forum

Tengo dudas sobre foros de Modding En Español

posted
Total Posts
2
Topic Starter
Emiru Ikuno 11
Dado que me di cuenta que cerraron un foro hispanohablante que ayudó mucho a los mappers latinos, tengo la duda de sí alguien tiene alguna idea de que mods hispanos podrían ayudar a los mappers nuevos o gente con carencia de habilidad con el inglés (como yo que me encuentro en estos dos casos).
También si algún alma caritativa (hm, hm.) puede ayudar a crear un foro decente, permanente, rápido y respetuoso, Podría salvar a aquellos con dudas en cualquier momento donde se necesite. (Ayudar también a ser moderadores, por supuesto xD).

Debido a que me informé muy poco acerca de los foros, dudo que vaya a durar este, así que presenten ideas y evolucionemos la comunidad que mapea(?

link del foro de Modders : https://osu.ppy.sh/community/forums/topics/10261

(Me Gustaría que este foro, fuera como ese foro. así que aprovechen si tienen dudas y pidan sugerencias para su beatmap)

tomo mi iniciativa en esta propuesta.
MisakiSakaki
Bastante interesante, pero dudo que se tome enserio incluso por quienes sepan hacer mapas. El "modding queue" y el "Beatmap Projects" se llevan toda la atención. Por lo que tener un hilo del mismo contexto no estaría aportando lo esperado no solo para los individuos si no para toda la comunidad.

El único problema que tendría es el poco mapper que se de tiempo a otros quienes carecen de experiencia de mapeo. Referente al inglés es irrisorio.
No descarto que el hilo se descarrilaría como tiende a pasar acá de la forma que se tiende a hacer o de las que antaño sería técnicamente lo único que mataría al hilo.
Por cierto, pudiste "tomar iniciativa" creando el hilo con el formato esperado en lugar de proponer el hilo, hay libertad para hacer hilos.

Por otro lado, el hilo que proporcionas como referencia:

Mercurial wrote:

El gran problema Glaz, es que la mayoría de mappers o modders de habla hispana solamente le prestan atención al sub-foro "modding queues" y no a este pequeño espacio.

Y te puedo apostar que pasa en todos los sub-foros de lenguaje similar.

Aún así, podría ser un lugar como "expositor de mapas".
>Hago un mapa
>lo subo
>Lo comparto acá

No es secreto que los mapas, a menos que los cualifiquen, no los ve nadie (a menos que seas tatan). Con ésto, sería un poco tierno tener un glosario de mapas hechos por la comunidad hispana.
Please sign in to reply.

New reply