Solo lo básico, es decir, no.
Misma..
Misma..
Muchas cosas.. o_oCristian wrote:
Que es lo que mas te incomoda en estos momentos?
Estar en el top #5 de CtBCristiaaN wrote:
Cual es tu meta en osu?
9 xDSikei- wrote:
¿Actualmente, del 1 al 10, con que número definirías tu nivel de felicidad?
No voy de Halloween, pero si lo hiciera me vestiría de algo que de mucho miedo (?battler077 wrote:
que disfraz sueles usar en Halloween?
creo que si consideramos la masa del sol y que el elefante no colgaba del helicoptero, sino que iba encima, podemos sacar una solucion facilmente de este problema, sin dejar atras el hecho de que la secretaria estaba en excel a esas horas en que el tabernero lavaba las copas del coctel en el que el gato habia participado mientras el bombero llenaba el auto con gasolina.Innocent Steps wrote:
Pokemon
Killer instinct
Si un perro va por la calle y cruza la calle al mismo tiempo en el que tu perro toma coca cola y tu mama hace el aseo, cual es la diferencia entre grande y chico?
Cabe mencionar que para resolver el problema tienes que considerar que tu unicornio no estaba en la casa y tu papa estaba tomando cafe.
Incorrecto, la respuesta correcta era 2.kushu wrote:
creo que si consideramos la masa del sol y que el elefante no colgaba del helicoptero, sino que iba encima, podemos sacar una solucion facilmente de este problema, sin dejar atras el hecho de que la secretaria estaba en excel a esas horas en que el tabernero lavaba las copas del coctel en el que el gato habia participado mientras el bombero llenaba el auto con gasolina.Innocent Steps wrote:
Pokemon
Killer instinct
Si un perro va por la calle y cruza la calle al mismo tiempo en el que tu perro toma coca cola y tu mama hace el aseo, cual es la diferencia entre grande y chico?
Cabe mencionar que para resolver el problema tienes que considerar que tu unicornio no estaba en la casa y tu papa estaba tomando cafe.
3 o 4battler077 wrote:
cuantos idiomas sabes hablar/escribir?
si, para pedirme el carnet cuando estaba en la calle, no lo andaba trayendo conmigo asi que me llevaron detenido como 2 horas hahaha, he tenido muchas experiencias con la policía en mi pais, en fin.battler077 wrote:
no, pero me gustaría hacer de Doumeki Kai. tengo el color de piel y estatura adecuados, lo único que me falta es pelo facial, y unos cuantos arreglos en mi peinado, y dejarme crecer el pelo
alguna vez te detuvo la policía?(detenerte, no arrestarte)
No, nunca.battler077 wrote:
no, pero me gustaría hacer de Doumeki Kai. tengo el color de piel y estatura adecuados, lo único que me falta es pelo facial, y unos cuantos arreglos en mi peinado, y dejarme crecer el pelo
mmm sí pero casualmente o causalmente fue siempre cuando a mí y otros amigos nos acompañaba uno que tiene la piel un poco más oscura que el resto de nosotros. Cuando él no estaba, nunca pasaba. No digo que la policía de aquí sea racista pero así parece ser.battler077 wrote:
Que son lindosbattler077 wrote:
qué opinas sobre los gatos?
Tal vez.Siju wrote:
Que son lindos
¿Te gustaría tener una roca como mascota?
Pokémon.battler077 wrote:
Pokémon o Digimon?