Lol por lo que veo, darck ya me está usando el formato de moddeo jajaja
Perdón por la demora, de antemano. Lo hago en español; la próxima decime si querés que lo haga en español o inglés.
[General]- Por qué los únicos nombres que aparecen en los fondos son el tuyo y el de sebaxD?
Deberías agregar al Storyboard (donde corresponda), los nombres de Antu, sebastiangl y b4ss_. - Si sebastiangl participó en [Intense Love], deberías agregar su nombre a los tags. Hacelo en todas las dificultades, no te olvides.
- En la carpeta, están estos tres archivos:
Si bien no es necesario eliminar un .osb cuando solo hay uno, tampoco tiene sentido que hayan tres. Además de eso, el único que tendría sentido es el del medio, pero sin embargo usa una imagen (White.jpg) que ni siquiera existe en la carpeta que bajé. Entonces, eliminá esos 3 archivos .osb. Vas a tener que hacer Full Submit. - Personalmente, creo que usar esas imágenes de "inactive" no tiene mucho sentido. Solo con el nombre está bien; además de que si vas a poner los nombres en el collab, como dije, no vas a usar los "inactive". Vos ves.
- Fijate que todas las dificultades tienen Break Times diferentes. O sea, puede ser que cuando tenés una guest, tenga breaks diferentes, pero no que TODAS las dificultades tengan breaks diferentes.
Sugiero que eligas un lugar donde poner un break de unos 6-7 segundos, y que lo uses en todas las dificultades. - Se puede saber por qué hay 2 archivos de sonido de la canción en la carpeta? Sólo tiene que haber UNO y ese uno es el que se usa y nada más.
[Easy's b4ss_]- Importante: Por qué esta es la única dificultad sin kiai?. You see, es importante que las diferentes dificultades tengan consistencia entre sí, no puede haber una sin kiai así, suelta. Agregá los kiais.
- Ok, pequeña corrección del idioma: lo que querés decir es "El Easy de b4ss_". Eso en inlgés se denota con el posesivo, 's, que va en el nombre. Así que la dificultad se tiene que llamar [b4ss_' Easy] (cuando el nombre termina en "s", se pone solo un apóstrofe, ').
- 00:42:780 - 00:44:470 (Break) - Cuál es la razón de usar un break acá? o.O La barra de hp no baja mucho, no hay nada que haga a un break imprescindible acá... Removelo.
- 00:47:850 (9) - Deberías agregar un New Combo, ya que suena exactamente como la vez anterior, y en ella usaste un New Combo. Y de todas formas, este combo era demasiado largo, tratá de mantenerlo en 8 como máximo...
- 01:08:132 (7) - Por cómo se escucha la música, y por la forma en que seguís este pattern más adelante, deberías usar un New Combo acá, y después, sacar el New Combo en 01:09:400 (1).
- 01:11:512 (9) - Y acá, New Combo. Es bastante intuitivo.
- 01:21:653 (9) - New Combo.
- 01:36:864 (SP) - Suena mejor sin el finish - en vez de usarlo acá, lo usás en 01:38:555 (1).
Ok, en realidad, no tiene mucho sentido seguir con el mod, por las siguientes razones:
1) Si vas a colocar breaks nuevos, seguramente haya partes que moddee sin sentido, porque van a ser eliminadas.
2) Pienso que los objetos (entiéndase círculos, sliders, etc.) están ubicados casi que al azar en la pantalla, sin mucho diseño de patrones...
3) En general, al mapa le falta trabajo, y no le iba a dejar una estrella ahora, cosa que sé que quizás no te guste.
Pero, mi intención no es desanimar a nadie - al contrario, intentar que traten de hacer de su mapa lo mejor posible.
Por eso corto el mod por la mitad: porque quizás puedan encontrar errores por su cuenta, y además, así los dejo con la intriga de qué más tenía para mencionar
!
Buscame después de haber arreglado lo que dije acá, y de haber recheckeado TODO tu mapa en busca de errores. No tengas miedo de arreglar las cosas, así es que se aprende.
Suerte!