Rhythm Incarnate
4,707 posts
Confieso que hoy fuimos a ver un partido de fútbol en la mañana y todos terminamos quemados por el sol.
Image
Rhythm Incarnate
15,016 posts
Confieso que mañana sera la primera vez que necesite llevar el portatil a la uni
Image
Rhythm Incarnate
4,707 posts
Myke Yukiteru wrote:
Confieso que mañana sera la primera vez que necesite llevar el portatil a la uni

¿Tú portátil estará preparado para semejante aventura?
-----
Confieso que tenemos un perro como mascota que es muy, pero muy maleducado: no hace caso cuando se le llama, come basura, se revuelca en la caca de las vacas, ladra todo el tiempo, pero al menos no es agresivo y es muy cariñoso.
Image
Rhythm Incarnate
15,016 posts
^Supongo que si. No mas no debo meter la pata poniendo sin querer algo que no deben ver (?)
--------
Confieso que el final de semestre es bastante estrezante ;3;
Image
Rhythm Incarnate
1,045 posts
Confieso que no he aprendido nada para el examén de mañana, y me preocupa un poco.
Image
Rhythm Incarnate
4,707 posts
[ - Hinami - ] wrote:
Confieso que no he aprendido nada para el examén de mañana, y me preocupa un poco.

¿De qué materia es el examen?
-----
Confieso que es gracioso que mi hermano comience dieta precisamente el día de mi cumpleaños, cuando más comida hay antes de Navidad.
Image
Rhythm Incarnate
1,045 posts
Nerukolepu wrote:
[ - Hinami - ] wrote:

Cívica ( No sé cómo le digan allá )
---
Confieso que no me siento nada bien, creo que la única forma para sentirme mejor y no acordarme de nada, es estudiar....
Image
Rhythm Incarnate
12,393 posts
Confieso que no pensé que este parcial sería tan difícil.
Image
Rhythm Incarnate
4,707 posts
[ - Hinami - ] wrote:
Nerukolepu wrote:

Cívica ( No sé cómo le digan allá )
-

He estado leyendo un poco y puedo comparar la materia con Ética en el sistema educativo colombiano, aunque la veo más como ciencias políticas aplicadas al bienestar social de la comunidad. Eso entiendo, no sé si me equivoque demasiado. Es una materia interesante.
---
Confieso que me siento más inquieto durante las noches, pienso en muchas cosas y no me da sueño.
Image
Rhythm Incarnate
3,943 posts
Confieso que me esta empezando a enojar que todo salga completamente mal... Y NO ENTIENDO EL POR QUE.
Image
Rhythm Incarnate
1,045 posts
Nerukolepu wrote:
He estado leyendo un poco y puedo comparar la materia con Ética en el sistema educativo colombiano, aunque la veo más como ciencias políticas aplicadas al bienestar social de la comunidad. Eso entiendo, no sé si me equivoque demasiado. Es una materia interesante.

De hecho si estás en lo correcto, es como una mezcla de ambas, mi examen se trata sobre leyes que hay en el país y también sobre como surgió la música, arte, cine, etc en el país... supongo que está fácil pero lo malo es que a mí siempre me ha costado los exámenes de "obviedad" por así decirlo. :?
---
Confieso que estoy nerviosa por el examén de hoy.
Image
Rhythm Incarnate
3,943 posts
Confieso que estoy presintiendo que algo malo esta por pasar, y debo de planear algo para evitarlo urgentemente.
Image
Rhythm Incarnate
12,393 posts
Confieso que al final fue un buen día.
Image
Combo Commander
313 posts
Confieso que tengo demasiasos trabajos finales y me estan volviendo algo inactivo ;w;
Image
Rhythm Incarnate
4,707 posts
Confieso que me gusta reírme a todo pulmón y eso les moletas a mis papás. xD
Image
Reply 8302 posts jump | prev  1 ... 541, 542, 543, 544, 545, 546, 547 ... 554  next

Users browsing this forum: None

Jump to: