forum

¿Hay reglas para mapear?

posted
Total Posts
2
Topic Starter
LadyMilanesa
Hago beatmaps por puro entretenimiento, he aprendido sola no se si hay alguna regla para mapear. yo juego mucho taiko asi que hago muchos mapas de eso pero hace poco empece a hacer beatmaps de osu, me preguntaba si hay que seguir algún patrón o si hay reglas. Me gustaría aprender todo de como mapear porque hay cosas que no entiendo, ¿alguien podría ver mi ultimo mapa y darme su opinión? Repito, he aprendido completamente sola por lo tanto no se si estoy haciendo las cosas bien.
MisakiSakaki
Si pero no.

Tus mapa, tu arte. Tu eres quien visualiza en el mapa los patrones, el ritmo y todo esto, es algo que ni un mod ni nadie pueda reclamarte peeeeeeeeeeeeeero hasta el punto en el que tocamos las dificultades, no es ya el fondo si no la forma la cual tendrá el punto de acople al tema, no esta "bien" hacer una dificultad 1* y ponerle AR9^ o con el slider sobrepuesto con otra nota (los 2B por ejemplo).

Cada dificultad tiene su forma de hacerse y es de allí donde se parte la visualización y ejecución de la misma.
un ejemplo en el cual te puedes referenciar es donde comparar la última dificultad de este mapa con este otro mapa

O ver el cambio de dificultad de patrones en cada diferente dificultad de este mapa
Todo va en armonía.

Por otro lado, existen reglas para cada dificultad que se cumplen a veces si a veces no, como dije, son es tu mapa, tu arte, aqui las puedes ver, puedes jugar con los valores que se te otorgan siempre y cuando, como dije, sigan la armonía que la dificultad refiera.

Si quieres consultas especificas no soy la persona indicada, pero en nuestra comunidad en español si existen personitas que te brindarían una mano para ayudarte si así lo deseas~
Saludos
Please sign in to reply.

New reply