forum

El Uso Del ¨:v¨

posted
Total Posts
6
Topic Starter
Estee123
hola, ultimamente e visto que en el canal spanish de osu mucha gente spamea el ¨:v¨ volviendolo algo molesto, me gustaria que spamear el pacman sea muteable en el canal spanish ¿que opinan ustedes? ¿creen que deberia ser muteable?
SrBiscuit
:v
Serraionga
Una vez llegamos a tener un !faq es: donde se detallaba que spamear esa cara en particular "te hacía parecer idiota" (palabras textuales del faq).

No sé cómo será ahora, pero si las conversaciones en #spanish siguen derivando en escribir exclusivamente esa cara repetidas veces, con el único propósito de dar por saco... pues sí, debería ser muteable.

Destinyy
igualmente encuentro algo molesto el uso excesivo del pacman (como cualquier otro tipo de emote o lo que sea)

pero creo que hay muy poco que se pueda hacer al respecto, ademas de reportar por spam (solo si de verdad se esta spameando) porque entre mas trates de silenciarlo mas van a abusar de el (como puedes ver, respondieron tu post con un pacman). Ademas de que no seria bueno, ya que aunque sea algo molesto su uso, seria de alguna manera privar la libertad de expresión en casos aislados como cuando una persona simplemente lo usa una vez, por ejemplo.

tiende a ser tedioso ver a tanta gente usándolo, pero creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar y/o reportar en caso real de spam. la mayoría de los que lo usan excesivamente es para obtener lo que quieren; retro-alimentación, es decir, respuestas negativas... lo mejor que podemos hacer es no darles lo que buscan.

--cabe aclarar que esto aplica para cualquier cosa/palabra de la que se abuse, el problema no es el emote o palabra, si no el uso que se le da. debe ser muteado el spam, mas no la palabra spameada.
-Gardevoir-
En mi opinión sobre el ":v" si me parece molesto incluso tedioso hasta querer llegar al punto de dejar de hablar con esa persona, pero me he dado cuenta que con la gente que hablo y que usa ese emote lo dejaron de usar al hablar conmigo porque no les seguí la corriente del uso de ese emote al igual que atención debido a que no soy parte de ningún grupo que se dedica a usar el ":v" o variados para poder usarlo.

Siendo honesto fui alguna vez parte de esos grupos pero los deje porque nunca cambiaban y se quedaban sin ideas al igual que dejo de ser gracioso. Además de que comenze a hablar en internet como lo hago en la vida real por hablar distintos idiomas y en la mayor parte fue así y me acostumbre, creo que depende mayormente de la persona y como se comporta con los demás pero el mejor consejo en esto es simplemente ignorarlos porque la gente crece y dejaran de usarlo después de no recibir la atención que buscan, así como la gente que dejo de usar el "le" en cada oración y en un futuro sera el ":v". Pero si nada cambia entonces lo mejor es que debería de ser muteable y que solo lo dejen usar en #offtopic.
WalterToro
Ningun emote va a ser silenciable por si mismo, si se abusa de uno simplemente se reporta por spam y listo, pero no se va a hacer una excepcion por que uno es mas molesto que otro.
Please sign in to reply.

New reply