forum

Top 5 Players de Venezuela 2017 [Votaciones Abiertas]

posted
Total Posts
71
show more
DroidBass
Standard
1.- Vitail
2.- -Dreamless
3.- Horocchi
4.- AbrahamR
5.- Lunedill

En base a la actividad y el tipo de logros en 2017 que he podido presenciar, este es mi top 5.
Lunedill se queda de 5to lugar porque AbrahamR haber tenido logros más importantes para su historia en 2017's que lo que ha hecho lune.
Y por este mismo motivo, gente como satoruu y otros no entrarían al top 5 de top players 2017 de mi lista.

Mención honorofica:
Roxas1208, pero no lee AR9 o menor pece a ser bien bestia :/
Cyssel
Mania:

#1)-Stratos: aún a pesar de estar inactivo, se mantiene completamente fuera de nuestra habilidad; para mi siempre será el legítimo número 1 de Venezuela en mania.

#2)Aezlack: Lo vi crecer desde que era pequeño en el ranking, ahora con su habilidad destruirá el mundo.

#3)Gearfrik: Por cada pestañeo que doy mejora un 30% a pesar de que lleva muy poco tiempo de juego.

#4)Prancer: Ha mejorado exageradamente rápido, puede llegar a crecer manteniendo equilibrio en cada aspecto sin problemas.

#5)Sonny737: Este jugador debería ser muchísimo mejor que yo, pero siempre ha tenido muchos problemas de latencia al jugar, a pesar de eso siempre se mantuvo activo y creciendo.

Tako:

#1)El imparable CHICHI (Shinsekai-): Es un monstruo en taiko, tiene muy alta habilidad en mania también, es indudablemente un jugador nato de juegos rítmicos.

#2)Colorojo12: Avanzaste a nivel cohete en taiko lol

#3)JessiChan: Tiene una habilidad para el HD muy wtf (yo no veo nada en taiko con HD)

CTB:

#1)EEEHHH: Sin necesidad de utilizar mods ha podido llegar a tan altísima cantidad de pp, si no estuviese inactivo fuese incontrolable.

#2)MrBirking (Fli): wtf con tus jumps de habilidad, están a otro nivel ya

#3)Micrey: Inactivo también, tuviese una habilidad exageradamente alta en el ctb.

STD:

#1)Satoruu: Este jugador es un orgullo para el país, puede proponerse a jugar cualquier cosa y llegar a tener una habilidad muy alta en poco tiempo, tiene una precisión extremadamente elevada en cada modo que juega.

#2)Danteisse: Quisiera saber cómo este jugador pudo lograr esas jugadas con un touchpad de laptop.

#3)-Pikachu-: Legendario jugador de Venezuela, si no hubiese abandonado estuviese entre los primeros.


Me faltaron jugadores porque no he llegado a conocerlos, pero en mi opinión, TODOS los jugadores de Venezuela son los mejores, a pesar de tantos problemas que hemos tenido que pasar por las situaciones, aún crecemos con orgullo.
Gemu-
Hi owo..


Bueno...


Taiko

#1 Shinsekai-
#2 JessiChan
#3 Thousand
#4 LordEnder
#5 -Stratos
- 2301 -
-STD

*vitail
*Lunedill
*Horocchi
*AbrahamR
*Satoruu

-MANIA

*Cyssel
*Jesuren
*Aezlack
*Shinsekai-
*Prancer

-TAIKO

*Shinsekai-
*-Startos
*[_LordEnder_]
*JessiChan
*Colorojo12

-CTB

*Fli
*EEEHHH
*AizW

volvere a esto pronto creo, muy sorprendido con la gente que ha crecido en STD~ bye
Ritmo Brigido
Osu! Catch

1- Fli (aunque tengo mis dudas de este man)
2- alcrena
3- Hisashi Shimoro (mucho convert me gustan los jugadores asi)
4- AizW
5- Evilwallpaper

los demas de otros modos son todos mancos

gg izi

pdt : Taiko

1 shinsekai
titodark
osu! standard!

1- Saroruu (Aunque ya casi ni se vea jugar lo tengo en el cora mrk <3)
2- vitail (para mi el dios con el mouse en toda vzla)
3- Lunedill (apesar de q ande medio inactivo tengo admiracion por su hddt)
4- abrahamR (el pana que mas quiero <3 admiracion por su nomod y su evolucion en el rank <3)
5- -Dreamless (Otra lakra con nomod y dt en vzla sin duda <3)


yiyi
Abraham
Primero que todo, tengo que decir que estoy orgulloso de estar en esta comunidad Venezolana y de poder participar por primera vez en un evento de este estilo.

Debido a que solo se de STD es lo que votare y nada mas :)

1 - ( vitail ) Este tipo es para mi el dios del mouse, estoy extremadamente sorprendido de su rendimiento y sin duda todos estamos encantados de que un personaje con tal rendimiento este del lado de nuestro pais.
2 - ( -Dreamless ) Que decir de este jugador? Yo personalmente no pude con el, es una maquina de matar y sinceramente a le deseo lo mejor (Buena suerte con vitail xd)
3 - ( - 2301 - ) El mejor jugador HDHR. El saber que juega HR tan bien me pone los pelos de punta, siendo que para mi ese es el mod mas dificil. Todos mis respetos.
4 - ( Satoruu ) El mejor jugador Venezuela, el cual representa el pais directamente. Usualmente seria el primero, pero ya no existe, esta mas ausente que mi vida social.
5 - ( S4suk3 ) Quizas el ya no forme parte de la comunidad Venezolana, pero el fue la persona quien me motivo a seguir, ver como alguien podia ser tan bueno me invitaba a ser mejor, y gracias a este tipo estoy donde estoy. Todos mis respetos.

Menciones de honor

- ( Horocchi ) Quizas no sepa valorar el DT como una forma honorable de jugar, pero eso no quita que seas un monstruo y tienes que ser mencionado.
- ( Dava2310 ) Una persona que tiene un lugar muy grande en osu! para mi, un amigo que juega muy bien y siempre estuvo cuando lo necesite.
- ( Titodark ) Mi mejor amigo, la unica persona que es capas de verme por 5 horas y no aburrirse, gracias marico.
- ( Joe Castle ) Buen mapper, y mejor farmero touchscreen. Que mas se puede pedir?

Muchas gracias a osu! y sobretodo a esta comunidad por formar parte en esta carrera tan larga. :)
Topic Starter
Shinsekai-
ANUNCIO


Hay 1 semana ... 2 contando esto para comenzar a contar los votos. Después de que esto y la semana siguiente hayan transcurrido, no se recibirán más votos.
DeletedUser_1290088
:o

STD:
* vitail
* Itasha_S13
* AbrahamR
* Horocchi
* -Dreamless

Puro pro vale, quiero jugar como ustedes xD Éxitos
F4spross
CTB Tizana!

:arrow: 1-Hisashi Shimoro (Principalmente es mi hermano, y a pesar de que yo inicie jugando esto primero este men supero toda verga)

:arrow: 2-AizW (Sinceramente pienso que este player fue uno de los mejores Venezuela soy tu fan recuerdo el primer Multi contigo y EHHH)

:arrow: 3-EEHHH (Pienso lo mismo en ti como AizW)

:arrow: 4-Alcrena Tu prro estas como el Hisashi mrk me dejaron votao

:arrow: 5-KinTeiro actualmente Teku (Buen amigo exelente player me ha dado lecciones de hr con ar 10 xd)

8-) 8-) como puesto Honorifico se lo doy a MrBinking actualmente Fli por llevar a Venezuela de nuevo al top 50 Ty
ndrrr
The Cringe Channel.
Tsugumi
CtB:

1-Alcrena

2-Fli

3-Hisashi

4-Evilwallpaper

5-EEEHHH

Algún día me verán por aquí uwu.

Taiko:

1-Colorojo12

2-Shinsekai

3-Stratos

4-JessiChan

OsuMania!

1-Cyssel

2-Jesuren
EEEHHH
No tenía muchas ganas de votar pero me animé (?)

CTB:
1 - Fli
2 - AizW
3 - Alcrena
4 - Rulexz
Gracias a los que si quiera me incluyeron en sus tops, obviamente no he estado activo para nada últimamente, no tengo palabras (?)

Alcrena, Deley-, ZuletaGamer1234, Cyssel, F4spross ~~~ Gracias por las palabras dedicadas<3 :)

~Menciones Honorificas~
- Fli: Me llegó lo que dijiste, voy a tratar de estar un poco más activo, congrats por tus logros últimamente<3
- -Story-: No te conozco pero muchas gracias por dar valor a algo que no sirve mucho ya, y por incluirme en tu top de primer lugar, love ya~ <3
Mrbinking

EEEHHH wrote:

No tenía muchas ganas de votar pero me animé (?)

CTB:
1 - Fli
2 - AizW
3 - Alcrena
4 - Rulexz
Gracias a los que si quiera me incluyeron en sus tops, obviamente no he estado activo para nada últimamente, no tengo palabras (?)

Alcrena, Deley-, ZuletaGamer1234, Cyssel, F4spross ~~~ Gracias por las palabras dedicadas<3 :)

~Menciones Honorificas~
- Fli: Me llegó lo que dijiste, voy a tratar de estar un poco más activo, congrats por tus logros últimamente<3
- -Story-: No te conozco pero muchas gracias por dar valor a algo que no sirve mucho ya, y por incluirme en tu top de primer lugar, love ya~ <3
No problem. ♥ Espero te conectes más, has sido un orgullo para el país y así será siempre.
Topic Starter
Shinsekai-
L A S T W E E K ! ! ! !
Alcrena
Si Fli no llega al primer puesto de ctb me meto un tiro :x ...
Topic Starter
Shinsekai-
PLAZO FINALIZADO


A continuación se procedera a contar los votos!

Gracias por tu voto! hasta el año 2018!
Remi94
<Mania>

#1 Cyssel
#2 Jesuren
#3 [-Gearfrik-]
#4 Prancer
#5 Aezlack
Cerelac
<Marinara>

1. -Stratos
2. Cyssel
3. [-Gearfrik-]
4. Prancer
5. [ M o m o ] Jesuren

<Taco>

1. Shinsekai-
2. -Stratos
3. JessiChan
4. Colorojo12
5. [_LordEnder_]

Votando elegantemente tarde, por supuesto.
mancuso_JM_

Shinsekai- wrote:

PLAZO FINALIZADO


A continuación se procedera a contar los votos!

Gracias por tu voto! hasta el año 2018!

Parece que la etapa de los votos ya se cerró.

Yo procedo a cerrar el hilo para evitar más posts de este estilo.

@Shinsekai- : Contactame cuando este listo el video así abrimos de nuevo el hilo.
Please sign in to reply.

New reply