forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Ritsuka
Confieso que acabo de ver 31 minutos, y no se si asustarme por las marionetas o reírme de los sucesos. :b
-Hannabi
Confieso que me gustaría hacer slime.
-Ritsuka
Confieso que me estoy empezando a poner triste, así que mejor voy a tratar de ignorar a toda costa esa sensación..
Marie
Confieso que nunca entendía porqué mi mamá me regañaba cuando me reía, ahora lo sé xDD
JackBezarius18
Confieso que sería muy osado de mi parte decir que Stranger Things es la mejor serie que he visto hasta ahora.
Nerukolepu
Confieso que tengo que esperar hasta que haya un BDrip de Coco para poder verla. :(
[ - Hinami - ]
Confieso que acabo de ver un vídeo de Kpop y lloré por la historia que mostraba el vídeo. ;-;
Nerukolepu
Confieso que hoy fuimos a ver un partido de fútbol en la mañana y todos terminamos quemados por el sol.
Myke Madeline
Confieso que mañana sera la primera vez que necesite llevar el portatil a la uni
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que mañana sera la primera vez que necesite llevar el portatil a la uni
¿Tú portátil estará preparado para semejante aventura?
-----
Confieso que tenemos un perro como mascota que es muy, pero muy maleducado: no hace caso cuando se le llama, come basura, se revuelca en la caca de las vacas, ladra todo el tiempo, pero al menos no es agresivo y es muy cariñoso.
Myke Madeline
^Supongo que si. No mas no debo meter la pata poniendo sin querer algo que no deben ver (?)
--------
Confieso que el final de semestre es bastante estrezante ;3;
[ - Hinami - ]
Confieso que no he aprendido nada para el examén de mañana, y me preocupa un poco.
Nerukolepu

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no he aprendido nada para el examén de mañana, y me preocupa un poco.
¿De qué materia es el examen?
-----
Confieso que es gracioso que mi hermano comience dieta precisamente el día de mi cumpleaños, cuando más comida hay antes de Navidad.
[ - Hinami - ]

Nerukolepu wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no he aprendido nada para el examén de mañana, y me preocupa un poco.
¿De qué materia es el examen?
Cívica ( No sé cómo le digan allá )
---
Confieso que no me siento nada bien, creo que la única forma para sentirme mejor y no acordarme de nada, es estudiar....
JackBezarius18
Confieso que no pensé que este parcial sería tan difícil.
Nerukolepu

[ - Hinami - ] wrote:

Nerukolepu wrote:

¿De qué materia es el examen?
Cívica ( No sé cómo le digan allá )
-
He estado leyendo un poco y puedo comparar la materia con Ética en el sistema educativo colombiano, aunque la veo más como ciencias políticas aplicadas al bienestar social de la comunidad. Eso entiendo, no sé si me equivoque demasiado. Es una materia interesante.
---
Confieso que me siento más inquieto durante las noches, pienso en muchas cosas y no me da sueño.
-Ritsuka
Confieso que me esta empezando a enojar que todo salga completamente mal... Y NO ENTIENDO EL POR QUE.
[ - Hinami - ]

Nerukolepu wrote:

He estado leyendo un poco y puedo comparar la materia con Ética en el sistema educativo colombiano, aunque la veo más como ciencias políticas aplicadas al bienestar social de la comunidad. Eso entiendo, no sé si me equivoque demasiado. Es una materia interesante.
De hecho si estás en lo correcto, es como una mezcla de ambas, mi examen se trata sobre leyes que hay en el país y también sobre como surgió la música, arte, cine, etc en el país... supongo que está fácil pero lo malo es que a mí siempre me ha costado los exámenes de "obviedad" por así decirlo. :?
---
Confieso que estoy nerviosa por el examén de hoy.
-Ritsuka
Confieso que estoy presintiendo que algo malo esta por pasar, y debo de planear algo para evitarlo urgentemente.
JackBezarius18
Confieso que al final fue un buen día.
Hatsuhoshi
Confieso que tengo demasiasos trabajos finales y me estan volviendo algo inactivo ;w;
Nerukolepu
Confieso que me gusta reírme a todo pulmón y eso les moletas a mis papás. xD
[ - Hinami - ]
Confieso que al fin después de intentar tantas veces logré quitar a mis amigos baneados de osu.
-Ritsuka
Confieso que termine mi PERFECTO cuestionario de la Comunicación para que luego me digan que ya lo corrigieron en clases...
QUE FELIZ ESTOY LALALALAL
Nerukolepu
Confieso que me invitaron a un grupo de Love Live de Discord y la estoy pasando muy bien, hay algunos que son de Colombia. :3c
-Ritsuka
Confieso que aunque yo tenga mi propia cama, me gusta mas recostarme en la de mi hermano. ;w;
Nerukolepu
Confieso que creo firmemente que el amor se puede comprar con dinero, solo hay que tener suficiente y buscar amor que sea de calidad.
Serraionga
Confieso que cierta novela visual me hizo entrar ganas de re-jugar The World Ends With You después de 7 años sin tocarlo (a pesar de que ambos juegos formen parte de géneros completamente distintos) y debo decir que Neku Sakuraba es más edgelord que Shadow y Sasuke juntos.
Marie
Confieso que ya valí en el examen de Math mañana.
Serraionga
Confieso que me toca los bajos que en el calendario de mi curso te avise para entregar ciertas prácticas, y para algunas otras no. :?
JackBezarius18
Confieso que conocía a una chica con gustos un tanto similares en música a los míos.
Myke Madeline
Confieso que estoy a punto de salir a vacaciones, quiero hacerlo YA
-Ritsuka
Confieso que hoy al fin pude cumplir mis ganas de jugar por primera vez Cuphead, pero como ese juego lo estaba probando en la pc de una chica de otro curso esta se fue por que la vinieron a retirar. :'P
Marie
Confieso que a veces me gustaría vestir suéteres pero con el clima de mi país ps me arruina los planes :c
Nerukolepu
Confieso que mientras mi padres no estaban, compre 3 paquetes de galletas de coco a escondidas. :roll:
juesus
Confieso que me siento un poco orgulloso de una firma que hice.
-Hannabi
Confieso que estoy muy emocionada por el nuevo Teaser de BTS.
-Ritsuka
Confieso que hoy he comprado nuevas colitas para mi cabello, y me gustan bastante.
Myke Madeline
Confieso que me da nostalgia recordar los primeros animes que vi
-Hannabi
Confieso que fui vilmente engañada por una página con título engañoso.
show more
Please sign in to reply.

New reply