forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Ripball
Tengo una duda, de repente intente jugar osu pero al entrar a la seleccion de maps no aparece nada, saliendo y a volver a entrar me crashea el juego
SPOILER
System.InvalidProgramException: Common Language Runtime detected an invalid program.
at #V.#4b.#hu(String )
at #0C.#Tc.#tdb(Boolean , Boolean )
at #XC.#YC.#wZ()
at #XC.#YC.#zZ()
at #XC.#YC.#sZ(Boolean , Boolean )
at #XC.#YC..ctor(#yy )
at #UH.#Yb.#Xvb(Object , EventArgs )
at #UH.#Yb.#rvb()
at #UH.#Yb.#9d()
at #1w.#yy.#zP()
at #1w.#yy.#IP(Object , EventArgs )
at #1w.#wy.#mP()
at #1w.#xy.#oP(Object , EventArgs )
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
at System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(Int32 dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
at #1w.#xy.#5t()
at #1w.#yy.#5t()
at #UH.#fs.#IXb(String )

Y juge osu ayer y no me daba ese problema
BK-Yin
Cada vez que abro el OSU me cambia de nivel, soy nivel 46 y puedo sacar Achievements, pero en el programa me cambia a nivel 40 y a otros niveles menos D: que esta pasando? :o
Jesss

sonicxsmf wrote:

Tengo una duda, de repente intente jugar osu pero al entrar a la seleccion de maps no aparece nada, saliendo y a volver a entrar me crashea el juego
SPOILER
System.InvalidProgramException: Common Language Runtime detected an invalid program.
at #V.#4b.#hu(String )
at #0C.#Tc.#tdb(Boolean , Boolean )
at #XC.#YC.#wZ()
at #XC.#YC.#zZ()
at #XC.#YC.#sZ(Boolean , Boolean )
at #XC.#YC..ctor(#yy )
at #UH.#Yb.#Xvb(Object , EventArgs )
at #UH.#Yb.#rvb()
at #UH.#Yb.#9d()
at #1w.#yy.#zP()
at #1w.#yy.#IP(Object , EventArgs )
at #1w.#wy.#mP()
at #1w.#xy.#oP(Object , EventArgs )
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
at System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(Int32 dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
at #1w.#xy.#5t()
at #1w.#yy.#5t()
at #UH.#fs.#IXb(String )

Y juge osu ayer y no me daba ese problema
¿Tienes el juego en algún idioma específico (ej: español)?
Si es así, bórralo y vuelve a ejecutar el programa. (Si es en español, borra la carpeta "es")

Si no funciona, entonces vuelve a repetir el paso anterior, pero adiciona esto...respalda "osu!.dll", "osu!.exe", luego bórralos y pásale el osume para que el asistente vuelva a descargar los archivos desde scratch.

Si nada funciona, entonces igual recomendaría ir a esta zona del foro (English) que es la del soporte técnico y postea tu problema, probablemente podrían darte una mejor respuesta.

http://osu.ppy.sh/forum/5

BK-Yin wrote:

Cada vez que abro el OSU me cambia de nivel, soy nivel 46 y puedo sacar Achievements, pero en el programa me cambia a nivel 40 y a otros niveles menos D: que esta pasando? :o
La información de tus estadísticas de de juego cambian cuando empiezas a jugar un modo de juego específico (juzgando por tu perfil...en osu!standard eres nivel 46, en taiko nivel 16, y CatchtheBeat nivel 40).
Franziska Von Karma
Mmm...tengo una duda
Desde hace tiempo me quería poner el banner donde aparece tu posición en el osu, la fecha y tal, y ahora, cuando iba a ponerlo, no lo encontraba. He visto en este tema que hace tiempo alguien tenía la misma duda, la he seguido, pero no la encuentro en mi perfil ._.
Alguien me echa una mano?
bobby_100

BK-Yin wrote:

A mi también me pasa eso dice que soy nivel 12 , pero en verdad soy nivel 38 :/
Mercurial

Franziska Von Karma wrote:

Mmm...tengo una duda
Desde hace tiempo me quería poner el banner donde aparece tu posición en el osu, la fecha y tal, y ahora, cuando iba a ponerlo, no lo encontraba. He visto en este tema que hace tiempo alguien tenía la misma duda, la he seguido, pero no la encuentro en mi perfil ._.
Alguien me echa una mano?
La imagen donde estaba tu raking ya se dejó de hostear, por ende no la vas a poder encontrar más.
-HinKO-
Esta pregunta en realidad va para Pesets que no se como usar mi skin xD
eldnl
Si le hablas en español no te va a entender, tienes que hablar en ingles aqui.
Vish024
Se deberia hablar solo ingles in este foro.

Hay un foro espanol aqui y en este hilo puedes encontrar soluciones a tus problemas tecnicas.
Gonzvlo

SkriIlex wrote:

Esta pregunta en realidad va para Pesets que no se como usar mi skin xD
Posts, movidos al Hilo correcto. Solo tienes que poner la carpeta del Skin dentro de la carpeta osu\Skins. Luego lo eliges en opciones del juego.
Mercurial
Gracias gonz.
Ahri Chan
tengo un pequeño problema ¬¬ tenia mi osu con buen rank 75000 y derrepente subieron una actualizacion y me quedo el rank 155000 -.-!
Mercurial
Ese "rank" que tú dices son los Performance Points (Puntos de Performance) y actualmente están siendo re-rateados.

En cada profile/usuario hay una leyenda que dice algo para que no se alteren ante estos cambios.

Heru-senpai
AYUDA, no aparezco en el rank de mi país, si apareciera fuese el lugar 2 en ctb, como puedo arreglar esto? D:
Death Anchor
Buenas! Tengo el siguiente problema. Resulta que quiero Crear beatmaps en el osu, pero cuando entro al Editor y hago algunos arreglos o cosas así, me da problemas, me saca del osu. Lo he reinstalado 3 veces y al parecer no es ese el problema. Ayuda!
Mercurial

Death Anchor wrote:

Buenas! Tengo el siguiente problema. Resulta que quiero Crear beatmaps en el osu, pero cuando entro al Editor y hago algunos arreglos o cosas así, me da problemas, me saca del osu. Lo he reinstalado 3 veces y al parecer no es ese el problema. Ayuda!
Puedes sacarle un screenshot al problema?

her_mendoza wrote:

AYUDA, no aparezco en el rank de mi país, si apareciera fuese el lugar 2 en ctb, como puedo arreglar esto? D:
Tendrías que postearlo en el foro general de problemas del osu! -> 5

O a lo sumo, esperar alguna actualización.
Heru-senpai

Mercurial wrote:

Death Anchor wrote:

Puedes sacarle un screenshot al problema?

her_mendoza wrote:

<span>Tendrías que postearlo en el foro general de problemas del osu! -> <a class="smarterwiki-linkify" href="http://osu.ppy.sh/forum/5">http://osu.ppy.sh/forum/5</a></span>

O a lo sumo, esperar alguna actualización.
Llevo esperando aparecer desde hace 2 meses D: ya soy el segundo lugar en mi país, con mis pp lo sé, y sigo sin aparecer :c
Calithax
kisiera preguntar, es q intente ponerle un skin al osu pero no se me ve >.< lo probe cn otro y tampoco pasa nada, alguien podria decirme xq? D: o que estoy haciendo mal?
emeral-chann
ayuda porfavor como se actualiza el osu! exactamente???
Mercurial

emeral-chann wrote:

ayuda porfavor como se actualiza el osu! exactamente???
Vas a la carpeta del osu! y corres el archivo osu!me.exe, de todas maneras no será necesario hasta que el cliente principal (osu!.exe) necesite una actualización obligatoria.
Calithax
quien me puede responder mi duda x fis? :c

se lo agradeceria muxo si me puede ayudar
Mercurial

Calithax wrote:

kisiera preguntar, es q intente ponerle un skin al osu pero no se me ve >.< lo probe cn otro y tampoco pasa nada, alguien podria decirme xq? D: o que estoy haciendo mal?
Qué skin tratas de poner? Tienes alguna foto de tu error o algo parecido?
Calithax

Mercurial wrote:

Calithax wrote:

Qué skin tratas de poner? Tienes alguna foto de tu error o algo parecido?
estos t/94059
t/73223

pero ia caxe cuál era el problema >.< , el video q viii taba incompleto >.<
ia lo logre jeje *o*

muxas gracias x la atencion n.n cualquier duda volvere a preguntar
Mercurial
Tranqui.
MissYuuki
Hola espero que alguien me pueda ayudar con mi problema me descargue el Osu!droid a mi celu pero no funciona
mi telefono es un Xperia Mini x10

Cuando lo habro dice

¡Lo sentimos !

La aplicacion osu!droid (proceso ru.nsu.ccfit.zuev.osu) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo

y abajo un cartelito que dice provocar acercamiento

lo intente varias veces y no se puede hasta le subi un beatmap de mi pc pero nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho n__n
Mercurial

Yuukiharukamegurine wrote:

Hola espero que alguien me pueda ayudar con mi problema me descargue el Osu!droid a mi celu pero no funciona
mi telefono es un Xperia Mini x10

Cuando lo habro dice

¡Lo sentimos !

La aplicacion osu!droid (proceso ru.nsu.ccfit.zuev.osu) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo

y abajo un cartelito que dice provocar acercamiento

lo intente varias veces y no se puede hasta le subi un beatmap de mi pc pero nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho n__n
Cualquier problema con el osu!droid debe ser posteado acá -> 85

Disculpá, pero acá nadie te puede ayudar.
indare
hola... bueno posteo aca para ver si alguien me puede ayudar.... yo jugaba osu en un notebook asta que este se callo y se rompio xd ahora tengo uno pero esta bloquiado y no se puede instalar nada... este no lo compre me lo paso mi papa xd el lo ocupaba en la pega antes y por eso esta bloquiado y no se puede instalar nada... todabia no puedo formatiarlo porque mi viejo tiene archivos importantes dentro.
entonces pregunto: alguien seria tan amable de subirme el osu ya instalado porfaaa? jeje se que es una lata pero de verdad que quiero jugar :/...
tambien me ayudaria si alguien me explicara como hackiar la cuenta "administrador" de este pc para asi poder acceder a todas las opciones del computador

gracias de antemano xd
Full Tablet

indare wrote:

hola... bueno posteo aca para ver si alguien me puede ayudar.... yo jugaba osu en un notebook asta que este se callo y se rompio xd ahora tengo uno pero esta bloquiado y no se puede instalar nada... este no lo compre me lo paso mi papa xd el lo ocupaba en la pega antes y por eso esta bloquiado y no se puede instalar nada... todabia no puedo formatiarlo porque mi viejo tiene archivos importantes dentro.
entonces pregunto: alguien seria tan amable de subirme el osu ya instalado porfaaa? jeje se que es una lata pero de verdad que quiero jugar :/...
tambien me ayudaria si alguien me explicara como hackiar la cuenta "administrador" de este pc para asi poder acceder a todas las opciones del computador

gracias de antemano xd
Primero que nada, es mejor que tengas más cuidado con los notebooks. NUNCA coloques el notebook en un lugar donde se pueda caer fácilmente, y ten cuidado para que nadie pueda pasar a llevar los cables conectados al computador.

Si tienes Windows XP, puedes intentar esto (funciona en el 90% de los computadores)

1- Enciende el notebook, sin abrir ninguna cuenta.

2- Si tienes el método predeterminado de Windows XP de Ingreso de Cuenta (donde cada usuario tiene una imagen donde uno le hace click), Presiona CTRL+ALT+SUPR 2 veces para activar el método alternativo (una ventana pequeña donde uno escribe el nombre de usuario y la contraseña en vez de tener imagenes para cada cuenta). Si ya tenías el método alternativo pasa al paso 3.

3- Escribe Administrador (Administrator o Admin si no funciona con Administrador) en el nombre de usuario, nada en la contraseña e intenta conectarte. Esto funciona porque Windows XP predeterminadamente tiene una cuenta llamada Administrador sin contraseña.

4- Una vez dentro de la cuenta administrador, abres Panel de Control, Cuentas de Usuario. De ahí te creas una nueva cuenta para tí con derechos de Administrador.
indare

Full Tablet wrote:

indare wrote:

gracias de antemano xd
Primero que nada, es mejor que tengas más cuidado con los notebooks. NUNCA coloques el notebook en un lugar donde se pueda caer fácilmente, y ten cuidado para que nadie pueda pasar a llevar los cables conectados al computador.

Si tienes Windows XP, puedes intentar esto (funciona en el 90% de los computadores)

1- Enciende el notebook, sin abrir ninguna cuenta.

2- Si tienes el método predeterminado de Windows XP de Ingreso de Cuenta (donde cada usuario tiene una imagen donde uno le hace click), Presiona CTRL+ALT+SUPR 2 veces para activar el método alternativo (una ventana pequeña donde uno escribe el nombre de usuario y la contraseña en vez de tener imagenes para cada cuenta). Si ya tenías el método alternativo pasa al paso 3.

3- Escribe Administrador (Administrator o Admin si no funciona con Administrador) en el nombre de usuario, nada en la contraseña e intenta conectarte. Esto funciona porque Windows XP predeterminadamente tiene una cuenta llamada Administrador sin contraseña.

4- Una vez dentro de la cuenta administrador, abres Panel de Control, Cuentas de Usuario. De ahí te creas una nueva cuenta para tí con derechos de Administrador.
ya habia intentado eso y no me funciona ya que en este pc el administrador si tiene clave :/ nose que hacer u.u si tienes alguna otra solucion porfa asmelo saver gracias :)
Full Tablet

indare wrote:

ya habia intentado eso y no me funciona ya que en este pc el administrador si tiene clave :/ nose que hacer u.u si tienes alguna otra solucion porfa asmelo saver gracias :)
Entonces lo más fácil es preguntarle a tu papá la clave, otros métodos son avanzados y toman mucho tiempo. Si el no quiere que te metas en su cuenta dile que solamente quieres crear una nueva cuenta para tí con derechos administrativos y que luego la cerrarás.
agus-sama
hola, hoy quería entrar al osu y no se podía conectar al bancho, tengo el internet prefecto, dice en el status que hay problemas con eso, pero una amiga puede entrar normalmente, es un problema mio o a alguien mas le pasa? como lo puedo resolver? gracias
Heru-senpai
Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
[Yue]

her_mendoza wrote:

Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Heru-senpai

[Yue] wrote:

her_mendoza wrote:

la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Gracias Yue :3
Mercurial
Si te fijas bien, hay solamente 3 Achievements para Taiko y 3 para Ctb, el resto son todos Standard.
Cesar_xD_old
Hola ... me dijeron que posteara aca si tenia algun problema bueno .. lo que me pasa es que no puedo subir de nivel :C no puedo pasar del 1 y tengo todos mis beatmaps rankeados alguien me ayuda porfavor :C?
Mercurial
Hay un par de temas relacionados con eso en el foro principal de problemas y bugs.

Yo te diría que esperés. En cualquier caso, si llega a haber una solución te la comentaré.

Para ser más específico, Aquí está el mismo problema que el tuyo.

Solamente será cuestión de esperar.
Cesar_xD_old
Paiilainfame
D: antes tenias windows XP y me cog{ia el osu perfectamente ._. ahora tengo el windows seven ultimate y no me abre
hay alguna posibilidad de que me abra el juego cambiandole configuración o algo?? o no hay nada más que hacer. :?
Mercurial
Dime que hardware tienes.

De todas maneras, intenta renovar el Driver de video y Sonido.

¿Algún screenshot de tu error o algo parecido? No puedo especificar tu error.
XPAngel97
emm , soy nuevo intento postear DX asi que no se si lo hice bien ;_; pero mi problema esque habia dejado de jugar osu por 1 semana y al entrar me pidio que lo actualizara lo actualize pero no cargaba mi cuenta ni las nuevas puntuaciones que hacia , luego sali y al querer entrar otra vez con mi cuenta no me carga se queda en logging in
alguna ayuda ? ;_;
Jesss
Bancho (servicio de chat y puntuaciones online) está caído en estos momentos...es sólo cuestión de esperar a ver qué pasa...igual he tenido problemas con el login por IRC y la Web no está actualizando el chat de #osu!
XPAngel97
muchas gracias entonces esperare ^^
Jesss
Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
XinCrin
alguien ayudeme todo carga en el OSU! ountajes eso pero el BanchoBot no osea el CHAT alguien que me pueda ayudar?
Jesss
Por favor, lee los posts anteriores...
Mercurial

Jesss wrote:

Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
IT'S NOT FREE.
Jesss

Mercurial wrote:

Jesss wrote:

IT'S NOT FREE.
Siempre me superas...: okay :
Heru-senpai
Cuando creen que regrese Bancho? :C quiero jugar online y cargar mi cuenta D:
Jesss
Ya osu!Bancho ha vuelto a la vida...a jugar se ha dicho...
Heru-senpai
Qué se tiene que hacer para poder moderar un map? :c
Cristian
Te metes al foro que dejo t/27106
Y cuando entiendas veras que algunos mapas que pedirán algo en #modreqs como "Mod request plox" y el link del mapa ahí es cuando te metes y revisas lo que esta mal en tu opinión.
Siempre me explico algo mal algunas veces
DanaMoyano
Hola bueno tengo un problema con el juego osea el mouse o lo usaba siempre y ahora no puedo por que cuando quiero poner las cosas bien pero despues no me anda D: quiero jugarlo pero no puedo y me pone rara por que ese era mi vicio no puedo no jugarlo y quiero que ande por que tengo unas canciones nuevas y necesito su ayuda que puedo hacer? :_
Mercurial
No entendí ni una sola palabra de lo que decís.

Podrías expresarte mejor?

Por las dudas, intenta apretar F10 ingame e intenta jugar nuevamente.
OsKaRivasK
Bueno, ayer instale Osu! y me vino este problema ...

Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3

Alguna ayuda ._. ?
SiberianBreaks
NECESITO AYUDA !!

cada cierto tiempo me sale:

osu! a dejado de funcionar, se esta buscando unas solucion

al rato no se encuentra solucion, se cierra, y es muy molesto :/

tengo windows 7 starter, al k m ayuda le doy un hijo :3
fubuki123
hola tengo un problema con un skin D: es que no salen las imagenes del combo burts D: como le ago para que salgan D:
NightWar

OsKaRivasK wrote:

Bueno, ayer instale Osu! y me vino este problema ...

Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3

Alguna ayuda ._. ?
Creo que eso pasaba cuando estaba dañado el windows installer.

Capas te sirva:
http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;324516
garNGEL
bajo los mapas en multiplayer y luego no se escuchan y cuando inician el juego me salgo solo del multiplayer, que es lo que sucede?
OsKaRivasK
Bueno, ahora mi problema es que: ↓

Bueno, descargue el Osu! desde Softonic (Me funciono y no hubo ningún problema con la instalación..) pero esta desactualizado.. Lo actualize y cuando cambio el Osu! a ''Pantalla Completa'' se queda... no puedo hacer mas nada en la PC (Ni cerrar, ni administrador de tareas, ni volver al escritorio..) y la música sigue sonando... lo único que puedo hacer es reiniciar la PC... y sigue pasando lo mismo. ¿Que estará pasando?

En estos momentos juego con la versión desactualizada y me aparece que no se encuentra conexión con Bancho..

eso es todo..
novizuke
Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.

Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
Mercurial
Te sugeriría que lo subas en el thread de suporte técnico. -> 5

Acá no creo que te puedan ayudar.
[Yue]

novizuke wrote:

Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.

Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
antes me salia lo mismo.. y era porque tenia el Visual Studio instalado, luego lo desinstale y todo volvio a la normalidad ya no me salian esos cuadros.. TAL VEZ sea por eso~
Reeks2012
Hay un bug en taiko.. algunas notas aparecen en negro o sin ningun color en ellas. Alguien en el chat me dijo que se iba a arreglar con el update de hoy pero parece que no :/

Mercurial
Sí, ese problema ya fué solucionado en la test build.

Esperá a que la carguen hoy o mañana.
BrujoAzul
Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Glazbom

BrujoAzul wrote:

mi PC es una patata
Reeks2012

BrujoAzul wrote:

Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Podrias usar programas que quitan lag de los juegos, como gamebooster.
Darksonic
El Flashlight hace que te bajen los fps, y eso tranquilamente hace que te frizzee, lo se porque mi maquina tampoco es buena, y a mi me pasa eso de los frizzeos. Podrías probar un programa para aumentar los fps como dijeron ahí arriba, yo lo probé pero a mi no me dio resultado.
BrujoAzul
Hola de nuevo a todos y siento postear 2 problemas seguidos :/
Bueno, alguien supongo que tedría en #announce abierto y tal cuando pasó eso, pero yo conseguí el puesto #1 en la canción "Schrodinger's Kitten" (http://osu.ppy.sh/b/147371&m=0) Y hace nada abrí osu, y me encontré con que mi puesto había desaparecido, luego miré en el link que puse antes, y ponía (blablabla) Is in lead 4 months ago and continuing, como si nunca hubiera sido el #1, me extrañó serlo bastante, ya que solo estaba a 20 puntos del primero, pero me pareció normal y asi lo dejé, aunque ahora que lo han quitado supongo que será por la cosa esa del lag con FL. ¿Esto es normal o algo raro?
PD: No, no uso hacks y no tenía ningún programa abierto además de osu.
Thrasher
Hola quiero saber si me pueden conseguir el Fondo de pantalla de Ely Goudet jajjaaj toy desesperado un saludo
de el THRASHER ! ajajaj
lHeimer-
...
Mercurial
Una imagen de tu error, por favor.

Y tratá de arreglar tus horrores gramaticales.
Lolrest
hola a todos

¿hay alguna forma de eliminar la cuenta de osu?
Verdisphena
No, se borra cuando ya no se usa mas, y esta inactiva (no entrar por mas de un año o mas)
Lolrest

Verdisphena wrote:

No, se borra cuando ya no se usa mas, y esta inactiva (no entrar por mas de un año o mas)
que mal :/

gracias por la info :3
Mercurial
En realidad, las cuentas nunca se eliminan, a menos que alguien más tome ese nombre (Ej: Me cambié de iMercurial a Mercurial, y el que tenía este último nombre perdió su cuenta).
santi1gana
Hola les quiero informar de un problema que me esta ocurriendo desde hace ya dos semanas. Cuando intento de descargar un beatmap, abro la cancion que quiero descargar, cuando aprieto download beatmap para descargar. En vez de descargarse abre una pagina totalmente en blanco y no pasa nada con la canción. ¿Que hago? Gracias por su atención y espero respuestas.
Weaskers
Hola,pues tengo un problema,un dia estaba descargando una cancion y pues se me fue el internet por un momento,y pense que la cancion ya estaba descargada y la trate de pasar y me decia: Uneable to import beatmap: ''13537 Avril lavigne-Alice(Underground) The orz file is corrupted or incomplete,Moving to failed folder. volvi a descargarla sin interrupciones y no se podia pasar!,decia lo mismo siempre,pero solo si la descargaba con video,si la descargo sin video si lo pasa,pero eso no es todo,tambien todas las canciones que tengo que tengan la abreviacion av o avr de avril,osea el nombre de la cancion,cuando le doy click no empieza esa cancion, sale como si estuviera pasando una cancion al osu :Importing beatmap: (la cancion) y despues sale el mismo mensaje: Uneable to import beatmap: ''13537 Avril lavigne-Alice(Underground) The orz file is corrupted or incomplete,Moving to failed folder, ya trate de eliminarla de los documentos,eliminar la de no video,ya trate todo eso y ya no se que hacer TT-TT ayuda,no puedo jugar mas de la mitad de mis canciones :cry:
Heru-senpai
Bancho no me carga D:
Mercurial
Estará caido.
MikiTsunaErnahnnekon
les puedo Preguntar algo porque no sale mi nacionalidad osea esa banderita que les sale a todos en en su perfil yo soy el unico que no lo tiene TT-TT
Cristian
Sera que por un tiempo se define, tendrás que esperar que te aparezca una imagen con el país.
Mercurial

Kurisuchianu wrote:

Sera que por un tiempo se define, tendrás que esperar que te aparezca una imagen con el país.
Ya tiene 2 semanas aquí dentro :P

A muchos les aparece a las 2 horas... o minutos xD
ander-_-
buenas soy nuevo y quiero saber como apaerecer en los ranking de mi pais, colombia y demas... muchas gracias..
Cristian
Si quieres aparecer solo tienes que jugar, ponerle empeño y dar amor.
Thrasher
Como poner fondo en osu ?
Friki-
ocupas ser supporter flaco :P
no conozco otra forma legal :B

como le hago para tener un gif de avatar o_o como
Kenpachi-Zaraki quiero uno como ese :L
Mercurial
Tienen que ser imágenes .apng (Animated png) lo cual solamente se pueden ver en los navegadores Firefox y Opera.
novizuke
Es solo para gente que actualmente es support? o para los que lo fueron también?
Friki-
tienes que ser supporter actualmente, mientras lo seas tendres tu fondo :B cuando lo pierdas adios fondo
pd. gracias por la respuesta Mercurial~~
fiorellahu1994
alguien sabe porque no sube mi Ranked Score?? cuando juego solo sube el Hit Accuracy .
Mercurial
Deja que se actualize tu usuario.

Si para mañana sigue igua, consulta de nuevo.
fiorellahu1994
ok gracias si tuve q esperar xD,otra pregunta como es eso del Current Performance q hace q subas de rankig,porque a mi no me sale nada de nada
Mercurial
Tienes que ir haciendo tops (Por arriba del #100), dependiendo todo de la fecha del record robado.

No te dará los mismos PP un #1 de hace 1 o 2 años que un #1 de hace 1 semana o 1 mes.
Friki-
Pregunta.
como me entero si hay algun torneo o chart(? algun evento de esos en donde pueda ganar algun mes de support no ahora claro soy re noob :<
Mercurial
55 <- There
Axl-Man
Ammm necesito ayuda! Quiero jugar al Osu! pero mi pc ya esta viejito pero ando viendo y si cumple con los requisitos y bla...me desvie del tema. Mi punto es que al momento de abrirlo me dice que mi tarjeta de video no soporta no se que cosa y que si desea que lo ponga OpenGl, le pongo Si....no pasa nada, le pongo No....no pasa nada!!! porfavor quisiera su ayuda porque este es un juego que me tiene viciado
DanteRP
Una pregunta :P xD, juego en taiko mode... ¿hay alguna manera de cambiar la interfaz?, es decir que no salga el tambor mujer xD, que no se vea tan afeminado :B jajaja, si hay alguna manera que alguien sea tan amable de explicarme porfa, recién empiezo a jugar hoy xD
vicio_for_ever
tengo una super duda que todavía no sale de mi cabezita...
que tengo que hacer para que me rankeen (¿así se escribe? XD) un beatmap?? osea, tengo que esperar que un moderador le de el ok. (creo que son 4 para que le den una burbuja y 8 para q le den un corazón o algo así)
reitero... la PrEgUnTiTa es... ¿¿como o que hago?? tengo 3 beatmaps uno que esta horriblemente mal y otros que no se... la cosa es que ya arregler al que esta horrible pero cuando lo quiero subir no puedo porque me sale un cartel que dice que tengo que esperar... T_T
estos son los 2 map pasables XD
http://osu.ppy.sh/s/58487
http://osu.ppy.sh/s/57466

(no se porque los puse pero q mas da! jajaja)

ayudenmen plisss... no entiendo XD D: X(
show more
Please sign in to reply.

New reply