^ Real Mod.
ikari_kyon wrote:
y bueno, me dijiste: DAME MI MOD!
aca ↓
-Agrega Shiirn a los tag?ok no te voy a joder con eso xD ni vi bien el map de sh**rn Qué rompe bolas son todos.[Burning Trance]
- 00:00:073 (1) - finish en lugar de whistle y ↓
- 00:00:587 (4) - no whistle Meh
- 00:00:930 (6) - move los whistle del repeat y del final al cuerpo del slider, da un efecto bastante interesante, aunque me gustaria que esta parte tenga unos sliders largos como muchos que pusiste mas adelante Meh
- 00:02:815 (1) - no whistle, dejame explicarte, los whistle al final de 00:01:444 (1,2) - estan siguiendo ese sonido de la cancion, aca lo rompes Meh
- 00:03:158 (3) - whistle, ver explicacion de arriba ↑ Meh
- 00:03:501 (5) - no whistle Meh
- 00:03:844 (1) - whistle Meh
- 00:06:930 (1,2) - se me olvidaba, podrias hacer este slider que has usado mucho con un solo punto blanco?, se siente mejor al jugarlo, ademas no esta del todo simetrico Meh
SPOILER
y no no baje el map de vuelta xD- 00:08:301 (1) - no whistle Meh
- 00:08:644 (3) - whistle al inicio del slider, no al final Meh
- 00:08:644 (3,4) - oportunidad de blankear Dejé solamente un slider y coloqué un circle en el principio del slider, solamente para joder.
SPOILER![]()
ves como el slider apenas roza el aproach circle? esa es la tecnica basica para blankear- 00:09:330 (5) - whistle al inicio del slider Meh
- 00:10:015 (1,3) - aca te sugeriria colocar claps para ir rompiendo el whislteing, pero si prefieres usa whistle en estos dos Meh
- 00:11:044 (1) - me harias un favor? agrega un normal soundset al 100% de volumen, agrega un gran finish a este circle, luego vuelve al soft 60% en el siguiente slider Suena medio mal, pero después veo qué hago.
- 00:12:244 (9,10) - en serio proba cambiar el soundset al normal, a un 60% aca Meh
- 00:13:615 (9,11) - ↑ nueve y once ojo, el 10 debe ser en soft soundset Meh
- 00:16:015 (5) - los 2 anteriores sliders comenzaban desde arriba, que tal un ctrl+r? Meh
- 00:16:530 (1) - al principio del slider proba el normal soundset tambien, creo que te das cuenta adonde quiero llegar No, la verdad que ni idea.
- 00:20:044 (5) - muevelo abajo de todo? se ve mas malo xD Meh
- 00:21:501 (5) - lo mismo de 3 sugerencias arriba Meh
- 00:22:015 - un circle al medio del playfield con nuevo combo, finish y en normal soundset al 100%? pruebalo porfa D; Meh
- 00:27:501 (1,2,3,4,1,2,3,4,5,6,7,8,1) - deja el normal soundset hasta el inicio de 00:31:615 (1) - (o bajale al 60% como prefieras) cambia a soft en los repeat Meh
- 00:31:958 (2) - normal soundset Meh
- 00:32:301 (1) - normal soundset al inicio de este, los clap al inicio de los demas sliders no me suenan bien Meh
- 00:32:473 (2,4) - ctrl+r por favor, esto me hace perder el combo y no se entiende nada, me gustaria que me muestres un test-play tuyo de esto pero no en ctb que supongo que sera "divertido" pero como no juego eso... mi deber es ver que es interesante en el modo para el que fue hecho el map Meh
- 00:32:987 (1) - un gran finish normal soundset Meh
- 00:45:330 (1,2,3,4) - nazi? literalmente Lo dejé como estaba, mayormente no sigo los "NAZI" mods, además, me gusta así como está, no reason.
- 00:46:701 (1,2,3,4,5,6,7,8) - ctrl+h y ctrl+j por favor, (1) esta demasiado cerca del anterior combo Meh
- 00:54:930 (1) - finish al inicio del slider Meh
- 01:00:073 (4) - clap al finak de este slider, para no dejar tan roto el doble clap que tenias antes Meh
- 01:04:530 (1,2) - clap al final de estos dos, luego de (2) queda un triple clap interesante Meh
- 01:05:901 ~ y no hay mas claps >: Meh
- 01:11:215 (1,2,3,4,5,6) - checa el orden de los numeros: Meh
- 01:20:815 (8) - colocalo mejor entre (1) y (4) Meh
- 01:23:730 (1,2,3,4,5,6,7,8) - la formacion hasta (3) esta bien, forma un buen triangulo, pero luego el spacing queda demasiado diferente, es bastante confuso, unos combos tal vez ayudaria a leer este combo algo mejor, agrega combo en (4) y en (6), de esta manera tendras primero de (1) a (3) una formacion triangular, despues 2 circles simetricos de un lado a otro y de nuevo una formacion triangular, sera mas leible si tienen diferente color, en lugar uno solo, se que siempre digo a la mierda los new combo, pero me gustaria que este patron tenga diferentes colores, ya sabes para poder leerlo mas facilmente. Meh
- 01:26:473 (1,2) - un circle al centro del playfield en 01:26:987, ctrl+h y ctrl+j para (2), quedando algo asi Meh
- 01:36:073 (1) - mejora el blanket con el anterior (4)? Meh
- 01:37:444 (1,2,3,4,5,6,7) - ok voy a ser serio aca, =_= que es esto, cada vez que juego esta parte pierdo el combo, no se quien puede sentir jugable dar 6 hits y luego parar en un slider a x1.75 en 1/4 se que no es overmaped pero ese maldito (6) es simplemente jodido, jugue esta parte como 5 veces y lo mismo siempre D; preferiria que borraras (6) y empezaras el slider aca, o tal vez hacer algo asi Meh
ah y un finish al final de 01:38:644 (6) Meh- 02:10:358 (1,2,3,4,5,1,2,3,4,5) - otra vez T_T Meh
- 02:17:215 (1,2,3,4,1,2,3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,6,7,8) - normal soundset? Meh
- 02:22:015 (1,2,3,4) - se ve maz razonable que en el patron anterior que tenias, tal vez algo asi en el patron anterior seria genial Gracias.
- 02:49:958 (4) - clap? Meh
- 03:05:215 (1,2,3,4,5,1,2,3,4) - 4 circles y termina en slider, mejor pero el espacio es demasiado a mi gusto, parece un 1/2 en lugar de 1/4
- 03:26:816 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10) -
1.- x3,23 de spacing es tremendamente exagerado
2.- no creo que podas darle a todo el combo, sin ofender (en modo standard claro)
3.- el spacing varia demasiado entre cada nota
4.- el volumen de la musica esta aumentando cada vez, tal vez un patron mas o menos asi quedaria mejor con el cambio de volumen o tal vez volteado verticalmente para que no quede cubierto por el anterior slider
aunque mi sugerencia tiende tambien a tener un espaciado mas alto cada vez, la simetria deja a la imaginacion del player como va la cosa Lo dejaré tal cual está, el hecho de que YO no pueda hacerle FC, no quiere decir que otra persona tampoco pueda, los mapas se crean para ser divertidos y difíciles, no fáciles y aburridos, por ende, se queda así, con respecto al sonido, meh, si hay más mods sobre eso, lo voy a pensar.- 03:39:501 (1,2,1,2) - bien aunque me entretendria algo mas lejos ambos patrones (1,2), tal vez de un lado a otro de la pantalla, luego mover (2) al inicio del slider (1) (en cada combo), screen algo asi dejaria el clickar (2) un salto mas genial al siguiente slider (1) Meh. algo así.
- 03:42:244 (1,2,1,2) - ctrl+h para que no quede muy cerca del anterior circle si es que aceptaste lo anterior Nope, se ve bien así.
- 03:58:701 (1,2,3,4,5,6,7,8) - demasiado exagerado de nuevo, ademas que el espaciado no es constante, la distancia no deja ver la simetria que existe entre ellos ademas, sugerencia screen: el espaciado es x2,0 mucho mas razonable que x3,0 Hice algo así como vos querías, pero con más spacing.
- 04:31:444 (1,2) - si dejas un espaciado mayor con el anterior combo el antijump seria mas divertido, ahora solo es molesto Meh
ok aca viene el extra, si estas demasiado flojo para hacer cambios de soundset tambien puedes agregar un custom soft-hitwhistle con el archivo normal-hitnormal.wav del skin default, para ahorrar algo de trabajo, yo podria hacer los cambios de soundset si estas de acuerdo tambien
algo mas es que no me agrada mucho las zonas que usaste solo normal soundset, no son partes relativamente destacables de la cancion, aunque creo que todo el mapa sonaria mejor si solo estuviera en normal soundset o con soft y unos cuantos cambios de normal soundset como sugeri mas arriba, algunos saltos no estan del todo bien (por el espaciado inconicstente y simetria extraña, los anti-jumps pasan, pero lo que mas me molesto fueron esos streams y sliders espaciados que me hicieron perder todas las veces que jugue el mapa en esas mismas partes vi que those te dijo: what is this? pero a mi me gusta siempre dar una opinion y una pequeña sugerencia de como podria ser mejor
me gustaria que quotees esto para ver que aceptas, que rechazas y porque lo estas rechazando, de nuevo me gustaria ayudar en lo que pueda (los cambios de soundset dejamelos D: )
eso es todo
All the things that I don't answer, is that things that I think very useless or nazi enough.popner wrote:
Hi ~ Mod request from My Queue.
Just suggestions:
[Burning Trance]
00:08:644 (3,4,5,6) - try this, flows better imo:
I really like it, Done.
00:16:530 (1) - add finish on slider head? Nah.
00:34:358 (1,2) - curve more? Looks better:
I'll think about it.
00:38:473 (1) - add finish? Doesn't fit for me.
00:43:958 (1) - add finish on slider head?
00:46:701 (1,2,3,4,5,6,7,8) - not exactly diamonds, move 00:46:701 (1,6) like this?
Thanks, done.
00:47:387 (5) - NC to make the two diamonds in different combo?
It could works actually, but I'll ask to other users about your suggestion.
00:49:444 (1) - add finish?
00:50:986 (3) - NC for complex pattern?
00:58:873 (8) - add clap to keep consistent with 00:55:958 (3)?
01:00:073 (4) - ^ add clap on slider end?
01:03:844 (4) - NC? same reason as 00:50:986 (3)
01:00:415 (1) - add finish?
01:05:901 (1) - add finish?
01:11:387 (2) - add finish?
01:16:873 (1) - add finish on slider head?
01:19:958 (3) - nazi - 1 grid up (grid level 4) to make a proper square?
01:20:473 (6) - ^ 2 grid up and 1 gird left will be ok.
01:22:358 (1) - add finish on slider head?
01:27:844 (1) - add finish on slider head?
01:33:330 (1) - add finish on slider head?
01:38:815 (9) - add finish?
01:55:273 (1) - add finish on slider head?
02:00:758 (1) - add finish on slider head?
02:06:244 (1) - add finish?
02:10:358 (1,2,3) - put them exactly in a line will be better imo, so do 02:10:701 (4,5,6,1,2,3,1,2,3,4,5)
02:10:701 (4) - miss a NC?
02:22:015 (1,2,3,4) - nazi - not parallel, and inconstant spacing between them Done
02:28:187 (1) - add finish on slider head?
02:29:216 (4,1) - stack properly? Done
02:39:158 (1) - add finish on slider head?
02:43:958 (1) - this jump in stream is extremly hard, but it is up to you
02:50:130 (1) - add finish on slider head?
02:54:930 (5) - add NC for big jump?
02:55:615 (1) - add finish on slider head?
03:01:101 (1) - add finish on slider head?
03:12:073 (1) - add finish on slider head?
03:17:558 (1) - add finish on slider head?
03:21:330 (4) - ctrl+r? Done
03:23:044 (1) - add finish on slider head?
03:39:501 (1,1,1,1,1,1) - add whistle on slider head and end?
03:55:958 (1) - add finish on slider head?
04:01:444 (1) - add finish on slider head?
04:06:930 (1) - add finish on slider head?
04:17:901 (1) - add finish?
04:18:415 (3) - move 1 grid down to make (2,3) same as (4,5)? I don't see a reason
04:23:387 (1) - add finish?
04:28:873 (2) - add finish?
04:37:787 (5) - NC for big jump?
04:39:844 (1) - add finish on slider head?
04:45:330 (1) - add finish?
04:50:815 (1) - add finish on slider head?
04:51:158 (2,4) - 1 grid down so the spacing are same?
That's all I can find. GL~
Thank you all.-kevincela- wrote:
Remodding like a boss![]()
[Burning Trance]Well,that's all. Good luck!
- 00:09:158 (5) - That's really a little thing,but you could move this at x:232 y:124 just to fix the blanket with 00:08:644 (3) -,and I also agree with popner's suggestion about the pattern changement. Done :3
- 00:13:701 (10) - Using the normal hitsounds in the middle of a triplet here doesen't sound that good... I highly suggest you to just use soft hitsounds for this note. Also,why aren't you using the normal hitsounds from 00:13:958 - to 00:22:015 - ? Removed and Re-added that Green Line, also, I must work in these parts
- 00:45:330 (1,2,3,4) - The current pattern placement works well,but I expected a pattern like this. Maybe it's only me,so change only if you want to. I don't see any difference.
- 01:08:473 (1) - Move the new combo at 01:08:644 (2) - ,it makes more sense rhythm and pattern-wise Really Nazi, but done
- 01:13:958 (1) - Same as ^ ^
- 01:14:130 (2) - Little suggestion: I think a jump here created by putting this note at x:296 y:156 would fit pretty good. If you do that,remember to adjust the following patterns! Done, Thanks for the suggestion.
- 01:57:501 (4) - (nazi) not alligned with 01:57:330 (3) - This isn't THAT nazi, done anyway.
- 02:35:044 (1,2,3,4,5) - I suggest you to form an arc-shaped pattern here instead of the actual,I think it flows much better. Here's an example Better, done.
- 03:04:873 (3) - Again,I'd CTRL+R here,I think it flows better actually Not necessary.
- 03:56:473 (2) - As now,this looks kinda unaesthetic. I think that copypasting 03:55:958 (1) - and using that slider would solve this little problem. Done.
- 04:20:130 (4,5) - I think that a CTRL+R fits better here,just like the previous pattern
- 04:31:444 (1) - Same as 01:13:958 (1) - Done.
- 04:31:616 (2) - Same as 01:14:130 (2) - huh?
04:31:616 (2) - Same as 01:14:130 (2) - huh?Sorry lol,I meant Same as 01:13:958 (1) -
Not all parts needs to re-map, but some parts really looks ugly >< anyways, good luck for app~Mercurial wrote:
It's just and old map. I'm too lazy to re-map it all.Lizellota wrote:
Not bad..but you can map better. GL~
I'll take your mod at this night, btw. Thanks.
Lizellota wrote:
Hi~ from my q~
[one diff]
-Mapping:
00:05:730 (1,2,3) - how about it? Done
00:08:987 (4) - hm...move to x:408 y:148 i think this is better I don't think so
00:42:587 (1,3) - hm..? Nice
00:57:673 (1,2,3,4,5,6,7,8) - what the..maybe make the symmetry? >.> /o/
01:11:387 (2) - NC instead of 01:11:215 (1) Yeah.
01:19:615 (1,2,3,4,5,6,7,8) - looks really weird.. I don't see nothing wrong with 2 squares.
03:06:587 (1) - replace it, please Done.
- Hitsounds:
00:43:958 - finish maybe? No
01:05:901 (1) - ^ ^
01:16:873 - ^ ^
01:38:815 (9) - ^ ^
03:17:558 - ^ ^
04:05:901 - forgot to add a clap? Yeah
04:22:358 - clap Done
04:28:187 - finish? Nope.
220,312,67273,2,0,B|144:320|88:272|84:196,1,20004:24:758 (6) - ^fix this sldier this way
LKs wrote:
hi
[general]
http://osu.ppy.sh/forum/t/84012
You have seen this thread so you know your current map state is not appropriate for approved category. (single diff, not very hard)
The map's drain time isn't a marathon length too. Just like sakura said, ppy has his own plan so you'd better go ask BAT or ppy directly for details.
Sakura wrote:
If the map was submitted before the warning (a.k.a the time i posted this first and then it became COMING SOON, so 3 months ago), the map should be fine, also if the map was bubbled before this rule was made effective.