... Pls, ¡¡Ayuda!!
JackBezarius18 wrote:
Recién tuve un problema así, lo cosa es sencilla...Lo mas probable es que un amigo vuestro te haya dicho que descargaras algún map en especial o quizás alguno que vos haya descargado...Por lo regular ese map puede estar corrupto y es el causante de que los demás se vallan a la carpeta failed...Lo que debes es ir a donde tengas instalado el OSU!, buscar la carpeta songs (hacer click en ella) y bajar al final de la carpeta...Antes de eso veras que los songs que tu tienes están todos en carpeta, bueno pues al final de todas esas carpetas (el final de la carpeta song) veras que abra uno o mas sueltos (archivos sin carpeta)...Esos eliminalos y ya debería de volver a la normalidad tu OSU! en todo caso si no funciona no olvides en avisarme.blizarick wrote:
Bueno, ya lo intenté, pero nada :l Borré todos los que estaban sueltos... Igual, gracias por la ayudaJackBezarius18 wrote:
Oooh! Demonios!! Muchas gracias!! Al desactivar mi antirivus y el firewall, ahí recién, logré descargar una canción, Muchas gracias!! Cualquier otro problema ¿Te podría preguntar o algo así?Jesss wrote:
Recomendaría desactivar el antivirus o utilizar un navegador alternativo para descargar los maps (o ambas ^^)blizarick wrote: