forum

Tips para empezar a jugar?

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Jaiminator
Mira, soy muy malo jugando al juego (llevo desde el 24 de noviembre jugando) y no puedo pasar de 3.5 estrellas. Algun tip que podais dejarme? Gracias :)
MisakiSakaki
Ni 1 mes y ya vas a por las de 3.5 estrellitas :o vas super rapidisimo
Y no, no eres malo, estas empezando a jugar.

Te recomendaría ir a tu ritmo y no darte mala vida si no puedes pasarte una dificultad, sin estresarte, disfrutando el juego que ya tendrás tiempo de sobra a futuro para enfocarte en otras cosas del mismo ^^
Topic Starter
Jaiminator

MisakiSakaki wrote:

Ni 1 mes y ya vas a por las de 3.5 estrellitas :o vas super rapidisimo
Y no, no eres malo, estas empezando a jugar.

Te recomendaría ir a tu ritmo y no darte mala vida si no puedes pasarte una dificultad, sin estresarte, disfrutando el juego que ya tendrás tiempo de sobra a futuro para enfocarte en otras cosas del mismo ^^

Muchas gracias! Espero que pueda seguir mejorando en este maravilloso juego.
-Gardevoir-
Se que es un poco tarde pero te recomiendo que empieces a usar los mods porque en un futuro podrías ser bueno en lo que haces como el hr en los mapas que juegas, pero mejor comienza con no mod hasta que sepas dominar mejor el accuracy porque puedes tener malos habitos en el que no puedes jugar bajo ar o bajos bpm. Al igual que empieza por bajas dificultades y aumenta la dificultad cuando sepas jugar lo anterior, recién comienzas así que no es algo malo que aprendas algo nuevo.
Un viejo mito que sigue presente es el hecho de comprarse una tableta y pensar que te va a hacer mejor jugador, en cierto punto puede ser así pero en la mayoría de los casos no termina siendo porque todo depende de la persona y como se adapta a los nuevos cambios. Piénsalo dos veces cuando llegues al 100k de ranking cuando los jugadores comienzan a descubrir sus habilidades como el aim, acc, stamina, etc.

Eso es todo lo que te podría decirte y disfruta el juego que es lo más importante.
Topic Starter
Jaiminator

Marguenka wrote:

Se que es un poco tarde pero te recomiendo que empieces a usar los mods porque en un futuro podrías ser bueno en lo que haces como el hr en los mapas que juegas, pero mejor comienza con no mod hasta que sepas dominar mejor el accuracy porque puedes tener malos habitos en el que no puedes jugar bajo ar o bajos bpm. Al igual que empieza por bajas dificultades y aumenta la dificultad cuando sepas jugar lo anterior, recién comienzas así que no es algo malo que aprendas algo nuevo.
Un viejo mito que sigue presente es el hecho de comprarse una tableta y pensar que te va a hacer mejor jugador, en cierto punto puede ser así pero en la mayoría de los casos no termina siendo porque todo depende de la persona y como se adapta a los nuevos cambios. Piénsalo dos veces cuando llegues al 100k de ranking cuando los jugadores comienzan a descubrir sus habilidades como el aim, acc, stamina, etc.

Eso es todo lo que te podría decirte y disfruta el juego que es lo más importante.

Hmm... Ya tenía una tablet antes de empezar a jugar este juego asi que estoy jugando con ella, y como coincide que es una wacom intuos, pues ya me da igual XD.
Pero ahora el problema que encuentro es jugar a mapas con altos bpm y con mi nuevo teclado de 70 gramos de fuerza para click. Los mapas que me puedo pasar normalmente tambien me los puedo pasar con hard rock y flashlight, y aunque creo que esta bien, no se como subir el bpm
HDloquend

Jaiminator wrote:

Mira, soy muy malo jugando al juego (llevo desde el 24 de noviembre jugando) y no puedo pasar de 3.5 estrellas. Algun tip que podais dejarme? Gracias :)

llevo igual desde cuando volvi ha jugar despues dos año pero puede conseguir pratica si intenta superar tus dificultade diga pon el mods que hace la patida un poco mas dificil "HR" y cuando lo tenga pillado pasa ha que no se ve los circulo despues de un rato "HD" y deen dificulata normal o si ya tiene dominado el dificil puede intentar hacerlo haci
emperador kast
tippppp, si quieres jugar con tableta intenta adquirirla en un corto plazo... porque después el cambio de mouse-tableta es mucho más brusco, y por lo general pierdes nivel, además de costar al acostumbrare

Lo digo por si en un futuro piensas adquirir alguna tablet
Please sign in to reply.

New reply