TRAMA:Con referente a la trama, puedo decir que me gustó mucho y se me hizo muy interesante desde el principio. Cada capítulo se me hizo muy interesante y siempre quedaba con la intriga de que ¿que era lo siguiente que iba a suceder? o ¿cómo terminarían las cosas al final?.
MÚSICA:La música o OST, sinceramente me encantó demasiado. Este anime tuvo una gran banda sonora, que se acoplaba de maravilla en cada capítulo, y podría decir que espero con ansias el CD 2, la música que sonaba cuando apareció Petelgeuse, ese tipo de canto gregoriano...Pff, joder fue la raja, le sentaba bien a un villano fanático como él.
Por otra parte de los dos opening y ending, sólo me gusto el primer ending, no sé sentí que le daba un toque especial al anime...Los otros tres sobrantes fueron buenos, pero no lograron captar mi atención como el ending.
PERSONAJES:Bien, llegamos a una parte difícil. Esta serie contó con una gran cantidad de personajes desde el primer capítulo, algunos tuvieron un papel más importante que otros, o tuvieron más aparición que otros, de algún modo sentí que faltó un poco más de aparición de ciertos personajes, así como ver su potencial, o mínimo conocer un poco de su historia...Tal podría ser el caso de Beako, Roswaal y Puck.
Así mismo hubo personajes que sólo hicieron un breve acto de presencia como Aldebaran, Felt, Elsa, Rom y Reinhard...De los últimos 4 ya no se supo mucho de que chingados estuvieron haciendo... Sé que hubo algunos más como Anastasia y Priscilla, pero después Anastasia tuvo más papel al mandar a sus caballeros a ayudar a Subaru a luchar contra la Ballena Blanca.
En cuanto a los que podríamos llamar principales, puedo decir que sólo Rem y Subaru fueron los que más le ponían empeño en esta serie jajaja, a lo que me refiero es que ellos hacían que fuese demasiado interesante verla.
Con el resto, no tengo queja alguna...Cada quien hizo su aporte dentro de la serie como Julius, Felix, Wilhelm, Ram, Crusch y Emilia.
XD, Mimi y sus dos hermanos me dan ternura y siempre me reía jajaja...Al igual que la mordida que le dio Felix a Subaru en la oreja...Y Pff, el viejo Wil ese man definitivamente se gana mis respetos...En cuanto a Petelgeuse, ese weon me daba miedo, pero a su vez risa jajaja.
ANIMACIÓN:La animación, vaya que fue excelente, en ningún momento la vi decaer, cada capitulo se veía muy bien, al igual que los personajes y los escenarios...Pero sin duda la animación del capitulo 19 en adelante, se podría decir que durante la lucha contra la Ballena Blanca, fue demasiado épica y hermosa...Sin duda quedé maravillado con ella, fue de las mejores animaciones que he visto en mucho tiempo...Y como mencioné en lo de la música, esta le sentó de maravilla.
OPINIÓN EN GENERAL:Bien, con referente a la trama sé que dejo varios huecos desde el principio, como por ejemplo, ¿Cómo rayos Subaru llegó hasta aquel mundo alterno?
¿Y cómo es que consiguió aquella habilidad de regresar de la muerte? De cualquier modo a pesar de que Subaru muertes locas se muriera a cada rato, esto no molestaba, ya que siempre me dejaba con la intriga de ¿que era lo que va a pasar después?, aunque cabe notar que si había capítulos donde definitivamente ya quería que avanzara más la historia. Por otra parte el hecho de que duraran un poco más los capítulos hacía que lo antes mencionado fuera algo fluido y permitiese que se disfrutara la nueva próxima acción que tomaría Subaru.
La animación excelente, al igual que la música y la mayoría de los personajes. Sin duda un gran anime de las temporadas de primavera y verano. Hubiese estado genial un final donde Subaru se hubiese quedado con Rem, pero bah se queda con la Emilia qla
Sinceramente recomiendo altamente esta serie, y de acuerdo con el sistema de calificación que dan en "Anime List", le doy un 10-Masterpiece.
A tintes generales es muy buena.
Ahora sólo me queda leer las novelas, para entender más sobre el final verdadero, y saber ¿qué fue de muchos personajes?
Eso es todo, Jack Fuera!