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Jun Ishikawa - The Greatest Warrior in the Galaxy

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BrujoAzul
This beatmap was submitted using in-game submission on miércoles, 24 de abril de 2013 at 21:24:44

Artist: Jun Ishikawa
Title: The Greatest Warrior in the Galaxy
Source: Kirby Super Star Ultra
Tags: Galacta knight
BPM: 90
Filesize: 2075kb
Play Time: 01:40
Difficulties Available:
  1. Easy (0,69 stars, 50 notes)
  2. Insane (5 stars, 133 notes)
  3. Normal (3,61 stars, 115 notes)
Download: Jun Ishikawa - The Greatest Warrior in the Galaxy
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Epic Song
This map is dedicated to Chofi, megachrono, - K a n w a-, Hanyuu-san, Abel, Larissa, Nokeru-Chan, Lost The Lights and Gravey :D
You all rock, guys!
Every diff has been remapped, I think it's ready for modding now
Coro
Song title is "The Greatest Warrior in the Galaxy".

source
Topic Starter
BrujoAzul

CoroQuetz wrote:

Song title is "The Greatest Warrior in the Galaxy".

source
Thanks o3o
Cloudchaser


[General]
  1. Hay muchos spacings inconsistentes :!:
  2. Agrega algún Kia Time.
  3. 00:35:045 - borra este timing rojo.
[Easy]
  1. No hagas cambios de velocidad en una dificultad fácil como Easy o Normal, es NO recomendable (en algunos casos el cambio es muy bajo)
  2. 00:00:347 (1) - reemplazalo por un spinner de la misma duración de esta.
  3. 00:05:659 (1,2) - te recomiendo que estos sliders y los siguientes los reemplazes por algunos circles ya que pasar de un slider a otro es más complejo en una dificultad Easy.
  4. 00:26:910 (1,2,3,4) - no hagas stacks de notas, puede ser confuso y lo ideal es que no hayan apilados de notas (o sliders en este caso).
  5. 00:32:223 (1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4) - esto lo puedes reducir a esto borrando 00:32:555 (2,4,2,4,2,4,2,4) - da un ritmo consistente así que te recomiendo mucho a que borres algunos, de todas maneras es un poco complicado.
  6. 00:42:018 (2,3) - borralos, no suena bien aquí.
[Normal]
  1. Sugiero un remap de este diff ya que tiene muchas cosas inrankeables,
    no se si conoces el concepto "Flow" Que consiste en que todas las notas o jugadas salgan de forma natural en la partida, a que me refiero a que si haces un slider a la derecha, la nota siguiente sera en la derecha y un slider te ayude a cambiar la dirección. (Aplica este concepto junto con un distance snap constante en todas las notas del mapa)
  2. 00:05:659 (1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3) - Remap aquí, sliders con circles jamás se deben tocar en un Normal o Easy, eso se considera inrankeable. (Recuerda el concepto del flow)
  3. 00:13:628 (1,2,3,4) - evita usar stacks por favor!
  4. 00:14:956 (1,2,3,4) - ^
  5. 00:21:929 (4) - distance erronea, utiliza distance snap.
  6. 00:23:590 (2,3) - ^
  7. 00:26:910 (1,2,3,4) - usa distance snap pero me gustaría que las formas fuesen así http://puu.sh/2e6qQ
  8. 00:35:211 (1) - Slider rarísimo, no me gusta! no hay simetría.
  9. 00:37:682 (2,3,4,1,2,3,4,5,1,2,3,4,5,1,2,3) - remap toda esta parte, hay cosas mappeadas en 1/8
las demás tienen varios aspectos unrankeables que me da pereza escribir
ejemplo, en Vs. Galacta Knight te recomiendo usar 2,00 o 1,80 de SV (Slider Velocity) el que tiene ahora es MUY rápido y lo gracioso es que hay un timing point verde que lo aumentas al doble.

Cualquier duda estoy siempre dispuesta a ayudar! (por pm)
Buena suerte!
Topic Starter
BrujoAzul

-Cloudchaser wrote:



[General]
  1. Hay muchos spacings inconsistentes :!:
  2. Agrega algún Kia Time.
  3. 00:35:045 - borra este timing rojo.
[Easy]
  1. No hagas cambios de velocidad en una dificultad fácil como Easy o Normal, es NO recomendable (en algunos casos el cambio es muy bajo)
  2. 00:00:347 (1) - reemplazalo por un spinner de la misma duración de esta.
  3. 00:05:659 (1,2) - te recomiendo que estos sliders y los siguientes los reemplazes por algunos circles ya que pasar de un slider a otro es más complejo en una dificultad Easy.
  4. 00:26:910 (1,2,3,4) - no hagas stacks de notas, puede ser confuso y lo ideal es que no hayan apilados de notas (o sliders en este caso).
  5. 00:32:223 (1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4) - esto lo puedes reducir a esto borrando 00:32:555 (2,4,2,4,2,4,2,4) - da un ritmo consistente así que te recomiendo mucho a que borres algunos, de todas maneras es un poco complicado.
  6. 00:42:018 (2,3) - borralos, no suena bien aquí.
[Normal]
  1. Sugiero un remap de este diff ya que tiene muchas cosas inrankeables,
    no se si conoces el concepto "Flow" Que consiste en que todas las notas o jugadas salgan de forma natural en la partida, a que me refiero a que si haces un slider a la derecha, la nota siguiente sera en la derecha y un slider te ayude a cambiar la dirección. (Aplica este concepto junto con un distance snap constante en todas las notas del mapa)
  2. 00:05:659 (1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3) - Remap aquí, sliders con circles jamás se deben tocar en un Normal o Easy, eso se considera inrankeable. (Recuerda el concepto del flow)
  3. 00:13:628 (1,2,3,4) - evita usar stacks por favor!
  4. 00:14:956 (1,2,3,4) - ^
  5. 00:21:929 (4) - distance erronea, utiliza distance snap.
  6. 00:23:590 (2,3) - ^
  7. 00:26:910 (1,2,3,4) - usa distance snap pero me gustaría que las formas fuesen así http://puu.sh/2e6qQ
  8. 00:35:211 (1) - Slider rarísimo, no me gusta! no hay simetría.
  9. 00:37:682 (2,3,4,1,2,3,4,5,1,2,3,4,5,1,2,3) - remap toda esta parte, hay cosas mappeadas en 1/8
las demás tienen varios aspectos unrankeables que me da pereza escribir
ejemplo, en Vs. Galacta Knight te recomiendo usar 2,00 o 1,80 de SV (Slider Velocity) el que tiene ahora es MUY rápido y lo gracioso es que hay un timing point verde que lo aumentas al doble.

Cualquier duda estoy siempre dispuesta a ayudar! (por pm)
Buena suerte!
Hackearé tu cuenta y borraré este post porque me hiciste quedar fatal D:
Okno, gracias por el mod ;)
Lo he aplicado casi todo, y eso del Slider Velocity, la verdad es que me aburría mucho y me dio gana de poner eso xD
Cloudchaser
mis disculpas ;w;~
solo decía lo que vi uvu~
Topic Starter
BrujoAzul

-Cloudchaser wrote:

mis disculpas ;w;~
solo decía lo que vi uvu~
Disculpas de que, de lo que me hiciste quedar mal?
Nah :D
Si total, casi nadie en osu entiende el español xD
Entreal
Wai Hello. M4M :D

General
Why the heck is there another beatmap along with it but NOT in the same pile? I suggest fixing it.
I have a hard time hearing the hitsounds, make it a little louder please.
I suggest asking for an offset, I believe the one you have isn't the right one. It's probably 00:00:347 or something, I'm not an offset master.
Needs some hitsounds like finishes or something
Oh what the heck, it isn't finished yet?

Easy
00:00:347 - Shorten to 00:04:248
00:05:659 - Unsnapped green inherit point, intentional?
00:08:316 - Maybe get a little more creative in placing instead of almost on the same spot on the first slider.
00:18:941 - Maybe extend slider to 00:19:605
00:20:933 (3,4) - Move one pixel left
00:32:223 to 00:36:851 - As far as i know, when it gets closer to 00:36:851, you start to hear the hitsounds of the circles being off, almost like its having no beat, please change this.
00:35:357 - Red inherit point unsnapped.
00:37:516 - Why is this so slow and then it suddenly goes fast? Major mistake for beginners. As well as here before the slider, doesn't sound right.

Normal
00:15:621 - Move this up to be symmetrical.
00:16:285 - ^
00:21:597 - NC.
00:24:503 - Maybe place a spinner here or something, big blanks like this feels so empty..
00:29:566 - Slider can be better.
00:32:140 - Unsnapped green point
00:32:223 - Please shorten to 00:33:219
00:33:883 - From here and out it sounds so off. Maybe because of offset or something.

Vs. Meta Knight
00:16:740 - NC
00:16:905 - Circle?
00:32:154 - Unsnapped green point.
00:32:320 - Looks so weird

Vs. Galacta Knight feels like its overmapped.
Not sure if this can help you, i can't mod mostly due to unrankeables. Good Luck though.
Topic Starter
BrujoAzul

Entreal wrote:

Wai Hello. M4M :D

General
Why the heck is there another beatmap along with it but NOT in the same pile? I suggest fixing it.
I have a hard time hearing the hitsounds, make it a little louder please.
I suggest asking for an offset, I believe the one you have isn't the right one. It's probably 00:00:347 or something, I'm not an offset master.
Needs some hitsounds like finishes or something
Oh what the heck, it isn't finished yet?

Easy
00:00:347 - Shorten to 00:04:248
00:05:659 - Unsnapped green inherit point, intentional?
00:08:316 - Maybe get a little more creative in placing instead of almost on the same spot on the first slider.
00:18:941 - Maybe extend slider to 00:19:605
00:20:933 (3,4) - Move one pixel left
00:32:223 to 00:36:851 - As far as i know, when it gets closer to 00:36:851, you start to hear the hitsounds of the circles being off, almost like its having no beat, please change this.
00:35:357 - Red inherit point unsnapped.
00:37:516 - Why is this so slow and then it suddenly goes fast? Major mistake for beginners. As well as here before the slider, doesn't sound right.

Normal
00:15:621 - Move this up to be symmetrical.
00:16:285 - ^
00:21:597 - NC.
00:24:503 - Maybe place a spinner here or something, big blanks like this feels so empty..
00:29:566 - Slider can be better.
00:32:140 - Unsnapped green point
00:32:223 - Please shorten to 00:33:219
00:33:883 - From here and out it sounds so off. Maybe because of offset or something.

Vs. Meta Knight
00:16:740 - NC
00:16:905 - Circle?
00:32:154 - Unsnapped green point.
00:32:320 - Looks so weird

Vs. Galacta Knight feels like its overmapped.
Not sure if this can help you, i can't mod mostly due to unrankeables. Good Luck though.
Doh, I forgot, everything changed, thanks! :D
Please sign in to reply.

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