forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
Myke Madeline

Tamie wrote:



aguante el arbolito
Tamie, que MMORPG me recomiendas que pueda jugar en mi kk kompu?
Tamie_old_1
Aura kingdom es entretenido
Serraionga


Me haría muy feliz poder jugar así todos los días.

(Sí, el del vídeo soy yo.)
Neku Okazaki


El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Serraionga

Neku Okazaki wrote:



El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Lo recuerdo a duras penas porque me lo pasé hace como 6 años, pero creo que hay un modo de batalla donde te puedes volver a enfrentar a los jefes, solo que estos son aún más resistentes y tienen ataques más overpowered.

No es lo mismo que poder seguir jugando después de la historia, pero es algo. Y para sorpresas la que guarda el último jefe de ese modo. |-)
Hazu-

Neku Okazaki wrote:



El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Yo estoy jugando el M&L SS xd
Serraionga
Hablando de M&L SS, imagino que muchos ya habrán visto...

Neku Okazaki

Serraionga wrote:

Neku Okazaki wrote:



El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Lo recuerdo a duras penas porque me lo pasé hace como 6 años, pero creo que hay un modo de batalla donde te puedes volver a enfrentar a los jefes, solo que estos son aún más resistentes y tienen ataques más overpowered.

No es lo mismo que poder seguir jugando después de la historia, pero es algo. Y para sorpresas la que guarda el último jefe de ese modo. |-)
Si se de eso, pero, estaria mejor lo que digo :thinking:
Hazu-

Serraionga wrote:

Hablando de M&L SS, imagino que muchos ya habrán visto...

De hecho, por eso lo estoy jugando <3
Neku Okazaki
Serraionga

Neku Okazaki wrote:

iLinky
Have weebs gone too far?
Neku Okazaki


Alguien juega Speed runners?
Tamie_old_1


Les presento el MMORPG en el que subir de nivel no es lo principal.
He ahí mi personaje, nivel 22 desde hace dos días.
Pero con buenas rutas de comercio, y un barco pesquero. (?
Serraionga

Tamie wrote:

HUEUEAUAHEHUAE BRBRRBRBBR
VAI SE FODER KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Soulblaster
Les presento osu! okno :V
Myke Madeline

Soulblaster wrote:

Les presento osu! okno :V
No men jaja salu2
Serraionga










Donald Trump se pasa por S4League, imponiendo sus ideales y sus planes políticos.
JackBezarius18
De seguro llena de muros la base en TD.
Soulblaster

Serraionga wrote:











Donald Trump se pasa por S4League, imponiendo sus ideales y sus planes políticos.
Le falto mencionar el muro y los impuestos. :V
Cacronia
ah offtopic que inunda los muros del foro
Serraionga
Tamie_old_1
25 días han pasado y todo bien, aquí mi brujita rubia. (?
Este juego es maravilloso, definitivamente no es como los otros MMORPGs. THE IMMERSION IS JUST TOO MUCH.

Serraionga
Sonic Mania me está gustando muchísimo y está cumpliendo gran parte de mis expectativas. Lo recomiendo a todo aquel que pueda comprárselo y sea fan de los juegos de la Sega Mega Drive.

Hatsuhoshi
Les presento a SDVX



(Por el momento tengo el K-Shoot Mania que es simulador de este pero si, existe este juego original para PC)
Pyo

Hatsuhoshi wrote:

Les presento a SDVX



(Por el momento tengo el K-Shoot Mania que es simulador de este pero si, existe este juego original para PC)
re old ese jueguito xd
- - -
aprovecho para poner el mejor juego del año)?
Hatsuhoshi

Shumpei wrote:

re old ese jueguito xd

No tan old LUL (mas old el IIDX)
Please sign in to reply.

New reply