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Jose Manuel - Invencible Soy (TV Size) [Osu|Taiko]

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[Yue]
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Neku Okazaki
Muzukashii

00:05:273 (9) - No es muy necesario, afecta un poco el ritmo
00:14:548 - Aqui puedes poner un circulo con clap

Oni

Pues yo lo veo rankeable ._., no se mucho de onis
Lost The Lights

Neku okazaki wrote:

Muzukashii

00:05:273 (9) - No es muy necesario, afecta un poco el ritmo En realidad, ya dije antes, estoy siguiendo la guitarra y el sintetizador, asi que no lo veo mal.
00:14:548 - Aqui puedes poner un circulo con clap Me gusta como está esa parte.

Oni

Pues yo lo veo rankeable ._., no se mucho de onis
Ningun cambio. Gracias de igual forma!

Btw Page 5 lol
mancuso_JM_
Me vinieron ganitas de modear xDD.. Random mod!

|Standard|

[General:]

  1. Bueno.. Como BAT no aprobaria el hecho de tener silenciado el SliderSlide y el Slidertick casi silenciado, realmente no se aprecia el slidertick cuando se juega/testea el mapa, lo pude escuchar cuando pase el file a audicity, sino te soy sincero, pense que estaba todo silenciado. Tecnicamente esto es no rankeable, viendo que no se aprecia sonido de este (teniendo el sliderslide silenciado).
    Facil de resolver, reduci el Slidertick a 1 por favor. 2 es totalmente innecesario para esta cancion, pasa por el hecho de que el slidertick esta casi silenciado y no se aprecia en el gameplay, pero para serte sincero este está en 2 por el simple hecho de aumentar score en el mapa.
    Asi que eso, tenes 2 opciones, la primera es incrementar el volumen en tu ''Custom Slidertick'' y la segunda (y mas conveniente en mi opinion) es reducir el slidertick rate a 1.
  2. 00:00:538 - 00:03:300 - Usen 45% en el hitsounding, actualmente se siente alto en todas las diffs. debido a que lo unico que actua aca es la voz del tipo.
[Gero's Easy:]

  1. 00:55:790 (4) - Hmm.. No se, quizas un New Combo por el enfasis en los drums y la pausa en la voz (basicamente los drums es lo que estas siguiendo), creo que no se veeria mal con la simetria.

    - No voy a ser nazi contigo xD.. La diff. se ve bien como esta jaja!
[Normal:]

  1. 00:02:511 (2,3) - Muy curvo (2) se ve feo, y el flow no se siente bien entre (2,3), hacelo un poco menos curvo y poco mas asi
  2. 00:06:457 (3,4) - *Muy Nazi!* Curved 1/2 sliders look better :D
  3. 00:08:036 (6,1) - Actualmente se ve desordenado esto y bastante al azar la ubicacion de las notas. Te dejo un codigo y una pequeña screenshoot para hacer un pequeño blanket por lo menos
    Foto + Codigo

    439,220,8036,2,0,P|394:258|336:272,1,120,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    340,148,8825,5,8,0:0:0:0:
  4. 00:13:167 (2) - Mueve esta nota a x:384 y:164 para hacer un pequeño blanket y este patron no se vea random pls.
  5. 00:13:561 (3,4) - Ademas de arreglar el spacing aqui si haces cambios en lo anterior, tambien puedes inventar un blanket o algo para que el posicionamiento de las notas no se ve random.
  6. 00:17:705 (x) - El 1/1 se torna muy constante, que te parece una nota aca para enfatizar la voz y los drums (? O quizas transformar un slider en 1/2 desde 00:17:508 - hasta 00:17:705 - si crees que el patron es algo dificil :P.
  7. 00:26:980 (2,3,4,5) - Intenta algo mas asi para mayor estetica y flow
    Foto + Codigo

    432,308,26980,2,0,P|396:355|342:381,1,120,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    284,368,27572,1,0,0:0:0:0:
    240,324,27769,1,8,0:0:0:0:
    160,236,28164,2,0,P|200:192|260:172,1,120,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
  8. 00:30:532 (3,4,5) - Re-estructuremos un poco los Whistles para que sigan mejor las voces. Agrega Whistle al comienzo de estos 3 Sliders, elimina el resto, suenan mal!
  9. 00:46:318 (4,5) - Veo que cambiaste el patron ritmico comparado con lo anterior (lo cual no esta mal, viendo que sigue el ritmo), de todas maneras un Whistle en el comienzo de (4) y en (5) sonarian bien para hacer tus hitsounds consistentes.
  10. 00:49:475 (T) - Usa un Soft hitsound set aqui, como hiciste al comienzo de la cancion (esta parte es similar, ya que lo unico que actua es la voz), volve con Normal Hitsounds en 00:51:054 - que es donde empiezan los instrumentales, pero no uses un 70% ya que se escucha muy alto, usa un 60% en cambio en el volumen de los sounds.
  11. 00:49:673 (x) - Quizas una nota para seguir el ''IN-VEN'' (de invencible :P) mas correctamente.
  12. 00:56:579 (1,2,3,4,5) - :O.. el Whistle spam me comio los oidos, realmente, suenan muy alto y no estan usados de una forma tan consistente.. Mi recomendacion es la siguiente
    Hitsounds
    --> 00:56:579 (1) - Whistle al comienzo, nada al final.
    --> 00:57:368 (2,3) - Whistle en (2), nada en (3)
    --> 00:57:763 (4) - Whistle al comienzo, nada al final.
    --> 00:58:355 (5) - Whistle al comienzo, nada en la repeticion, finish al final.
    (aun asi se siente un poquito raro, pero menos raro que como estaba inicialmente).

    - No esta mal, solo que la ubicacion de los objetos es bastante random en todo el mapa (no intentaste hacer patrones muy interesantes, solo ubicaste notas donde entraran bien por el distance spacing), y el mapa es algo monotono debido a que el hitsounding que se uso en general fue claps en el 2/4 y el constante 1/1 en todo el mapa.
    Pero bueno, como te digo, no esta tan mal eso y creo que esta diff. puede ser rankeada asi.
[Gero's Hard:]

  1. 00:01:129 (2) - Meh.. Demasiado whistle spam, no esta usado de una manera correcta tengo que decirlo. Eliminaria este ya que no es tan necesario.
  2. 00:03:103 - Eliminaria este whistle tambien
  3. 00:15:535 (3,4) - Para hacer el flow mas constante y mantener la simetria quizas puedas hacer algo asi
  4. 00:24:908 (2,3) - Prefiero un kick slider en lugar de dos notas, le da mucho mejor flow al siguiente patron en mi opinion :P
  5. 00:37:438 (8,1) - New Combo aca y eliminalo en (1). Va a seguir mejor la cancion y tu simetria definitvamente

    - No voy a ser nazi aca jaja, la diff. esta bien estructurada. Cada vez mapeas mejor Gerin! :P
[Insane:]

  1. 00:01:129 (2) - Eliminaria ese Whistle, suena feo.
  2. 00:02:511 (2,3) - Hmm.. Como que el 1/2 no juega bien aca, viendo que lo unico que actua es la voz y esta en 1/1, remplaza estos dos objetos por un Slider en 1/2. Podrias hacer algo mas o menos asi que se ve bien
  3. 00:12:575 (6,7,8) - Para evitar el constante 1/2 spam (que hace el mapa aburrido), te sugiero cambiar esto por un 1/1 slider. Le das variedad al mapa y esto va a seguir mucho mejor la musica.
  4. 00:27:473 (9) - Que sigue esta nota? No hay nada ahi, sugiero eliminarla, es mas te sugiero un cambio de patron. Podrias usar un 1/1 desde 00:27:177 - hasta 00:27:572 - (y move el New combo a la siguiente nota)
  5. 00:33:393 (6) - Random 1/4.. Elimina esa nota pls.
  6. 00:45:923 (1,2,3,4) - Creo que te olvidaste de los Whistles en este patron, por consistencia con 00:30:137 (1,2,3,4) - deberias agregarlos.
Dejo esto por ahi :/.. te voy a ser sincero, no me gusto mucho esta dificultad :(. El hitsounding es monotono, igual que el ritmo (1/2 por todos lados, y algun 1/4 medio random en la mayoria de los casos), los jumps que pusiste no tienen mucho sentido (igual no los mencione en el mod porque no juegan tan mal), como me paso en la Normal, el posicionamiento de las notas se ve un poco random y feo a la vez, pero bueno. Mi recomendacion para esta dificultad es tratar de usar mas variedad en el ritmo principalmente, ya que basicamente lo que hiciste fue poner 1/2 en todos lados y eso no hace divertido un mapa, agregar algun 1/1 en este tipo de dificultades esta bien cuando entra bien en la musica, te sugiero ''jugar'' un poquito con eso.

Opinion General: En general, las dificultades de Gero estan muy bien hechas pero las tuyas Yue podrian estar mejor, para serte sincero. Pero bueno, esta es la opinion de un simple Alumni, siempre puedes llamar al BAT que aprobo las dificultades para que te de el re-circled :).

|Taiko|

[LTL's Muzukashii:]

  1. 00:05:273 (9) - Estaria bien un finisher, debido al cambio en la musica.
  2. 00:16:127 (48,49,50,51,52) - Te sugiero algo como d k k d - k aca, sigue mejor la voz y el instrumental en mi opinion.
  3. 00:17:705 (54) - Usaria un kat aca, por la misma razon que el punto anterior.
  4. 00:18:889 (58,59,60,61,62,63,64) - Esto se escucha y fluye bastante feo. Recuerda que no solo las voces actuan en una cancion, sino que tambien existe un instrumental, por eso te sugiero algo mas asi
  5. 00:25:006 - Que tal un slider (drumroll) desde aca hasta 00:25:598 -. Juega muy bien, debido al efecto que aparece en el instrumental.
  6. 00:31:716 - Como los drumrolls actuan como notas en 1/4, para cubrir esta parte mejor, recomiendo un drumroll desde aca hasta 00:32:110 -
  7. 00:40:201 (133,134,135,136,137,138,139,140) - No entendi este spam de finishers, no suena muy bien, ademas de que este patron puede ser un poco complicado. Te recomiendo usar los finishers cuando son necesarios realmente, te sugiero usar d k d k d k k D en este patron.
  8. 00:53:224 (x) - Agrega un kat para seguir mejor los drums (?
[LTL's Oni:]

  1. 00:05:273 (10) - Finisher, como dije en Muzu.
  2. 00:13:561 (x) - Recomiendo una nota aca, se siente vacio. Ademas puedes usar un patron como d k k d k desde 00:12:969 - hasta 00:13:759 -.
  3. 00:15:337 (24) - Por alguna razon, siento que siendo un kat esta nota suena bien de bien y le da otra variacion al mapa.
  4. 00:17:311 (x) - Agrega un don aca pls. El patron suena raro sin este.
  5. 00:21:257 (83) - Un kat fluye mejor aca, deberias intentarlo.
  6. 00:22:046 (86,87,88,89,90,91,92,93) - Este patron suena raro, los finishers estan mal ubicados tambien, es mas, creo que aca no deberia haber ningun finisher. Yo intentaria algo como d d k x k d k d.
  7. 00:23:625 (94,95,96) - Intenta kdd o dkk aca, el sonido en la primer nota es distinto al de los otros dos definitivamente.
  8. 00:25:105 - El stream debe empezar en 00:25:006 - si sigues correctamente la musica, asi que aca debe haber una nota. Intenta hacer algo como kkddkkddd, ya que es lo que se acerca mas a la musica.
  9. 00:28:558 (121,122,123,124,125) - Hmm.. No entiendo este 5-plet, no sigue muy bien la musica. Te recomiendo hacer un k ddd en cambio
  10. 00:40:793 (186,187,188,189,190,191,192,193,194,195) - En este patron deberias ser consistente con el stream en 00:25:006 - ya que la musica suena exactamente igual. Entonces, aca deberias hacer un kkddkkddd como mencione anteriormente.
  11. 00:49:475 (236) - Elimina esa nota (? La musica desaparece ahi, no es necesaria tenerla.
  12. 00:51:646 (245) - Finisher (?
  13. 00:52:336 (249) - Este 3-plet suena raro, por tanto eliminaria esta nota :P
  14. 00:52:632 (251,252,253,254,255,256,257,258) - Para hacerlo con mas ''sabor'' xD, intentaria algo como K d d k d d k d
En General: No estan mal, algunas partes fluyen un poco raras, pero ya estan mencionadas en el mod. De todas maneras, este estilo utilizado no es uno de mis favoritos, pero eso no quita que las diffs. sean rankeable :P

Perdon por el ''shitty'' mod! Fue el primer mod despues de como 3 meses, ando muy oxidado jaja xD.
Mucha Suerte con el mapa!
Lost The Lights

mancuso_JM_ wrote:

Me vinieron ganitas de modear xDD.. Random mod! mancuso vuelve a las andadas (?). ola k ase

|Taiko|

[LTL's Muzukashii:]

  1. 00:05:273 (9) - Estaria bien un finisher, debido al cambio en la musica. True, agregado.
  2. 00:16:127 (48,49,50,51,52) - Te sugiero algo como d k k d - k aca, sigue mejor la voz y el instrumental en mi opinion. Verdad, suena mejor.
  3. 00:17:705 (54) - Usaria un kat aca, por la misma razon que el punto anterior. ^
  4. 00:18:889 (58,59,60,61,62,63,64) - Esto se escucha y fluye bastante feo. Recuerda que no solo las voces actuan en una cancion, sino que tambien existe un instrumental, por eso te sugiero algo mas asi Me gusta, añadido.
  5. 00:25:006 - Que tal un slider (drumroll) desde aca hasta 00:25:598 -. Juega muy bien, debido al efecto que aparece en el instrumental. Sip, me gusta.
  6. 00:31:716 - Como los drumrolls actuan como notas en 1/4, para cubrir esta parte mejor, recomiendo un drumroll desde aca hasta 00:32:110 - Agregado.
  7. 00:40:201 (133,134,135,136,137,138,139,140) - No entendi este spam de finishers, no suena muy bien, ademas de que este patron puede ser un poco complicado. Te recomiendo usar los finishers cuando son necesarios realmente, te sugiero usar d k d k d k k D en este patron. Bien, cambiado.
  8. 00:53:224 (x) - Agrega un kat para seguir mejor los drums (? Me gusta como está esto, asi que lo dejo así.
[LTL's Oni:]

  1. 00:05:273 (10) - Finisher, como dije en Muzu. Agregado.
  2. 00:13:561 (x) - Recomiendo una nota aca, se siente vacio. Ademas puedes usar un patron como d k k d k desde 00:12:969 - hasta 00:13:759 -. Bien, cambiado.
  3. 00:15:337 (24) - Por alguna razon, siento que siendo un kat esta nota suena bien de bien y le da otra variacion al mapa. Verdad, algunas veces no me sale variar, asi que cambiado.
  4. 00:17:311 (x) - Agrega un don aca pls. El patron suena raro sin este. Agregado.
  5. 00:21:257 (83) - Un kat fluye mejor aca, deberias intentarlo. Cierto, lo encuentro mejor.
  6. 00:22:046 (86,87,88,89,90,91,92,93) - Este patron suena raro, los finishers estan mal ubicados tambien, es mas, creo que aca no deberia haber ningun finisher. Yo intentaria algo como d d k x k d k d. Bien, cambiado.
  7. 00:23:625 (94,95,96) - Intenta kdd o dkk aca, el sonido en la primer nota es distinto al de los otros dos definitivamente. No me fijé bien, gracias por esto, fixed.
  8. 00:25:105 - El stream debe empezar en 00:25:006 - si sigues correctamente la musica, asi que aca debe haber una nota. Intenta hacer algo como kkddkkddd, ya que es lo que se acerca mas a la musica.Me gusta, arreglado.
  9. 00:28:558 (121,122,123,124,125) - Hmm.. No entiendo este 5-plet, no sigue muy bien la musica. Te recomiendo hacer un k ddd en cambio Fixed.
  10. 00:40:793 (186,187,188,189,190,191,192,193,194,195) - En este patron deberias ser consistente con el stream en 00:25:006 - ya que la musica suena exactamente igual. Entonces, aca deberias hacer un kkddkkddd como mencione anteriormente. Quise variar un poco, pero bueno, esta bien, cambiado.
  11. 00:49:475 (236) - Elimina esa nota (? La musica desaparece ahi, no es necesaria tenerla. Escucho un tambor en esa parte, asi que la dejo.
  12. 00:51:646 (245) - Finisher (? Lo deje sin finisher para que sea como en el principio :p
  13. 00:52:336 (249) - Este 3-plet suena raro, por tanto eliminaria esta nota :P True, cambiado.
  14. 00:52:632 (251,252,253,254,255,256,257,258) - Para hacerlo con mas ''sabor'' xD, intentaria algo como K d d k d d k d Lo dejé como estaba, solo agregué el K de 00:52:632 (253) -
En General: No estan mal, algunas partes fluyen un poco raras, pero ya estan mencionadas en el mod. De todas maneras, este estilo utilizado no es uno de mis favoritos, pero eso no quita que las diffs. sean rankeable :P

Perdon por el ''shitty'' mod! Fue el primer mod despues de como 3 meses, ando muy oxidado jaja xD. Qué "shitty" mod ni que 8/4, mod perfecto, me ayudo un monton a mejorar las diffs, muchas gracias mancu.

Mucha Suerte con el mapa!
Muchisimas gracias por el mod mancuso.

Oni
http://puu.sh/7gLoi.txt

Muzukashii
http://puu.sh/7gLpi.txt
Gero

mancuso_JM_ wrote:

[Gero's Easy:]

  1. 00:55:790 (4) - Hmm.. No se, quizas un New Combo por el enfasis en los drums y la pausa en la voz (basicamente los drums es lo que estas siguiendo), creo que no se veeria mal con la simetria. Listo

    - No voy a ser nazi contigo xD.. La diff. se ve bien como esta jaja!
[Gero's Hard:]

  1. 00:01:129 (2) - Meh.. Demasiado whistle spam, no esta usado de una manera correcta tengo que decirlo. Eliminaria este ya que no es tan necesario. Listo
  2. 00:03:103 - Eliminaria este whistle tambien ^
  3. 00:15:535 (3,4) - Para hacer el flow mas constante y mantener la simetria quizas puedas hacer algo asi Nah prefiero dejarlo asi :<
  4. 00:24:908 (2,3) - Prefiero un kick slider en lugar de dos notas, le da mucho mejor flow al siguiente patron en mi opinion :P ^
  5. 00:37:438 (8,1) - New Combo aca y eliminalo en (1). Va a seguir mejor la cancion y tu simetria definitvamente Listo

    - No voy a ser nazi aca jaja, la diff. esta bien estructurada. Cada vez mapeas mejor Gerin! :P oh you :'3 Gracias
Perdon por el ''shitty'' mod! Fue el primer mod despues de como 3 meses, ando muy oxidado jaja xD.
Mucha Suerte con el mapa!
G's Easy
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103,84,30137,5,8,0:0:0:0:
179,216,30334,1,8,0:3:0:0:
198,67,30532,1,0,0:0:0:0:
97,177,30729,1,8,0:3:0:0:
247,147,30926,5,8,0:0:0:0:
103,84,31124,1,8,0:3:0:0:
179,216,31321,1,8,0:3:0:0:
198,67,31518,1,8,0:3:0:0:
97,177,31716,1,8,0:0:0:0:
247,147,31913,1,8,0:3:0:0:
103,84,32110,6,0,P|27:114|15:216,1,191.999994140625,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
89,274,32702,1,8,0:3:0:0:
168,328,32900,2,0,B|256:366|256:366|344:328,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:0,0:0:0:0:
344,232,33492,2,0,B|256:194|256:194|168:232,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:3,0:0:0:0:
97,177,34084,5,8,0:0:0:0:
180,129,34281,1,8,0:3:0:0:
256,71,34478,1,0,0:0:0:0:
332,129,34675,1,8,0:3:0:0:
415,177,34872,1,8,0:0:0:0:
344,232,35070,1,8,0:3:0:0:
415,177,35267,6,0,P|426:128|415:85,1,95.9999970703126,4|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
332,129,35662,2,0,B|284:129|284:129|249:163,2,95.9999970703126,8|8|0,0:0|0:3|0:0,0:0:0:0:
415,85,36254,1,8,0:3:0:0:
333,34,36451,2,0,L|232:34,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
140,34,36846,1,4,0:0:0:0:
62,90,37043,1,8,0:3:0:0:
29,181,37241,1,8,0:0:0:0:
29,181,37438,6,0,P|42:273|128:311,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:3,0:0:0:0:
209,265,38030,1,8,0:0:0:0:
304,265,38227,1,8,0:3:0:0:
387,311,38425,2,0,P|470:272|483:181,1,191.999994140625,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
438,95,39017,2,0,B|368:95|368:95|323:66|323:66|255:66,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:3,0:0:0:0:
158,66,39609,2,0,P|112:66|71:94,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
140,160,40003,2,0,B|176:192|176:192|140:224,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
71,290,40398,2,0,P|110:317|158:318,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
251,295,40793,1,8,0:0:0:0:
344,272,40990,5,8,0:3:0:0:
357,247,41089,1,8,0:3:0:0:
368,221,41187,1,8,0:3:0:0:
380,195,41286,1,8,0:3:0:0:
393,170,41385,1,8,0:3:0:0:
405,145,41483,1,8,0:3:0:0:
419,120,41582,5,4,0:0:0:0:
351,52,41779,1,8,0:3:0:0:
257,31,41976,2,0,P|210:31|175:61,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
43,174,42371,2,0,P|90:175|126:145,2,95.9999970703126,0|8|8,0:0|0:3|0:0,0:0:0:0:
53,78,42963,6,0,B|126:268,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:3,0:0:0:0:
215,281,43555,2,0,B|146:101,1,191.999994140625,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
210,30,44147,1,8,0:3:0:0:
305,30,44344,2,0,B|352:30|352:30|389:67,1,95.9999970703126,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
454,132,44739,2,0,L|415:228,1,95.9999970703126,0|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
350,289,45134,5,8,0:0:0:0:
272,345,45331,1,8,0:3:0:0:
243,340,45430,1,8,0:3:0:0:
214,335,45528,1,8,0:3:0:0:
121,309,45726,1,8,0:3:0:0:
28,282,45923,6,0,P|2:192|26:98,1,191.999994140625,8|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
119,77,46515,1,0,0:0:0:0:
212,54,46713,2,0,B|256:54|256:54|292:91,2,95.9999970703126,8|8|0,0:0|0:3|0:0,0:0:0:0:
219,150,47305,1,8,0:3:0:0:
237,244,47502,1,8,0:0:0:0:
214,335,47699,1,8,0:3:0:0:
243,340,47798,1,8,0:3:0:0:
271,345,47897,6,0,P|367:345|428:273,1,191.999994140625,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
471,192,48489,1,8,0:3:0:0:
426,106,48686,2,0,P|364:37|271:39,1,191.999994140625,8|8,0:3|0:0,0:0:0:0:
186,85,49278,1,8,0:3:0:0:
104,127,49475,2,0,B|104:168|104:168|83:205,1,80,4|2,0:0|2:0,0:0:0:0:
18,143,49870,6,0,L|180:185,1,160,2|2,2:0|2:0,2:0:0:0:
258,205,50462,1,2,2:0:0:0:
340,233,50659,2,0,P|380:298|347:369,1,160,2|4,2:0|0:0,2:0:0:0:
256,328,51251,5,8,0:3:0:0:
164,368,51449,1,0,0:0:0:0:
147,351,51547,1,0,0:0:0:0:
129,333,51646,1,8,0:3:0:0:
191,270,51843,1,0,0:0:0:0:
258,205,52040,1,8,0:3:0:0:
241,188,52138,1,0,0:0:0:0:
223,170,52237,1,8,0:3:0:0:
160,107,52435,1,8,0:3:0:0:
222,44,52632,6,0,P|301:44|370:93,1,160,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
309,146,53224,1,8,0:3:0:0:
258,205,53422,2,0,P|323:249|402:249,1,160,8|8,0:3|0:0,0:0:0:0:
445,172,54014,1,8,0:3:0:0:
484,93,54211,2,0,L|412:41,1,80,0|8,0:0|0:3,0:0:0:0:
332,30,54606,2,0,B|256:54|256:54|180:30,1,160,8|8,1:0|0:3,2:0:0:0:
92,46,55198,1,0,0:0:0:0:
92,46,55395,6,0,L|28:93,2,80,8|8|8,1:0|2:3|0:3,2:0:0:0:
256,112,56184,1,8,0:3:0:0:
419,46,56579,2,0,L|484:93,1,80,2|0,2:0|2:0,2:0:0:0:
421,155,56974,2,0,L|485:201,1,80,2|0,2:0|2:0,2:0:0:0:
510,286,57368,5,8,1:3:0:0:
510,286,57566,1,2,2:0:0:0:
430,324,57763,2,0,B|350:324|351:365|270:365,1,160,2|0,1:2|2:0,2:0:0:0:
214,302,58355,5,2,2:0:0:0:
256,225,58552,1,0,2:0:0:0:
299,148,58750,1,4,1:0:0:0:
Topic Starter
[Yue]
mancuso

mancuso_JM_ wrote:

Me vinieron ganitas de modear xDD.. Random mod! o3o

|Standard|

[General:]

  1. Bueno.. Como BAT no aprobaria el hecho de tener silenciado el SliderSlide y el Slidertick casi silenciado, realmente no se aprecia el slidertick cuando se juega/testea el mapa, lo pude escuchar cuando pase el file a audicity, sino te soy sincero, pense que estaba todo silenciado. Tecnicamente esto es no rankeable, viendo que no se aprecia sonido de este (teniendo el sliderslide silenciado).
    Facil de resolver, reduci el Slidertick a 1 por favor. 2 es totalmente innecesario para esta cancion, pasa por el hecho de que el slidertick esta casi silenciado y no se aprecia en el gameplay, pero para serte sincero este está en 2 por el simple hecho de aumentar score en el mapa.
    Asi que eso, tenes 2 opciones, la primera es incrementar el volumen en tu ''Custom Slidertick'' y la segunda (y mas conveniente en mi opinion) es reducir el slidertick rate a 1.
    Hice algo al respecto
  2. 00:00:538 - 00:03:300 - Usen 45% en el hitsounding, actualmente se siente alto en todas las diffs. debido a que lo unico que actua aca es la voz del tipo. vale


[Normal:]

  1. 00:13:561 (3,4) - Ademas de arreglar el spacing aqui si haces cambios en lo anterior, tambien puedes inventar un blanket o algo para que el posicionamiento de las notas no se ve random. Se ve bien para mí >:c

    - No esta mal, solo que la ubicacion de los objetos es bastante random en todo el mapa (no intentaste hacer patrones muy interesantes, solo ubicaste notas donde entraran bien por el distance spacing), y el mapa es algo monotono debido a que el hitsounding que se uso en general fue claps en el 2/4 y el constante 1/1 en todo el mapa.
    Pero bueno, como te digo, no esta tan mal eso y creo que esta diff. puede ser rankeada asi.
    orz
[Insane:]

  1. 00:12:575 (6,7,8) - Para evitar el constante 1/2 spam (que hace el mapa aburrido), te sugiero cambiar esto por un 1/1 slider. Le das variedad al mapa y esto va a seguir mucho mejor la musica. Prefiero dejarlo tal como está.
  2. 00:27:473 (9) - Que sigue esta nota? No hay nada ahi, sugiero eliminarla, es mas te sugiero un cambio de patron. Podrias usar un 1/1 desde 00:27:177 - hasta 00:27:572 - (y move el New combo a la siguiente nota) Nunca hubo ninguna nota aquí D:
  3. 00:33:393 (6) - Random 1/4.. Elimina esa nota pls. Suena bien para mí :c
    Dejo esto por ahi :/.. te voy a ser sincero, no me gusto mucho esta dificultad :(. El hitsounding es monotono, igual que el ritmo (1/2 por todos lados, y algun 1/4 medio random en la mayoria de los casos), los jumps que pusiste no tienen mucho sentido (igual no los mencione en el mod porque no juegan tan mal), como me paso en la Normal, el posicionamiento de las notas se ve un poco random y feo a la vez, pero bueno. Mi recomendacion para esta dificultad es tratar de usar mas variedad en el ritmo principalmente, ya que basicamente lo que hiciste fue poner 1/2 en todos lados y eso no hace divertido un mapa, agregar algun 1/1 en este tipo de dificultades esta bien cuando entra bien en la musica, te sugiero ''jugar'' un poquito con eso. orz again
Opinion General: En general, las dificultades de Gero estan muy bien hechas pero las tuyas Yue podrian estar mejor, para serte sincero. Pero bueno, esta es la opinion de un simple Alumni, siempre puedes llamar al BAT que aprobo las dificultades para que te de el re-circled :). oka

Perdon por el ''shitty'' mod! Fue el primer mod despues de como 3 meses, ando muy oxidado jaja xD.
Mucha Suerte con el mapa! Fue un gran mod para mí, muy muy bueno

Todo lo que no respondí lo hice :3
Muchas gracias por el pro mod mancu n.n

Updated all diff
Gero
Hola vengo de paso a mencionar algo que me dejo pensando en la Oni!
00:25:006 (103) - se supone que esto y esto 00:41:582 (196) - en Taiko es unrankeable, ya que en una corriente asi, es mejor que todas sean iguales , aparte que es un poco incomodo al jugar! para estar seguro pregunte a un Taiko BAT acerca de esto!
Lost The Lights

Gero wrote:

Hola vengo de paso a mencionar algo que me dejo pensando en la Oni!
00:25:006 (103) - se supone que esto y esto 00:41:582 (196) - en Taiko es unrankeable, ya que en una corriente asi, es mejor que todas sean iguales , aparte que es un poco incomodo al jugar! para estar seguro pregunte a un Taiko BAT acerca de esto! Recien me doy cuenta de que ambos tienen finisher. Muchisimas gracias Gero!
Oni
http://puu.sh/7rfvs.txt
Topic Starter
[Yue]
Update~
OnosakiHito
Sorry, had not much time in the last days. Here I am.

Muzukashii

00:17:113 (52) - How about having a kat here? You map mostly to the vocal if I'm not wrong. So having here a kat would fit well (also I must say, the "na" is emphasized here, so wouldn't hurt to have a kat here)

00:29:545 (96) - Maybe use a kat when considering the suggetsion down below. It would alternate in a nice way:
- 00:30:137 (98,99,100,101,102,103,104) - Having finishers here might be better. If you ask me, the vocal is here really strong. Additional to this you might want to test this constellation: D x KKDDKK(slider)
00:45:134~00:47:305 - ^
00:47:897 - If you changed above suggestion, you might want to change this K to D, just for having an alternative pattern. Not a must of course.
00:57:368 - Also not a must, but maybe use D D K because at 00:55:790 you have mostly the same sound which emohasizes itself more than the end at 00:57:368 .
00:58:355 - What about these vocals?

Oni
00:25:796 (111) - Hm, I understand the constellation but maybe kat would be still better here...? Not quite sure at this point, but I feel more confident about a kkddkkddk pattern (oh, you did that here as well 00:32:110 ).
00:31:124 (137,138) - swap these notes? Might play better in this way. Vocal at 00:47:107 becomes a bit deeper as well.
00:38:425 (176) - Finisher? You used it in the Muzu as well.
00:40:003 (184) - Finisher as well to have a constant usage of it?
00:41:582 - kat as suggested before
00:46:910 (222,223) - swap these notes again?
00:49:673 (239) - Hm. Maybe it wouldn't be bad to delete this note. I mean, you do follow the vocal but I think this part would have with one less note an better effect. Also because the guitar in the background stops at this time.
00:58:355 - What about these vocals?

Map is so far nice mapped. But I'm not sure about the BPM if I'm honest.
It's suspicious that the BPM is 152,030 also the offset doesn't seem to fit here really well.

I got there something, but I'm not sure about it. I will see to ask someone to help in this matter.

For now I will unicon it but star the project. Andrea is aware of it.
Lost The Lights

OnosakiHito wrote:

Sorry, had not much time in the last days. Here I am.

Muzukashii

00:17:113 (52) - How about having a kat here? You map mostly to the vocal if I'm not wrong. So having here a kat would fit well (also I must say, the "na" is emphasized here, so wouldn't hurt to have a kat here) Changed to k.

00:29:545 (96) - Maybe use a kat when considering the suggetsion down below. It would alternate in a nice way:
- 00:30:137 (98,99,100,101,102,103,104) - Having finishers here might be better. If you ask me, the vocal is here really strong. Additional to this you might want to test this constellation: D x KKDDKK(slider)Well, i wasn't sure the first time, but now that you tell me, i am. Changed.
00:45:134~00:47:305 - ^ ^
00:47:897 - If you changed above suggestion, you might want to change this K to D, just for having an alternative pattern. Not a must of course. Sure.
00:57:368 - Also not a must, but maybe use D D K because at 00:55:790 you have mostly the same sound which emohasizes itself more than the end at 00:57:368 . Yeah, its better that way.
00:58:355 - What about these vocals? Mapped.

Oni
00:25:796 (111) - Hm, I understand the constellation but maybe kat would be still better here...? Not quite sure at this point, but I feel more confident about a kkddkkddk pattern (oh, you did that here as well 00:32:110 ). Changed.
00:31:124 (137,138) - swap these notes? Might play better in this way. Vocal at 00:47:107 becomes a bit deeper as well. Well, didn't changed what you told me, but i've did something: 00:31:518 (139,224) - Changed this two to kats.
00:38:425 (176) - Finisher? You used it in the Muzu as well. Ok.
00:40:003 (184) - Finisher as well to have a constant usage of it? ^
00:41:582 - kat as suggested before ^
00:46:910 (222,223) - swap these notes again? Same as above.
00:49:673 (239) - Hm. Maybe it wouldn't be bad to delete this note. I mean, you do follow the vocal but I think this part would have with one less note an better effect. Also because the guitar in the background stops at this time. Sure.
00:58:355 - What about these vocals? Mapped.

Map is so far nice mapped. But I'm not sure about the BPM if I'm honest.
It's suspicious that the BPM is 152,030 also the offset doesn't seem to fit here really well.

I got there something, but I'm not sure about it. I will see to ask someone to help in this matter.

For now I will unicon it but star the project. Andrea is aware of it.
Thank you so much for the mod Onosaki.

Oni
http://puu.sh/7QNPD.txt

Muzukashii
http://puu.sh/7QNRN.txt
Topic Starter
[Yue]
Update Taikos o3o
OnosakiHito
Alright, finally we got some timing that works better than before. Asked Charles for help, afterwards Shiro got a decent one:

It's easier than I thought before...

BPM: 152
Offset: 540


Use this timing. It follows the drummer in the background.
Topic Starter
[Yue]

OnosakiHito wrote:

Alright, finally we got some timing that works better than before. Asked Charles for help, afterwards Shiro got a decent one:

It's easier than I thought before...

BPM: 152 Fixed :3
Offset: 540


Use this timing. It follows the drummer in the background.
Thanks to all o3o
Update!
Andrea
The standard difficulties seems to be snapped and in order.

Circled~
OnosakiHito
Before I bubble one last thing:

Kiai should probably stop at 00:49:487 in Oni and Muzukashii. please fix that and after this we are ready to go.
ErunamoJAZZ
rank is coming... =D!
Topic Starter
[Yue]

OnosakiHito wrote:

Before I bubble one last thing:

Kiai should probably stop at 00:49:487 in Oni and Muzukashii. please fix that and after this we are ready to go.
Update o3o
OnosakiHito
Wooooo, have my erm...6 or 7th bubble this week
osu-icon: p/3009670

Good luck!
Topic Starter
[Yue]
Thanks Andrea moe and Ono :)
Andrea
Good luck for rank :)
BeatofIke
Ranked!
Topic Starter
[Yue]
OMG Thanks <3
Gero
Gratz mi estimado amigo!
Ozato Fumika
lol! Gratz
mingmichael
yayy yayyyy congrats yue-chan owo)b
ErunamoJAZZ
Viste?, felicidades ^_^
Topic Starter
[Yue]
Thank to all :)
Natsu
Gratz ;)
Cloudchaser
congratz :D
Lost The Lights
Tarde, pero Gratz! :3
XinCrin
Grats bro
DakeDekaane
Felicidades Yue :3 y Gero, y LTL \o/
Please sign in to reply.

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