forum

DragonForce - Soldiers of the Wasteland [CatchTheBeat]

posted
Total Posts
6
Topic Starter
koliron
This beatmap was submitted using in-game submission on miércoles, 21 de marzo de 2018 at 1:54:20 a. m.

Artist: DragonForce
Title: Soldiers of the Wasteland
Tags: speedmetal powermetal power speed stream deathstream
BPM: 200
Filesize: 14593kb
Play Time: 09:43
Difficulties Available:
  1. Through the Darkness (9,79 stars, 3368 notes)
Download: DragonForce - Soldiers of the Wasteland
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
rip
eldnl
00:15:127 - NC
00:51:727 - NC (para seguir el patrón de antes)
00:52:927 - NC
00:53:527 - Bueno ya de aquí en adelante es evidente que no sigues un único patrón de NC, dale una revisada al mapa he intenta ponerlos todos entre una misma cantidad de ticks blancos.
01:10:027 - Creo que aquí queda bien un triplet.
01:10:477 - (2,3,4) Siento que estos streams no siguen el mismo patrón que seguiste antes en 01:07:927 - y 01:09:127 - y a mi parecer quedaría mejor así.
04:19:627 - Este slider es particularmente difícil considerando la distancia de la nota anterior, me parece que queda mejor si lo inclinas un poco más (solo un poco (muy poco)).
04:22:327 - Una pequeña curva al final de este slider no quedaría mal.
05:06:634 - En esta sección veo que aumentaste la distancia entre las notas progresivamente (la idea es buena), pero siento que no se ve reflejado en el gameplay, intenta que se note más, va a quedar mucho mejor. (Esta parte es la que más me gusta de la canción)
07:13:350 - (6,7,8,9,1) Si recuerdo bien aquí habían unos saltos bien cabrones, a mi me gustaba esa parte, si alguien te sugirió cambiarla yo te vuelvo a sugerir ponerla denuevo :(
08:44:850 - Me gustó esta parte pero no entiendo por qué cambias el estilo desde aquí 08:47:250 - siendo que la dificultad debe ser progresiva (acorde a la canción). Te aconsejo seguir el mismo patrón desde 08:47:250 - o bien intercambiar la sección de 08:44:850 - por esta 08:47:250 -

Eso es todo, te vuelvo a decir que el mapa me gustó mucho, no le cambies cosas solo porque un mod te lo dice!!
Ascendance
h
Topic Starter
koliron

eldnl wrote:

00:15:127 - NC
00:51:727 - NC (para seguir el patrón de antes)
00:52:927 - NC
00:53:527 - Bueno ya de aquí en adelante es evidente que no sigues un único patrón de NC, dale una revisada al mapa he intenta ponerlos todos entre una misma cantidad de ticks blancos. Cambié todos los combos de esta parte, no sé por qué quedaron tan mal
01:10:027 - Creo que aquí queda bien un triplet.
01:10:477 - (2,3,4) Siento que estos streams no siguen el mismo patrón que seguiste antes en 01:07:927 - y 01:09:127 - y a mi parecer quedaría mejor así. remappeé estos patrones no tienen nada que ver con lo que seguí más adelante, no entiendo por qué puse esto
04:19:627 - Este slider es particularmente difícil considerando la distancia de la nota anterior, me parece que queda mejor si lo inclinas un poco más (solo un poco (muy poco)). me sorprende la cantidad de gente que ya me pidió esto x.x ya lo incliné como 3 veces, quizá lo haga una vez más si me siguen pidiendo
04:22:327 - Una pequeña curva al final de este slider no quedaría mal. mmmh, no lo creo, está siguiendo la guitarra y mantiene la misma nota al final owo
05:06:634 - En esta sección veo que aumentaste la distancia entre las notas progresivamente (la idea es buena), pero siento que no se ve reflejado en el gameplay, intenta que se note más, va a quedar mucho mejor. (Esta parte es la que más me gusta de la canción) me gustaría hacerlo,
pero eso ya tendría saltos muy incomodos ):

07:13:350 - (6,7,8,9,1) Si recuerdo bien aquí habían unos saltos bien cabrones, a mi me gustaba esa parte, si alguien te sugirió cambiarla yo te vuelvo a sugerir ponerla denuevo :( estoy de acuerdo!
08:44:850 - Me gustó esta parte pero no entiendo por qué cambias el estilo desde aquí 08:47:250 - siendo que la dificultad debe ser progresiva (acorde a la canción). Te aconsejo seguir el mismo patrón desde 08:47:250 - o bien intercambiar la sección de 08:44:850 - por esta 08:47:250 - tengo que pensar sobre esta parte, desde lo que YO creo debería estar todo mappeado en 1/8, sin embargo el 1/8 de la primer parte es mucho más obvio que desde la mitad, por eso lo mappeé así, no obstante tenés razón, capaz lo invierta o incluso ambos sean en 1/8 (me parecería lo mejor), le voy a preguntar a varios después, a ver qué opinan owo

Eso es todo, te vuelvo a decir que el mapa me gustó mucho, no le cambies cosas solo porque un mod te lo dice!! mil gracias!

Ascendance wrote:

h Well, i've been thinking about this the whole week, and after long hours of meditation and watch Rick and Morty many times i decided to refuse your suggestion, that's all i have to say.
Thank you both!
NachOx
cancer.
and i like cancer
Topic Starter
koliron

NachOx wrote:

cancer.
and i like cancer
You're my cancer nachi <3
Please sign in to reply.

New reply