forum

[resolved] Necesito ayuda con Osu!

posted
Total Posts
9
Topic Starter
Kegare-
Ayuda!

Lo que pasó es que hace poco formatee mi PC y perdí todo (Mi PC estaba muy lenta) Y volví a instalar Osu!
Perdí mis canciones y todo (Fue triste, muy triste :( ) Entonces cuando iba a exportar las canciones que ya tenia descargadas, minimizé el Osu con la Tecla del Windows, pero no era como antes, que no le pasaba nada, si hago lo de la Tecla Windows el juego no Responde y no queda mas que cerrarlo

Necesito saber como minimizo el juego de una manera que me funcione, o que debo hacer, Por favor :(
Andrea
Another way to minimize the game is by pressing the INS key, you will have osu! as a tray icon, just double click it in order to resume the game back.
Topic Starter
Kegare-
No, en un momento cerro pero cuando lo iba a abrir otra vez se ponía blanca la pantalla y me decía Osu! No responde, ¿no tienes otra modo de ayudarme? :(
arielkg
quizas mi respuesta sea algo... obvia pero probaste ya un Alt+Tab?
Topic Starter
Kegare-
No, al principio pensé que si por que no salia No Responde, asi que cuando lo volví a abrir se trabo y se cerró :(
Andrea
If you have Windows 10, try disabling focus assist.

If you still have issues, try updating your graphic drivers.
Topic Starter
Kegare-
Lo arreglé tuve que darle a Repair Osu! y allí darle a Pantalla Minimizada (Lo raro esque no se minimizó xddd) Despues le dí a esconder la barra de tareas y ahora me deja entrar y salir sin ningun problema

De antemano gracias por lo del '' Focus Assist'' Ya que eso fue me funcionó mas pero a las 5 salidas o 3 se dañaba
Andrea
Glad I could help you!
show more
Please sign in to reply.

New reply