Bueno, si puedes, solo elige parte n.nMikumiku97 wrote:
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el HardFenya wrote:
Si, me encantaria n.n![]()
Bueno, conta conmigo
Bueno, si puedes, solo elige parte n.nMikumiku97 wrote:
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el HardFenya wrote:
Si, me encantaria n.n![]()
Bueno, conta conmigo
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lolK o g u r e wrote:
Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte
ademas del beat cambie algunas cosas, pero son minimas >.<Fenya wrote:
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lolK o g u r e wrote:
Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte
128,280,165926,2,0,B|112:240|136:200|136:200|128:176,2,105,0|8|0
K o g u r e wrote:
Ademas de los cambios del mod de those (Gracias por cierto)
K o g u r e wrote:
(Gracias por cierto)
Le tendrías que haber agradecido en ingles imo xd.K o g u r e wrote:
(Gracias)
Thanks for mod~ n.nbossandy wrote:
- Hi hi~ request from my queue~
This map needs more mod >_< Yep, So this in "WIP"
- Red : I think you must to fix.
- Blue : Need to discuss.
- Black : Just suggest or nazi.
[General]
- Change dreamhighbg.png to .jpg
[Easy]
- You should finish this diff end the same time No~
- 00:31:280 (2) - Add a clap Done~
[Normal]
- 01:08:603 (2) - Add finish start Done
- 03:25:729 (1) - unused Timing Section Done o.o
[Collab]
- 00:38:367 (6) - Remove clap and whistle and add finish here
- 01:07:894 (7,8,1) - The spacing will confusion for some players . change it?
- 02:28:091 (1) - Remove NC Ok.
- 02:37:304 (1) - This spinner should start at 02:37:422 Ok~
--------------------------------------------------------
Good Luck :3
iMercurial wrote:
Tú siempre tienes fé en mí, es hora que haga lo mismo por tí ♥ Te amo, vos! :3 Gracias ♥GeneralStoryboard: El carte del "Gracias por jugar" aparece en 03:25:847 y desaparece en 03:27:028... creo que un segundo y medio es un poquito corto, podrías extenderlo hasta 03:28:445, quedaría mejor. Es en la normal, pero ya lo arregle n.nEasy00:36:005 (4) Clap en ambos lados del slider. ok
01:17:579 (3) Clap al principio y al final del Slider ok
01:38:839 (1) Finish ok
02:18:052 (2) Clap al principio y al final del Slider ok
El mapping de esta diff está bueno.Normal00:16:634 (2) Movelo para atras hasta 00:16:398, vas a ver que suena mejor. Lesto.
01:23:721 (T) Este sector tiene 74% de volumen y el resto 75%, reparalo. Just sayin'. Lesto
01:32:225 (3) No soy partidario de los (1 tick esto, y tick aquello) mods, pero fijate que si lo movés 1 grid hacia la derecha, este circle queda más bonitoListo.
01:34:351 (6,7) Los circles bajo sliders no estan permitidos, pueden ser dificiles de distinguir para los players no tan experimentados. El map tiene un Easy, he visto maps rankeados que sus normales tienen este tipo de patron, so, nope.
02:49:223 (2) ^ ^
03:01:280 (x) Circle acá, queda bonito y pega con el ritmo. Bueno, listo~CollabFenya
00:30:571 (6) NC ok o.o
Kuri
00:38:367 (6) NC, por favor este combo LARGO xD. Listo.
- Pikachu -
Definitivamente tenés que trabajar más en los Hitsounds, yo no estoy en condiciones de ayudarte porque NO PUEDO xD, pero pedile a alguien experimentado que te ayude, sería mucho mejor tu parte con Hitsounds
MikuMiku97
03:05:532 (7,8) Estos 2 están tocando la barra de HP, fijate de moverlos a otro lado.
03:08:367 (3,4,5,6) EA EA EA!!! /o/
No tengo mucho más para decir, buen trabajo todos :3 ♥
DaxMasterix wrote:
ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huhEasy:General:
- Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT.
Mañana sigo Dx
- 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
- 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
- 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
- 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
- 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
- 01:08:603 (1) - ^ Nope
- 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
- 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 02:06:713 (1) - ^ Listo.
- 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
- 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
Normal:
- 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
- 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3)
- 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
- 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces..
*Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame- 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4)
- 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4)
- 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4)
- 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4)
- 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4)
- 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
- 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
- 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3)
- 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
- 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider.
- 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4)
Collab:
FenyaKurisuchianu
- 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
-Pikachu-
- 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
- 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
- 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
Fenya
- 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
- 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
- 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
K o g u r e
- 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~
- 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider.
Mikumiku97
- Aplausos para Usted mi querido Super11~
- 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
- 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)
Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
DaxMasterix wrote:
ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huhEasy:General:
- Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT. Conversare eso
Normal:
- 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
- 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
- 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
- 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
- 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
- 01:08:603 (1) - ^ Nope
- 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
- 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 02:06:713 (1) - ^ Listo.
- 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
- 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
- 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
- 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3) Nope
- 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces.. . . . No es necesario TANTA simetria ._. Pero igual lo hice :C
*Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame- 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4) No.
- 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4) No.
- 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4) No.
- 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4) No.
- 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4) No.
- 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
- 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
- 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) No.
- 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider. Listo.
- 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4) Listo.
Collab:
FenyaKurisuchianu
- 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
-Pikachu-
- 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
- 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
- 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
Fenya
- 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
- 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
- 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
K o g u r e
- 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~ Listo.
- 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider. No.
Mikumiku97
- Aplausos para Usted mi querido Super11~
- 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
- 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)
Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
All Fixed, Thanks n.nArithmetic Underflow wrote:
Hi, Fenya.
From Underflow's Newbie Modding Queue.
[Easy]
- 01:30:808 (3) Add clap to slider head
[Normal]
- 00:43:564 Add Circle (clap)
- 02:44:036 (4) Remove clap to slider head
- 02:44:981 (1) Add clap to slider tail
- 02:45:926 (2) Remove clap to slider head
- 02:47:343 (3) Remove clap to slider end
- 02:51:595 (4) Remove clap to slider head
Sorry, i'm not mod Collab.
And Sorry, short mod.
This song is good. Stared.
Good luck
Gazias ♥mancusojuanmattos wrote:
Mi internet es una porquería, asi que posteo va a ser mejorI started this on IRC but my Internet sucks and it disconnected by 5 minutes lol18:12 <mancusojuanmattos> : Aqui voy xD
18:13 <mancusojuanmattos> : En los tags agrega Collab
18:13 <mancusojuanmattos> : siempre que tenes una dificultad de estas características, es bueno remarcarlo en los tags
18:13 <mancusojuanmattos> : para la busqueda online
18:14 <Fenya> : http://puu.sh/wKZK
18:14 <Fenya> : Ya lo tenia
18:14 <mancusojuanmattos> : eso es falso xD, intenta buscar collab en la pagina wev
18:14 <mancusojuanmattos> : web*
18:14 <mancusojuanmattos> : xD
18:15 <Fenya> : ok u.u
18:15 <mancusojuanmattos> : Luego... No soy mucho a que las dificultades se llamen ''Collab''
18:16 <mancusojuanmattos> : Deberias renombrarla a Hard
18:16 <Fenya> : Me gusta Collab o.o
18:16 <mancusojuanmattos> : es mas que obvio que es un Collab viendo los nombres de los mappers en el SB
18:16 <Fenya> : xD
18:16 <mancusojuanmattos> : capaz que alguien mas te lo diga pero Ok
18:16 <mancusojuanmattos> :
18:16 <Fenya> : Bueno, si alguien mas me lo dice, tomare en cuenta cambiar el nombre :3
18:17 <mancusojuanmattos> : haha... Great
18:17 <mancusojuanmattos> : entonces eso seria el General, pasemos al mapeo
18:17 <mancusojuanmattos> : Easy:
18:17 <mancusojuanmattos> : 00:08:131 (1)-
18:17 <mancusojuanmattos> : Este Slider debe terminar 1/2 mas adelante
18:17 <Fenya> : Como?
18:17 <mancusojuanmattos> : en 00:08:839-
18:18 <mancusojuanmattos> : realmente no sigue nada en donde finaliza
18:20 <Fenya> : Oke
18:20 <mancusojuanmattos> : Me olvide del Setting xD
18:20 <mancusojuanmattos> : AR +1 juega mejor para mi
[Easy:]
Settings:
--> Approach Rate + 1 como mencione sería mejor
00:09:548 (2): El Overlap entre este Slider y el Slider (3) en 00:11:910 es algo grande y se ve bastante feo a la hora de jugar el map. Deberias arreglar este Overlap para que se vea mejor, cuando sea jugado por los nuevos jugadores Oke~
00:15:217 (x): El ritmo se siente algo cortado si no hay nada aca, por esto te aconsejo que agregues una Nota, para obtener mayor flujo en el map. Oke~
00:16:871 (2,3): Desapila estas notas, ya que este tipo de patterns es complicado para los nuevos jugadores. Se confunden facilmente con este estilo de cosasOke~
00:29:390 (x): No es bueno que el mapa sea cortado en algunos segundos como hiciste en este caso a pesar de que sea una Easy. Puedes hacer patterns con notas en 2/1 en Timeline (preguntame in-game si no sabes que es esto), pero no tanto cuando venis haciendo patterns con Sliders y ese tipo de cosas. En concreto, te sugiero que empieces esta nueva frase con el Instrumental, es decir, agrega una Nota aca con New Combo (Luego sacaselo a la nota siguiente) y un Clap me gusta como suena tambien Oke~
00:32:697 (5): Si hiciste lo anterior, agrega un New Combo para que no te quede tan largo el combo para una Easy Oke~
00:37:894 (x): Mismo que en 00:29:390 Oke~
00:40:256 (5): Y mismo que en 00:32:697 Oke~
01:06:241 (1): Realmente se ve extraño un New Combo en una sola nota, y mas viendo la distancia que existe en el Timeline. Deberias removerselo Oke~
01:08:131 (x): Nuevamente, una nota aqui causa mejor sensacion xD Oke~
01:10:493 (4): Siguiendo tus patrones, y a su vez porque se siente mejor, deberias agregar un Whsitle al comienzo de este Slider Oke~
01:29:390 (x): Empeza de vuelta el ritmo sobre este downbeat... Agrega una nota Oke~
01:32:697 (6): Tienes un combo demasiado largo para esta dificultad, deberias agregar un New Combo aca por cambio de vocal Oke~
01:35:060 (1): Para evitar el Overlap que tiene este Slider con otro Slider Previo (2), te sugiero que hagas algo como lo que aparece en el Screenshoot con (1,2,3), ademas queda bien porque no tendras problema de Spacing, y si lo tienes es minimo (0.03 en el DS) Oke~SPOILER01:41:674 (5): New Combo para evitar el Combo largo en esta diff. Oke~[imghttp://osu.ppy.sh/ss/325498][/img]
01:53:485 (1): Creo que te olvidaste de un Clap ahi, la musica suena asi, asi que deberias agregarlo Oke~
02:03:406 (4): New Combo de vuelta, el combo es muy largo, intenta revisar estos puntos. En las Easy intenta hacer combos cortos para variar el Score. Intenta usar como maximo combo de 5 notas, 6 notas en casos muy especiales Oke~
02:06:713 (1): Elimina este New Combo, mismo que en el primer Kiai (y no mencionare mas combos en esta dificultad , creo que ya entiendes mas o menos los patterns que quiero seguir, cualquier cosa in-game) Oke~
02:20:414 (5): Esta fea la colocacion de esta nota por debajo del Slider (2), ademas queda demasiado overlaped por el Hitburst de este y eso es dificil de leer para los nuevos jugadores. Juga un poco con la simetría aca, y coloca esta nota en x:116 y:272, te va a quedar perfectamente simetrico con la nota (7) luego del Slider Oke~
02:52:422 (T): No entiendo porque disminuiste el Volumen al 5%, la musica continua, entonces se escucha feo (en realidad no se escucha xD) y no juega para nada con la cancion. Elimina esta Inherited Timing Point e intenta de mantener siempre el mismo volumen Oke~
02:52:546 (Spin): Este Spinner no es lo suficientemente largo para estar aqui, principalmente porque la distancia con el siguiente Slider es demasiado corto para que aparezca en una Easy. Es mejor si arreglas esto con un Slider largo o algo que se te ocurraOke~
03:09:548 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10): Dije que no iba a mencionar mas esto... PERO UN COMBO CON 10 NOTAS EN EASY???!!!! WTF!!!??? Reduce esto, agrega un New Combo en 03:13:327 (6), que es donde cambia la vocal Sorry, es mi primera vez haciendo un Easy u.u
03:10:729 (2,3): Estas notas es mejor que aparezcan desapiladas, porque es mas facil de leer para los nuevos jugadores (Sugeri algo asi al principio tambien) Oke~
03:12:855 (4,5,6): El overlap entre (4,6) es realmente malo y feo de jugar. Hacele un Reverse Selection (Ctrl + R) en (6) y empeza a arreglar este pattern hasta el final del mapa. Oke~
03:22:304 (7): Clap al comienzo y al final del Slider, suena en la musica asi que deberias agregarlo Oke~
Con respecto a esta diff. en general no esta mal en cuanto al ritmo que le quisiste dar, pero los combos son muy largos y los hitsounds son inconsistentes (Debes revisar estos puntos). Revisare lo de los combos, pero, sobre los hitsound, a que te refieres? D: Yo veo que estan bien... De todas maneras los revisate, aun que no entiendo a que te refieres u.u Despues, hay algun que otro overlap que no se ve bien a la hora de jugar pero viendo que es uno de tus primeros mapas esto es totalmente razonable Eso lo revisare tambien
[Normal:]
Settings:
--> Approach Rate +1 viendo el BPM y la velocidad de Sliders Oke~
00:11:910 (3): Es mejor si moves este Slider 1/2 hacia atras (es decir hasta 00:11:674) y luego lo agrandas en 1/2 para que termine en 00:12:855. Sigue mejor la vocal y el Instrumental en todos los aspectos Oke~
00:17:707 (3): Este Slider deberia ser movido 1/2 hacia atras (hasta 00:16:871) para seguir mejor la vocal y luego deberias agragar una nota en el espacio libre que te queda (es decir en 00:18:052) Oke~
00:24:430 (3,4,5,6): Viendo la dificultad del mapa en general, seria mejor si cambias estas 4 notas por 2 Sliders en 1/2 (el primero desde 00:24:430 hasta 00:24:666 y el otro desde 00:24:902 hasta 00:25:138) Oke~
00:32:225 (4,5,6): Estoy seguro que (4,6) no son los mismos Sliders, lo cual no se ve bien si lo queremos ver del lado de la simetría. Hacele copy/paste a (4) y luego Ctrl + H. Ademas me gustaría ver esto mas en el medio de la pantalla, algo asi: Oke~
00:53:012 (1): Te olvidaste de un Clap aca. Oke~
01:00:571 (2): (^) Oke~
01:06:123 (T): Otro cambio de Volumen que no entiendo y que no juega para nada bien con el sonido del map, elimina la linea verde y mantene constante el volumen Lesto~
01:21:359 (1,2,3,4): Este es un claro ejemplo de un pattern sucio, principalmente por como esta ubicado (2,4) es decir 2 arriba del cuerpo del Slider de 4. Deberias arreglar este pattern, realmente se ve feo Cambiado~
01:30:808 (1): Clap al Inicio Oke~
01:34:351 (6,7): Como muchas veces dice mi amigo Mercurial, esta clase de Stacks es complicado de leer para los jugadores ''Normales'' y principalmente porque son 2 notas despues del Slider. Intenta desapilar las notas debajo del Slider GRRRRR En muchos normales he visto que hay notas al final de un slider <_<!!!! pero como son 2 notas, lo cambiare <A>
01:35:060 (1,2,3,4): Porque el Slider (4) queda abajo de todo, un pattern no muy estetico, intentalo hacer mas estetico moviendo estas notas y principalmente ubicando correctamente (4) Oke~
01:40:729 (6): Siguiendo la vocal, este Slider deberia terminar 1/4 adelante (01:41:083) sin el Reverse Arrow obviamente (agregaselo luego a este) Nope, me suena mal~
01:50:060 (T): Otra vez este cambio en el Volumen Oke~
01:53:485 (1): Le esta faltando un New Combo a esta nota despues del Spinner. Debes agregarselo para evitar un bug Oke~
01:53:957: El Kiai Time debe comenzar aca por consistencia con el resto de las dificultades Oke~
Aún tengo mas cosas para decir pero por esta vez lo dejo por aca.
Ahora creo que te daras cuenta porque no lo modeaba, esperaba mas modders porque el mapa necesita mucho mas trabajo en General.
Bueno, te dejo esto para que vallas trabajando, despues de conseguir mas mods, llamame y con gusto te doy un Recheck y te modeo el CollabDale, conseguire mucho mod y te llamare ♥
Thanks, but, I did had done. n.nUPhilippines wrote:
Remove K_o_g_u_r_e and Collaboration in tags.
Thanks mudyto ♥MoodyRPG wrote:
Mi querida Fen, aqui estoy
GeneralEasy
- • Inconsistencia de kiai tienes aqui si lo puedes ver en la imagen, tendras que cambiarloEs necesario? En el collab no puedo poner un Break con Kiai
Normal
- -- Por ser una Easy diff, podrias reducir un tick en el Approach Rate ... Lo tenia asi, pero mancu me dijo + 1AR AADASADSADASA
- 00:13:800 (5) - Un pequeño error de spacing aqui, reducelo Lesto
- 00:18:524 (x) - Mapea este break ya que se siente vacio Lesto :3
- 00:43:564 (x) - Mueve este break aqui 00:44:036 ya que figura bien en la musica Lesto :3
- 01:02:461 (3) - Esta nota da un mal overlap con el (2), podrias moverlo en otra parte Con el (2) o con el (1)? Por que con el (2) no topa en ningun momento...
- 01:44:508 (x) - Te recomiendo que tambien este break lo muevas aqui 01:44:508 oke
- 02:09:075 (1) - Spacing Yo creo que esta bien asi :c
- 02:24:193 (1) - Sonaria muy bien si le agregas un finish aqui Siento que esta bien con el clap :c
- -- Uff, para ser una Normal diff, añade 2 ticks en el HP, dos ticks en el AR y en el OD dos ticks mas Lo habia hecho asi por que no queria hacer un Easy, al final termine haciéndolo igual =_=
- 00:20:414 (x) - La misma sugerencia de este break. Mapealo oke
- 00:44:036 (x) - Lo mismo, mueve este break aqui 00:44:036 oke
- 02:24:193 (2) - Remplaza este whistle por un finish, suena bien Lo hice, pero de otra forma
CollabY eso seria todo. Buena suerte
- Fenya
-- Bien
Kurisuchianu
- 00:51:831 (1) - Estos nuevos combos no figuran bien con el ritmo de la cancion, puedes removerlo?
- 00:52:304 (1) - ^
- 00:52:765 (1) - ^
- 01:07:186 (1) - Remueve este nuevo combo porque no figura con la cancion
Pikachu
- 01:08:603 (1) - Añadele un finish aqui, suena muy bien Ya lo tenia, lol
Kogure
-- Bien
Mikumiku97
-- Ok
Thanks~goddamn_tiper wrote:
Easy
03:00:571 (4) - +1 repeat Nope
00:41:674 (3,5) - put this beats in one point Nope
00:41:201 (2,6) - ^ Nope
01:35:060 (1) - not good slider, imho
01:55:375 (3,1) - put this beats in one point Nope
02:52:540 (3) - not good slider
03:17:107 (1,1) - put this beat and begin of the slider in one point Nope
Normal
01:28:682 (5) - delete? Nope
01:31:177 - add a beat here Wtf?
01:54:666 (2) - Nope
01:55:611 (4) - add a beat here ok?
02:13:564 (2) - replace it to the white tick Nope
03:00:808 (7,2) - put this beats in one point Nope
xDDDDDDDDDDDDiYoonaRawrx wrote:
Mi español chupa.
This is what happens when "sucks" is literally translated in spanish with the Google Translator. loliYoonaRawrx wrote:
Mi español chupa.
iYoonaRawrx wrote:
Mi español chupa.
Gracias por el mod \o\ikari_kyon wrote:
hola, no se si sabes o no pero no me gustan los [Collab] asi que espero que entiendas mis razones[General]
- porque ese enorme e inconcistente break en el collab?
Edit: los kiais son diferentes bla bla, es por este break↑[Easy]
El utilizar un volumen de 5% es unrankable, ya que los objetos quedan inaudibles, el minimo es 15% creo Que yo sepa el 0% en unrankable... De todas maneras pregunte y no es asi
- 00:09:548 (2) - tal vez, tal vez mover este slider a 00:10:020, quitarle el repeat, extenderlo hasta 00:10:729, quiter el siguiente circle, si prefieres simplemente un copy paste del slider 00:08:131 (1), para seguir ese efecto en la cancion, ya que los patrones actuales no siguen nada, o eso es lo que mis atrofiados oidos escuchan Arreglado~
- 00:11:910 (1) - acortar este slider hasta 00:12:619, para seguir ritmo, otra cosa el "blanket" con siguiente circulo no esta tan bien, si acortas el slider tal vez tengas que hacer una nueva forma al slider y re-localizar (2) Oke
- 00:13:800 (3) - mueve el whistle del repeat al final del slider, para seguir el vocal, que esta terminando justo al final de este slider Oke
- 00:15:690 (2) - quitale el whistle al cuerpo del slider, suena un poco mal, si no puedes directamente, quita el slider del inicio o final, luego podras seleccionar el cuerpo del slider, este quedara rojo, luego vuelve a colocar el whistle del inicio o final que habias quitado Oke
- 00:17:579 (5) - ↑ Oke
- 00:20:886 (3) - whistle al inicio y final del slider? se siente bien vacio esto Oke
- 00:23:249 (1) - desde aca los claps son bastante dolorosos para mi x_x me encantaria que agregaras una seccion de 60~70% de volumen Oke
- 00:30:335 - aca podrias usar un custom slider tick con el archivo "soft-hitclap.wav" del template skin, para evitar la perdida de este clap y para unos cuantos que hay por ahi y por alla No entiendo a que te refieres con esto Dx
- 00:38:367 (2) - finish al inicio del slider? se escucha bien claro el inicio del nuevo vocal No me gusta como suena
- 01:01:044 (2) - finish al inicio del slider No :c
- 01:04:823 (3) - quita el whistle del cuerpo del slider por favor Oke
- 01:06:241 (4) - se te olvido el clap al inicio del slider Lesto
- 01:22:776 (4) - quita el whistle del cuerpo del slider porfavor Oke
- 01:44:508 (4) - evita el stackear en las dificultades mas faciles, solo mueve este circulo donde sea con el distance snap, hay break adelante Lol, se me olvido arreglar eso, sorry Dx
- 02:06:713 (5) - no whistle en el cuerpo del slider Oke
- 02:09:076 (1) - finish al inicio del slider
Oke
- 02:14:745 (3) - el whistle suena un poco mal aca, se que estas siguiendo tu patron de whistle per downbeat, pero hay un cambio de vocal (una metida por ahi) que hace que este whistle suene algo raro, quitalo a ver que te parece Esta bien o.o
- 02:16:635 (1) - finish al inicio del slider Nope
- 03:00:571 (4) - clap al inicio del slider, el patron de clap se rompio Arreglado
- 03:05:768 (2) - finish al inicio del slider? Mmmmm... Oke
- 03:07:186 (3) - clap al inicio y al final del slider Oke
- 03:09:075 - agrega un circulo con clap aca? se puede escuchar el inicio de la nueva seccion de vocales aca, y el clap no rompera el patron de claps Oke~
[Normal]
- 00:08:131 (1) - para realzar el instrumento (creo que es un violin o lo que sea) agrega whistle al inicio y al final del slider y ↓ Oke
- 00:09:548 (2) - whistle al repeat Oke
- 00:13:800 (1) - whistle al final del slider Oke
- 00:16:398 (4) - whistle Oke
- 00:18:052 (6) - whistle Oke
- 00:18:524 (1,2) - whistle, la mayoria de los whistles son para seguir ese violin :/ Oke
- 00:20:886 (4) - whistle al inicio y al final del slider por favor Oke
- 00:23:249 (1) - finish al inicio del slider? Nope
- 00:30:808 (2) - finish? Oke
- 00:34:587 (1) - finish? Nope
- 00:38:367 (1) - ↑ Oke
- 00:57:264 (4) - el slider deberia empezar en 00:57:028, escucha bien la extension de los vocales Arreglado
- 01:10:965 (6) - clap al inicio del slider Oke
- 01:16:162 (2) - finish? Nope
- 01:21:359 (1,3) - clap en vez de whistle Nope
- 01:22:776 (4) - clap en vez de whistle al final del slider Oke
- 01:23:721 (1) - finish Oke
- 01:29:863 (2) - clap al inicio del slider Oke
- 01:36:949 (4) - finish en vez de whistle al inicio, no whistle en el cuerpo del slider, clap en vez de whistle al final del slider Oke
- 01:38:839 (1) - fiinsh Oke
- 01:44:036 (5) - no whistle Oke
- 01:44:981 ~ tal vez hacer este break de la misma longitud que en [Easy] o vice versa Mmmm... Lo pensare
- 02:23:249 (2) - no whistle en el cuerpo del slider Oke
- 02:42:146 (6) - clap al inicio del slider Oke
- 02:42:855 (1) - finish al final del slider Nope
- 02:54:430 (1) - finish al inicio del slider Oke
- 03:07:186 (3) - clap al inicio del slider, no whistle en el cuerpo del slider, clap al final del slider Oke
- 03:09:548 (2) - finish al inicio del slider Oke
- 03:11:910 (5) - clap Oke
- 03:16:634 (1) - finish al final del slider Nope
- 03:18:052 (3) - clap al final del slider Oke
- 03:22:304 (5) - clap al inicio y al final del slider Oke
no collab x_x no gustar Entiendo, np ~ n.n
Thanks \o\Pereira006 wrote:
Hello M4M
IMO -> My opinion
[Easy]
00:08:131 (1) - Add whistle only start slider because is more fit IMO Oke
00:10:020 (1) - ^ Same Oke
00:11:910 (3) - ^ same Nope
00:18:524 (1) - ^ same i feel need this IMO Nope
00:27:028 (2) - I guess you forget add whistle because need conscienty hitsound IMO Oke
00:34:587 (1) - add whistle ? Oke
01:21:359 (1,2,3) -Inconsistency Spacing the (1) and (2) are correct spacing for this http://puu.sh/zetH but the (3) is long this http://puu.sh/zetV the you need (3) grid 1 left (you need off Distance Spacing and do it grid 1 left then on distance spacing) to make conscienty spacing Oke
01:33:170 (2) - add whistle only start slider Oke
01:55:848 (4) - ^ same Oke
02:53:957 (4,1) - Are you sure the jump is fine for this diff easy? Because The jump is hard catch for this diff because the newbie player can't pass so the 02:52:540 (3,4) - you need change place like this http://puu.sh/zeJG or try remap this part you owm try remap this part~
03:15:217 (3) - add whistle only start slider Oke
03:19:942 (1) - you sure is whistle? I think add clap and remover whistle because clap is better than whistle and more fit IMO Nope
The hitsound need more conscienty but the gameplay is good , stuff cool
[Normal]
00:32:225 (4) - add whistle only end slider Oke
00:57:737 (4) - remove whistle and add clap most better IMO Mmm... Oke
01:10:965 (6) - i guess you forget add clap only start slider Yep, fixed
02:02:461 (3) - Grid 1 dowm to make symentric with 02:01:044 (1) Oke
02:39:312 (1) - remove clap the start slider and add end most better, also if you fix this don't forget add whistle only start slider I did it, but of otherwise
02:40:256 (2) - ^ same but no add whistle ^
02:41:201 (3) - remove clap and add whistle Nope
02:42:146 (6) - remove clap only start Oke
02:52:540 (1) - same happened 02:39:312 (1) Oke
02:53:485 (2) - same happened 02:40:256 (2) Oke
03:18:052 (3) - remove whistle only start slider Nope
nice, stuff cool
[Collab]
Fenya:
01:49:233 (1) - add clap only end slider Mmm... Oke
01:50:178 (3) - ^ same Oke
01:51:123 (5) - the clap not make sense remove pleasse Oke
Mikumiku97:
03:06:949 (10) - remove clap only start slider Oke
03:07:894 (2) - need clap the end slider Oke
03:09:075 (6) - need clap the start slider Oke...
03:14:508 (4) - Remove clap Oke
03:23:012 (2) - same happened 03:07:894 (2) Oke
03:24:193 (6) - same happened 03:09:075 (6) Nope
stuff armazing
[]
Sorry big mod hitsund than gameplay because gameplay is really nice for me anyway
that all i think pleasse some mod you can't understand because my eng is suck pleasse ask me in-game i will try explain better
good luck and bye bye
Thanks n.neLtigreXXx wrote:
easy:
00:11:910 (3) whistle al principio i que ese mismo eslider termine aqui 00:12:855 ? Solo el whistle~
00:15:690 (2) remover el whistle Mmm... oke
00:16:634 (3) agregar whistle si isiste lo de arriba Mmm... oke...
00:17:579 (5) quitar whistle Nope
00:18:524 (1) agregar whistle al principio Nope
normal:
00:54:902 (4) nuevo combo ? Nope
01:10:493 (4) whistle Oke
hard:
00:18:288 (1) nuevo combo ? Mmmm... oke
01:01:280 (1) ^ Nope
espero te sirva ;^;
Thanks \o\ ♥CDFA wrote:
I love he *-*
Allright, let's do this
Cullub:
00:11:910 (4) - A bit unkawaii. It's like it curves out too much or something Change~
01:13:091 (2) - Stack this :>
01:18:524 (2) - Add clap on beginning of slider Oke
01:27:501 (3) - Stack this :>
01:29:863 (4) - Add clap Oke
01:45:926 (8) - Add clap on beginning of slider Oke
01:46:871 (1) - Add clap Oke
02:11:201 (10) - looks weird. Probably don't make an S slider at this low of an SV Fixed
02:12:146 (1) - ^ Fixed
03:04:351 (3) - Add clap Oke
03:15:926 (8) - Unfitting
Normal:
00:44:272 - Random break o-o owo
00:57:028 (3) - Flip horizontally so it doesn't overlap Oke
01:17:579 (5) - NC? Or just somewhere in this combo Oke
01:44:745 - Random break o-o owo
02:39:312 - Your claps are on 1 and 3. You have just unleashed the fury of CDFA. Put them back on 2 and 4I don't understand than you say. D:
Easy:
00:44:272 - Random break o-o owo
01:08:603 (2) - Add finish on beginning of slider? Oke
01:44:745 - Random break o-o owo
desu~
Thanks~Atema wrote:
Hi ! From my modding queue
Dream High :3
General
- /!\ Your Collab diff finishes before your Easy & Normal diffs, this is not rankable ! Okey, i see that
- I was wondering why didn’t you start your map at 00:07:658 - ? Sounds more logical for me as it’s when Suzy starts singing ^^ Yep, but is out the bpm... Also, in my opinion don't go with the rhythm And it’s what you do here : 00:53:012 (1) - and here 01:53:485 (1) - for example, you start at the “I”.
-I think you should add an Hard diff, the gamelplay gap between the Normal and the Collab seems too huge for me Nope~
Easy
00:09:548 - Add circle ? Nope~
00:10:020 (1) - Make it finish at 00:10:965 - ?Nope~
00:13:800 (5) - Make it more like this ? Nope~
00:24:666 (3) - Imo you should align this one with the (2) or put it a little bit lower Oke
00:26:083 (1,2) -The symmetry is not perfect ^^ Fixed
00:28:918 - Add circle ? Nope
01:59:627 (4) - 1 grid up ? Why?
02:08:603 - Add circle ? Nope
02:18:052 (2) - Just move the last point 1 grid left so the symmetry is perfect ^^ Mmmm...oke
Normal
00:11:438 (2) - 1 grid down ? Oke
00:13:327 - Add circle ? Nope
00:26:792 - ^ ^
01:30:571 - ^ ^
02:08:839 - ^ ^
Collab
- Set the HP Drain to 6 instead of 7 ? Because if you miss a note just before a slower moment (like before here 01:08:603 (1) - ) it becomes a little bit too difficult imo ^^ Nope~
00:12:619 (5) - Distance snap ? oke
00:41:910 - Add circle ? Nope~
01:13:091 (2) - Put this one perfectly under the other (you’ll need to disable the grid snap) oke
01:27:501 (3) - ^ oke
01:31:753 (1,2,3) - I find this part a little bit empty ^^
01:34:115 - Add circle ? Nope~
01:35:060 - ^ ^
01:36:005 - ^ ^
02:21:359 - ^ ^
Good luck !
Gracias TeA <3[Te][Amo] wrote:
Holi Fenya
GeneralEasy
- El Previewtime esta unsnapped, talvez al cambiar el timming se descuadro asi que abre cada dificultad con notepad y pon en el Previewtime:
53485 en vez de 53031Normal
- 00:11:910 (3) - Has que el final de este slider termine en 00:12:619 (x) ya que va con las vocales de la chica y no se escucha sin ritmo Oke
- 00:17:579 (5) - Remueve el whistle al final, para tener consistencia con los anteriores whistles Oke
- 00:18:524 (1) - Agrega whistle al inicio para ser consistentes en cuanto a hitsounds o puedes dejarlo sin ningun hitsounds
Oke
- 00:27:028 (2) - Presiona shift para que se alinie perfectamente con 00:26:083 (1) OOOH ESTO ES MAGIA *o* No sabia de eso xD
- 00:41:201 (2) - Creo que suena mejor sin el whistle y ademas mantiene la consistencia Oke
- 00:44:036 (6) - Porque no mapeas desde ahi hasta aca 00:53:012 (1) creo que ese break queda como mal en esa parte Nope~
- 01:01:044 (1) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Nope~
- 01:08:603 (2) - Agrega finish al inicio, va con la instrumental Oke
- 01:16:162 (2) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Nope~
- 01:40:256 (3) - Presiona shift y muevelo un poco a la derecha, para que quede perfectamente alineado Oke~
- 01:41:201 (4) - ^ Oke~
- 01:44:508 (4) - Tambien me pareceria mejor que mapearas desde ahi hasta 01:53:485 (1) ese break nada que cuadra ahi :S Oke~
- 02:01:517 (2) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Nope~
- 02:06:713 (5) - Cambia el whistle al inicio por un clap, ya que mantiene la consistencia en los claps Oke~
- 02:16:635 (1) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Mmm... Oke
- 02:22:304 (1) - Agrega finish, ya que va con la instrumental Oke~
- 03:01:989 (2) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Oke~
- 03:09:548 (2) - Agrega finish al inicio, va bien con la instrumental Oke~
- 03:17:107 (1) - Agrega finish al inicio, creo que va de acuerdo con la voz de la chica Oke~
- 03:25:729 (x) - Esa inherited section no sirve para nada, ya que esta despues de el final del slider asi que eliminala Oke~
Collab
- 00:11:674 (3) - Creo que seria mejor que terminaras el final de este slider en 00:12:619 (x) ya que va bien con las vocales de la chica, puedes usar Scale by... y ponerle 0,787 (arregla el espacio despues de esto) Oke~
- 00:23:249 (1) - Creo que agregando un finish al inicio de este slider sonaria bien, puesto que le da ritmo Si o.o
- 00:44:036 (6) - Talvez mapea esta parte hasta 00:53:012 (1) sonaria mejor, ademas el break me parece innescesario ahi Nop :c
- 01:00:571 (2) - Agrega finish en el reverse arrow,va bien con la vocal alta de la chica y ademas presiona shift y muevelo un poco a la derecha para que se alinie Finish no, shift si
- 01:16:162 (2) - Agrega finish, va bien con la vocal alta de la chica Oke~
- 01:36:005 (3) - Presiona shift i baja un poco el slider para que quede perfectamente alineado Oke~
- 01:36:949 (4) - Cambia el whistle al final por un clap, para mantener la consistencia en claps y remueve el whistle en todo el slider para eliminar ese sonido fastidioso xD Oke~
- 01:44:508 (6) - Mapea esa parte tambien hasta 01:50:178 (1) para que no suene vacio Oke~
- 01:50:178 (1) - Suena mejor sin el clap, ese clap le quita la consistencia a los hitsounds Oke~
- 02:01:044 (1) - Agrega finish en el reverse arrow para seguir la vocal alta de la chica Nop~
- 02:16:634 (3) - Agrega finish al inicio para seguir la vocal alta de la chica Oke~
- 02:41:201 (3) - Suena mejor sin el clap, este estropea la consistencia de los claps Oke~
- 03:01:516 (1) - Agrega finish en el reverse arrow para seguir la vocal alta de la chica Oke~
- 03:16:634 (1) - Agrega finish al final para seguir la vocal alta de la chica mmm... no
El mapa esta bien y no le veo ningun problema mayor
- Fenya
- 00:10:256 (2,3,4) - Utiliza el distance snap para estas tres notas, creo que quedan mejor asi http://puu.sh/A3lB Oke~
- 00:14:981 (x) - Agrega una nota con NC y remueve el NC en 00:15:217 (1) para seguir las vocales de la chica Oke~
- 00:22:186 (x) - Agrega una nota para hacer un stream, sigue los drums de la canción Nop~
- 00:23:012 (1) - Agrega finish al final, va con la instrumental y el cambio de cantante No me gusta como queda, pero bueno :c
- 00:31:516 (4) - Sigue este parton de notas http://puu.sh/A3pL para seguir las vocales Oke~
00:31:516 (4) - Remueve el reverse arrow Oke~
00:31:989 (5) - Agrega un slider como el anterior con clap al final Oke~
00:32:461 (6) - agrega una nota Oke~- 01:42:382 (4) - Remueve el whistle en todo el slider para que no suene ese sonido fastidioso Oke~
- 01:45:926 (8) - Agrega clap al inicio para ser consistentes en los hitsounds Oke~
- 01:53:957 (1) - Agrega finish al inicio, va bien con la instrumental y la voz de la chica Mmm... Oke
- 02:16:162 (2) - Agrega finish en el reverse arrow, va bien con la vocal alta de la chica nop
Kurisuchianu (los hitsounds que te doy son para que sigas la instrumental de la canción)
- 00:38:603 (2) - Agrega clap al final y remuevelo en la siguiente nota Oke
- 00:39:784 (5) - Remueve el clap al final Oke
- 00:40:729 (8) - Agrega clap Oke
- 00:40:965 (1) - Remueve clap al inicio Oke
- 00:41:674 (3) - Agrega clap al inicio Oke
- 00:42:146 (5) - Remueve clap Oke
- 00:42:619 (3) - Agrega clap Oke
- 00:42:855 (4) - Remueve clap Oke
- 00:53:485 (3) - Agrega finish al inicio para anunciar que empezo el Kia (Una sugestion mia) Oke
- 01:00:099 (3) - Agrega finish al final, va bien con la vocal alta de la chica Nope
-Pikachu-- 01:14:745 (4) - Reemplaza este whistle por un clap, mantiene la consistencia en los claps Oke
- 01:16:162 (1) - Agrega finish al inicio, va bien con la vocal de la chica Nope
- 01:18:524 (2) - Reemplaza el whistle al inicio por un clap, para mantener la consistencia en los claps Oke
- 01:20:414 (1) - Âgrega clap al inicio, para mantener la consistencia en los claps Oke
- 01:23:721 (1) - Agrega finish, va bien con la instrumental Oke
Mikumiku97- 03:01:516 (5) - Agrega o reemplaza el whistle por un clap, para mantener la consistencia en los claps Oke
- 03:24:193 (6) - Agrega clap al inicio, misma razon de arriba Nope
perdon por el mod largo
Buena Suerte ! y Estrella !
I want a panda ;u;CDFA wrote:
Also, don't kudosu this or I will send a panda to not cuddle you, but in your source, it should be "Dream High", I'm guessing. Right now, it's "Dream high"
Thanks \o\Katty Pie wrote:
hi from my mod Q ^.^
Collab
00:29:863(5) - make this slider so http://puu.sh/Ab3f look better Oke~
00:32:225 - add note Asdasd XD
00:57:146 - ^ Oke~
01:08:367 - ^ Oke~
01:13:091 - delete this note Nope
01:15:690(8,1) - unstack this o.o?
02:11:910 - add note Nop
02:21:359 -add note with new combo Nope~
02:59:154(4,5) - correct spacing
03:13:091(1,2) - stack better Oke~
03:15:926(8) - NC bcz change speed Fixed
Normal
HD and OD -1 nope~
01:04:587 - maybe add note Nop~
01:04:823 - make this slider double nop~
Easy is good ~~ good luck ^^
Thanks \o\pieguy1372 wrote:
hi there~
Easy:
00:10:020 (1) - remove NC? Oke
00:11:438 (2) - too close to (1) Nope
00:11:910 (3) - add NC? Oke
00:20:886 (3) - too close to (2) Nope
Normal:
00:13:564 - add note? Nope
01:05:768 - add note? Nope
01:53:485 (1) - try it like this? http://puu.sh/AyV7 Oke
02:54:430 (1) - too close to (2) So?
02:58:209 (5) - add NC? Oke
Collab:
00:19:942 (6) - add whistle on end? mmm... Oke
00:57:264 (1) - 1/4 jump seems quite out of nowhere IMO, perhaps move the stream so it's spaced normally?
nice map
Thanks n.nHelloSCV wrote:
LoL Korean song! xD I love this song because i'm korean too ♥
Frome my queue
Everything is suggestion so you can ignore thisSPOILEREasy
00:44:036 why make break time here? vocal steal singingNope~
Normal
00:44:036 same as Easy diff Nope~
01:53:957 (2) - add finish sound in front of slider Oke
02:48:760 (1,2) - stack perfectly Oke
02:55:375 - add whistle? Nope~
03:24:666 reduce spinner's length on this time? Oh, fine o.o
Collab
00:39:784 (5) - remove whistle sound Oke
00:45:926 (1,2) - stack perfectly Oke
00:57:146 (6,1) - this distacne is purposed? it looks so hard @.@
02:00:808 (1) - NC nop
02:10:493 (7) - ^ Oke
02:14:272 (4) - ^ nop
02:45:926 (3) - gird level 4 : 3rd slider point move 1 grid up
03:17:816 (8) - NC Oke
03:22:304 (9) - ^ Mmm... nop
03:24:666 reduce spinner's length on this time? Oke
Song and beatmap both are nice xD good luck star'd
I'll wait this song be ranked
Ok, thanks.Quiz-chan wrote:
You asked for mod, you got a mod.
[General]
See below. >.>
[Easy]
00:17:579 (5) - y=168 to y=152? Nope~
00:27:028 (2) - New combo here instead of (1)? Why?
00:57:264 (2) - ^ Nope~
01:01:044 (2) - ^ Nope~
01:08:603 (2) - ^ Nope~
01:16:162 (2) - ^ Nope~
01:33:170 (2) - ^ Nope~
01:57:737 (2) - ^ Nope~
02:01:517 (2) - ^ Nope~
03:01:989 (2) - ^ No. =_=
03:05:768 (2) - ^ No.
03:20:887 (3) - ^ No.
01:04:823 (3) - New combo? Why?
01:19:942 (3) - ^ No.
02:20:415 (3) - ^ No.
02:48:288 (4) - x=256 to x=248? No.
03:23:721 (1) - Shorten to 03:24:666. ok.
[Normal]
00:15:690 (3) - New combo here instead of (1)? *not again* ASDASDASDASDSA NO.
00:19:469 (3) - ^
00:30:808 (2) - ^
00:53:485 (2) - ^
These combo errors drive me crazy. Fix them A.S.A.P.
01:08:603 (2) - ^
01:12:146 (3) - ^
01:16:162 (2) - ^
01:27:737 (3) - ^
Soo.... many..... *_°
01:53:957 (2) - ^
02:20:414 (3) - ^
03:09:548 (2) - ^
03:13:327 (2) - ^
00:27:028 (4) - New combo here instead of following (1)?
02:15:217 (4) - ^
00:25:611 (1,4) - Revamp these sliders to perfect acres. oke
01:28:682 (5) - Move this one half beat forward (01:28:918) no
02:09:075 (3) - New combo...? nooo
[Collab]
I wasn't that harsh in Collab concerning combos.
But you can still correct them like above.
01:31:280 (5) -Move one grid up. Looks very ugly, even if it is minor. oke
02:39:312 -Consider removing "Clap" hitsound on reverse arrows.
03:03:170 (4) -This note is drown by the hit window of (2).
03:10:256 (2,3) - http://puu.sh/AU75
03:11:201 (4,5,6,7,8) - Moving in (5) and (8)?: http://puu.sh/AU7Z
That is pretty much it.
WARNING
: Puush files will be erased very soon, so hurry!
Wow, awesome, I did that all for nothing. -_- Well anyways, good luck getting this ranked.Fenya wrote:
Ok, thanks.Quiz-chan wrote:
You asked for mod, you got a mod.
[General]
See below. >.>
[Easy]
00:17:579 (5) - y=168 to y=152? Nope~
00:27:028 (2) - New combo here instead of (1)? Why?
00:57:264 (2) - ^ Nope~
01:01:044 (2) - ^ Nope~
01:08:603 (2) - ^ Nope~
01:16:162 (2) - ^ Nope~
01:33:170 (2) - ^ Nope~
01:57:737 (2) - ^ Nope~
02:01:517 (2) - ^ Nope~
03:01:989 (2) - ^ No. =_=
03:05:768 (2) - ^ No.
03:20:887 (3) - ^ No.
01:04:823 (3) - New combo? Why?
01:19:942 (3) - ^ No.
02:20:415 (3) - ^ No.
02:48:288 (4) - x=256 to x=248? No.
03:23:721 (1) - Shorten to 03:24:666. ok.
[Normal]
00:15:690 (3) - New combo here instead of (1)? *not again* ASDASDASDASDSA NO.
00:19:469 (3) - ^
00:30:808 (2) - ^
00:53:485 (2) - ^
These combo errors drive me crazy. Fix them A.S.A.P.
01:08:603 (2) - ^
01:12:146 (3) - ^
01:16:162 (2) - ^
01:27:737 (3) - ^
Soo.... many..... *_°
01:53:957 (2) - ^
02:20:414 (3) - ^
03:09:548 (2) - ^
03:13:327 (2) - ^
00:27:028 (4) - New combo here instead of following (1)?
02:15:217 (4) - ^
00:25:611 (1,4) - Revamp these sliders to perfect acres. oke
01:28:682 (5) - Move this one half beat forward (01:28:918) no
02:09:075 (3) - New combo...? nooo
[Collab]
I wasn't that harsh in Collab concerning combos.
But you can still correct them like above.
01:31:280 (5) -Move one grid up. Looks very ugly, even if it is minor. oke
02:39:312 -Consider removing "Clap" hitsound on reverse arrows.
03:03:170 (4) -This note is drown by the hit window of (2).
03:10:256 (2,3) - http://puu.sh/AU75
03:11:201 (4,5,6,7,8) - Moving in (5) and (8)?: http://puu.sh/AU7Z
That is pretty much it.
WARNING
: Puush files will be erased very soon, so hurry!
Thanks >w<mjw5150 wrote:
as your req~
[Normal]
00:16:871 (5) - why there is a 1.20x jump here lol Fixed xD
01:05:296 - you forgot your clap here~ Oops, fixed~
[Collab]
i think you should make some break for this diff like easy and normal,since the song is a little long
about the 1st kiai time,try to reduce the large jumps?seeing you have never make so many jumps across the whole mapset except here,although i can DT them easily,but i still think they are not fit this slow and relax song so muchD:
00:29:154 (3,4,5) - nazi spacing,try to use shift+alt to replace 4 Oke
02:26:319 (1,2,3,4,1,2) - seeing you want to make a symmetry here right?but they are not symmetrical
02:34:587 (1) - remove NC here and add on the previous note? Fixed
02:53:721 (1) - why add NC on the antepenultimate note in this stream?if you think the stream is too long,i suggest putting it on 8 Fixed
have my star :3
Thanks! :3Illumined wrote:
Requested from Illumined's Modding Queue (・∀・)
[General]
None.
[Easy]
Good enough. Only one thing should be mentioned.
03:23:721 (1) - This spinner is with 127 BPM's 2/1 beats. I don't agree it's an acceptable length for Easy/Normal players. Oke
[Normal]
Some whistle suggestions, feel like lack of whistles
01:04:823 (2) - Add it at the beginning Oke
01:08:603 (2) - At the end, like 00:53:485 (2,3) - Oke
01:22:776 (4) - At the beginning nop
03:05:768 (2) - ^ Oke
03:09:548 (2) - At the end nop
03:13:800 (3) - Delete this whistle Oke
00:29:508 - Delete this section Why?
01:30:571 - Add a circle here, to match up with 01:28:682 (5) - Mmm...Oke
02:53:485 (2,1) - Spacing between these two are not equal. Just a little bit picky. Fixed
02:56:319 (3,4,1) - Spacing Oke
03:23:721 (1) - Same with Easy Oke
[Collab]
AR, OD both reduce by 1. AR7 is enough for overall patterns. Nop
Fenya
00:07:658 - Feel like should be something placed right here... e.e
00:21:359 (1,2,3) - I suggest to stack them up, so we can read it as a 1/4 rhythm. (Only this one) nop
00:29:863 (5,1,2,3,4,5,6) - Why none of whistle? o.o
01:40:256 (6) - Clap instead of whistle. Oke
01:48:997 (8,1) - Spacing Eh? o.o?
01:50:178 (3,4,5,6) - Rhythm :\.. is weird. Try this. Oke
02:07:658 (3,4,5) - Spacing Oke
02:09:075 (5,6) - Why none of whistle/clap? o.o?
02:21:831 (6,7,8) - Tricky one, although it's fine to me. o_o
02:24:193 ~ 02:37:186 - Just asking, do you agree for a rap-streams part for this song? I actually don't. But I'm not requesting for a remap here. Since it's the best part in this map. (Oh wow it's like bass2bass) Yep, it's the best c:
Kurisuchianu
00:42:501 (2) - Rhythm is too full on this part, suggest to remove this note. Oke
00:42:619 (3) - Plus removing whistle here Oke
00:43:564 (6) - Sliderwhistles doesn't fit this song, sounds noisy and nonsense, in my position, I'll try remove them all. Oke
00:57:264 (1) - Whistle at begining Oke
00:59:863 (2) - Whistle Oke
-Pikachu-
01:14:981 (5,6,7,8) - Feel like pattern could be changed. (Fix this spacing afterward 01:16:162 (1) - )Oke
01:18:997 (3) - Whistle Oke
01:34:351 (1,2,3,4) - 01:35:296 (1,2,3,4) - Just.. Not friendly :T
Miku
02:54:430 - Doubled sections
03:00:099 (6,7) - Oh first 3/4, nice.
03:09:548 (1) - Move this away from previous slider. Oke
03:11:910 (6,7,8) - Spacing Oke
Nice relaxing song~ Thank you for requesting
255,149,98Unused file "soft-hitclap.wav". If it was supposed to replace the default clap, you must change all soft timingsections to "custom1".
Kokatsu wrote:
Normal and Collab Mod from my queue <__<
I was quiet busy recently, that's why this mod comes so late, sorry for that~
[General]
Remove bookmarks from all diffs to make .osz smaller? Why?
I would move red timingsection to 6242 to take the opportunity (at least in collab) to set a note at 00:07:659 where the vocals actually start (if you change this, change it in all diffs pls.) Nope
Add 3rd combocolour? I would suggest this: Nope255,149,98Unused file "soft-hitclap.wav". If it was supposed to replace the default clap, you must change all soft timingsections to "custom1".
[Normal]
LEARN HOW TO MAKE A SMOOTH CURVED SLIDER Q__Q e.e
Normally, the kiaipart should be "more difficult" (it's a normal, i know <__<) but you are doing it vice versa. think about it
Your difficultysettings are not fitting for a normal. Decrease Drain and OD by 1-2.
Why do you start at 100% vol. and decrease it to 75% for the rest of the song? keep at 75% throughout the whole song (maybe kiaitime with 85%)
00:23:131 Remove timingsection Nope
00:29:508 Remove timingsection oke
00:08:131 (1) - 2cnd sliderpoint need to be at 160|16 1 grid, lol
00:09:548 (2) - 2cnd sliderpoint at 276|280 oke
00:11:201 (1,2,3) - this just doesn't look good. try to adapt the singlenotes to the slidertrail to get a fluent connection. okeSuggestion..00:13:800 (1) - 2cnd sliderpoint at 268|296 So nazi, but, fixed
1: 48|200
2: 96|168
3: 1st:126|120 2cnd: 112|40 3rd: 216|0 4th: 312|40 5th: 296|128
00:15:690 (3) - 2cnd sliderpoint at 220|72 Meh
00:16:871 (5) - 2cnd sliderpoint at 332|256 Meh
00:19:469 (3) - 2cnd sliderpoint at 152|248Meh
00:23:249 (1) - 2cnd sliderpoint at 124|224 Meh
00:32:225 (4) - 2cnd sliderpoint at 392|324 Meh
00:33:170 (6) - okay, i'm getting tired of this. Just go for gridlvl4 and make ALL CURVED SLIDERS SMOOTH q__q (and you basically have to rework 99% of the sliders) ~~
01:28:682 (5) - move to 01:28:919, remove whistle, add clap and adjust spaceing Nop
02:11:438 (6) - reverse selection and adjust spaceing. you shouldn't do this "tricks" on a normal Nop
02:21:831 (1,2) - you should use the same shape on both sliders, take 2 and copy/paste and flip it to get the shape for 1 oke
02:42:855 (1,2,3,4) - bit hard for a normal, don't you think? o__O replace 3 with a 1/2 slider and remove reverse of 4 Nop, I don't think c:
02:54:430 (1) - too close to previous object. You shouldn't do things like this in a normal D: So?
Mainly sliders, was too lazy to fix all of them but you know what i mean (i guess D:). Nop, I think that is so nazi c:
[Collab]
You should use the same overall vol. as in all other diffs. Keep vol. at one level, if you want, increase it at kiaitime.
01:51:949 this timingsection should be at 01:52:068 So?
02:54:430 aww, two timingsections here, remove one oke
03:23:603 this timingection should be at 03:23:721
Why do you use the same Slidervelocity as in the normal? Shouldn't the Collab be harder? (Higher velo should be part of a harder map IMO)
Fix all curved sliders in Fenya's parts, as mentioned in Normalmod e.e
00:15:217 (2,3,4,5) - this doesn't really fit to anything going on in the music. Try to follow the vocals here.
00:39:784 (5) - copy/paste and flip 4 to get the shape for 5
00:47:816 (1,2) - overlap, move 2 to 336|224 is a Hard ._.
00:49:705 (1,2) - overlap, move 2 to 160|144 ^
01:27:973 (1,2,1,2) - this pattern would look much better if you move 2 and 1 (the ones stacked on the left) to 184|288 and the last 2 to 328|272 Nope
01:34:823 (4) - a bit hard to read, consider moving it to another spot where you actually can read it D: Nope
01:35:768 (4) - ^ Nope
01:50:178 (3) - reverse selection Nope
if ^, then: 01:51:123 (5) - ctrl+j and adjust spaceing
01:52:068 (1) - if you reduce vol. here, then mute the spinner completely, this 40% thing is..meh :/
02:24:193 (1) - bit close to the slider, move to 172|112 Nope
02:25:847 (5) - curve? Nope
02:57:737 (10) - this combo is longer than other combos in the map. Maybe shorten it? Fixed
03:01:044 (1,2,3,4,5) - compressed? why? use normal snap
03:04:115 (1,2,3,4,5) - ^
03:07:422 (11) - too long combo Fixed
03:19:705 (1,2,3,4,5) - compressed
That's it. GL on your way to ranked~
Thanks for KDS q__qFenya wrote:
Kokatsu wrote:
Normal and Collab Mod from my queue <__<
I was quiet busy recently, that's why this mod comes so late, sorry for that~
[General]
Remove bookmarks from all diffs to make .osz smaller? Why? To make the .osz smaller x__x the smaller the file the better
I would move red timingsection to 6242 to take the opportunity (at least in collab) to set a note at 00:07:659 where the vocals actually start (if you change this, change it in all diffs pls.) Nope
Add 3rd combocolour? I would suggest this: Nope255,149,98Unused file "soft-hitclap.wav". If it was supposed to replace the default clap, you must change all soft timingsections to "custom1".
[Normal]
LEARN HOW TO MAKE A SMOOTH CURVED SLIDER Q__Q e.e
Normally, the kiaipart should be "more difficult" (it's a normal, i know <__<) but you are doing it vice versa. think about it
Your difficultysettings are not fitting for a normal. Decrease Drain and OD by 1-2.
Why do you start at 100% vol. and decrease it to 75% for the rest of the song? keep at 75% throughout the whole song (maybe kiaitime with 85%)
00:23:131 Remove timingsection Nope
00:29:508 Remove timingsection oke
00:08:131 (1) - 2cnd sliderpoint need to be at 160|16 1 grid, lol
00:09:548 (2) - 2cnd sliderpoint at 276|280 oke
00:11:201 (1,2,3) - this just doesn't look good. try to adapt the singlenotes to the slidertrail to get a fluent connection. okeSuggestion..00:13:800 (1) - 2cnd sliderpoint at 268|296 So nazi, but, fixed
1: 48|200
2: 96|168
3: 1st:126|120 2cnd: 112|40 3rd: 216|0 4th: 312|40 5th: 296|128
00:15:690 (3) - 2cnd sliderpoint at 220|72 Meh
00:16:871 (5) - 2cnd sliderpoint at 332|256 Meh
00:19:469 (3) - 2cnd sliderpoint at 152|248Meh
00:23:249 (1) - 2cnd sliderpoint at 124|224 Meh
00:32:225 (4) - 2cnd sliderpoint at 392|324 Meh
00:33:170 (6) - okay, i'm getting tired of this. Just go for gridlvl4 and make ALL CURVED SLIDERS SMOOTH q__q (and you basically have to rework 99% of the sliders) ~~
01:28:682 (5) - move to 01:28:919, remove whistle, add clap and adjust spaceing Nop
02:11:438 (6) - reverse selection and adjust spaceing. you shouldn't do this "tricks" on a normal Nop
02:21:831 (1,2) - you should use the same shape on both sliders, take 2 and copy/paste and flip it to get the shape for 1 oke
02:42:855 (1,2,3,4) - bit hard for a normal, don't you think? o__O replace 3 with a 1/2 slider and remove reverse of 4 Nop, I don't think c:
02:54:430 (1) - too close to previous object. You shouldn't do things like this in a normal D: So? too close -> increase distance. Too obvious?
Mainly sliders, was too lazy to fix all of them but you know what i mean (i guess D:). Nop, I think that is so nazi c: I think it's necessary for a nice looking diff
[Collab]
You should use the same overall vol. as in all other diffs. Keep vol. at one level, if you want, increase it at kiaitime.
01:51:949 this timingsection should be at 01:52:068 So?
02:54:430 aww, two timingsections here, remove one oke
03:23:603 this timingection should be at 03:23:721
Why do you use the same Slidervelocity as in the normal? Shouldn't the Collab be harder? (Higher velo should be part of a harder map IMO)
Fix all curved sliders in Fenya's parts, as mentioned in Normalmod e.e good mapping is hard work..
00:15:217 (2,3,4,5) - this doesn't really fit to anything going on in the music. Try to follow the vocals here.
00:39:784 (5) - copy/paste and flip 4 to get the shape for 5
00:47:816 (1,2) - overlap, move 2 to 336|224 is a Hard ._.
00:49:705 (1,2) - overlap, move 2 to 160|144 ^
01:27:973 (1,2,1,2) - this pattern would look much better if you move 2 and 1 (the ones stacked on the left) to 184|288 and the last 2 to 328|272
01:34:823 (4) - a bit hard to read, consider moving it to another spot where you actually can read it D:
01:35:768 (4) - ^
01:50:178 (3) - reverse selection
if ^, then: 01:51:123 (5) - ctrl+j and adjust spaceing
01:52:068 (1) - if you reduce vol. here, then mute the spinner completely, this 40% thing is..meh :/
02:24:193 (1) - bit close to the slider, move to 172|112
02:25:847 (5) - curve?
02:57:737 (10) - this combo is longer than other combos in the map. Maybe shorten it?
03:01:044 (1,2,3,4,5) - compressed? why? use normal snap
03:04:115 (1,2,3,4,5) - ^
03:07:422 (11) - too long combo
03:19:705 (1,2,3,4,5) - compressed
That's it. GL on your way to ranked~
Thanks (≧▽≦)/~Chewin wrote:
Hi, from my queue!
[Easy]
00:11:438 (1) - Remove NC here and add it on 00:11:910 (2) for consistency Oke
00:15:217 (1) - The same, remove nc here and add it on 00:15:690 (2) Oke
00:15:690 (2) - Spacing o.o? I don't see spacing problem. o.o
00:23:249 (1) - I would use a finish with 40% here, it sounds very good Oke
00:38:367 (2) - ^ Oke
00:56:792 (1) - Remove NC Oke
00:57:264 (2) - Add NC Oke
01:11:910 (1) - Remove NC Oke
01:12:382 (2) - Add NC Oke
01:57:265 (1,2) - The same ^ Exchange new combo Oke
02:01:044 (1,2) - ^ Oke
02:46:871 (1) - Finish with 60% volume Oke
02:52:540 (3) - Nazi but I don't like this slider. Just move the 2nd waypoint 1 grid up Oke
03:00:099 (3) - 1 grid up for a better symmetry with 02:59:627 (2,4) Oke
03:01:516 (1,2) - Again here, exchange new combo Oke
03:04:823 (1,2) - ^ Oke
03:20:887 (3) - Add finish? Oke
Good map, except for comboing
[Normal]
01:57:264 (1,2) - Still here D: Exchange new combo Oke
02:45:926 (2) - Move to x:368 y:168 to create a blanket with 02:44:981 (1)? Oke
03:09:075 (1,2) - Combo
03:20:886 (3) - Add finish? Btw this beat is unsnapped, and I dunno why AIMat doesn't say it. Snap it manually Fixed
[Collab]
Why so low Slider Velocity? <.< Since this is the hardest diff I suggest you to increase it
00:56:910 (4) - Delete this circle, it sounds bad and this part doesn't need a stream Oke
01:22:422 (4) - ^ Oke
01:35:060 you really need to add a circle here. It seems an "hole" for me Fixed
02:09:075 (5) - New combo Oke
02:12:146 (1) - Remove new combo Why?
02:21:831 (6) - If you want to place it here, you need to use New Combo. But if you want to keep the combo you should to move it elsewhere using distance snap. It's confusing Oke
03:05:532 (7) - New combo Nop
I think just this map needs more work and mod >w<
Then that's all, good luck with it :3
KersiTyan wrote:
Hi~ from my queue~
[Collab]
00:18:997 - add whistle Oke
00:19:469 - remove Nop
00:19:942 - add whistle Oke
00:20:414 - remove Oke
00:21:359 (1) - ^ nope
00:21:595 (3) - add clap Nope
00:22:776 - ^ Nope
00:23:249 - add finishOke
00:29:863 - add whistle Oke
00:41:674 - remove whistle Oke
00:43:564 - ^ Oke
00:44:508 (3) - ^ Oke
00:45:453 (7) - ^ nop
00:48:997 - ^ nope
00:50:886 - ^ nop
01:01:044 - remove and add finish nop
01:01:516 - remove whistle Oke
01:06:595 (7) - ^ nop
01:31:280 (5) - ^ Oke
01:38:839 - remove and add finish Oke
01:50:178 - ^ nop
02:58:209 - remove nope
03:20:414 - ^ Oke
Others diffs are fine ;3
Lovelovelove this song<3 Good luck~ i hope you rank it!~
Thanks (≧▽≦)/~crabovan wrote:
Hello, I from my queue
General
All fine
Collab
Slider velocity too slow IMO
00:35:532 (1) - move to 00:34:587 (7) end nope
00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3,1,2) - maybe make as 1 big stream?
00:57:264 (1,2) - little unsymmetry
00:59:154 (1,3) - ^^^
01:31:753 (1) - replace with symmetry to 01:31:753 (1) Eh?
01:38:839 (1,2) - little unsymmetry (0.01x) Fixed... I think...
01:47:107 (2) - replace with symmetry about axis Y^
02:26:319 (1,2) - little unsymmetry
02:39:312 (1,2,7) - claps there not in the rhythm
02:44:036 (5,3) - ^^
03:14:036 (3,4) - move little up
Normal
03:02:934 (2,3,4,5) - unfinished star? this is bad Fixed
Easy
All fine
Thanks (≧▽≦)/~Snowy Dream wrote:
Mod request from Snowy Dream's Queue
-------------------------------------------------
[General]
"Beatmap by Fenya" try to make it fit the rhythm more
[Easy]
suggest AR+1 Nope
00:20:886 (3) - spacing So? http://osu.ppy.sh/ss/351116 ?
00:44:272 - why add break at this place :< I cant understand
03:19:942 (1) - move to the below of sliders maybe better o.o?
03:20:414 (2) - spacing o.o?
[Normal]
HD-1 OD-1 Nope
Volume decrease by 10%-20% Oke
00:28:445 (1) - spacing Oke
00:44:508 - why add break at this place :< I cant understand
01:34:351 (6) - spacing Oke
01:36:949 (4) - delete finish Oke
03:07:186 (3) - spacing :< so?
[Collab]
00:13:327 (1) - spacing Oke
00:19:705 (5) - ^ o.o?
00:52:304 (1) - remove newcombo
01:06:949 (1) - ^
Nice :3
--------------------------------------------------
Great Mapset
Good Luck
192,240,126713,2,0,B|192:296|256:336|320:296|320:240,1,200,8|8
Thanks (≧▽≦)/~ouranhshc wrote:
[Collab]
00:52:304 (1) - remove new combo Oke
01:15:217 (6,8) - put these inline with (4) Fixed
01:23:249 (7) - [nazi] - one grid left Oke
01:26:556 (5,1) - put new combo on (5) instead of (1) Oke
02:05:060 (3,4) - try this inorder to improve flow? FixedSPOILER02:06:477 (4) - [nazi] 1 grid up, 1 grid left Oke
In order to do that, just rotate (3) 45 degrees
02:27:028 (1) - remove new combo and place new combo here? 02:28:091 (5) - , and also remove new combo here? 02:28:445 (1) - Oke
02:34:587 (2) - new combo should be here instead of 02:34:469 (1) - Oke
02:45:926 (3) - like the following so the blanket is better? Fixed
just move the red anchor point 1 grid up Oke
02:53:367 (1,2) - new combo on (2) instead of (1) Oke
03:20:414 (6) - new combo here, and remove new combo 03:21:831 (1) - ? nope
Normal
00:19:469 (3) - extend to the next red tick? nope
Easy
00:36:005 (4) - [nazi] - 1 grid left Oke
01:35:060 (1,2,3) - can you make these blanket sliders look better D:
02:06:713 (4) - try this instead: Fixed192,240,126713,2,0,B|192:296|256:336|320:296|320:240,1,200,8|8
Thanks (≧▽≦)/~Leorda wrote:
Yo
[Storyboard]
* You have a duplicate SB Mappers\Beatmap in right-side panel http://osu.ppy.sh/ss/357118 I suggest you to remove the wrong one Fixed
[Easy]
02:39:312 (1) - Too soon from spinner for easy diff. It makes beginners are hard to reach this object Fixed
[Normal]
00:11:674 (3) - This slider doesn't looks symetry for me. Try to make it symetric? For me this well.
01:40:729 (6) - Move to X:256 and Y:256 for making a better pattern (Nazi) nope
01:48:760 (4) - Move 1 grid up for curve pattern (Nazi) oke
01:53:957 (2) - This slider doesn't looks symetry for me. Try to make it symetric? For me this well.
02:49:233 (2) - Stack with tail slider can be confusing for beginners.... Fixed
[Collab]
02:18:288 (5) - Remove the whistle at sliderbody, it's annoying Fixed
03:20:414 (6) - Add clap at head slider? Oke
That's all I got, good luck
Thanks o/-Bakari- wrote:
yo!
as requested
[General]
ticrate 2? Eh?
less loud hitsounds (i think - 5 or 7%)
make more combo colours? Nop
[Easy]
OD and HP Drain -1 Nope
for future maps: more work on shapes. i don't like some of your sliders Maybe~
01:55:375 (3,5) - overlap with hitburst. hard to read fornoobsbeginners Nop
02:38:839 (1) - after break this hitsound should be louder! whistle here :3 Added clap~
03:00:571 (4) - too short :/ So?
[Normal]
OD and HP Drain -1 Nop
clear
[Collab]
some beats feels like missed (example: 01:11:438 - ) :T
overall -good
~~~~~~~~~~~~~~~
pretty nice map. i don't really like your sliders, but whatever.. it's just me
Thanks o/popner wrote:
Hi ~ Mod request from My Queue.
Just suggestions:
[General]
Use silent sliderbody hitsounds? o.o?
[Easy]
00:08:131 (1,2) - curve them to the same shape as 00:11:910 (1)? Fixed
00:25:138 (4,1,2) - ^ Nope
03:04:351 (3,1) - a little overlap Meh.
[Normal]
-1OD -1HP
03:00:808 (3,4) - change these two red tick note into a slider? Nope
03:20:886 (3,5) - a little overlap Meh
[Insane] "Collab"
00:21:359 (1,2,3) - I suggest to stack them, because player will consider them as rhythm like 00:18:288 (1,2,3) because of spacing Nop
00:40:965 (1,2,3,4,5) - this rhythm is better imo. http://puu.sh/Gfls Nop
01:59:390 (2,3) - the jump is weird since (2,3) are in same vocal Fixed
02:06:949 (1) - stack head with 02:05:768 (4)? oke
02:47:579 (3,4,5) - put in a line? Nop
That's all I can find. Star as I promised. GL~
Thanks (≧▽≦)/~Jebok wrote:
Mooooddd
[Easy]
02:48:760 (1) - Put middle box up 2 and drag last box 1 to the left. Nop
03:02:934 (2) - Remove, copy (1) slider here, uncombo, flick veritcally, reverse selection, distance snap and repeat. Also, how about snapping (4) up so that you can turn 90o the oval slider and put the next one in the mid of it? Like THIS Fixed
[Normal]
01:17:579 (1) - 1 grid up and 1 grid to the right oke
01:18:997 (2) - x:248 and y:112 oke
01:19:469 (3) - 1 grid up and 6 grids to the right oke
01:46:634 - Add a circle Nop
02:01:044 (1) - 2 grids to the right and 2 grids up oke
02:02:225 (2) - x:256 and y:104 oke
02:02:461 (3) - 2 up and 2 to the right oke
[Collab]
00:41:674 (3) - Repeat once. Oke
00:42:028 (4) - Remove if you repeated the slider. Oke
02:00:808 (6) - Copy (4) to here and turn vertically, snap (7) nop
02:08:367 (4) - Maybe shorten it to 1/4 and then repeat a couple of times instead of this, or change otherwise to make this part a bit more exciting?Ah?
02:15:690 - Don't think you should miss this vocals 'nu' so add a note here? Mmm ok
03:01:044 (1,2,3,4,5) - Spacing 1.2x like on other streams, its weird to change it near the end. nop
03:04:115 (1,2,3,4,5) - ^ nop
03:10:493 (2) - Shorten (2) to here. Fixed
03:17:579 (7) - Adjust (6) to make (7) have the same Y as (3), (4) and (5). Fixed? xD
03:19:705 (1,2,3,4,5) - Spacing 1.2x Fixed
Thanks n-nBlack_Cherry_Ita wrote:
hi there, mod time via my queue and sorry for the delay lol
[General]
collaboration in tags? many map have this tag with the collab tag. Fixed
[Easy]
00:25:138 (4) - NC? if you do this, RNC on (1) and NC on (2) Oke
00:42:146 (4) - NC because in easy may not be over5 combo Oke
01:10:193 (5) - ^ Nope
01:31:753 (5) - ^ Oke
01:32:697 (1,2) - RNC (1) and NC (2) Oke
01:48:288 (5) - same reason why add NC as in 00:42:146 (4) Oke
02:42:146 (3) - don't add these sliders in easy, it's too confusing for beginners So?
02:45:926 (5) - ^ So?
03:00:571 (4) - ^ So?
03:11:438 (5) - same reason why add NC as in 00:42:146 (4) Nop
03:22:304 (5) - ^ Oke
[Normal]
HP and OD -1 please D: Nop
[Collab]
HP-1 D: Nop
Kuri, for you:
00:41:674 (3) - add clap (missed in your pattern) Oke
that's all i can find /me runs
Thanks n.nGenshin wrote:
from modding queue:
[General]
i suggest u normal hitsounds instead of soft on kiai time
[Easy]
looks like ok, just few things:
02:39:312 (2,3) - why doing these 2 sliders with a squared bend while all of other ones are circular? Nop
03:09:548 (2,5) - ^ same Nop
[Normal]
OD 4
00:13:800 (1) - move this here 00:13:564 (1) - (timeline) Nop
00:51:123 - place a spinner from here to 00:52:304 - http://puu.sh/Ksl9 Nop
01:14:745 (7) - reduce by half this slider, stacks better with the rhythm http://puu.sh/KsmE oke
01:56:319 (5) - ^ same http://puu.sh/KsnV oke
03:05:768 (2) - move this here 03:05:532 (2) - Nop
...and add a note here 03:06:241 (3) - (something like this: http://puu.sh/Ksqr) Nop
[Collab]
AR 7 Nop
OD 7 Nop
else is ok
Good luck :3
Lo siento, pero ningun cambio, gracias por modear n.nXin-Kun wrote:
[Easy]
00:53:485 (2) - Mmm no es muy estetico:
Asi se ve mejor un slider mas bonito :
01:06:241 (4) - No es simetrico
01:08:131 (1) - NC?
01:08:603 (2) - NC si haces lo de arriba
01:57:737 (1) aqui igual que en 00:53:485 (2)
[Normal]
01:16:162 (2) - iria mejor en x:256 y:264
01:17:117 (4) - iria mejor en x:256 y:112
EJM:
[Collab]
Fenya
Buen Trabajo
Kurisuchianu
Los sliders son buenos pero no son muy simetricos:
EJM:
Intenta algo asi:
-Pikachu-
01:14:508 (2) - Whistle
Kogure
02:39:666 (1) - Whistle en el reverse arrow
02:40:611 (1) - Whistle en el reverse arrow
Eso es todo Buen mapa Suerte
Good Job!!
Thanks, but no change :/Akashi_S wrote:
From the queue..
It has so many mods but it was in Korean, so O__O
[General]
MUSIC - OK
BG IMAGE - OK
TAGS - Seems fine
[Easy]
00:19:469 (2,3) - Spacing. These two sliders are too close.
[Normal]
00:13:327 - Add a note here?, if you do this, bring 00:13:800 (1) to 00:13:564 and add a note at 00:14:981.
^ This is just because I'm following Korean lyrics so you don't have to do it if you don't feel like it..
01:05:768 - Add a note here?
03:22:304 (5) - NC?
[Collab]
No thing that I can criticize for XP..
Good luck! And STAR STAR SHOOT!! Go for the rank