00:02:106 (2106|1,2106|0,2241|0,2241|1,2376|0,2376|1,2512|0,2512|1) este anchor al parecer lo intentaste adecuar para que combine con la voz y el sonido gradual.
se podría representar de una manera que no genere conflicto tanto en anchors como en el vocal y así poder representar ambos de manera separada
puedes crear un broken handstream en el momento que se da el sonido gradual, mientras que los dobles los mantienes para la vocal y los adaptas para que no choque algún anchor, finalmente en la parte del "deliver" puedes jugar un poco con los patrones, en sí no es necesario el PR aquí puesto que no está cantando.
empleas jacks para ese sonido que se vuelve corto 00:04:268 (4268|0,4403|0)
pero acá lo dejas como un stream de 1/2 00:04:674
lo cual generaría un conflicto puesto que su manera de expresión en sonido es prácticamente igual
ambos deberían tener una unión.
00:18:728 toda esta sección de puros triples de chordjacks crea un conflicto bastante denso con el mapa en general, no solo está empleando inconsistencia en vocales, si no que se está generando una spike en el inicio del mapeo.
a menos que haya una justificación ante este patrón, deberías cambiarlo a:
vocales (dobles)
bass (triples)
en todas las partes que gritan "we always deliver" como se da el caso aquí 00:31:295 he notado que solo para esa parte haz empleado triples consecutivos ignorando completamente la expresión en doble de las vocales, si bien esto puede ser inconsistente, simplemente puedes adecuarlo a otro patrón manteniendo esos dobles para equilibrar la consistencia de los sonidos mapeados en cuestión, y si quieres mantener la dificultad, agregar unos anchors para ello no estaría mal, ya que ello podría representar la expresion aclamada con fuerza.
00:41:295 (41295|3,41430|3,41565|3,41700|3,41835|3) - debería ser consistente con 00:41:835 (41835|0,41971|0,42106|0,42376|0)
puedes emplear el mismo anchor de 5 en ambos, o de 4 como lo haz hecho anteriormente 00:40:214 (40214|3,40349|3,40484|3,40484|0,40619|0,40754|0) -
todo rasgueo que sea así 00:46:700 deberían ser en 1/4 mas no en 1/8 por que de por sí son algo cortas en su duración, pero el sonido no acaba hasta un 1/12 de diferencía más que 1/8, pero para evitar snaps complicados, los puedes simplificar a 1/4
dicho cambio no afectaría mucho la dificultad del mapa
00:55:078 (55078|1,55213|1,55348|1,55483|1,55618|1,55754|1,55889|1,56024|1,56159|1) - no crees que aqui hay un monton de notas en una misma columna? (lo que va siendo un anchor)
Creo que puedes hacer algo como esto:
00:58:862 (58862|1,58997|1,59132|1,59267|1,59402|1,59537|1,59672|1) - aqui pasa lo mismo, hay un anchor, pero este es mas facil de solucionar, solo mueve esta nota (00:59:537 (59537|1) - ) a la Columna 4
01:06:430 toda esta sección me parece bien en el punto de vista de player, puesto que se pueden pegar la mayoría de patrones y es divertido al jugar, pero tiene algunas incoherencias respecto al uso de patrones
como ya dije anteriormente, hay unos anchors que no me caben sentido qué están representando
podemos tener ejemplos como este 01:07:916 (67916|3,68051|3,68187|3,68322|3,68457|3,68592|3)
01:10:754 (70754|1,70889|1,71024|1,71160|1,71295|1,71430|1,71565|1)
a menos que haya una justificación de los patrones recomendaria adecuarlos al enfoque (en este caso, la guitarra, el vocal y el "we always deliver")
01:12:781 01:13:051 ambos son vocal, deberían ser dobles ambos
el triple en este caso solo se está usando para el tambor, y en algunas ocasiones quad para la intensificación de este (como ya dije anteriormente que no parecería algo consistente por que si fuera el caso, deberías colocarlo para todo sonido similar)
y sí, interfiere con el piano pero no es un problema por que también es un doble