forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
Estee123
tengo una pregunta, como puedo cambiar el monito del osu catch?
MisakiSakaki

DiegoFlach wrote:

Ayuda!!
Tengo un problema que no me deja de salir cuando voy a jugar un beatmap.



Si alguien sabe como solucionar este problema se agradece.


Pulsa "Esc" y si persiste pulsa Alt + F4.
En configuracion puedes cambiar la tecla que hace la funcion del "Esc" de igual forma.
Pinkdere
Tengo una pregunta sobre los skins actuales.

Al momento de jugar, algunas skins tienen un recuadro como si evitara que los circles se fueran de ahí, como si fuera un cuadro de contención.

Y otras skins no las tienen... Me gustaría saber para qué sirven, si es solo estético, en qué afecta usarlo o no y como se agrega a una skin.

gracias
trollexCR
problemas con el osu
antes me iba demasiado bien el osu pero ahora no me deja ni entrar porque dice que tengo que instalar como una memoria grafica y no me deja hacer nada mas
Rasnaker
Hola tengo un problema con un retraso al inicio de las canciones, pensé que era el BMP que tenia mal, pero realmente no sé que podria ser.
Dejo un video para que vean como es el problema
:´v help

https://youtu.be/bNoyFedd1Lk
MisakiSakaki

Rasnaker wrote:

Hola tengo un problema con un retraso al inicio de las canciones, pensé que era el BMP que tenia mal, pero realmente no sé que podria ser.
Dejo un video para que vean como es el problema
:´v help

https://youtu.be/bNoyFedd1Lk


La compensación global la tienes movida del 0.
Verifica en configuración en la parte de "sonido"
"COMPENSACIÓN DE SONIDO GLOBAL" y la pones en el centro (0).
sergiotezgz
Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat
MisakiSakaki

sergiotezgz wrote:

Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat


Usa "/np" sin las comillas.
Debes estar escuchando el mapa o jugándolo.
sebita1233
hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!
MisakiSakaki

sebita1233 wrote:

hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!


https://support.google.com/chrome/thread/2194045?hl=en
-
https://superuser.com/questions/759048/all-browsers-crash-when-file-uploading-or-downloading-dialog-opens-up
-
https://www.quora.com/How-can-I-prevent-Chrome-from-crashing-when-downloading-files
Papillon92
hola, tengo un problema, quise desinstalar y reinstalar el programa para reparar el error de la compatibilidad pensando que podría solucionarse y ahora no me aparece en los programas instalados pero no me deja reinstalarlo para que se arregle

¿Me pueden decir como puedo desinstalar nuevamente el programa para instalarlo de forma correcta?
JeffCano
Hola tengo un problema, y es que al abrir osu se me abre pero no se ve, osea se ve el escritorio pero desde la barra de tareas se ve que esta abierto pero no me deja jugar. He intentado todo, ejecutar como admin, ejecutar compatibilidad con Windows 8 y nada. Hasta lo he reinstalado. Alguna solución?
MisakiSakaki

JeffCano wrote:

Hola tengo un problema, y es que al abrir osu se me abre pero no se ve, osea se ve el escritorio pero desde la barra de tareas se ve que esta abierto pero no me deja jugar. He intentado todo, ejecutar como admin, ejecutar compatibilidad con Windows 8 y nada. Hasta lo he reinstalado. Alguna solución?


De nada
Exorsing
hola, tengo un problema al editar canciones del osu, cuando pongo la opcion de editar en el instante se pone pantalla en negro y solo se escuchas la musica del juego, luego de eso tengo que cerrar el juego para poder verlo de nuevo, quiero algunas canciones ¿alguien podria ayudarme con esto?
ORTK25
Hola buenas, tengo un problema últimamente con mi OSU! lo que pasa es que cuando lo abro todo va bien el problema viene que al poner un mapa y jugarlo de vez en cuando aparece mi puntero de escritorio a lado de mi puntero de osu y eso es molesto sinceramente si alguien tiene una solución por favor decirme...
simonsito123
Hola, mi problema es que tengo una tableta genius EasyPen 405X y cuando entro en partida como que se acelera el curso, saben que puede ser?
MisakiSakaki

simonsito123 wrote:

Hola, mi problema es que tengo una tableta genius EasyPen 405X y cuando entro en partida como que se acelera el curso, saben que puede ser?


Ubica la sensibilidad del juego, debería estar 1x y también sin puntero directo.
Saoky
Hace un tiempo alguien me dijo algo sobre una pagina que resube algunos mapas que se eliminan de osu!,la cosa es que no me acuerdo del nombre.
¿Alguien me la puede decir?,por favor.

De antemano,muchas gracias ~
MisakiSakaki

Saoky wrote:

Hace un tiempo alguien me dijo algo sobre una pagina que resube algunos mapas que se eliminan de osu!,la cosa es que no me acuerdo del nombre.
¿Alguien me la puede decir?,por favor.

De antemano,muchas gracias ~


https://bloodcat.com/osu/
Angeluwu123
hola este es un problema bastante serio sucede que cuando a la hora de ocupar una skin a esta se le cambian los colores y no es por q el beatmap tenga una skin por ej la skin de dustice 6.2 solo es verde
y esta se pone de colores los cuales ni vienen en su carpeta ayuda
CCMatii

Angeluwu123 wrote:

hola este es un problema bastante serio sucede que cuando a la hora de ocupar una skin a esta se le cambian los colores y no es por q el beatmap tenga una skin por ej la skin de dustice 6.2 solo es verde
y esta se pone de colores los cuales ni vienen en su carpeta ayuda

Te recomiendo revisar los archivos de la skin, en una de esas, la skin está en verde
Belgamer001
Buenas! Tengo Un Problema Al Momento De Jugar Un BeatMap Me Sale Un Error Que No Se Puede Reproducir El Video De La Cancion, Como Se Puede Solucionar Ese Error??
benjaYTn
Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?
Tomas1131
AYUDA!!! Cuando yo empiezo un beatmap la barra de arriba a la izquierda vuelve para atras y despues sigue adelante y hace que las notas queden adelantadas me podes mandar desde aqui tu respuesta hacia mi problema:

arevalotomasjoaquin@gmail.com
CCMatii

benjaminYTLoL wrote:

Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?

Abre la carpeta del juego y luego abre repair osu!, desactiva el modo de compatibilidad y luego start osu
LoggerDesu

Yokchan1 wrote:

Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.

Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? :?:

Lo mas probable es que ya es tarde y ya lo sabes pero te lo diré igualmente
podrás descargar canciones directo del osu! en el osu! direct si haz donado algo al juego...
si no pues... no podrás
MisakiSakaki

Ulis14 wrote:

Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo


changelog


Perdón por responder 2 meses tarde.
Pinkdere
¿Tablets para Osu std?

Actualmente poseo una wacom intuos pro small y más allá de que es vieja y está comenzando a fallar, no me pareció lo suficientemente cómoda como he visto en algunos videos.

He visto varios foros, varios videos pero aún sorpresivamente, no logran convencerme del todo, ya que es bastante dinero y debo estar 100% seguro de qué hacer.

¿Alguno que sepa sobre esto, podría iluminarme y decirme sus ventajas y desventajas?

busco algo específicamente para osu, no para dibujar. Mi presupuesto es cercano a los 100usd. (eviten llegar a ese número pls) (?
lukokotas
...........................
Cuchuflee
hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo

lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp


ayuudaaaaa
GOKUS28
hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?
sergiotezgz

GOKUS28 wrote:

hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?

Activa el vertical Sync en ajustes>Monitor
MisakiSakaki

maths15 wrote:

hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo

lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp


ayuudaaaaa


Hola, al parecer no te diste cuenta pero el puntaje si se refleja en tu perfil. de hecho fué justo 1 hora antes en fecha de tu publicación.
Ahora que lo hayas dicho para presumir que puede ser el caso, en tal caso, felicidades.

lukokotas wrote:

Hola, tengo un problema de FPS que antes no tenía, por ciertos motivos tube que formatear mi pc. la cuestion es que antes de eso no tenía ningun tipo de problemas de fps ni rendimiento, previamente a formatiar mi pc hice una copia de seguridad de los beatmaps y luego del formateo intale osu y pase todos los mapas, lo dejé un buen rato para que sincronizara lo de las dificultades y todo eso, pero aun me sigue generando problemas de rendimiento.

Esto me pasa con todos los beatmaps, tengo instalados y actualizados todos y cada uno de los drivers


Si formateas pierdes todas las configuraciones que hayas puesto en el windows, muy probablemente antes del formateo hayas hecho lo típico para optimizar el rendimiento en juegos.
Solo quiero dejar un dato, siempre al hacer formateo se hace un respaldo de todo lo importante, eso implica los programas que usas para hacer lo previo (como unpark cpu por ejemplo) e inclusive las configuraciones haciendo la sincronización que te proporciona el propio windows para evitar este tipo de inconvenientes.

Por otro lado, podrías indicar que ocurre exactamente, spike lag, ms, cuadros rojos? que tienes exactamente (redundantemente).
jhonja
tengo un problema cuando entro al multijugador y entro a una sala de osu con un amigo, y yo no tengo la canción le doy a descargar la canción, y no me abre el navegador de google para descargarla que hago ya intente desinstalar el osu y me sigue dando el mismo error
EitaTomomi
Hola, tengo un problema, es cuando estoy jugando una partida se muestra el cursor de windows y de osu!, y la verdad es muy molesto ya que eso hace que pierda la concentración y ralentice mi cursor de osu!, ayuda please.
ElKodiPa
a
Francoidexx
hola, tengo un problema y es que cuando intento buscar beatmaps en el buscador no me permite y me aparece como no encontrado, intente incluso con nombres de mapas ya descargados y tampoco me deja pero esto solo me ocurre en el buscador
Pinkdere
Tengo un conocido con un problema al registrarse. Envió mail pero aún no recibe respuesta. Por favor, agradezco cualquier ayuda que puedan darle... les dejo su mensaje

" la cuestión es que yo creo mi cuenta, pero no me llega el correo de confirmación, aún así me dice que sólo debo conectarme a osu! Client, sin embargo, cuando entro al juego inicia sesión aunque me sale error en la conexión, pero en la pagina se queda estancada en el inicio de sesión, intento desde el juego ver mi perfil y me dice que mi usuario no existe "
sergiotezgz

ElKodiPa wrote:

Tengo un problema, no aparece ni mi pp ni mi ranking en catch y en los otros modos de juego si

Eso será porque no has jugado a catch
MisakiSakaki

EitaTomomi wrote:

Hola, tengo un problema, es cuando estoy jugando una partida se muestra el cursor de windows y de osu!, y la verdad es muy molesto ya que eso hace que pierda la concentración y ralentice mi cursor de osu!, ayuda please.


Hola, desactiva el "Game bar" del windows.
Si persiste verifica que no tengas un programa abierto mientras tienes el juego en pantalla ya que al estar cargando dicho programa, el puntero se muestra.

benjaminYTLoL wrote:

Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?


1 mes después, disculpa.
Mantén pulsado la tecla "SHIFT" y abres osu, desmarca la opción "compatibility mode" y le pulsas al "Start Osu!".
Por otro lado, el "cant find intel graphics" es por no tener los drivers del gpu actualizados, en tal caso el gpu integrado, con actualizar solucionaría el problema.
show more
Please sign in to reply.

New reply