forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Verdisphena
Tu nick la yea, bienvenido :3
Mercurial

orgasmo wrote:

holarras soy de chile santiago aunque el nombre de usuario mio es algo anormal xd (orgasmo) en fin , busco gente que juegue para asy formar un team que juegue tanto en standar como en insane cual quier cosa me avisan
Tenés 500.500.083 puntos, un logro (?


Bienvenido :)
Mategas
Uh loco.. nunca me presenté acá.. creo que me voy a pasar más seguido por estos foros a ver si socializo un poco xD
Bueno.. soy Matias.. em.. eso es todo por ahora creo xD
Mercurial

Mategas wrote:

Uh loco.. nunca me presenté acá.. creo que me voy a pasar más seguido por estos foros a ver si socializo un poco xD
Bueno.. soy Matias.. em.. eso es todo por ahora creo xD
Un gustaso che :3
Verdisphena

Mategas wrote:

Uh loco.. nunca me presenté acá.. creo que me voy a pasar más seguido por estos foros a ver si socializo un poco xD
Bueno.. soy Matias.. em.. eso es todo por ahora creo xD
Pero que avatar mas MOE!, bienvenido al foro :3
Mategas
Un gustaso che :3
Igualmente :D

Pero que avatar mas MOE!, bienvenido al foro :3
Gracias :D
Este avatar está viejito necesito hacerme uno nuevo >_<
Akai Wakai
Hola a todos.
Me llamo Diego, tengo 22 años, trabajo durante el día y navego de noche y madrugada.
Conozco osu! hace muy poco, pero el juego envicia casi de inmediato. xD.
Leyendo tutoriales, probando modos y pasando el rato en #spanish.
Un gusto conocerlos.
Jesss
Bienvenidos sean, nuevos (y no tan nuevos) users! pásenla bien tanto in-game, como en los foros...y mantengan la compostura :3

Saludos!~
Tetris
Me presento despues de un año de juego sin saber de estos foros, soy jugador de CTB de Uruguay y mi nombre dice el resto... =D
mancuso_JM_
Bienvenido :P, paa nunca postee aca.
Otra cosa sos SS hunter en ctb :D
Tetris
Cierto, SS hunter 8-) , fan de Silver Flash, jugador de LoL :roll: y amo estar top 40 en los beatmaps ;). Graxx x darme la bienvenida
EpicDragon26
Hola a todos, me presento, llevo un tiempo jugando a OSU!, pero nunca me he pasado por el foro xD
Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme =)
La bandera que tengo debajo de mi avatar la puedo cambiar?
Vivo en España pero no nací aquí.
Mercurial

EpicDragon26 wrote:

Hola a todos, me presento, llevo un tiempo jugando a OSU!, pero nunca me he pasado por el foro xD
Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme =)
La bandera que tengo debajo de mi avatar la puedo cambiar?
Vivo en España pero no nací aquí.
No, esa bandera se coloca una vez abierta tu cuenta y no se cambia.

Es todo por ubicación geográfica.


Bienvenido.
EpicDragon26

iMercurial wrote:

EpicDragon26 wrote:

Hola a todos, me presento, llevo un tiempo jugando a OSU!, pero nunca me he pasado por el foro xD
Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme =)
La bandera que tengo debajo de mi avatar la puedo cambiar?
Vivo en España pero no nací aquí.
No, esa bandera se coloca una vez abierta tu cuenta y no se cambia.

Es todo por ubicación geográfica.


Bienvenido.
Que mal, pero gracias por responder :D

Un saludo!
Beuchi
Si vives en España la bandera que debes tener es la española, como ya dijeron lo de las banderas va por ubicación actual, no por lugar de nacimiento xD

Puedes pedir cambiarla, pero si no vives en el lugar que pides es muy poco probable que lo hagan.
Salvage
Hmmm .. KRZY es de Korea y vive en ee.uu y aún así tiene la bandera de Korea, creo que no tiene sentido que la bandera figure asi si sos de otro lado.
Mercurial

Salvage wrote:

Hmmm .. KRZY es de Korea y vive en ee.uu y aún así tiene la bandera de Korea, creo que no tiene sentido que la bandera figure asi si sos de otro lado.
Será porque la cuenta se la hizo en Korea.
ElxBeta
KRZY es de korea, pero fue a estudiar a cambridge...
pika-chan77
hola ,soy nueva y por ahora estoy jugando al taiko.
bueno ,pues eso , espero echar buenas partidas con todos vosotros y pasarlo bien! ;)
Loveless_old
Bienvenida pika-chan, espero que te la pases muy bien por acá :D
jokermaster2
hola , mi nombre es JUAN y llevo ? meses jugando osu y recien me presento tego un acc de 87.55% , por favor agreguenme como amigo JOKERMASTER2 es mi usuario
Jesss

jokermaster2 wrote:

hola , mi nombre es JUAN y llevo ? meses jugando osu y recien me presento tego un acc de 87.55% , por favor agreguenme como amigo JOKERMASTER2 es mi usuario
llevas 3 meses exactos en el juego, juzgando tu profile. Aún así, bienvenida la gente nueva a este juego...pásenla bien y que no les cachen haciendo cosas indebidas (:
Mercurial

Jesss wrote:

no les cachen haciendo cosas indebidas (:
Feel like a ninja
x-_-niko-_-x
hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
Mercurial

x-_-niko-_-x wrote:

hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
Bienvenido al foro.
jexux

x-_-niko-_-x wrote:

hola, soy nico y soy de chile e.e llevo unos meses jugando osu pero ahora lo juego frecuentemente -,- eso xdd ._.
bienvenido ^^ suerte y espero verte in game

saludos
Hernan
Hola, me llamo Hernán, me dicen Hernán y vivo en mi casa
Mercurial

Hernan wrote:

Hola, me llamo Hernán, me dicen Hernán y vivo en mi casa
No... sos "Hernan", sin acento.
Hernan
Pero me llamo Hernán
Desmo_old_1
Hola no soy nuevo en el juego pero si en el foro y queria presentarme, saludos a todos! :d
Mercurial

ale1620 wrote:

Hola no soy nuevo en el juego pero si en el foro y queria presentarme, saludos a todos! :d
Buena onda, suerte maestro ;)
DanTee
No es mi estilo presentarme ;_;
Pero ya e posteado por ahí, un poco o en #spanish solamente escribo asdf

Hola, soy DanTee y llevo jugando aprox 6 meses gracias a mis amigos que me metieron este vicio y eso
espero conocer gente y asduasdasdas
Kosukepali
hola.. soy sebastian palivoda..
amo el anime y me envicie terriblemente en este juego.. hace como 3 meses me hice la cuenta pero hace como 3 semanas q estoy jugando enserio ..algun dia les voy a ganar a todos.. xDDD enserio ¬¬
xD me encantaria comprar me un tablet pero tengo q juntar dinero aqui salen caros xDDD amor y paz.. y les voy a ganar a todos ¬¬
Mercurial

Kosukepali wrote:

hola.. soy sebastian palivoda..
amo el anime y me envicie terriblemente en este juego.. hace como 3 meses me hice la cuenta pero hace como 3 semanas q estoy jugando enserio ..algun dia les voy a ganar a todos.. xDDD enserio ¬¬
xD me encantaria comprar me un tablet pero tengo q juntar dinero aqui salen caros xDDD amor y paz.. y les voy a ganar a todos ¬¬
Las tablets también cuestan caras por aquí, hermano uruguayo.

Y bueno, nos gusta que tengas ansias de jugar :)

Muy bienvenido.
Coherente 8D
Hola, me llamo Andrea y entro desde febrero '-'
Gusto en conocerlos yay.
cere10100
Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Mercurial

Coherente 8D wrote:

Hola, me llamo Andrea y entro desde febrero '-'
Gusto en conocerlos yay.

cere10100 wrote:

Hola, soy Cere y acabo de entrar :)
Un gusto a todos :P
Un gusto ambas :3 Pasenlá joya :3
Kosukepali
a si .. a mime sale 122 dolares el bamboo ese que usan todos.. :/ me dijeron q salia como 60 alla :/
Mercurial
Aquí sale 80
Kaoru_Hinanawi
me presento, me llamo kaoru, yo ya estoy jugando en el osu ( en especial en taiko y ctb), bueno, espero ayudar en todo, nwn
show more
Please sign in to reply.

New reply