1. osu! forums
  2. osu!
  3. Gameplay & Rankings
  4. Tournaments
show more
posted
Hype
posted
Provincianos entran?
posted
Soy nekita kawaii
posted
Se viene el poicala
posted
Vamos 8 equipos anotados ya. Les recuerdo que somos flexibles con la regla del rank minimo, esto quiere decir que si faltan equipos para completar, van a poder entrar los que se registraron aún siendo 5k+
posted
A ver si no quedo tercero ahora
posted
Registra2
posted
#5000 global o nacional?
posted
Actualizado el post con un par de cambios junto con la confirmacion de premios y fechas detalladas.

Cambios destacados en las reglas:
  1. A los 16 equipos registrados se cierra el registro
  2. En Octavos de Final y Cuartos de Final no habrán warmups. De Semifinales en adelante se jugará un warmup por cada lado con un máximo de 4 minutos por mapa. Solo está permitido elegir beatmaps RANKED/QUALIFIED
  3. El primer pick será decidido con un !roll por parte de cada capitán, el que saque menos puntaje baneará primero y tercero, mientras que el equipo que gane el roll baneará segundo y cuarto, y comenzará pickeando el primer mapa. Se darán 5 minutos para la fase de bans, de superar ese tiempo el arbitro continuará los bans con !roll 18

El cambio de los warmups es para poder hacer los Octavos y Cuartos un mismo dia así el segundo día no tenga partidos en simultaneo

Si buscas equipo, podes hacerlo en nuestro discord usando el channel correspondiente (ver mensajes pineados)

Recuerden que es por orden de llegada y si te registraste siendo 5k+ voy a tomar en cuenta el rank al cerrar la inscripción, asi que tienen tiempo de subir y asegurar su puesto
posted

GenericNameX wrote:

#5000 global o nacional?
Mira, dentro de la franja tenes a #5000 de Saturno o lo que seria el equivalente #5000 de la Galaxia andromeda
posted
Quiero jugar, pero no tengo con quien :c
posted

Netsuzou wrote:

Quiero jugar, pero no tengo con quien :c
En el discord hay un channel donde podes buscar un duo. dejas link de tu user y esperas que alguno se cope, hay mucha gente, seguro encontras alguno
posted
Actualizado el link del stream, éste sábado será la presentación de equipos junto con el sorteo de brackets y showcase del MapPool, horario del stream todavía a definir.

Si alguno de los equipos anotados se baja del torneo por favor avisen con anticipación (antes del Viernes 9), de lo contrario no serán aceptados para futuras competencias organizadas por nuestro Staff. Si necesitan realizar algún cambio, como nombre de equipo o jugador, contáctenme via PM
posted

Resultados finales del UTB 2018

Please sign in to reply.