forum

Lady Gaga - Paparazzi (Speed Up Ver.)

posted
Total Posts
105
show more
Topic Starter
nvrsebas

HellDawn wrote:

OMG WHY YOU DIDNT TELL ME FOR THIS...

Easy

00:30:226- dont need to new combo Fixed~

This diff so boring because of lot of combos are there.

00:34:350- remove this combo for the enjoyable playing Fixed~
00:39:849- ^ Fixed~
00:58:178- ^ Fixed~
01:03:677- ^ Fixed~
01:11:925 (3,1) - unrankable... please remove third combo and move this spinner to white line. Fixed

Normal

00:43:973- it would be better if you put clap Fixed~
01:02:761 (1) - slider ticks sounds very loud at least you can reduce %90 or %85 Fixed~

Hard

Perfect Gero :3

SHIT! THAK'S FOR THE MOD HELL o3o
mancuso_JM_
Me aburria y vi este map en #modreqs. Asi que, demosle una chance :)

[General:]

• En el Titulo de la cancion, usa lo siguiente --> Paparazzi (Speed Up Ver.), basicamente lo que tenes que agregar en el titulo es el Ver. ya que sigue mejor la criteria de los mapas rankeados.
• El offset se siente un poco atrazado. En todas las dificultades usa Offset: 448 (+7 del actual), no te olvides de re-ubicar Notas (Timing --> Resnap All Notes), Inherited Timing Points (Lineas Verdes), etc. *Nota: Modeare el map con tu offset actual, asi que primero arregla mi mod y luego de esto arregla el offset*
• Los Albumes de las canciones NO van en el Source. Elimina The Fame de los Sources y agregalo en los Tags.
Gaga es innecesario en los tags, eliminalo de ahi.
• El mp3 finaliza algo repentino y raro, no me gusta como termina, de todos modos queda en ustedes si quieren hacerle algo
Preview Point: Hay una pequeña inconsistencia comparando las dificultades. La Normal tiene 44431, mientras que el resto tiene 44412. Por consistencia deben arreglar esto, yo tomaria 44431 porque es el lugar donde comienza el Kiai.

[Easy:]

Settings:
- En general, los settings son demasiado bajos para esta dificultad, asi que yo que vos incrementaria la mayoria de ellos y aqui vamos:
--> Agrega 1 Tick en el HP Drain Rate (HD+1)
--> Agrega 1 tick en el Overall Difficulty (OD+1)
--> Agrega 2 Ticks al Approach Rate, jugaria perfecto con el BPM de esta cancion (AR+1)

Slider Tick Rate: Se siente demasiado irritante el Slider Tick Rate 2, admeas me parecio raro que este solamente en la Easy, que es la dificultad con menor SV y la que mas cantidad de Sliders usa, por esto te recomiendo que uses Slider Tick Rate 1 como en el resto de las dificultades

Hitsounding: En general, se siente bastante alto en todo el trayecto del mapa, te sugiero que todas esas secciones que tenes en 100% las reduzcas a un 90%

Mapping:

• 00:22:436 (1,2) - Me parece mas coherente si eliminas el New Combo en (1) y en su lugar lo agregas en (2), el cambio en la musica se siente mas en esta Nota.
• 00:29:768 (1,2) - Es mejor si no apilas objetos en las dificultades mas faciles, ya que puede causar confusiones en los Nuevos jugadores. Simplemente mueve (1) a x:100 y:352
• 00:30:226 (2) - En este patron, no entendi muy bien lo que hiciste, creo que el Hitsound en el Slider tick no es la mejor idea. Sigue mejor la musica si este Slider termina en 00:31:142 y luego de esto agregas una Nota en 00:31:600.
• 00:32:059 (3,4) - Algo parecido me paso aca, ademas de que el final del Slider sobre el downbeat (Linea blanca grande) afecta tu comboing constante. En este caso sigue mejor si ubicas el Slider primero (es decir tu Slider debe comenzar en 00:32:059 y terminar en 00:32:975) y luego pones la Nota en 00:33:433 (con New Combo preferentemente). El ritmo seria algo mas o menos asi:
*Nota: Despues de hacer estos 2 ultimos cambios, elimina las Lineas verdes innecesarias (00:31:028 - 00:31:257 - 00:32:861 - 00:33:090)
• 00:35:266 (1,2,3,4,1,2,3) - Este patron es completamente recto, esto hace la jugabilidad bastante aburrida, intenta variar un poco este patron para que sea mas divertido de jugar, te dejo que lo hagas como a ti te guste pero cambialo por favor :P
• 00:45:806 (2,3,4,5,6,1,2,3) - (^). Cualquier consulta que tengas con esto, solo preguntame si no se te ocurre nada :)
• 00:51:763 (1) - *Nazi* - Este Slider esta un poco desprolijo, intenta esto:

• 00:54:970 (4) - La transicion con el Slider previo fluye raro, intenta mover esta Nota a x:360 y:200
• 00:55:429 (1,2,3,4,5,1,2,3,4,5,6,1,2,3) - Como dije anteriormente, muy recto y cuadrado todo, que juega feo y aburrido. Intenta alguna curva de vez en cuando para evitar hacer los patrones tan rectos
• 01:11:925 (T) - Esta linea verde (Inherited Timing Point) le da un volumen muy alto al Spinner final, te sugiero que reduzcas el volumen en esta linea Verde hasta 50%
• 01:13:300 (T) - Y esta linea verde hace que el final del Spinner se siente muy bajo, incrementa el volumen hasta el 20%

- Buee.. En general el map esta bastante bien para ser tu primero, es bastante prolijo. Lo unico que debes realizar esas sugerencias que te di para que el mapa no sea recto y cuadrado, con respecto al resto (vuelvo a repetir) esta bastante bien :)
Otra cosa a considerar, intenta agregar algun que otro Whistle en el kiai time (siguiendo la vocal por ejemplo), le da un mejor toque al mapa.


[eLtXXx's Normal:]

Settings:
--> Incrementa el Approach Rate en 1 Tick (por lo menos), entra perfecto con el BPM y la Velocidad de Slider (AR+1)

Mapping:

• 00:15:104 (1) - Suena tan vacio sin ningun Hitsound, agrega un Whistle al comienzo del Slider por lo menos le da un toque diferente
• 00:16:937 (4) - (^)
• 00:23:123 (5) - No suena bien la finalizacion de este Slider, en ese tick rojo no hay nada que necesite ser enfatizado. Este Slider debe terminar 1/2 adelante (es decir en 00:23:811) que es el lugar donde concluye la Vocal
• 00:24:269 (1,2) - Como explique anteriormente, agrega un Whistle al comienzo de estos Slider pls
• 00:26:102 (3) - Agrega un Whiste aca tambien, estos whistle por lo menos hacen el map mas entretenido, sin estos el Hitsounding se siente muy montono.
• 00:42:140 (1) - No veo la razon de usar algo en 1/2 en este lugar no suena tan bien aca, seria mejor si usas un Slider en 1/1 en lugar de este 1/2 Slider con repeticion ya que sigue mejor la musica
• 00:43:744 (x) - Una Nota aca suena perfecta :)
• 01:05:739 (x) - (^)
• 01:11:009 (3) - *Un poco Nazi* Para mejor transicion, es mejor si haces este Slider curvo como el anterior, algo simple (como te voy a mostrar en el Screenshoot) no estaria mal
• 01:11:925 (T) - Misma sugerencia que di en la Easy, acerca de reducir el volumen en esta linea verde a un 50%
• 01:11:925 (Spin) - Agrega un Finish en este Spinner, se siente bien :3
• 01:13:300 (T) - Misma sugerencia que en la Easy, aumenta el Volumen hasta el 20%

- Nada mal Tigre, igual intenta trabajar un poco mas en lo Hitsounds, y como dije en la Easy agrega Whistles en el Kiai por lo menos que suenan genial ;)

[Gero's Hard:]

Settings:
- Para esta dificultad, la verdad que te excediste bastante con los Settings, estan bastante elevados en todos los ambitos, apenas empece a jugar el map me percaté, por esto:
--> Reduci el HP Drain Rate en 1 Tick (HD-1)
--> Reduci el Approach Rate en 1 Tick (AR-1)
--> Reduci el Overall Difficulty en 1 Tick (OD-1)
Con estos arreglos, los settings estaran acorde con la dificultad.

Hitsounding: Al igual que mencione en la Easy, los Hitsounds se sienten bastante altos con respecto a la music, asi que sugiero que reduzcas el Volumen en todas las Lineas que tenga 100% a un 90%.

Mapping:

• 00:23:123 (2) - Pequeño tip a resaltar aca, recuerda que una de las cosas mas importantes en el mapeo es el ritmo y no la simetria. La simetria es algo secundario en los maps (te lo digo por experiencia). Volviendo a este punto, se nota que este Slider esta por simetria especialmente ya que no sigue nada concreto en el map. Para seguir algo concreto en la cancion debe estar como te muestro en el Screenshoot de abajo, vas a tener que re-hacer un poco el patron y seguir esta sugerencia para que el ritmo sea constante
• 00:26:789 (2) - Exactamente lo mismo al punto anterior, pusiste como primordial la simetría. Para seguir la musica correctamente este Slider debe terminar en 00:27:476, eliminando la repeticion obviamente
• 00:27:935 (1,1) - Esto es algo dificil para una Hard, ya que la distance entre el Spinner y la Nota es tan solo de 1/2, y es algo grande la distancia que hay entre el centro del Slider y la Nota. Seria mejor que muevas la Nota un poco mas hacia el medio, yo la moveria a x:140 y:232
• 00:42:369 (T) - El volumen aca esta demasiado bajo, casi no se escuchan los Hitsounds realmente. Incrementa un poco el Volumen, por lo menos hasta un 75%
• 01:04:364 (3,4,5) - Esto fluye algo feo, mueve (4) a x:236 y:220 para incrementar la fluidez en el patron
• 01:05:968 (1,2,3,4,5) - En esta caso si estaria genial si haces un patron simetrico :P. Para esto, debes mover (4) hasta x:332 y:76 y (5) hasta x:416 y:94, luego de esto no te olvides de arreglar los pequeños problemas de Spacing
• 01:12:040 - En este lugar agrega un Inherited Timing Point (Linea Verde) con 50% en volumen, para que el Spinner no suene tan alto, la sugerencia es basicamente la misma a la que hice en el resto de las dificultades
• 01:12:040 (Spin) - Se siente bien un Finish en el Spinner imo. Intentalo :P
• 01:13:300 (T) - En esta linea Verde, incrementa el Volumen hasta el 20%

- Bien hecho Gero, la verdad que estas mejorando bastante en el mapeo, felicitaciones :D. No tengo mucho para decir aca, solo lo mismo que en las demas dificultades, agrega Whistles en el Kiai ya que suenan perfecto.

Eso es todo lo que tengo por hoy.
La verdad que en General las dificultades estan bastante bien todas, con mi mod creo que van a mejorar mas (eso espero tambien :))
Buena Suerte con este proyecto, para los 3 ;)
Topic Starter
nvrsebas

mancusojuanmattos wrote:

Me aburria y vi este map en #modreqs. Asi que, demosle una chance :)

[General:]

• En el Titulo de la cancion, usa lo siguiente --> Paparazzi (Speed Up Ver.), basicamente lo que tenes que agregar en el titulo es el Ver. ya que sigue mejor la criteria de los mapas rankeados.
• El offset se siente un poco atrazado. En todas las dificultades usa Offset: 448 (+7 del actual), no te olvides de re-ubicar Notas (Timing --> Resnap All Notes), Inherited Timing Points (Lineas Verdes), etc. *Nota: Modeare el map con tu offset actual, asi que primero arregla mi mod y luego de esto arregla el offset*
• Los Albumes de las canciones NO van en el Source. Elimina The Fame de los Sources y agregalo en los Tags.
Gaga es innecesario en los tags, eliminalo de ahi.
• El mp3 finaliza algo repentino y raro, no me gusta como termina, de todos modos queda en ustedes si quieren hacerle algo
Preview Point: Hay una pequeña inconsistencia comparando las dificultades. La Normal tiene 44431, mientras que el resto tiene 44412. Por consistencia deben arreglar esto, yo tomaria 44431 porque es el lugar donde comienza el Kiai.

[Easy:]

Settings:
- En general, los settings son demasiado bajos para esta dificultad, asi que yo que vos incrementaria la mayoria de ellos y aqui vamos:
--> Agrega 1 Tick en el HP Drain Rate (HD+1)
--> Agrega 1 tick en el Overall Difficulty (OD+1)
--> Agrega 2 Ticks al Approach Rate, jugaria perfecto con el BPM de esta cancion (AR+1)

Slider Tick Rate: Se siente demasiado irritante el Slider Tick Rate 2, admeas me parecio raro que este solamente en la Easy, que es la dificultad con menor SV y la que mas cantidad de Sliders usa, por esto te recomiendo que uses Slider Tick Rate 1 como en el resto de las dificultades

Hitsounding: En general, se siente bastante alto en todo el trayecto del mapa, te sugiero que todas esas secciones que tenes en 100% las reduzcas a un 90%

Mapping:

• 00:22:436 (1,2) - Me parece mas coherente si eliminas el New Combo en (1) y en su lugar lo agregas en (2), el cambio en la musica se siente mas en esta Nota.
• 00:29:768 (1,2) - Es mejor si no apilas objetos en las dificultades mas faciles, ya que puede causar confusiones en los Nuevos jugadores. Simplemente mueve (1) a x:100 y:352
• 00:30:226 (2) - En este patron, no entendi muy bien lo que hiciste, creo que el Hitsound en el Slider tick no es la mejor idea. Sigue mejor la musica si este Slider termina en 00:31:142 y luego de esto agregas una Nota en 00:31:600.
• 00:32:059 (3,4) - Algo parecido me paso aca, ademas de que el final del Slider sobre el downbeat (Linea blanca grande) afecta tu comboing constante. En este caso sigue mejor si ubicas el Slider primero (es decir tu Slider debe comenzar en 00:32:059 y terminar en 00:32:975) y luego pones la Nota en 00:33:433 (con New Combo preferentemente). El ritmo seria algo mas o menos asi:
*Nota: Despues de hacer estos 2 ultimos cambios, elimina las Lineas verdes innecesarias (00:31:028 - 00:31:257 - 00:32:861 - 00:33:090)
• 00:35:266 (1,2,3,4,1,2,3) - Este patron es completamente recto, esto hace la jugabilidad bastante aburrida, intenta variar un poco este patron para que sea mas divertido de jugar, te dejo que lo hagas como a ti te guste pero cambialo por favor :P
• 00:45:806 (2,3,4,5,6,1,2,3) - (^). Cualquier consulta que tengas con esto, solo preguntame si no se te ocurre nada :)
• 00:51:763 (1) - *Nazi* - Este Slider esta un poco desprolijo, intenta esto:

• 00:54:970 (4) - La transicion con el Slider previo fluye raro, intenta mover esta Nota a x:360 y:200
• 00:55:429 (1,2,3,4,5,1,2,3,4,5,6,1,2,3) - Como dije anteriormente, muy recto y cuadrado todo, que juega feo y aburrido. Intenta alguna curva de vez en cuando para evitar hacer los patrones tan rectos
• 01:11:925 (T) - Esta linea verde (Inherited Timing Point) le da un volumen muy alto al Spinner final, te sugiero que reduzcas el volumen en esta linea Verde hasta 50%
• 01:13:300 (T) - Y esta linea verde hace que el final del Spinner se siente muy bajo, incrementa el volumen hasta el 20%

- Buee.. En general el map esta bastante bien para ser tu primero, es bastante prolijo. Lo unico que debes realizar esas sugerencias que te di para que el mapa no sea recto y cuadrado, con respecto al resto (vuelvo a repetir) esta bastante bien :)
Otra cosa a considerar, intenta agregar algun que otro Whistle en el kiai time (siguiendo la vocal por ejemplo), le da un mejor toque al mapa.


[eLtXXx's Normal:]

Settings:
--> Incrementa el Approach Rate en 1 Tick (por lo menos), entra perfecto con el BPM y la Velocidad de Slider (AR+1)

Mapping:

• 00:15:104 (1) - Suena tan vacio sin ningun Hitsound, agrega un Whistle al comienzo del Slider por lo menos le da un toque diferente
• 00:16:937 (4) - (^)
• 00:23:123 (5) - No suena bien la finalizacion de este Slider, en ese tick rojo no hay nada que necesite ser enfatizado. Este Slider debe terminar 1/2 adelante (es decir en 00:23:811) que es el lugar donde concluye la Vocal
• 00:24:269 (1,2) - Como explique anteriormente, agrega un Whistle al comienzo de estos Slider pls
• 00:26:102 (3) - Agrega un Whiste aca tambien, estos whistle por lo menos hacen el map mas entretenido, sin estos el Hitsounding se siente muy montono.
• 00:42:140 (1) - No veo la razon de usar algo en 1/2 en este lugar no suena tan bien aca, seria mejor si usas un Slider en 1/1 en lugar de este 1/2 Slider con repeticion ya que sigue mejor la musica
• 00:43:744 (x) - Una Nota aca suena perfecta :)
• 01:05:739 (x) - (^)
• 01:11:009 (3) - *Un poco Nazi* Para mejor transicion, es mejor si haces este Slider curvo como el anterior, algo simple (como te voy a mostrar en el Screenshoot) no estaria mal
• 01:11:925 (T) - Misma sugerencia que di en la Easy, acerca de reducir el volumen en esta linea verde a un 50%
• 01:11:925 (Spin) - Agrega un Finish en este Spinner, se siente bien :3
• 01:13:300 (T) - Misma sugerencia que en la Easy, aumenta el Volumen hasta el 20%

- Nada mal Tigre, igual intenta trabajar un poco mas en lo Hitsounds, y como dije en la Easy agrega Whistles en el Kiai por lo menos que suenan genial ;)

[Gero's Hard:]

Settings:
- Para esta dificultad, la verdad que te excediste bastante con los Settings, estan bastante elevados en todos los ambitos, apenas empece a jugar el map me percaté, por esto:
--> Reduci el HP Drain Rate en 1 Tick (HD-1)
--> Reduci el Approach Rate en 1 Tick (AR-1)
--> Reduci el Overall Difficulty en 1 Tick (OD-1)
Con estos arreglos, los settings estaran acorde con la dificultad.

Hitsounding: Al igual que mencione en la Easy, los Hitsounds se sienten bastante altos con respecto a la music, asi que sugiero que reduzcas el Volumen en todas las Lineas que tenga 100% a un 90%.

Mapping:

• 00:23:123 (2) - Pequeño tip a resaltar aca, recuerda que una de las cosas mas importantes en el mapeo es el ritmo y no la simetria. La simetria es algo secundario en los maps (te lo digo por experiencia). Volviendo a este punto, se nota que este Slider esta por simetria especialmente ya que no sigue nada concreto en el map. Para seguir algo concreto en la cancion debe estar como te muestro en el Screenshoot de abajo, vas a tener que re-hacer un poco el patron y seguir esta sugerencia para que el ritmo sea constante
• 00:26:789 (2) - Exactamente lo mismo al punto anterior, pusiste como primordial la simetría. Para seguir la musica correctamente este Slider debe terminar en 00:27:476, eliminando la repeticion obviamente
• 00:27:935 (1,1) - Esto es algo dificil para una Hard, ya que la distance entre el Spinner y la Nota es tan solo de 1/2, y es algo grande la distancia que hay entre el centro del Slider y la Nota. Seria mejor que muevas la Nota un poco mas hacia el medio, yo la moveria a x:140 y:232
• 00:42:369 (T) - El volumen aca esta demasiado bajo, casi no se escuchan los Hitsounds realmente. Incrementa un poco el Volumen, por lo menos hasta un 75%
• 01:04:364 (3,4,5) - Esto fluye algo feo, mueve (4) a x:236 y:220 para incrementar la fluidez en el patron
• 01:05:968 (1,2,3,4,5) - En esta caso si estaria genial si haces un patron simetrico :P. Para esto, debes mover (4) hasta x:332 y:76 y (5) hasta x:416 y:94, luego de esto no te olvides de arreglar los pequeños problemas de Spacing
• 01:12:040 - En este lugar agrega un Inherited Timing Point (Linea Verde) con 50% en volumen, para que el Spinner no suene tan alto, la sugerencia es basicamente la misma a la que hice en el resto de las dificultades
• 01:12:040 (Spin) - Se siente bien un Finish en el Spinner imo. Intentalo :P
• 01:13:300 (T) - En esta linea Verde, incrementa el Volumen hasta el 20%

- Bien hecho Gero, la verdad que estas mejorando bastante en el mapeo, felicitaciones :D. No tengo mucho para decir aca, solo lo mismo que en las demas dificultades, agrega Whistles en el Kiai ya que suenan perfecto.

Eso es todo lo que tengo por hoy.
La verdad que en General las dificultades estan bastante bien todas, con mi mod creo que van a mejorar mas (eso espero tambien :))
Buena Suerte con este proyecto, para los 3 ;)
Todo Hecho mancuso muchas gracias por el mod realmente nos ayudo muchisimo :)!
Gero

mancusojuanmattos wrote:

[Gero's Hard:]

Settings:
- Para esta dificultad, la verdad que te excediste bastante con los Settings, estan bastante elevados en todos los ambitos, apenas empece a jugar el map me percaté, por esto:
--> Reduci el HP Drain Rate en 1 Tick (HD-1) Fixed
--> Reduci el Approach Rate en 1 Tick (AR-1) Fixed
--> Reduci el Overall Difficulty en 1 Tick (OD-1) Fixed
Con estos arreglos, los settings estaran acorde con la dificultad.

Hitsounding: Al igual que mencione en la Easy, los Hitsounds se sienten bastante altos con respecto a la music, asi que sugiero que reduzcas el Volumen en todas las Lineas que tenga 100% a un 90%. Fixed

Mapping:

• 00:23:123 (2) - Pequeño tip a resaltar aca, recuerda que una de las cosas mas importantes en el mapeo es el ritmo y no la simetria. La simetria es algo secundario en los maps (te lo digo por experiencia). Volviendo a este punto, se nota que este Slider esta por simetria especialmente ya que no sigue nada concreto en el map. Para seguir algo concreto en la cancion debe estar como te muestro en el Screenshoot de abajo, vas a tener que re-hacer un poco el patron y seguir esta sugerencia para que el ritmo sea constante Fixed
• 00:26:789 (2) - Exactamente lo mismo al punto anterior, pusiste como primordial la simetría. Para seguir la musica correctamente este Slider debe terminar en 00:27:476, eliminando la repeticion obviamente Fixed
• 00:27:935 (1,1) - Esto es algo dificil para una Hard, ya que la distance entre el Spinner y la Nota es tan solo de 1/2, y es algo grande la distancia que hay entre el centro del Slider y la Nota. Seria mejor que muevas la Nota un poco mas hacia el medio, yo la moveria a x:140 y:232 Fixed
• 00:42:369 (T) - El volumen aca esta demasiado bajo, casi no se escuchan los Hitsounds realmente. Incrementa un poco el Volumen, por lo menos hasta un 75% Fixed
• 01:04:364 (3,4,5) - Esto fluye algo feo, mueve (4) a x:236 y:220 para incrementar la fluidez en el patron Fixed
• 01:05:968 (1,2,3,4,5) - En esta caso si estaria genial si haces un patron simetrico :P. Para esto, debes mover (4) hasta x:332 y:76 y (5) hasta x:416 y:94, luego de esto no te olvides de arreglar los pequeños problemas de Spacing Fixed
• 01:12:040 - En este lugar agrega un Inherited Timing Point (Linea Verde) con 50% en volumen, para que el Spinner no suene tan alto, la sugerencia es basicamente la misma a la que hice en el resto de las dificultades Fixed
• 01:12:040 (Spin) - Se siente bien un Finish en el Spinner imo. Intentalo :P Fixed
• 01:13:300 (T) - En esta linea Verde, incrementa el Volumen hasta el 20% Fixed

- Bien hecho Gero, la verdad que estas mejorando bastante en el mapeo, felicitaciones :D. No tengo mucho para decir aca, solo lo mismo que en las demas dificultades, agrega Whistles en el Kiai ya que suenan perfecto. muchas gracias man por el mod >< todo fixeado

Eso es todo lo que tengo por hoy.
La verdad que en General las dificultades estan bastante bien todas, con mi mod creo que van a mejorar mas (eso espero tambien :))
Buena Suerte con este proyecto, para los 3 ;)
KokoroStudiox3
:) :) :)
mancuso_JM_
Mirando el map de nuevo, la verdad que mejoraste bastante la diff :3. Felicitaciones. Voy a agregar algunas cosas que me olvide mencionar (NO Kds en este post por favor. Gracias :))

[General:]

• Como tu map tiene un Skin, necesitas agregar un SliderBorder, debajo de los combo Colours en .osu notepad. Agrega este codigo (no dudes en preguntarme o tus guest mappers si no sabes como hacer esto)
SliderBorder: 255,255,255

[Easy:]

• El Aproach Rate sigue bajo en mi opinion, Agregale un Tick mas (AR+1)

• 00:33:440 (x) - Agrega una Nota aca, a esta nueva nota agregale un New Combo y elimina el New Combo de la Nota siguiente.

[Gero's Hard:]

• 00:30:004 (1) - Mueve esta nota mas hacia el centro, como mencione en el mod. Movela a x:140 y:232

Buee.. Detalles minimos, postee principalmente por el SliderBorder que me habia olvidado de mencionar xD
Me gusta la cancion y el map esta bastante bien hecho.
Estare mirando este map de cerca y volvere a recheckearlo cuando tenga mas mods y mas prioridad.
Te dejo alguna estrella por ahora. Suerte ;)
Topic Starter
nvrsebas

mancusojuanmattos wrote:

Mirando el map de nuevo, la verdad que mejoraste bastante la diff :3. Felicitaciones. Voy a agregar algunas cosas que me olvide mencionar (NO Kds en este post por favor. Gracias :))

[General:]

• Como tu map tiene un Skin, necesitas agregar un SliderBorder, debajo de los combo Colours en .osu notepad. Agrega este codigo (no dudes en preguntarme o tus guest mappers si no sabes como hacer esto) Fixed~
SliderBorder: 255,255,255

[Easy:]

• El Aproach Rate sigue bajo en mi opinion, Agregale un Tick mas (AR+1) Fixed~

• 00:33:440 (x) - Agrega una Nota aca, a esta nueva nota agregale un New Combo y elimina el New Combo de la Nota siguiente. Fixed~

[Gero's Hard:]

• 00:30:004 (1) - Mueve esta nota mas hacia el centro, como mencione en el mod. Movela a x:140 y:232Fixed~

Buee.. Detalles minimos, postee principalmente por el SliderBorder que me habia olvidado de mencionar xD
Me gusta la cancion y el map esta bastante bien hecho.
Estare mirando este map de cerca y volvere a recheckearlo cuando tenga mas mods y mas prioridad.
Te dejo alguna estrella por ahora. Suerte ;)
Gracias por la ayuda y las estrellas *w*
Gero
Gracias mancuso :D :D :D :D! *·*
Natsu
General:

Inconsistency in Source
Inconsistency in Kiai Times

Easy:

00:24:276 (1,2) - distance error 00:25:192 (2) - move this to x:180 y:128 and 00:26:109 to x:60 y:248 to fix it
00:33:440 (1,2) - distance error 00:33:899 (2) - move this to x:496 y:148 to fix
00:39:856 weird pause add circle?
00:34:357 ^

Normal:

01:11:932 add finish other diffs got it

Hard:

SPOILER
00:15:104 (1) - Unsnapped circle.
00:15:333 (2) - Unsnapped circle.
00:15:562 (3) - Unsnapped circle.
00:15:791 (4) - Unsnapped slider (start).
00:15:791 (4) - Unsnapped slider (end).
00:16:937 (1) - Unsnapped circle.
00:17:166 (2) - Unsnapped circle.
00:17:395 (3) - Unsnapped circle.
00:17:624 (4) - Unsnapped slider (start).
00:17:624 (4) - Unsnapped slider (end).
00:18:541 (1) - Unsnapped circle.
00:18:770 (2) - Unsnapped slider (start).
00:18:770 (2) - Unsnapped slider (end).
00:19:228 (3) - Unsnapped circle.
00:19:457 (4) - Unsnapped slider (start).
00:19:457 (4) - Unsnapped slider (end).
00:20:374 (1) - Unsnapped circle.
00:20:603 (2) - Unsnapped circle.
00:20:832 (3) - Unsnapped circle.
00:21:061 (4) - Unsnapped circle.
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (start).
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (repeat).
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (end).
00:22:436 (1) - Unsnapped slider (start).
00:22:436 (1) - Unsnapped slider (end).
00:24:269 (1) - Unsnapped slider (start).
00:24:269 (1) - Unsnapped slider (end).
00:24:727 (2) - Unsnapped slider (start).
00:24:727 (2) - Unsnapped slider (end).
00:25:185 (3) - Unsnapped slider (start).
00:25:185 (3) - Unsnapped slider (end).
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (start).
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (repeat).
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (end).
00:27:935 (1) - Unsnapped spinner (start).
00:27:935 (1) - Unsnapped spinner (end).
00:29:997 (1) - Unsnapped circle.
00:30:226 (2) - Unsnapped circle.
00:30:455 (3) - Unsnapped slider (start).
00:30:455 (3) - Unsnapped slider (end).
00:31:600 (1) - Unsnapped circle.
00:31:830 (2) - Unsnapped circle.
00:32:059 (3) - Unsnapped circle.
00:32:288 (4) - Unsnapped slider (start).
00:32:288 (4) - Unsnapped slider (end).
00:32:975 (1) - Unsnapped slider (start).
00:32:975 (1) - Unsnapped slider (end).
00:33:433 (2) - Unsnapped slider (start).
00:33:433 (2) - Unsnapped slider (end).
00:33:892 (3) - Unsnapped circle.
00:34:121 (4) - Unsnapped slider (start).
00:34:121 (4) - Unsnapped slider (end).
00:35:037 (1) - Unsnapped slider (start).
00:35:037 (1) - Unsnapped slider (end).
00:35:495 (2) - Unsnapped slider (start).
00:35:495 (2) - Unsnapped slider (end).
00:35:954 (3) - Unsnapped slider (start).
00:35:954 (3) - Unsnapped slider (end).
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (start).
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (repeat).
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (end).
00:37:787 (2) - Unsnapped slider (start).
00:37:787 (2) - Unsnapped slider (end).
00:38:474 (3) - Unsnapped circle.
00:38:932 (1) - Unsnapped slider (start).
00:38:932 (1) - Unsnapped slider (end).
00:39:620 (2) - Unsnapped circle.
00:39:849 (3) - Unsnapped slider (start).
00:39:849 (3) - Unsnapped slider (end).
00:40:536 (4) - Unsnapped circle.
00:40:765 (1) - Unsnapped slider (start).
00:40:765 (1) - Unsnapped slider (end).
00:41:223 (2) - Unsnapped circle.
00:41:453 (3) - Unsnapped slider (start).
00:41:453 (3) - Unsnapped slider (end).
00:42:140 (4) - Unsnapped circle.
00:42:369 (1) - Unsnapped circle.
00:42:484 (2) - Unsnapped circle.
00:42:598 (3) - Unsnapped slider (start).
00:42:598 (3) - Unsnapped slider (end).
00:43:056 (1) - Unsnapped circle.
00:43:285 (2) - Unsnapped circle.
00:43:515 (3) - Unsnapped slider (start).
00:43:515 (3) - Unsnapped slider (end).
00:43:973 (4) - Unsnapped circle.
00:44:202 (5) - Unsnapped circle.
00:44:431 (1) - Unsnapped slider (start).
00:44:431 (1) - Unsnapped slider (end).
00:44:889 (2) - Unsnapped circle.
00:45:118 (3) - Unsnapped circle.
00:45:348 (4) - Unsnapped slider (start).
00:45:348 (4) - Unsnapped slider (end).
00:46:035 (1) - Unsnapped slider (start).
00:46:035 (1) - Unsnapped slider (end).
00:46:722 (2) - Unsnapped circle.
00:46:951 (3) - Unsnapped circle.
00:47:180 (4) - Unsnapped slider (start).
00:47:180 (4) - Unsnapped slider (end).
00:47:868 (5) - Unsnapped slider (start).
00:47:868 (5) - Unsnapped slider (end).
00:48:555 (6) - Unsnapped circle.
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (start).
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (repeat).
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (end).
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (start).
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (repeat).
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (end).
00:51:075 (3) - Unsnapped circle.
00:51:305 (1) - Unsnapped slider (start).
00:51:305 (1) - Unsnapped slider (end).
00:51:992 (2) - Unsnapped circle.
00:52:221 (3) - Unsnapped circle.
00:52:450 (4) - Unsnapped circle.
00:52:679 (1) - Unsnapped slider (start).
00:52:679 (1) - Unsnapped slider (end).
00:53:367 (2) - Unsnapped slider (start).
00:53:367 (2) - Unsnapped slider (end).
00:54:054 (3) - Unsnapped circle.
00:54:283 (1) - Unsnapped circle.
00:54:512 (2) - Unsnapped slider (start).
00:54:512 (2) - Unsnapped slider (end).
00:55:200 (3) - Unsnapped slider (start).
00:55:200 (3) - Unsnapped slider (end).
00:55:887 (4) - Unsnapped circle.
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (start).
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (repeat).
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (end).
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (start).
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (repeat).
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (end).
00:58:407 (3) - Unsnapped circle.
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (start).
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (repeat).
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (end).
00:59:782 (2) - Unsnapped circle.
01:00:011 (3) - Unsnapped slider (start).
01:00:011 (3) - Unsnapped slider (end).
01:00:698 (4) - Unsnapped slider (start).
01:00:698 (4) - Unsnapped slider (end).
01:01:386 (5) - Unsnapped circle.
01:01:615 (1) - Unsnapped circle.
01:01:844 (2) - Unsnapped circle.
01:02:073 (3) - Unsnapped circle.
01:02:302 (4) - Unsnapped circle.
01:02:531 (5) - Unsnapped circle.
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (start).
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (repeat).
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (end).
01:03:906 (2) - Unsnapped slider (start).
01:03:906 (2) - Unsnapped slider (end).
01:04:364 (3) - Unsnapped slider (start).
01:04:364 (3) - Unsnapped slider (end).
01:05:052 (4) - Unsnapped circle.
01:05:281 (5) - Unsnapped slider (start).
01:05:281 (5) - Unsnapped slider (end).
01:05:968 (1) - Unsnapped slider (start).
01:05:968 (1) - Unsnapped slider (end).
01:06:655 (2) - Unsnapped circle.
01:06:885 (3) - Unsnapped circle.
01:07:114 (4) - Unsnapped circle.
01:07:343 (5) - Unsnapped slider (start).
01:07:343 (5) - Unsnapped slider (end).
01:08:030 (1) - Unsnapped slider (start).
01:08:030 (1) - Unsnapped slider (end).
01:08:718 (2) - Unsnapped circle.
01:08:947 (3) - Unsnapped circle.
01:09:176 (4) - Unsnapped slider (start).
01:09:176 (4) - Unsnapped slider (end).
01:09:863 (5) - Unsnapped slider (start).
01:09:863 (5) - Unsnapped slider (end).
01:10:550 (6) - Unsnapped circle.
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (start).
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (repeat).
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (end).
01:11:925 (2) - Unsnapped circle.
01:12:040 (1) - Unsnapped spinner (start).
01:12:040 (1) - Unsnapped spinner (end).

sorry about short mod but really i dont like this music T-T
Topic Starter
nvrsebas

Natsu wrote:

General:

Inconsistency in Source Fixed~
Inconsistency in Kiai Times No fixed

Easy:

00:24:276 (1,2) - distance error 00:25:192 (2) - move this to x:180 y:128 and 00:26:109 to x:60 y:248 to fix it Fixed~
00:33:440 (1,2) - distance error 00:33:899 (2) - move this to x:496 y:148 to fix Fixed~
00:39:856 weird pause add circle?Because is easy diff and follow the ritm
00:34:357 ^ ^

Normal:

01:11:932 add finish other diffs got it Fixed~

Hard:

SPOILER
00:15:104 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:15:333 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:15:562 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:15:791 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:15:791 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:16:937 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:17:166 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:17:395 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:17:624 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:17:624 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:18:541 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:18:770 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:18:770 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:19:228 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:19:457 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:19:457 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:20:374 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:20:603 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:20:832 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:21:061 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:21:290 (5) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:22:436 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:22:436 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:24:269 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:24:269 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:24:727 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:24:727 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:25:185 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:25:185 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:25:643 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:27:935 (1) - Unsnapped spinner (start). Fixed~
00:27:935 (1) - Unsnapped spinner (end). Fixed~
00:29:997 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:30:226 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:30:455 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:30:455 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:31:600 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:31:830 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:32:059 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:32:288 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:32:288 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:32:975 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:32:975 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:33:433 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:33:433 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:33:892 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:34:121 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:34:121 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:35:037 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:35:037 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:35:495 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:35:495 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:35:954 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:35:954 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:36:641 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:37:787 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:37:787 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:38:474 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:38:932 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:38:932 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:39:620 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:39:849 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:39:849 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:40:536 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:40:765 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:40:765 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:41:223 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:41:453 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:41:453 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:42:140 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:42:369 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:42:484 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:42:598 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:42:598 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:43:056 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:43:285 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:43:515 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:43:515 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:43:973 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:44:202 (5) - Unsnapped circle. Fixed~
00:44:431 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:44:431 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:44:889 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:45:118 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:45:348 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:45:348 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:46:035 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:46:035 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:46:722 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:46:951 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:47:180 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:47:180 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:47:868 (5) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:47:868 (5) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:48:555 (6) - Unsnapped circle. Fixed~
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:49:013 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:49:930 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:51:075 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:51:305 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:51:305 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:51:992 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
00:52:221 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:52:450 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:52:679 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:52:679 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:53:367 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:53:367 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:54:054 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:54:283 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
00:54:512 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:54:512 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:55:200 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:55:200 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:55:887 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:56:345 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:57:262 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:58:407 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
00:58:636 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
00:59:782 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
01:00:011 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:00:011 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:00:698 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:00:698 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:01:386 (5) - Unsnapped circle. Fixed~
01:01:615 (1) - Unsnapped circle. Fixed~
01:01:844 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
01:02:073 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
01:02:302 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
01:02:531 (5) - Unsnapped circle. Fixed~
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
01:02:760 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:03:906 (2) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:03:906 (2) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:04:364 (3) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:04:364 (3) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:05:052 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
01:05:281 (5) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:05:281 (5) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:05:968 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:05:968 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:06:655 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
01:06:885 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
01:07:114 (4) - Unsnapped circle. Fixed~
01:07:343 (5) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:07:343 (5) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:08:030 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:08:030 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:08:718 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
01:08:947 (3) - Unsnapped circle. Fixed~
01:09:176 (4) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:09:176 (4) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:09:863 (5) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:09:863 (5) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:10:550 (6) - Unsnapped circle. Fixed~
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (start). Fixed~
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (repeat). Fixed~
01:11:009 (1) - Unsnapped slider (end). Fixed~
01:11:925 (2) - Unsnapped circle. Fixed~
01:12:040 (1) - Unsnapped spinner (start). Fixed~
01:12:040 (1) - Unsnapped spinner (end) Fixed~ .




sorry about short mod but really i dont like this music T-T
Don't worry thanks! ;)
Andrea
~General~

Remove "The Fame" from the Source, it should stay only in the tags.

Mp3 Quality could be much better, the current one it's pretty bad imo.

Also, Mp3 ends in a weird way, could you add some fade out to it to make it better? Please.


~Easy~

00:32:066 (4) - New combo.
00:33:440 (1) - Remove new combo.
00:42:376 (1) - This spinner is way too short for the easiest difficulty, also the clap sounds pretty bad on it, do something else.
00:59:102 (1) - I'd avoid to use so many repeats, they might confuse beginners.
01:03:226 (5,6) - What about making a slider instead of these circles? Better to me.
01:11:932 (1) - You don't need this finish here, remove it.

~eLtXXx's Normal~

00:16:944 (4) - New combo, otherwise it's too long.
00:51:083 (3) - This slider sounds weird and might confuse players, change it.
00:58:414 (3) - ^ Same goes for this one.
00:58:872 - Kiai must end here.
01:05:746 (3,4,1) - That's pretty hard to read imo, make a slider instead.
01:11:932 (1) - Same as Easy.

~Gero's Hard~

00:32:982 (1,2,3,4) - Make the spacing consistent here, it's pretty bad right now.
00:54:290 (1) - I don't think you need this new combo here.
01:01:622 (1,2,3,4,5) - Why not making a symmetrycal star? It would be awesome if you do.
01:12:047 (1) - Same as Easy, again.

Good luck ^^
Gero

Andrea wrote:

~Gero's Hard~

00:32:982 (1,2,3,4) - Make the spacing consistent here, it's pretty bad right now. fixed
00:54:290 (1) - I don't think you need this new combo here. fixed
01:01:622 (1,2,3,4,5) - Why not making a symmetrycal star? It would be awesome if you do. fixed
01:12:047 (1) - Same as Easy, again. fixed

Good luck ^^ thanks a lot :3/

My Diff Shanki :P
SPOILER
osu file format v12

[General]
AudioFilename: Paparazzi.mp3
AudioLeadIn: 0
PreviewTime: 44438
Countdown: 0
SampleSet: Soft
StackLeniency: 0.7
Mode: 0
LetterboxInBreaks: 1

[Editor]
DistanceSpacing: 1.7
BeatDivisor: 4
GridSize: 4

[Metadata]
Title:Paparazzi (Speed Up Ver.)
TitleUnicode:Paparazzi (Speed Up Ver.)
Artist:Lady Gaga
ArtistUnicode:Lady Gaga
Creator:shankishiro
Version:Gero's Hard
Source:
Tags:Gero eLtigreXXx Remix DJ Fame Monster The Fame
BeatmapID:225356
BeatmapSetID:79794

[Difficulty]
HPDrainRate:6
CircleSize:4
OverallDifficulty:6
ApproachRate:7
SliderMultiplier:1.6
SliderTickRate:1

[Events]
//Background and Video events
0,0,"Paparazzi.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
//Background Colour Transformations
3,100,163,162,255

[TimingPoints]
448,458.235267175573,4,2,0,90,1,0
42376,-100,4,2,0,75,0,0
44438,-100,4,2,0,90,0,1
58872,-100,4,2,0,90,0,0
59102,-100,4,2,0,90,0,1
71932,-100,4,2,0,50,0,0
73307,-100,4,2,0,20,0,0


[Colours]
Combo1 : 170,142,85
Combo2 : 232,231,168
Combo3 : 220,217,253
Combo4 : 139,129,134
SliderBorder : 255,255,255

[HitObjects]
152,296,15111,1,2,0:0:0:0:
214,358,15340,1,0,0:0:0:0:
301,358,15569,1,0,0:0:0:0:
349,284,15798,2,0,B|382:205|382:205|351:154|351:154|386:63,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
209,65,16944,5,2,0:0:0:0:
131,107,17173,1,0,0:0:0:0:
115,193,17402,1,0,0:0:0:0:
176,256,17631,2,0,B|221:288|252:345|252:345|274:288|329:249,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
392,192,18548,5,0,0:0:0:0:
352,112,18777,2,0,L|301:51,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
212,50,19235,1,0,0:0:0:0:
149,112,19464,2,0,B|76:188|185:256|110:345,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
56,272,20381,5,0,0:0:0:0:
115,338,20610,1,2,0:0:0:0:
200,336,20839,1,0,0:0:0:0:
256,272,21068,1,0,0:0:0:0:
312,336,21297,2,0,P|384:336|416:232,2,160,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
344,256,22443,6,0,L|304:98,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
214,100,23130,2,0,L|152:332,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
324,296,24276,6,0,B|343:260|343:260|317:201,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
388,160,24734,2,0,B|369:124|369:124|395:65,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
296,96,25192,2,0,B|315:60|315:60|289:1,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
211,24,25650,6,0,B|155:24|155:24|115:56|115:56|59:56,2,160,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
302,24,26796,2,0,B|364:17|388:73|388:73|431:209,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,27942,12,4,29775,0:0:0:0:
140,232,30004,5,0,0:0:0:0:
144,320,30233,1,8,0:0:0:0:
232,336,30462,2,0,P|328:336|384:208,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
320,56,31607,5,0,0:0:0:0:
257,118,31837,1,0,0:0:0:0:
194,55,32066,1,8,0:0:0:0:
131,117,32295,2,0,L|108:278,1,160
172,340,32982,6,0,B|241:289,1,80,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
313,334,33440,2,0,P|326:293|314:251,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
255,195,33899,1,8,0:0:0:0:
341,172,34128,2,0,P|262:103|168:174,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
192,256,35044,6,0,L|216:336,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
297,332,35502,2,0,L|320:256,1,80,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
342,172,35961,2,0,P|304:108|337:36,1,160
392,104,36648,6,0,L|224:104,2,160,8|0|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
475,74,37794,2,0,B|497:115|460:155|460:155|442:230,1,160
416,304,38481,1,8,0:0:0:0:
248,344,38939,6,0,P|152:320|72:336,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
48,256,39627,1,0,0:0:0:0:
85,176,39856,2,0,P|144:184|240:160,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
304,96,40543,1,0,0:0:0:0:
368,152,40772,6,0,L|424:232,1,80
472,280,41230,1,8,0:0:0:0:
409,342,41460,2,0,B|331:326|331:362|245:330,1,160
168,296,42147,1,8,0:0:0:0:
120,224,42376,5,0,0:0:0:0:
128,215,42491,1,0,0:0:0:0:
136,206,42605,2,0,L|199:143,1,80
212,63,43063,5,0,0:0:0:0:
299,63,43292,1,0,0:0:0:0:
319,149,43522,2,0,L|376:206,1,80,0|4,0:0|3:0,0:0:0:0:
440,264,43980,1,8,0:0:0:0:
384,336,44209,1,0,0:0:0:0:
297,318,44438,6,0,L|214:318,1,80,4|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
129,318,44896,1,8,0:0:0:0:
66,255,45125,1,2,0:0:0:0:
104,175,45355,2,0,P|155:124|124:38,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
58,90,46042,6,0,L|219:148,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
288,176,46729,1,8,0:0:0:0:
371,203,46958,1,2,0:0:0:0:
433,140,47187,2,0,P|463:213|416:280,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
361,340,47875,2,0,P|331:267|378:200,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
433,140,48562,1,8,0:0:0:0:
301,25,49020,6,0,B|358:41|358:41|418:41,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,25,49937,2,0,B|154:41|154:41|94:41,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,51082,1,2,0:0:0:0:
328,248,51312,6,0,P|259:283|188:253,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
136,320,51999,1,2,0:0:0:0:
212,363,52228,1,8,0:0:0:0:
299,363,52457,1,2,0:0:0:0:
375,320,52686,6,8,P|412:252|383:178,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
399,92,53374,2,0,P|334:110|302:190,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
378,234,54061,1,8,0:0:0:0:
376,320,54290,1,2,0:0:0:0:
299,363,54519,2,0,B|209:344|231:372|139:360,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
113,275,55207,2,0,P|162:218|147:133,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
96,72,55894,1,8,0:0:0:0:
301,52,56352,6,0,P|364:52|421:75,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,52,57269,2,0,P|149:52|92:75,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,58414,1,2,0:0:0:0:
303,297,58643,6,0,P|354:359|433:368,2,160,8|4|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,59789,1,0,0:0:0:0:
209,297,60018,2,0,P|158:359|82:368,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
119,289,60705,2,0,B|99:210|99:210|117:128,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
188,83,61393,1,8,0:0:0:0:
256,144,61622,5,2,0:0:0:0:
299,272,61851,1,2,0:0:0:0:
188,196,62080,1,2,0:0:0:0:
323,196,62309,1,10,0:0:0:0:
210,272,62538,1,2,0:0:0:0:
256,144,62767,6,0,P|317:99|395:123,2,160,4|8|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
335,186,63913,2,0,L|335:269,1,80,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
393,330,64371,2,0,P|318:352|257:307,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
236,220,65059,1,8,0:0:0:0:
172,283,65288,2,0,P|111:328|35:306,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
97,244,65975,6,0,P|119:161|96:94,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
180,76,66662,1,2,0:0:0:0:
256,124,66892,1,8,0:0:0:0:
332,76,67121,1,2,0:0:0:0:
416,94,67350,2,0,P|393:161|415:244,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
336,280,68037,6,0,B|258:293|258:293|176:280,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
92,268,68725,1,8,0:0:0:0:
52,188,68954,1,2,0:0:0:0:
116,128,69183,2,0,P|180:128|208:40,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
299,47,69870,2,0,P|330:127|394:127,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
456,189,70557,1,8,0:0:0:0:
312,288,71016,6,0,P|255:310|199:287,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,220,71932,1,0,0:0:0:0:
256,192,72047,12,4,73307,0:0:0:0:
Topic Starter
nvrsebas

Andrea wrote:

~General~

Remove "The Fame" from the Source, it should stay only in the tags.
Fixed

Mp3 Quality could be much better, the current one it's pretty bad imo. [/b] ahahaha search other

Also, Mp3 ends in a weird way, could you add some fade out to it to make it better? Please.[/b] search other >w<

~Easy~

00:32:066 (4) - New combo. Fixed
00:33:440 (1) - Remove new combo. Fixed
00:42:376 (1) - This spinner is way too short for the easiest difficulty, also the clap sounds pretty bad on it, do something else. Fixed
00:59:102 (1) - I'd avoid to use so many repeats, they might confuse beginners. Fixed
01:03:226 (5,6) - What about making a slider instead of these circles? Better to me. Fixed
01:11:932 (1) - You don't need this finish here, remove it. Fixed

~eLtXXx's Normal~

00:16:944 (4) - New combo, otherwise it's too long.
00:51:083 (3) - This slider sounds weird and might confuse players, change it.
00:58:414 (3) - ^ Same goes for this one.
00:58:872 - Kiai must end here.
01:05:746 (3,4,1) - That's pretty hard to read imo, make a slider instead.
01:11:932 (1) - Same as Easy.

~Gero's Hard~

00:32:982 (1,2,3,4) - Make the spacing consistent here, it's pretty bad right now.
00:54:290 (1) - I don't think you need this new combo here.
01:01:622 (1,2,3,4,5) - Why not making a symmetrycal star? It would be awesome if you do.
01:12:047 (1) - Same as Easy, again.

Good luck ^^

thanks for your mod andrea :)
KokoroStudiox3
all done :) :) :)
Metro
Gave a few suggestions over IRC mod.

Good luck!
Stefan
At least you don't call it as Nightcore.
KokoroStudiox3
mi di todabia no eta ctualizada http://puu.sh/2fB0v
Topic Starter
nvrsebas

Metro wrote:

Gave a few suggestions over IRC mod.

Good luck!

ahahaha thanks the diff hard no changes sorry , the normal fixed thanks for the suggestion metro :)
Gero
Haber cuando rankeas esto JUM! D:<
BounceBabe
mp3 version is really bad, did you rip it from youtube? If so, you should download a normal 320kbps version or 192kbps and then speed it up yourself or someone else should do it if you dont know how.
Mythiax
Hola o3o. Bueno, acá estoy para ayudar o3o.. Empecemos:

[General]
  1. La calidad del .mp3 es bastante mala. Tratá de conseguir uno mejor.
  2. Inconcistencia en Source:
    Easy y Gero's Hard: Sin source
    eLtXXx's Normal: The Fame
  3. El kiai es demasiado largo imo. Se puede sacar desde 00:58:976 - hasta 01:06:302 -
[Easy]
  1. 00:21:891 (3,4) - - probá este patrón, se ve mejor:
    El código:
    320,240,21985,1,0,0:0:0:0:
    388,296,22443,2,0,P|421:226|381:160,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
  2. ^ para arreglar el spacing de 00:24:180 (1,2,3) - podés usar esto:
    El código:
    240,56,24276,6,0,L|168:120,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    196,196,25192,2,0,L|132:252,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    48,264,26109,2,0,P|78:333|168:324,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
  3. 00:51:193 (3) - El hitburst de esta nota toca la hp bar. arreglalo:
  4. 01:11:796 (1) - Los spinners tienen que ser combos únicos. Agregá NC al spinner.
[eLtXXx's Normal]
  1. Perfecto.
[Gero's Hard]
  1. Gero baka pro mapper o3o. Perfecto.
Suerte shanki o3o. Cualquier cosa me encontras in-game. Nos vemos.
XinCrin

BounceBabe wrote:

mp3 version is really bad, did you rip it from youtube? If so, you should download a normal 320kbps version or 192kbps and then speed it up yourself or someone else should do it if you dont know how.
Totally I Agree!
Topic Starter
nvrsebas

Zeroarg wrote:

Hola o3o. Bueno, acá estoy para ayudar o3o.. Empecemos:

[General]
  1. La calidad del .mp3 es bastante mala. Tratá de conseguir uno mejor. Fixed (muchas gracias por el mp3 zero <3)
  2. Inconcistencia en Source:
    Easy y Gero's Hard: Sin source
    eLtXXx's Normal: The Fame Fixed
  3. El kiai es demasiado largo imo. Se puede sacar desde 00:58:976 - hasta 01:06:302 -
nope , me gusta asi

[Easy]
  1. 00:21:891 (3,4) - - probá este patrón, se ve mejor: Me gusta mas tu patron ! , Fixed
    El código:
    320,240,21985,1,0,0:0:0:0:
    388,296,22443,2,0,P|421:226|381:160,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
  2. ^ para arreglar el spacing de 00:24:180 (1,2,3) - podés usar esto:
    El código:
    240,56,24276,6,0,L|168:120,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    196,196,25192,2,0,L|132:252,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
    48,264,26109,2,0,P|78:333|168:324,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
  3. 00:51:193 (3) - El hitburst de esta nota toca la hp bar. arreglalo: Fixed!
  4. 01:11:796 (1) - Los spinners tienen que ser combos únicos. Agregá NC al spinner.
Fixed

[eLtXXx's Normal]
  1. Perfecto.
[Gero's Hard]
  1. Gero baka pro mapper o3o. Perfecto.
Suerte shanki o3o. Cualquier cosa me encontras in-game. Nos vemos.
Gracias! :P
XinCrin
Well . . a spanish mod is better for you

Easy

  1. 00:21:891 (3) Mueve este circle a x:320 y:240 para hacer un blanket perfecto con (2) y luego mueves 00:22:349 (4) a x:280 y:304 , para hacer un buen blanket con (2) , (3)
  2. 00:27:385 En mi opinion estas dejando un lugar muy vacio aqui , ademas estas haciendo una dificultad fácil , estaria bien si lo completas con un slider grande en 00:26:927 con un reverse y recortando 00:26:012 (3) en 1/2 , como se ve en la imagen :
  3. 00:31:963 (1) Elimina el NewCombo de este slider , ya que siguiendo tus patrones de NCs el NewCombo deberia estar aqui : 00:33:337 (2)
  4. 01:08:133 (3) Mueve este slider 1 grid a la derecha para que el blanket con (1) este bien hecho
  5. 01:09:964 (1) Fluye mejor si haces este slider de manera circular , despues de haber hecho varios slider circulares . Tomalo en cuenta , estaria mejor en mi opinion
  6. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
eLtXXx's Normal

  1. 00:16:397 (3) Mueve este circle a x:140 y:176 para que este bien hecho el blanket con 00:16:855 (1)
  2. 00:26:698 (5) En mi opinion este slider fluye realmente mucho mejor si termina hacia abajo
  3. 00:42:952 (2) Sé que estas siguiendo tus patrones de claps , pero el clap que suena al comienzo del slider se escucha mal , porque la musica aqui es muy baja , deberias quitar este clap , suena mejor en mi opinion
  4. 00:50:964 (3) Estoy seguro que un clap deberia sonar al final de este slider , ya que olvidaste seguir tus patrones de claps . Agregalo
  5. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
Gero's Hard

  1. 00:17:542 (4) Slider nada simétrico ,intenta arreglarlo
  2. 00:29:903 (1) Comenzar en un lugar de 1/2 tan rápido en una hard , realmente es algo que llega de sorpresa y de seguro hara confundir a mas de un jugador :/ . En mi esto fluye y juega muchisimo mejor si el slider termina en 00:29:216 y agregas un circle aqui : 00:29:674 , estaria mejor en mi opinion
  3. 00:42:952 (1) Remueve el NC de este circle es totalmente innecesario , o tiene alguna razón especial para ponerlo ?
  4. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
Suerte ~
Gero

XinCrin wrote:

Gero's Hard

  1. 00:17:542 (4) Slider nada simétrico ,intenta arreglarlo Fixed
  2. 00:29:903 (1) Comenzar en un lugar de 1/2 tan rápido en una hard , realmente es algo que llega de sorpresa y de seguro hara confundir a mas de un jugador :/ . En mi esto fluye y juega muchisimo mejor si el slider termina en 00:29:216 y agregas un circle aqui : 00:29:674 , estaria mejor en mi opinion
    Emm... supongo que es bueno lo que sugieres pero no me gusta, mancu me habia dicho de esta parte asi que lo movi un poco mas al centro asi que no creo que haya problema, no cambios
  3. 00:42:952 (1) Remueve el NC de este circle es totalmente innecesario , o tiene alguna razón especial para ponerlo ? Fixed
  4. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
En mi opinion Suena bien, no cambios

Suerte ~
Gracias por el mod :P

My Diff:
osu file format v12

[General]
AudioFilename: Paparazzi.mp3
AudioLeadIn: 0
PreviewTime: 44325
Countdown: 0
SampleSet: Soft
StackLeniency: 0.7
Mode: 0
LetterboxInBreaks: 1

[Editor]
DistanceSpacing: 1.1
BeatDivisor: 4
GridSize: 4

[Metadata]
Title:Paparazzi (Speed Up Ver.)
TitleUnicode:Paparazzi (Speed Up Ver.)
Artist:Lady Gaga
ArtistUnicode:Lady Gaga
Creator:shankishiro
Version:Gero's Hard
Source:
Tags:Gero eLtigreXXx Remix DJ Fame Monster The Fame
BeatmapID:225356
BeatmapSetID:79794

[Difficulty]
HPDrainRate:6
CircleSize:4
OverallDifficulty:6
ApproachRate:7
SliderMultiplier:1.6
SliderTickRate:1

[Events]
//Background and Video events
0,0,"Paparazzi.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
//Background Colour Transformations
3,100,163,162,255

[TimingPoints]
373,457.840518885921,4,2,0,60,1,0
42265,-100,4,2,0,55,0,0
44325,-100,4,2,0,60,0,1
58518,-100,4,2,0,60,0,0
58976,-100,4,2,0,60,0,1
71796,-100,4,2,0,40,0,0
72940,-100,4,2,0,20,0,0


[Colours]
Combo1 : 170,142,85
Combo2 : 232,231,168
Combo3 : 220,217,253
Combo4 : 139,129,134
SliderBorder : 255,255,255

[HitObjects]
152,296,15023,1,2,0:0:0:0:
214,358,15252,1,0,0:0:0:0:
301,358,15481,1,0,0:0:0:0:
349,284,15710,2,0,B|382:205|382:205|351:154|351:154|386:63,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
209,65,16855,5,2,0:0:0:0:
131,107,17084,1,0,0:0:0:0:
115,193,17313,1,0,0:0:0:0:
184,248,17542,2,0,B|237:283|255:344|255:344|269:283|322:249,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
388,192,18457,5,0,0:0:0:0:
352,112,18686,2,0,L|301:51,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
212,50,19144,1,0,0:0:0:0:
149,112,19373,2,0,B|76:188|185:256|110:345,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
56,272,20289,5,0,0:0:0:0:
115,338,20517,1,2,0:0:0:0:
200,336,20746,1,0,0:0:0:0:
256,272,20975,1,0,0:0:0:0:
312,336,21204,2,0,P|384:336|416:232,2,160,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
344,256,22349,6,0,L|304:98,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
214,100,23036,2,0,L|152:332,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
324,296,24180,6,0,B|343:260|343:260|317:201,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
388,160,24638,2,0,B|369:124|369:124|395:65,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
296,96,25096,2,0,B|315:60|315:60|289:1,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
211,24,25554,6,0,B|155:24|155:24|115:56|115:56|59:56,2,160,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
299,24,26698,2,0,B|361:17|385:73|385:73|428:209,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,27843,12,4,29674,0:0:0:0:
207,249,29903,5,0,0:0:0:0:
144,311,30132,1,8,0:0:0:0:
228,336,30361,2,0,P|324:336|380:208,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
316,56,31506,5,0,0:0:0:0:
257,118,31735,1,0,0:0:0:0:
194,55,31963,1,8,0:0:0:0:
131,117,32192,2,0,L|108:278,1,160
172,340,32879,6,0,B|241:289,1,80,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
313,334,33337,2,0,P|326:293|314:251,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
255,195,33795,1,8,0:0:0:0:
341,172,34024,2,0,P|262:103|168:174,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
192,256,34939,6,0,L|216:336,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
297,332,35397,2,0,L|320:256,1,80,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
342,172,35855,2,0,P|304:108|337:36,1,160
392,104,36542,6,0,L|224:104,2,160,8|0|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
475,74,37687,2,0,B|494:120|459:161|459:161|442:230,1,160
415,308,38373,1,8,0:0:0:0:
248,344,38831,6,0,P|152:320|72:336,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
48,256,39518,1,0,0:0:0:0:
85,176,39747,2,0,P|144:184|240:160,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
304,96,40434,1,0,0:0:0:0:
368,152,40662,6,0,L|424:232,1,80
472,280,41120,1,8,0:0:0:0:
409,342,41349,2,0,B|331:326|331:362|245:330,1,160
168,296,42036,1,8,0:0:0:0:
120,224,42265,5,0,0:0:0:0:
128,215,42379,1,0,0:0:0:0:
136,206,42494,2,0,L|199:143,1,80
212,63,42952,1,0,0:0:0:0:
299,63,43181,1,0,0:0:0:0:
319,149,43410,2,0,L|376:206,1,80,0|4,0:0|3:0,0:0:0:0:
440,264,43867,1,8,0:0:0:0:
384,336,44096,1,0,0:0:0:0:
297,318,44325,6,0,L|214:318,1,80,4|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
129,318,44783,1,8,0:0:0:0:
66,255,45012,1,2,0:0:0:0:
104,175,45241,2,0,P|155:124|124:38,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
58,90,45928,6,0,L|219:148,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
288,176,46614,1,8,0:0:0:0:
371,203,46843,1,2,0:0:0:0:
433,140,47072,2,0,P|463:213|416:280,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
361,340,47759,2,0,P|331:267|378:200,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
433,140,48446,1,8,0:0:0:0:
301,25,48904,6,0,B|358:41|358:41|418:41,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,25,49819,2,0,B|154:41|154:41|94:41,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,50964,1,2,0:0:0:0:
328,248,51193,6,0,P|259:283|188:253,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
136,320,51880,1,2,0:0:0:0:
212,363,52108,1,8,0:0:0:0:
299,363,52337,1,2,0:0:0:0:
375,320,52566,6,8,P|412:252|383:178,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
399,92,53253,2,0,P|334:110|302:190,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
378,234,53940,1,8,0:0:0:0:
376,320,54169,1,2,0:0:0:0:
299,363,54398,2,0,B|209:344|231:372|139:360,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
113,275,55084,2,0,P|162:218|147:133,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
96,72,55771,1,8,0:0:0:0:
301,52,56229,6,0,P|364:52|421:75,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,52,57145,2,0,P|149:52|92:75,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,58289,1,2,0:0:0:0:
303,297,58518,6,0,P|354:359|433:368,2,160,8|4|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,59663,1,0,0:0:0:0:
209,297,59892,2,0,P|158:359|82:368,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
119,289,60579,2,0,B|99:210|99:210|117:128,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
188,83,61265,1,8,0:0:0:0:
256,144,61494,5,2,0:0:0:0:
299,272,61723,1,2,0:0:0:0:
188,196,61952,1,2,0:0:0:0:
323,196,62181,1,10,0:0:0:0:
210,272,62410,1,2,0:0:0:0:
256,144,62639,6,0,P|317:99|395:123,2,160,4|8|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
335,186,63783,2,0,L|335:269,1,80,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
393,330,64241,2,0,P|318:352|257:307,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
236,220,64928,1,8,0:0:0:0:
172,283,65157,2,0,P|111:328|35:306,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
97,244,65844,6,0,P|119:161|96:94,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
180,76,66530,1,2,0:0:0:0:
256,124,66759,1,8,0:0:0:0:
332,76,66988,1,2,0:0:0:0:
416,94,67217,2,0,P|393:161|415:244,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
336,280,67904,6,0,B|258:293|258:293|176:280,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
92,268,68591,1,8,0:0:0:0:
52,188,68820,1,2,0:0:0:0:
116,128,69049,2,0,P|180:128|208:40,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
299,47,69735,2,0,P|330:127|394:127,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
456,189,70422,1,8,0:0:0:0:
312,288,70880,6,0,P|255:310|199:287,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,220,71796,1,0,0:0:0:0:
256,192,71910,12,4,72940,0:0:0:0:
KokoroStudiox3
todo echo
SPOILER
osu file format v12

[General]
AudioFilename: Paparazzi.mp3
AudioLeadIn: 0
PreviewTime: 44325
Countdown: 0
SampleSet: Soft
StackLeniency: 0.7
Mode: 0
LetterboxInBreaks: 1

[Editor]
DistanceSpacing: 0.8
BeatDivisor: 4
GridSize: 4

[Metadata]
Title:Paparazzi (Speed Up Ver.)
TitleUnicode:Paparazzi (Speed Up Ver.)
Artist:Lady Gaga
ArtistUnicode:Lady Gaga
Creator:shankishiro
Version:eLtXXx's Normal
Source:
Tags:Gero eLtigreXXx Remix DJ Fame Monster The Fame
BeatmapID:224277
BeatmapSetID:79794

[Difficulty]
HPDrainRate:3
CircleSize:3
OverallDifficulty:3
ApproachRate:4
SliderMultiplier:1.4
SliderTickRate:1

[Events]
//Background and Video events
0,0,"Paparazzi.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
//Background Colour Transformations
3,100,163,162,255

[TimingPoints]
373,457.840518885921,4,2,0,45,1,0
42036,-100,4,2,0,50,0,0
44325,-100,4,2,0,60,0,1
58518,-100,4,2,0,60,0,0
58976,-100,4,2,0,60,0,1
62982,-100,4,2,1,60,0,1
64127,-100,4,2,0,60,0,1
71796,-100,4,2,0,50,0,0
72940,-100,4,2,0,20,0,0


[Colours]
Combo1 : 170,142,85
Combo2 : 232,231,168
Combo3 : 220,217,253
Combo4 : 139,129,134
SliderBorder : 255,255,255

[HitObjects]
32,344,15023,2,0,B|84:316|84:316|132:332|164:320,1,140,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
220,324,15710,1,2,0:0:0:0:
136,176,16397,1,0,0:0:0:0:
72,84,16855,6,0,P|136:56|200:84,1,140,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,80,17542,2,0,B|356:36|356:112|460:80,1,210,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
464,192,18686,2,0,B|359:163|359:239|260:192,1,210,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
164,52,20060,2,0,L|92:52,1,70,0|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
52,88,20517,6,0,P|16:148|48:208,1,140
88,240,21204,2,0,B|160:260|160:216|232:240,1,140,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
284,140,22120,1,2,0:0:0:0:
324,176,22349,2,0,B|392:204|392:156|464:180,1,140
484,232,23036,2,2,P|422:315|304:302,1,210,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
212,292,24180,6,0,P|136:296|100:244,1,140,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
104,136,25096,2,0,P|140:84|212:84,1,140,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
244,192,26012,1,2,0:0:0:0:
356,192,26469,1,0,0:0:0:0:
408,208,26698,2,0,P|448:272|348:300,1,210,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,27843,12,4,29674,0:0:0:0:
344,68,30361,5,0,0:0:0:0:
176,68,31048,1,8,0:0:0:0:
92,144,31506,6,0,P|76:216|132:244,1,140,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
180,244,32192,1,0,0:0:0:0:
320,148,32879,1,8,0:0:0:0:
432,148,33337,6,0,P|468:212|432:264,1,140,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
384,284,34024,1,0,0:0:0:0:
216,284,34711,1,8,0:0:0:0:
168,184,35168,6,0,P|136:124|64:124,1,140,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
32,160,35855,2,0,B|32:232|32:232|60:244|84:280,1,140,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
108,328,36542,1,8,0:0:0:0:
220,332,37000,6,0,L|360:332,1,140,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
416,332,37687,2,0,P|480:252|416:184,1,210,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
308,184,38831,6,0,P|240:208|176:184,2,140,0|8|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
408,120,40205,1,8,0:0:0:0:
312,60,40662,2,0,P|248:36|180:60,1,140,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
136,92,41349,1,0,0:0:0:0:
71,246,42036,6,0,L|19:381,1,140,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
132,348,42952,2,0,L|182:217,1,140,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
148,176,43638,1,8,3:0:0:0:
116,128,43867,1,8,0:0:0:0:
208,64,44325,6,0,P|272:40|336:64,1,140,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
432,124,45241,2,0,P|480:176|460:240,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
428,280,45928,2,0,B|328:316|328:252|220:280,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
124,336,47072,6,0,P|48:340|28:284,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
27,233,47759,2,0,P|64:139|172:128,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
268,176,48904,2,0,P|332:204|396:176,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
392,68,49819,6,0,P|328:40|260:72,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
212,64,50506,1,2,0:0:0:0:
100,64,50964,2,0,L|100:136,1,70,2|10,0:0|0:0,0:0:0:0:
44,232,51651,6,0,P|104:264|164:232,1,140,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
208,200,52337,2,0,P|300:160|396:200,1,210,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
392,256,53253,2,0,B|316:328|316:328|268:308|212:324,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
100,324,54398,6,0,P|60:272|100:212,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
148,216,55084,2,0,P|252:196|300:104,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
204,56,56229,2,0,P|128:28|72:60,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
76,164,57145,6,0,P|140:188|204:164,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
264,160,57831,1,2,0:0:0:0:
376,160,58289,2,0,L|376:240,1,70,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
436,324,58976,6,0,P|372:356|316:324,1,140,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
220,272,59892,2,0,B|140:256|140:300|80:272,2,140,2|8|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
316,328,61265,6,0,P|371:359|435:327,1,140,8|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
376,232,62181,1,8,0:0:0:0:
312,132,62639,6,0,B|252:84|180:124|180:124|100:84|48:132,2,280,4|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
316,244,64928,2,0,L|404:244,1,70,8|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
492,208,65615,1,4,3:0:0:0:
492,208,65844,1,8,0:0:0:0:
472,96,66302,6,0,P|408:64|352:92,1,140,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
312,140,66988,2,0,P|216:188|128:144,1,210,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
100,100,67904,2,0,B|176:28|176:28|220:52|280:32,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
400,40,69049,6,0,P|436:96|400:152,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
344,156,69735,2,0,P|236:176|196:268,1,210,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
280,332,70880,2,0,P|349:317|389:260,1,140,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,71796,12,4,72940,0:0:0:0:
Topic Starter
nvrsebas

XinCrin wrote:

Well . . a spanish mod is better for you

Easy

  1. 00:21:891 (3) Mueve este circle a x:320 y:240 para hacer un blanket perfecto con (2) y luego mueves 00:22:349 (4) a x:280 y:304 , para hacer un buen blanket con (2) , (3) nope , me gusta asi xD
  2. 00:27:385 En mi opinion estas dejando un lugar muy vacio aqui , ademas estas haciendo una dificultad fácil , estaria bien si lo completas con un slider grande en 00:26:927 con un reverse y recortando 00:26:012 (3) en 1/2 , como se ve en la imagen : Me gusta asi gracias.
  3. 00:31:963 (1) Elimina el NewCombo de este slider , ya que siguiendo tus patrones de NCs el NewCombo deberia estar aqui : 00:33:337 (2)
  4. 01:08:133 (3) Mueve este slider 1 grid a la derecha para que el blanket con (1) este bien hecho
  5. 01:09:964 (1) Fluye mejor si haces este slider de manera circular , despues de haber hecho varios slider circulares . Tomalo en cuenta , estaria mejor en mi opinion Fixed
  6. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
fixed :P

eLtXXx's Normal

  1. 00:16:397 (3) Mueve este circle a x:140 y:176 para que este bien hecho el blanket con 00:16:855 (1)
  2. 00:26:698 (5) En mi opinion este slider fluye realmente mucho mejor si termina hacia abajo
  3. 00:42:952 (2) Sé que estas siguiendo tus patrones de claps , pero el clap que suena al comienzo del slider se escucha mal , porque la musica aqui es muy baja , deberias quitar este clap , suena mejor en mi opinion
  4. 00:50:964 (3) Estoy seguro que un clap deberia sonar al final de este slider , ya que olvidaste seguir tus patrones de claps . Agregalo
  5. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
Gero's Hard

  1. 00:17:542 (4) Slider nada simétrico ,intenta arreglarlo
  2. 00:29:903 (1) Comenzar en un lugar de 1/2 tan rápido en una hard , realmente es algo que llega de sorpresa y de seguro hara confundir a mas de un jugador :/ . En mi esto fluye y juega muchisimo mejor si el slider termina en 00:29:216 y agregas un circle aqui : 00:29:674 , estaria mejor en mi opinion
  3. 00:42:952 (1) Remueve el NC de este circle es totalmente innecesario , o tiene alguna razón especial para ponerlo ?
  4. 01:11:910 (1) Estaria mejor si quitas el Finish de este spinner , suena algo incomodo ya que la cancion fue silenciada en ese instante
Suerte ~
XinCrin
■00:21:891 (3) Mueve este circle a x:320 y:240 para hacer un blanket perfecto con (2) y luego mueves 00:22:349 (4) a x:280 y:304 , para hacer un buen blanket con (2) , (3) nope , me gusta asi xD
Solo dije que movieras algunas cosas para que el blanket este bien hecho , ya que el que tienes el blanket esta mal hecho . . .
Topic Starter
nvrsebas
Update :P (gero la proxima me dejas el archivo como tigre que se me iso super complicado copiar y pegar por partes ._.)

:)
Gero

shankishiro wrote:

Update :P (gero la proxima me dejas el archivo como tigre que se me iso super complicado copiar y pegar por partes ._.)

:)
olvide ponerle codigo XD gomen shank!
mancuso_JM_
The map itself is pretty good actually, but the mp3 is still bad to me. I'll try to find a better mp3 for you.
I'll recheck your map afterwards
Gero

mancusojuanmattos wrote:

The map itself is pretty good actually, but the mp3 is still bad to me. I'll try to find a better mp3 for you.
I'll recheck your map afterwards

Doy gracias de antemano Realmente estuvimos buscando mucho y no encontramos uno mejor T.T!
Topic Starter
nvrsebas

mancusojuanmattos wrote:

The map itself is pretty good actually, but the mp3 is still bad to me. I'll try to find a better mp3 for you.
I'll recheck your map afterwards

Muchas gracias , no pienso decir que me mate buscando un mp3 porque sinceramente tenia pensado borrar el mapa , muchas gracias a Gero y Zeroarg por el mp3 actual , y tambien te doy las gracias de ante mano y.. Felicitaciones por el bat :D

PD: mas trabajo genial xD
Gero
This is Sad T.T :C
HellDawn
Revive it.
Gero

HellDawn wrote:

Revive it.

Please e.e ya te di el nuevo MP3 anda revivelo <3 yo te ayudo <3
Topic Starter
nvrsebas

Gero wrote:

HellDawn wrote:

Revive it.

Please e.e ya te di el nuevo MP3 anda revivelo <3 yo te ayudo <3

Updated ~ Gracias Gero :)!
mancuso_JM_
So, I'm here. I prefer to do it in spanish

[Easy:]

Volumen: Reduce el Volumen de los Hitsounds en las secciones de 90% a un 65%. Actualmente todos los hitsounds se sienten muy altos

• 00:15:097 (1,2,1) - Reduce el tamaño de estos Sliders en 1/2, enfatiza mejor las vocales en todos los casos. Si haces esto, agrega un Whistle al final de todos los Sliders
• 00:20:634 (2,3) - En este Slider, reduce el tamaño del Slider en 1/2, luego de esto agrega una Repeticion en este Slider y elimina la Nota en 00:22:018 (3). Ritmicamente te va a quedar un patron mas o menos asi:
• 00:27:555 (4) - Al comienzo del Slider, no aparece ningun sonido en la musica. Este Slider deberia comenzar en 00:28:017 y terminar en 00:28:709. La primer parte este slider realmente innecesaria
• 00:42:783 (1,1) - La distancia que hay entre el Spinner y la Nota es algo chica para esta dificultad. Reduce el tamaño del Spinner en 1/2 (es decir tu spinner debe terminar en 00:43:936), con eso estarias solucionando el problema creo
• 00:48:320 (5) - Hace tu comboing mas consistente si agregas un new Combo en este Slider y lo eliminas de la Nota en 00:50:166 (1)
• 01:03:086 (5) - Por la misma razon que en la sugerencia anterior, agrega un New Combo en esta Nota y eliminalo de 01:04:932 (1)
• 01:10:469 (5) - Agrega un Whistle al final del Slider, sigue bien las vocales

[eLtXXx's Normal:]

• 00:52:704 (2) - Me parece que el uso del tick Rojo (1/2 tick) es innecesario al comienzo del Slider, es mejor si sigues las vocales en lugar de hacer una mezcla Instrumental/Vocal ya que es una Normal. Este Slider deberia empezar en 00:52:935 (1/2 Adelante a lo que estaba) y debe terminar en 00:53:396
• 00:58:703 (3) - Al final del Slider deberia ser un Clap en lugar de un Whistle por consistencia
• 01:01:702 (1) - Deberias remover este New Combo, juega mejor sin el
• 01:03:086 (1) - *Nazi* Este Slider se veria mejor si mueves este Slider hacia el medio de la pantalla. No te olvides de arreglar el Spacing entre los objetos si haces esto

[Gero's Hard:]

Volumen: Incrementa el Volumen de los Hitsounds hasta 60%, se sienten bajo

• 00:19:480 (4) - Deberias agregar un Whistle al comienzo del Slider por consistencia
• 00:26:863 (2) - Puedes arreglar un poco la forma de este Slider? Se ve desprolija y random esa forma :P

Ha mejorado mucho este map desde la primera vez que lo vi
Como es tu primer mapa no te voy a molestar con que hallas hecho solo 1 dificultad, y que esta sea la dificultad mas facil del mapset pero espero ver mas dificultades de tu parte en tus futuros proyectos :)
Sientete libre de llamarme de nuevo, luego de haber arreglado mi mod ;)
Gero

mancusojuanmattos wrote:

[Gero's Hard:]

Volumen: Incrementa el Volumen de los Hitsounds hasta 60%, se sienten bajo Fixed

• 00:19:480 (4) - Deberias agregar un Whistle al comienzo del Slider por consistencia Fixed
• 00:26:863 (2) - Puedes arreglar un poco la forma de este Slider? Se ve desprolija y random esa forma :P Fixed

Gracias por el mod :D
My Diff:
osu file format v12

[General]
AudioFilename: Lady Gaga - Paparazzi (Speed Up Ver.).mp3
AudioLeadIn: 0
PreviewTime: 44325
Countdown: 0
SampleSet: Soft
StackLeniency: 0.7
Mode: 0
LetterboxInBreaks: 1

[Editor]
DistanceSpacing: 1.1
BeatDivisor: 4
GridSize: 4

[Metadata]
Title:Paparazzi (Speed Up Ver.)
TitleUnicode:Paparazzi (Speed Up Ver.)
Artist:Lady Gaga
ArtistUnicode:Lady Gaga
Creator:shankishiro
Version:Gero's Hard
Source:
Tags:Gero eLtigreXXx Remix DJ Fame Monster The Fame
BeatmapID:225356
BeatmapSetID:79794

[Difficulty]
HPDrainRate:6
CircleSize:4
OverallDifficulty:6
ApproachRate:7
SliderMultiplier:1.6
SliderTickRate:1

[Events]
//Background and Video events
0,0,"Paparazzi.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
//Background Colour Transformations
3,100,163,162,255

[TimingPoints]
331,461.440518885922,4,2,0,60,1,0
42552,-100,4,2,0,35,0,0
44629,-100,4,2,0,60,0,1
58933,-100,4,2,0,60,0,0
59395,-100,4,2,0,60,0,1
72315,-100,4,2,0,30,0,0
73469,-100,4,2,0,10,0,0


[Colours]
Combo1 : 170,142,85
Combo2 : 232,231,168
Combo3 : 220,217,253
Combo4 : 139,129,134
SliderBorder : 255,255,255

[HitObjects]
152,296,15097,1,2,0:0:0:0:
214,358,15327,1,0,0:0:0:0:
301,358,15558,1,0,0:0:0:0:
349,284,15789,2,0,B|382:205|382:205|351:154|351:154|386:63,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
209,65,16942,5,2,0:0:0:0:
131,107,17173,1,0,0:0:0:0:
115,193,17404,1,0,0:0:0:0:
184,248,17635,2,0,B|237:283|255:344|255:344|269:283|322:249,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
388,192,18557,5,0,0:0:0:0:
352,112,18788,2,0,L|301:51,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
212,50,19250,1,0,0:0:0:0:
149,112,19480,2,0,B|76:188|185:256|110:345,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
56,272,20403,5,0,0:0:0:0:
115,338,20634,1,2,0:0:0:0:
200,336,20865,1,0,0:0:0:0:
256,272,21095,1,0,0:0:0:0:
312,336,21326,2,0,P|384:336|416:232,2,160,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
344,256,22480,6,0,L|304:98,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
214,100,23172,2,0,L|152:332,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
324,296,24325,6,0,B|343:260|343:260|317:201,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
388,160,24787,2,0,B|369:124|369:124|395:65,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
296,96,25248,2,0,B|315:60|315:60|289:1,1,80,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
211,24,25710,6,0,B|155:24|155:24|115:56|115:56|59:56,2,160,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
299,24,26863,2,0,B|315:90|386:90|386:90|379:161|443:184,1,240,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,28017,12,4,29863,0:0:0:0:
207,249,30093,5,0,0:0:0:0:
144,311,30324,1,8,0:0:0:0:
228,336,30555,2,0,P|324:336|380:208,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
316,56,31708,5,0,0:0:0:0:
257,118,31939,1,0,0:0:0:0:
194,55,32170,1,8,0:0:0:0:
131,117,32401,2,0,L|108:278,1,160
172,340,33093,6,0,B|241:289,1,80,8|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
313,334,33554,2,0,P|326:293|314:251,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
255,195,34016,1,8,0:0:0:0:
341,172,34246,2,0,P|262:103|168:174,1,240,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
192,256,35169,6,0,L|216:336,1,80,0|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
297,332,35631,2,0,L|320:256,1,80,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
342,172,36092,2,0,P|304:108|337:36,1,160
392,104,36784,6,0,L|224:104,2,160,8|0|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
475,74,37938,2,0,B|494:120|459:161|459:161|442:230,1,160
415,308,38630,1,8,0:0:0:0:
248,344,39092,6,0,P|152:320|72:336,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
48,256,39784,1,0,0:0:0:0:
85,176,40014,2,0,P|144:184|240:160,1,160,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
304,96,40707,1,0,0:0:0:0:
368,152,40937,6,0,L|424:232,1,80
472,280,41399,1,8,0:0:0:0:
409,342,41629,2,0,B|331:326|331:362|245:330,1,160
168,296,42322,1,8,0:0:0:0:
120,224,42552,5,0,0:0:0:0:
128,215,42668,1,0,0:0:0:0:
136,206,42783,2,0,L|199:143,1,80
212,63,43244,1,0,0:0:0:0:
299,63,43475,1,0,0:0:0:0:
319,149,43706,2,0,L|376:206,1,80,0|4,0:0|3:0,0:0:0:0:
440,264,44167,1,8,0:0:0:0:
384,336,44398,1,0,0:0:0:0:
297,318,44629,6,0,L|214:318,1,80,4|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
129,318,45090,1,8,0:0:0:0:
66,255,45321,1,2,0:0:0:0:
104,175,45552,2,0,P|155:124|124:38,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
58,90,46244,6,0,L|219:148,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
288,176,46936,1,8,0:0:0:0:
371,203,47167,1,2,0:0:0:0:
433,140,47397,2,0,P|463:213|416:280,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
361,340,48090,2,0,P|331:267|378:200,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
433,140,48782,1,8,0:0:0:0:
301,25,49243,6,0,B|358:41|358:41|418:41,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,25,50166,2,0,B|154:41|154:41|94:41,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,192,51320,1,2,0:0:0:0:
328,248,51550,6,0,P|259:283|188:253,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
136,320,52243,1,2,0:0:0:0:
212,363,52473,1,8,0:0:0:0:
299,363,52704,1,2,0:0:0:0:
375,320,52935,6,8,P|412:252|383:178,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
399,92,53627,2,0,P|334:110|302:190,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
378,234,54319,1,8,0:0:0:0:
376,320,54550,1,2,0:0:0:0:
299,363,54780,2,0,B|209:344|231:372|139:360,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
113,275,55473,2,0,P|162:218|147:133,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
96,72,56165,1,8,0:0:0:0:
301,52,56626,6,0,P|364:52|421:75,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,52,57549,2,0,P|149:52|92:75,2,120,2|2|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,58703,1,2,0:0:0:0:
303,297,58933,6,0,P|354:359|433:368,2,160,8|4|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,224,60087,1,0,0:0:0:0:
209,297,60318,2,0,P|158:359|82:368,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
119,289,61010,2,0,B|99:210|99:210|117:128,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
188,83,61702,1,8,0:0:0:0:
256,144,61933,5,2,0:0:0:0:
299,272,62164,1,2,0:0:0:0:
188,196,62394,1,2,0:0:0:0:
323,196,62625,1,10,0:0:0:0:
210,272,62856,1,2,0:0:0:0:
256,144,63086,6,0,P|317:99|395:123,2,160,4|8|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
335,186,64240,2,0,L|335:269,1,80,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
393,330,64701,2,0,P|318:352|257:307,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
236,220,65394,1,8,0:0:0:0:
172,283,65624,2,0,P|111:328|35:306,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
97,244,66316,6,0,P|119:161|96:94,1,160,8|4,0:0|0:0,0:0:0:0:
180,76,67009,1,2,0:0:0:0:
256,124,67239,1,8,0:0:0:0:
332,76,67470,1,2,0:0:0:0:
416,94,67701,2,0,P|393:161|415:244,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
336,280,68393,6,0,B|258:293|258:293|176:280,1,160,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
92,268,69085,1,8,0:0:0:0:
52,188,69316,1,2,0:0:0:0:
116,128,69547,2,0,P|180:128|208:40,1,160,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
299,47,70239,2,0,P|330:127|394:127,1,160,2|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
456,189,70931,1,8,0:0:0:0:
312,288,71392,6,0,P|255:310|199:287,2,120,2|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,220,72315,1,0,0:0:0:0:
256,192,72431,12,4,73469,0:0:0:0:
Topic Starter
nvrsebas

mancusojuanmattos wrote:

So, I'm here. I prefer to do it in spanish

[Easy:]

Volumen: Reduce el Volumen de los Hitsounds en las secciones de 90% a un 65%. Actualmente todos los hitsounds se sienten muy altos

• 00:15:097 (1,2,1) - Reduce el tamaño de estos Sliders en 1/2, enfatiza mejor las vocales en todos los casos. Si haces esto, agrega un Whistle al final de todos los Sliders
• 00:20:634 (2,3) - En este Slider, reduce el tamaño del Slider en 1/2, luego de esto agrega una Repeticion en este Slider y elimina la Nota en 00:22:018 (3). Ritmicamente te va a quedar un patron mas o menos asi:
• 00:27:555 (4) - Al comienzo del Slider, no aparece ningun sonido en la musica. Este Slider deberia comenzar en 00:28:017 y terminar en 00:28:709. La primer parte este slider realmente innecesaria
• 00:42:783 (1,1) - La distancia que hay entre el Spinner y la Nota es algo chica para esta dificultad. Reduce el tamaño del Spinner en 1/2 (es decir tu spinner debe terminar en 00:43:936), con eso estarias solucionando el problema creo
• 00:48:320 (5) - Hace tu comboing mas consistente si agregas un new Combo en este Slider y lo eliminas de la Nota en 00:50:166 (1)
• 01:03:086 (5) - Por la misma razon que en la sugerencia anterior, agrega un New Combo en esta Nota y eliminalo de 01:04:932 (1)
• 01:10:469 (5) - Agrega un Whistle al final del Slider, sigue bien las vocales

[eLtXXx's Normal:]

• 00:52:704 (2) - Me parece que el uso del tick Rojo (1/2 tick) es innecesario al comienzo del Slider, es mejor si sigues las vocales en lugar de hacer una mezcla Instrumental/Vocal ya que es una Normal. Este Slider deberia empezar en 00:52:935 (1/2 Adelante a lo que estaba) y debe terminar en 00:53:396
• 00:58:703 (3) - Al final del Slider deberia ser un Clap en lugar de un Whistle por consistencia
• 01:01:702 (1) - Deberias remover este New Combo, juega mejor sin el
• 01:03:086 (1) - *Nazi* Este Slider se veria mejor si mueves este Slider hacia el medio de la pantalla. No te olvides de arreglar el Spacing entre los objetos si haces esto

[Gero's Hard:]

Volumen: Incrementa el Volumen de los Hitsounds hasta 60%, se sienten bajo

• 00:19:480 (4) - Deberias agregar un Whistle al comienzo del Slider por consistencia
• 00:26:863 (2) - Puedes arreglar un poco la forma de este Slider? Se ve desprolija y random esa forma :P

Ha mejorado mucho este map desde la primera vez que lo vi
Como es tu primer mapa no te voy a molestar con que hallas hecho solo 1 dificultad, y que esta sea la dificultad mas facil del mapset pero espero ver mas dificultades de tu parte en tus futuros proyectos :)
Sientete libre de llamarme de nuevo, luego de haber arreglado mi mod ;)
Todo fixed gracias por la ayuda mancu o3o

Update! :D
show more
Please sign in to reply.

New reply