Recomienda un Anime/Manga

posted
Total Posts
225
show more
Volken Bennet
Fuerita de aca! Ahorita mismito!
Topic Starter
[Yue]
Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;
GeeNX

[Yue] wrote:

Alguien sabe si Kami Nomi zo Shiru Sekai tendra tercera temporada!?!?? ;_______;
SI LA TENDRA!!!! YO LA ESTOY ESPERANDO xD, la primera y la segunda estuvieron geniales, y si sisisisis habra 3ra
ner1n
No soy muy adepto a ver series cortas o series de Animé que no tengan éxito mundial, por así decirlo.

Por lo tanto, no soy Otaku.

Pero puedo establecer una lista de favoritos: Death Note, Rurouni Kenshin, FMA: Brotherhood, ONE PIECE (Serie a la cual ODIABA, hasta que la empezé a ver, y me fumé 500 capitulos en 2 meses), Neon Genesis Evangelion.

[/size]
Argumento
One Piece es una aventura épica de piratas del caribe. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,6 comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después7 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Personajes
No les puedo presentar a todos los personajes por un tema de spoilers, pero si a los primeros 5 que son los que dan comienzo a la historia.

Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ, Monkī D. Rufi ?) es el principal protagonista de la serie de Manga y Anime One Piece, y se le apoda como "Luffy Sombrero de Paja" (麦わらのルフィ - Mugiwara no Rufi). Es usuario de una Fruta del Diablo de tipo Paramecia; concretamente la "Gomu Gomu no Mi", que le convirtió en un hombre de goma.

Nami (ナミ, Nami ?) es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, natal de la villa Kokoyashi en el East Blue. (Y a partir de acá la wiki empieza a tirar unos spoilers terribles).

Roronoa Zoro (ロロノア・ ゾロ, Roronoa Zoro ?) fue un famoso cazador de recompensas en el pasado, y actualmente espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de los principales protagonistas de One Piece. Fue el el primer miembro en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de Luffy. Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, y por su fuerza sobrehumana (Por ello, la gente tiende a creer que debe ser el capitán)

Usopp (ウソップ, Usoppu ?) nació en Villa Syrup, en el East Blue. Actualmente forma parte de los Piratas del Sombrero de Paja, ocupando el puesto de "Tirador (y Francotirador)"; aunque al principio de la Saga se le describiera (cómicamente) como el "Mentiroso" del grupo.. Es el cuarto miembro de la tripulación, el tercero en unirse oficialmente.

Sanji (サンジ, Sanji ?) es el cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja, y uno de los protagonistas principales de One Piece. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue.

VIDEOS
Best AMV evur.

¿Por qué la recomiendo?
One Piece es una serie muy criticada en varios aspectos, ya sea por la calidad de sus animaciones o por sus toques infantiles, en fin. Pero es lo mismo que un juego o un libro, si uno lo juzga por como se ve, se podría estar perdiendo de algo increible, y eso es OP, una serie increible. Al princio, yo ODIABA la serie, me parecía que la idea de un chico que se estiraba y jugaba a ser un pirata me hacía reir, hasta que decidí fundamentar mi odio viendo una parte de la serie. Mi idea primero era ver los primeros 20 o 30 capítulos y listo. Heme aquí, esperando todos los domingos a que salga un nuevo capítulo después de haberme visto 530 capítulos en 2 meses.
One Piece tiene todo, tiene acción, tiene comedia, tiene sus toques románticos y tiene drama (Llorar cada 30 capítulos). También hay que tener en cuenta que es un serie que se viene emitiendo desde 1999, y a medida que pasan las sagas y los capítulos, las animaciones y la calidad de imagen mejora, sin mencionar la calidad de la serie en si, que de pasar a ser un shonen para adolescentes como cualquier otro, se convirtió en la bestialidad que es hoy en día.

Sin más preámbulos, si tienen tiempo, VEANLA.
Topic Starter
[Yue]

ner1n wrote:

No soy muy adepto a ver series cortas o series de Animé que no tengan éxito mundial, por así decirlo.

Por lo tanto, no soy Otaku.

Pero puedo establecer una lista de favoritos: Death Note, Rurouni Kenshin, FMA: Brotherhood, ONE PIECE (Serie a la cual ODIABA, hasta que la empezé a ver, y me fumé 500 capitulos en 2 meses), Neon Genesis Evangelion.
Yo pensaba lo mismo hasta que empeze a verla! Pero yo me vi los 500 cap. en 1 mes xD

PSD: ahorita actualizo :P
GeeNX
One Piece Airing 10 TV 574 edit

asi estoy yo, viendo uno cada domingo xD
iLotus-

[Yue] wrote:

Lee el manga~ Todo mundo sigue esperando eso xDDD

Ehms, no sé si ya sabran pero lo posteo igual:

.- Dog Days contara con tercera temporada º-º
.- Boku wa tomodachi ga Sukunai contara con Segunda temporada º-º (Quiero ver la ruta de SENA! si no me mato D:)

Saludos o/
Topic Starter
[Yue]

Sebassoccer wrote:

[Yue] wrote:

Lee el manga~ Todo mundo sigue esperando eso xDDD

Ehms, no sé si ya sabran pero lo posteo igual:

.- Dog Days contara con tercera temporada º-º
.- Boku wa tomodachi ga Sukunai contara con Segunda temporada º-º (Quiero ver la ruta de SENA! si no me mato D:)

Saludos o/
Leo el manga o3o pero de todas maneras me gustaria saber si sacaran o no la tercera temporada ;__;

y no sabia lo de Dog Days y Boku wa tomodachi ga Sukunai :3

Gracias!
iLotus-
Por nada lol º-º

Un día de estos me paso por Kronos a ver si saben algo de tercera temporada de The world god only knows xD Ahí hay un compa de Mexico que es super aficionado a esa serie lol XD

Saludos o/
Topic Starter
[Yue]
Andaba mirando algunos videos y recorde esto

Un momento epico sin duda ;__;

*si no sabes que anime es.. se llama Evangelion*
komuyi99

[Yue] wrote:

Andaba mirando algunos videos y recorde esto

Un momento epico sin duda ;__;

*si no sabes que anime es.. se llama Evangelion*
OH POR DIOS! ESE ANIME ES FANTASTICO
aun recuerdo su muerte, gracias por el video!!!!
iLotus-
Pregunta Tecnica: Alguno sabe de RPG Maker? Estoy pensando hacer un FanGame RPG de SAO º-º Pero el programa ese es algo complicado º-º xD
Topic Starter
[Yue]

Sebassoccer wrote:

Pregunta Tecnica: Alguno sabe de RPG Maker? Estoy pensando hacer un FanGame RPG de SAO º-º Pero el programa ese es algo complicado º-º xD
Si superia tal ves te ayudaria xd
espero que alguien te pueda ayudar o3o
Vicentte
Ahg, La verdad eh visto varias animes pero muy delkdjedekjxhde , me encantan las tematicas que tienen , Más me gusta D gray man , Me lo se del derecho al revés ( o era de al revés al derecho ._.?) , Al igual que KHR! , Me gusta un poco más el manga que el mismo anime , aunque me gasto más tiempo al leerlos , pero es un poco más no lo se , pero me encanta , Ah.. eso , Chao
-Escapa-
Topic Starter
[Yue]

lZetsobuAren wrote:

Ahg, La verdad eh visto varias animes pero muy delkdjedekjxhde , me encantan las tematicas que tienen , Más me gusta D gray man , Me lo se del derecho al revés ( o era de al revés al derecho ._.?) , Al igual que KHR! , Me gusta un poco más el manga que el mismo anime , aunque me gasto más tiempo al leerlos , pero es un poco más no lo se , pero me encanta , Ah.. eso , Chao
-Escapa-
Siempre quise ver D. Gray Man pero como eran muchos capitulos me dio flojera xD
tal ves si me hablaras mas de ese anime me podria animar o3o
carosan
hanbun no tsuki ga noboru sora

LLore tanto con este anime, asi como me rei tambien :_
burningapple
hola me paso.

Yo comence a ser otaku gracias a Vocaloid y esas wéas. Y luego comence a ver animes: el primero era Toradora<333 Y luego Nichijou. Actualmente estoy viendo Wooser no sono higurashi y ya.

Fin.
bockyx

burningapple wrote:

hola me paso.

Yo comence a ser otaku gracias a Vocaloid y esas wéas. Y luego comence a ver animes: el primero era Toradora<333 Y luego Nichijou. Actualmente estoy viendo Wooser no sono higurashi y ya.

Fin.
Muy profundo :cry:
sarkras
Hola :D

Para mi gusto los mejores animes que he visto hasta el momento han sido:
1-SAO (Sword Art Online)
2-Higurashi no naku koro ni & Umineko no naku koro ni
3-Shiko
4-Elfen Lied

Agradecería alguna recomendación de algún anime cortito.

Gracias ^^!
Topic Starter
[Yue]

burningapple wrote:

hola me paso.

Fin.
ToraDoraaaaaa <33333
Wooser no sono higurashi aun no lo veo creo o-o

sarkras wrote:

Hola :D
Agradecería alguna recomendación de algún anime cortito.
Casi la mayoria de animes duran 12 capitulos o3o
Menos Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan que son 8 capitulos de 10 min. cada uno en la primera temporada y 4 capitulos de 10 min. cada uno en la segunda temporada

Recomendaciones hay en la primera pagina de este thread y si quieres algun otro anime dime de que genero te gustaria :3
show more
Please sign in to reply.

New reply