forum

Anime, manga y relacionado

posted
Total Posts
147
Topic Starter
Neku Okazaki
¡Atención!
Antes de empezar con mi post quiero resaltar que este es un tema de anime, manga, convenciones, juegos de anime, preguntas, respuestas, todo lo que tenga relación con esto, no solo un tema de "Recomienda un anime" o "Comenta este anime", es algo un poco mas abierto a temas de la animación japonesa. Me gustaría que dejaran abierto este post para poder discutir de anime ya que el otro post que hay de esto (Un poco muerto e incompleto) no da muchas ganas de publicar ahí.

Como dice el titulo, este es un tema para hablar de anime, manga y relacionados, puedes hacer preguntas, reseñas, sugerencias, etc. Estare actualizando este post con un "indice" para las reseñas, un "faq" de preguntas, recomendaciones etc.

Reglas:
  1. No spoiler (O ponerlos en cajas y con "spoiler"
  2. No dar noticias falsas
  3. Tratar de evitar series +18
  4. Mantener un buen comportamiento

Anime

Days (TV)
Capitulos 1 - 9 (Neku okazaki)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Capitulo 1 (Neku okazaki)
Capitulo 2 - 5 (Neku okazaki)
Capitulo 6 - 10 (Neku okazaki)

Orange
Review (JackBezarius18)

Love Live! Sunshine!!
Review (JackBezarius18)

Sin mas que decir, espero que le den buen uso a este post!
JackBezarius18
Genial, tenia planeado hacer un post como este, después de todo el antiguo murió, pero en fin...Hay que darle el uso como es debido a este hilo.
Topic Starter
Neku Okazaki
Como acabo de ver unos capítulos empezare yo:

Days (TV) capitulos 1 - 9

Estoy viendo esta serie desde que salio, pero pare un poco porque entre a la escuela y tenia que empezar con unas cosas, también tenia un proyecto personal y bla bla bla. Days trata de un jugador de futbol que es muy malo, pero con el avance de la serie (Hasta el capitulo actual, el 9) va encontrando su función y "mejorando" si se puede decir así. Estaré comentando los capítulos que quedan conforme vallan saliendo y dándoles una puntuación.
Hasta ahora a la serie, redondeando la calificación, le daría un 9, por eso comencé con esta serie, aunque a mi me esta gustando mucho y se que sera de mis favoritas al finalizar, se que no es la mejor serie y puede bajar hasta 8 la puntuación, pero, me siento un poco identificado con el personaje principal ya que nunca eh sido muy bueno para los deportes, ni para lo académico ni los juegos, pero aun así trato de esforzarme y darlo todo, algunas partes de la serie están muy malas, no puedo comentar cuales ya que seria spoiler (Estarán abajo), algunas partes estan mal animadas y no tiene unos ost muy destacables, pero, logra lo que quiere, enseñarte que no importa que tan bueno o malo seas, tienes que esforzarte, dar lo mejor de ti y divertirte.

Spoiler
No recuerdo en que capitulo, creo que en el 8 o 7, en un entrenamiento Tsukamoto logra que le pasen el balon y falla el gol, ese tipo de partes son las que no me gustan, deberían darle mas oportunidad o simplemente no poner en esas situaciones a Tsukamoto

- - - - -

JackBezarius18 wrote:

Genial, tenia planeado hacer un post como este, después de todo el antiguo murió, pero en fin...Hay que darle el uso como es debido a este hilo.
Si, espero que se le de buen uso, tengo planeadas algunas cosas ~
Tamie_old_1
Por qué rem es best girl?
Kogure
Crusch is better
/me hides
-Taku
Por qué rem es best grill?
Asami Anny

Kogure wrote:

Crusch is better
/me hides
Pensar que la odiaba por ser tan fría pero que va, después de pocos episodios se abre mas a nosotros y nos muestra un lado tiernito :B
Cualquier chica de Re:Zero está bien, incluso Beatrice jxjxjx.
Underforest
hifumi es best waifu, pls
Natezi
chitanda best waifu.
Myke Madeline
No men, cada uno elige a su best waifu como elegir con quien tener un noviazgo. Salu2
Underforest
ah con razon yohane
Topic Starter
Neku Okazaki
Yo no se a quien poner de waifu uwu
Underforest
答えはあなたの心にあります!
Topic Starter
Neku Okazaki
私は日本語が話せません!
dytedy
puro thread pa spanish off topic 2 nomah
Topic Starter
Neku Okazaki

dytedy wrote:

¿Te has puesto a pensar por que la mayoría de la comunidad te odia?, ¿Por que estas solo?... Solo buscas llamar la atención, pero no te preocupes, tengo el lugar indicado para ti: http://www.clubpenguin.com/es/, ahí hay gente con la misma capacidad de pensamiento que tu, deja de tratar de llamar la atención y mejor no te pases por aquí, a nadie le interesa tu comportamiento de niño de 12 años ;)
dytedy
parece que le dolio kmpare jajjasdsjasdsa

un avatar a que te cierran el hilo xDDDDdD
[H]

Neku okazaki wrote:

¿Te has puesto a pensar por que la mayoría de la comunidad te odia?
+1
---

Yo no me decido x la waifus ;-; cambio de waifu cada 3 animes y la únicas que me llegaron al kokoro (?)son karen y cocoa<3
Topic Starter
Neku Okazaki
My waifu:

Kogure
Yo por temporada voy escogiendo, pero la que siempre sera mi waifu es:
---
Danganronpa esta bueno btw (?
JackBezarius18
Ahorita de esta temporada me estoy viendo Love Live Sunshine y Orange.
Recomendaciones de anime de esta o la pasada temporada?
Topic Starter
Neku Okazaki

JackBezarius18 wrote:

Ahorita de esta temporada me estoy viendo Love Live Sunshine y Orange.
Recomendaciones de anime de esta o la pasada temporada?
Creo que te recomendé ReLIFE, pero tambien recomiendo Days y me estoy viendo Re:Zero o:

- - - - -

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Capitulo 1

No me lo pensaba ver, pero un amigo casi me obligo a verlo, vi el primer capitulo que duro ¡casi 50 minutos!, no me arrepiento de nada, mañana vere el capitulo 2 y 3, después de verlos podre darle una calificación, pero, me gusto muchísimo lo que alcance a ver, ¡nada malo que decir de esta grande serie!
JackBezarius18
Claro. ReLife ya la vi, y estuvo muy bueno y al igual que tú, espero una segunda temporada para ver cómo evolucionan las cosas con Hishiro.
Y Re:Zero también lo planeo ver, pero ya hasta que finalice la emisión.
Underforest
yo tambien veo re:zero, al parecer no soy el unico que espera 2da temp. xd
[H]
lo mejor para los que andan o quieren ver RE:ZERO , es que NO!!!!!11 busquen re;Zero en ningun lado, no lean comentarios de nadie en ninguna pagina No lean este tampoco (?) y nada, hay spoilers que simplemente le van a arruinar la serie en menos de 10 segundos, aviso para que no les pase como ami (? </3

que tal esta Noragami? alguien lo vio? estoy pensando en comenzarla esta semana pero no me decido aun
JackBezarius18

[H] wrote:

lo mejor para los que andan o quieren ver RE:ZERO , es que NO!!!!!11 busquen re;Zero en ningun lado, no lean comentarios de nadie en ninguna pagina No lean este tampoco (?) y nada, hay spoilers que simplemente le van a arruinar la serie en menos de 10 segundos, aviso para que no les pase como ami (? </3

que tal esta Noragami? alguien lo vio? estoy pensando en comenzarla esta semana pero no me decido aun

:´v muy tarde XD...Sólo sé que la fue REMplazada XD.

Ni idea de ese anime, quizás lo vea también en futuro.
Topic Starter
Neku Okazaki
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Capitulo 2 - 5
Quede impactado, pocos animes logran dejarme así, creo que solo death parade, my april lie, o algunos así. Mañana veré del 6 al 10 o algo así, no se. Muy completo esta serie, y ya hay 4 waifus nuevas (?

[H] wrote:

Que bien que me dices, para no buscar avatar lol
Topic Starter
Neku Okazaki
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Capitulo 6 - 10
Hoy vi estos caps con dos amigos, uno en skype y otro aquí conmigo, el que estaba conmigo ya los había visto pero el de skype no, entre el de skype y yo hicimos teorías y algunas fueron acertadas lol. Ya quiero ver los siguientes, ¡pero ya es muy tarde!
[ Umi ]

[H] wrote:

Te la recomiendo, a mi me gustó mucho, aunque el manga está mejor. :roll:
Natezi

Neku okazaki wrote:

dytedy wrote:

¿Te has puesto a pensar por que la mayoría de la comunidad te odia?, ¿Por que estas solo?... Solo buscas llamar la atención, pero no te preocupes, tengo el lugar indicado para ti: http://www.clubpenguin.com/es/, ahí hay gente con la misma capacidad de pensamiento que tu, deja de tratar de llamar la atención y mejor no te pases por aquí, a nadie le interesa tu comportamiento de niño de 12 años ;)
weon belico KLAJSDSKALJDASKLSDJAD
/
vean kekkai sensen... 10/10<3
Topic Starter
Neku Okazaki
Prefiero a REM porque es mas expresiva que RAM aunque las dos son muy lindas y de buenos sentimientos o:
JackBezarius18

Neku okazaki wrote:

Prefiero a REM porque es mas expresiva que RAM aunque las dos son muy lindas y de buenos sentimientos o:
Cállate weon, XD...No spoiler pls...XD
Uwu, no vi Orange ayer kyaaa.
JackBezarius18
Bien, antes que nada perdón por el doble post, pero la verdad no quiero dejar que este hilo muera, así que le daré su debido uso.

NOTA

A continuación dejaré un poco de mi opinión sobre uno de los animes de la temporada de Primavera-Verano que vi, el cual es Re:Zero.
Recuerden que todos tenemos opiniones y puntos de vista diferentes, así que también me gustaría leer sus opiniones y comentarios sobre la serie.
Por otra parte, si no has visto la serie, te recomiendo que leas este post bajo tu propio riesgo, ya que en mi comentario puede haber ciertas menciones sobre algún capitulo de la serie, o algún personaje.

Re:Zero

ALERTA DE SPOILER
TRAMA:
Con referente a la trama, puedo decir que me gustó mucho y se me hizo muy interesante desde el principio. Cada capítulo se me hizo muy interesante y siempre quedaba con la intriga de que ¿que era lo siguiente que iba a suceder? o ¿cómo terminarían las cosas al final?.

MÚSICA:
La música o OST, sinceramente me encantó demasiado. Este anime tuvo una gran banda sonora, que se acoplaba de maravilla en cada capítulo, y podría decir que espero con ansias el CD 2, la música que sonaba cuando apareció Petelgeuse, ese tipo de canto gregoriano...Pff, joder fue la raja, le sentaba bien a un villano fanático como él.
Por otra parte de los dos opening y ending, sólo me gusto el primer ending, no sé sentí que le daba un toque especial al anime...Los otros tres sobrantes fueron buenos, pero no lograron captar mi atención como el ending.

PERSONAJES:
Bien, llegamos a una parte difícil. Esta serie contó con una gran cantidad de personajes desde el primer capítulo, algunos tuvieron un papel más importante que otros, o tuvieron más aparición que otros, de algún modo sentí que faltó un poco más de aparición de ciertos personajes, así como ver su potencial, o mínimo conocer un poco de su historia...Tal podría ser el caso de Beako, Roswaal y Puck.

Así mismo hubo personajes que sólo hicieron un breve acto de presencia como Aldebaran, Felt, Elsa, Rom y Reinhard...De los últimos 4 ya no se supo mucho de que chingados estuvieron haciendo... Sé que hubo algunos más como Anastasia y Priscilla, pero después Anastasia tuvo más papel al mandar a sus caballeros a ayudar a Subaru a luchar contra la Ballena Blanca.

En cuanto a los que podríamos llamar principales, puedo decir que sólo Rem y Subaru fueron los que más le ponían empeño en esta serie jajaja, a lo que me refiero es que ellos hacían que fuese demasiado interesante verla.

Con el resto, no tengo queja alguna...Cada quien hizo su aporte dentro de la serie como Julius, Felix, Wilhelm, Ram, Crusch y Emilia.

XD, Mimi y sus dos hermanos me dan ternura y siempre me reía jajaja...Al igual que la mordida que le dio Felix a Subaru en la oreja...Y Pff, el viejo Wil ese man definitivamente se gana mis respetos...En cuanto a Petelgeuse, ese weon me daba miedo, pero a su vez risa jajaja.

ANIMACIÓN:
La animación, vaya que fue excelente, en ningún momento la vi decaer, cada capitulo se veía muy bien, al igual que los personajes y los escenarios...Pero sin duda la animación del capitulo 19 en adelante, se podría decir que durante la lucha contra la Ballena Blanca, fue demasiado épica y hermosa...Sin duda quedé maravillado con ella, fue de las mejores animaciones que he visto en mucho tiempo...Y como mencioné en lo de la música, esta le sentó de maravilla.

OPINIÓN EN GENERAL:
Bien, con referente a la trama sé que dejo varios huecos desde el principio, como por ejemplo, ¿Cómo rayos Subaru llegó hasta aquel mundo alterno?
¿Y cómo es que consiguió aquella habilidad de regresar de la muerte? De cualquier modo a pesar de que Subaru muertes locas se muriera a cada rato, esto no molestaba, ya que siempre me dejaba con la intriga de ¿que era lo que va a pasar después?, aunque cabe notar que si había capítulos donde definitivamente ya quería que avanzara más la historia. Por otra parte el hecho de que duraran un poco más los capítulos hacía que lo antes mencionado fuera algo fluido y permitiese que se disfrutara la nueva próxima acción que tomaría Subaru.

La animación excelente, al igual que la música y la mayoría de los personajes. Sin duda un gran anime de las temporadas de primavera y verano. Hubiese estado genial un final donde Subaru se hubiese quedado con Rem, pero bah se queda con la Emilia qla :cry:

Sinceramente recomiendo altamente esta serie, y de acuerdo con el sistema de calificación que dan en "Anime List", le doy un 10-Masterpiece.

A tintes generales es muy buena.

Ahora sólo me queda leer las novelas, para entender más sobre el final verdadero, y saber ¿qué fue de muchos personajes?

Eso es todo, Jack Fuera!
Tamie_old_1
satella best waifu
mi avatar es satella jajaja no mentira

no sé si alguien se dio cuenta pero kirito hizo la voz de betelgeuse
Natezi
el seiyu de kirito esta en todos lados
Empowers
baia baia
Asami Anny

Neku okazaki wrote:

La verdad me gusta mas Beako o Emilia :c se me hacen muy lindas y de buenos sentimientos también xD
A Rem y Ram si les tengo aprecio, pero no me hacen querer llamarlas "waifu" :c sólo a Emilia o Beako bebé
JackBezarius18
Uwu a Beako le hizo falta más tiempo en pantalla uwu.
Topic Starter
Neku Okazaki
No se si sea reciente pero lo vi hoy:

Asami Anny

Neku Okazaki wrote:

No se si sea reciente pero lo vi hoy:

Ugh, hasta eso la primera temporada me pareció buena, luego ya la segunda ni la vi y ahora parece que sacaran película.. khe :,v
Topic Starter
Neku Okazaki

Asami Anny wrote:

Ugh, hasta eso la primera temporada me pareció buena, luego ya la segunda ni la vi y ahora parece que sacaran película.. khe :,v
Yo tampoco vi la segunda, solo los primeros caps y me gusto, pero no se por que la deje de ver xd
Natezi
kirito kirito y más kirito
Asami Anny

Neku Okazaki wrote:

Asami Anny wrote:

Yo tampoco vi la segunda, solo los primeros caps y me gusto, pero no se por que la deje de ver xd
Sólo la iba a ver por Sion(?) de ahí en fuera no me llamaba la atención en lo absoluto :c
JackBezarius18
Sé que me tardé y en verdad quería hacerlo desde hace tiempo, pero no pude por cuestiones laborales y aún escolares, pero ahora que tengo un espacio de tiempo lo haré.

Bien, como sabemos la temporada de anime de verano ha llegado a su fin. Puedo decir que está temporada fue la que tuvo muy buenos estrenos. Ya anteriormente les di mi punto de vista sobre Re:Zero, así que esta ocasión he decidido expresar nuevamente mi punto de vista sobre otro par de animes que también me vi esta temporada, los cuales fueron Orange y Love Live Sunshine.

NOTA!

Recuerden que todos tenemos opiniones diferentes, así que me gustaría poder entablar un debate de forma pacifica sobre las dos anteriores series que antes mencioné. Me gustaría saber cual fue su opinión sobre esos animes, así como sus comentarios. Por otra parte si no has visto estos animes, te recomiendo que leas este post bajo tu propio riesgo, no me hago responsable si lees los spoilers sin antes haber visto los animes, o simplemente por no haber leído esta advertencia. Sin más que decir, empecemos.

Orange

Alerta de Spoiler
TRAMA:
Vale, es una trama un poco sencilla pero interesante. Tenemos de nueva cuenta como muchos animes de esta temporada el tema de los viajes en el tiempo. Cinco chicos que deciden mandarse cartas a sus "yo" del pasado para salvar a su amigo emo que se suicidó por no haber podido salvar a su madre, (por así decirlo) ya que ella también se suicidó. Bien el fin de hacer llegar estas cartas al pasado es para evitar que de algún modo esto suceda, pero al final fallaron con el primer objetivo el cual era evitar distraer a Kakeru (el emo) para que pudiese estar en el momento que su mamá decidiera suicidarse y así evitar que ella muriese y Kakeru pudiese seguir viviendo, pero como pensaron que no podía ser cierto lo de las cartas, invitan a Kakeru a salir con ellos y su madre termina muriendo de nuevo. Después de enterarse de esto Naho (la bizca), junto con sus demás amigos empiezan a tomar en serio lo de las cartas y hacen de todo para cambiar el futuro y evitar que Kakeru suicidios locos muera.

MÚSICA:
En cuanto a música u OST se podría decir que no hay problema alguno...Tanto el opening como el ending son por así decirlo buenos, te transmiten ese sentimiento de melancolía y tristeza que el anime tiene, quizás lo que hizo falta fue un poco de más presencia del OST para aquellos momentos tristes o emotivos que tiene el anime, como por ejemplo los tiene el OST de Clannad o Shigatsu Wa Kimi No Uso, pero en fin siento que eso les hizo falta mejorar.

PERSONAJES:
Ok los personajes, en este caso los principales son Kakeru (el emo), Naho (la bizca), Suwa (el vergas), Azusa (la que todo el tiempo anda chingando), Hagita (el wey que todos le hacen bullying) y Takako (La que le tira paro a Naho). Los últimos 5 son los encargados de que el wey del principio no se muera. Principalmente no tengo mucho que decir de la mayoría a excepción de Kakeru y Naho.

Lo que muchas veces me llegó a molestar fue la actitud de Kakeru, en serio que resultaba molesta, más en los capítulos finales donde actuaba ya como "déjenme en paz, nadie me quiere, me voy a matar a la verga, préstenme atención, sólo quiero ser popular" y otras muchas cosas más que hacía. Naho, sólo me molestaba un poco ya que era muy lenta para reaccionar, a pesar de que ya tenia las cartas de lo que tenia que hacer para evitar que "el emo" se sintiera ofendido o triste, aún así continuaba cagandola.

En mi opinión el mejor personaje de toda la serie fue en definitiva Suwa, es el buen amigo que muchos tenemos, o que algunos quisieran tener, aquel que es capaz de sacrificar su futuro y felicidad con la chica que ama, así como hacer de todo por salvar al amigo pendejo que no piensa bien las cosas.

Azusa, Hagita y Takako por lo regular pasaban algo desapercibidos, pero eran necesarios para la trama.

ANIMACIÓN:
Puta madre...Aquí si que no le pusieron nada de empeño, cada capitulo tenia peor animación, en serio es por eso que todo el tiempo me la pasaba chingando a Naho, ya que la mayor parte de las veces estaba toda bizca, y en algunas ocasiones los demás también. En definitiva este no fue el punto fuerte del anime, su pésima animación.

OPINIÓN EN GENERAL:

Ya para concluir, su adaptación al anime de Orange no fue buena ni mala, es aceptable. Anteriormente me leí el manga, a pesar de que se salieron mucho de la historia original, puedo decir que también me gustó este anime. La trama es buena, tiene música aceptable y la personalidad de los personajes es aceptable...Pero en cuanto animación, pfff, ya mejor ni les digo nada jajaja.

Si puedo recomendar esta serie, es buena para pasar el rato, o para aquellos que les guste el genero Drama, Romance y Sci-Fi.

De acuerdo con el sistema de calificación que hay en "MyAnimeList", le doy un 9-Great...¿Por qué?, como mencioné anteriormente, leí hace tiempo el manga, y me gustó bastante. Si bien la animación no fue buena, con el simple hecho de que hayan adaptado Orange a anime, me fue más que suficiente...Después de todo recuerden que cada quien tiene su punto de vista y opinión :D

Recuerden que se nos viene una película en noviembre, y allí se nos dará un panorama desde el punto de vista de Suwa y sobre el futuro o más bien la continuidad de la serie...

Esa es mi opinión sobre este anime, ¿cual es la tuya?

Love Live! Sunshine!!

Alerta de Spoiler
TRAMA:
¿Que más les puedo decir de la trama? Ya bien saben todos de que va esta onda. Al igual que su antecesora serie de Love Live, tenemos de nuevo un grupo de nueve chicas, las cuales quieren ser Idols y como ya es costumbre nuevamente, todo por salvar su escuela...XD algo muy cliché *cof cof*, pero en fin en este caso tenemos a Chika, la que viene siendo la nueva Honoka de la serie. Chika tiene el deseo de volverse una School Idol desde que vio un PV de µ's, por lo cual decide abrir un club de Idols escolares junto a su amiga You, pero de nuevo como ya es costumbre alguien del consejo estudiantil, en este caso Dia, se los impide por no tener suficientes miembros, por lo cual Chika deberá juntar un mínimo de cinco miembros para que el club sea aceptado.

MÚSICA:
En este tipo de anime de algún modo u otro siento que son más importantes las canciones del grupo que el mismo OST, sin embargo jamás dejó de estar presente en la serie, y sabía acompañar muy bien cada escena del anime, así que en tintes generales es bueno, al igual que el opening y ending del anime son buenos, aquí no tengo ninguna queja.

PERSONAJES:
Aquí claramente tenemos un desmadre de personalidades jajaja. Tenemos a Chika (lider y nueva Honoka ligeramente más tonta), Riko (Una versión combinada de Umi y Maki), You (una Kotori combinada con Rin), Ruby (La loli pelirroja con personalidad de Hanayo), Hanamaru (Ligeramente una Eri por el "zura" pero con la convicción de Rin), Yoshiko (está no sé a quien vergas se parece/la otaku), Dia (La nueva Eri y Nico pero más buena), Mari (La Nozomi pero rubia) y Kanan (Una Nozomi combinada un poco con Eri y Umi). Cada una de ellas a pesar de tener un poco de la personalidad de sus antecesoras, logran tener a veces algo único que las distingue, sin duda llegan a caerte bien a lo largo de la serie, incluso la loca de Yoshiko.

ANIMACIÓN:
Con su animación tampoco puedo decir que tuve problemas, es buena la verdad, en ningún momento la note flaquear, cada capitulo estaba muy bien animado, al igual que los personajes, lugares, escenarios, extras, etc.

OPINIÓN EN GENERAL:
Es muy buen anime, quizás se me hizo un poco menos interesante que el primer Love Live, ya que de algún modo estas nuevas Idols tuvieron más oportunidades que sus antecesoras, pudiendo llenar un escenario con más facilidad, así como conseguir a sus miembros de manera mucho más fácil, en fin, no tuvieron tantos problemas como µ's.

La animación es excelente, al igual que su OST y la respectiva música de Aqours.

Si recomiendo esta serie si te gustan las Idols Escolares, la comedia, la música y el genero de Slice Of Life.

De acuerdo de nuevo al sistema de calificación de MyAnimeList le doy a la serie un 9-Great.

Y esa es mi opinión, ¿cual es la tuya?

Eso es todo, Jack Fuera!

PD: De esta temporada de Otoño quizás por el momento sólo siga Hibike Euphonium 2, creo que ninguna otra serie ha llamado mi atención, por favor recomienden algún anime ya sea de esta nueva temporada o de las pasadas, tampoco no importa si es de años anteriores.
Tamie_old_1
Falta el mejor arco de SAO aún, mejor que la primera y la segunda temporada. wait4it
Me gustó el animé de la gordita de esta temporada. 8)
Kogure
3-gatsu no Lion = God tier season animu
Topic Starter
Neku Okazaki
¿Que animes de temporada me recomiendan?
Tamie_old_1
el de la gordis
JackBezarius18
XD, el que te dijo Tamie y quizás si viste la primer parte de Hibike Euphonium sería buena que vieras la segunda jajaja.
Zascs
Recomiendo occultic;nine, sale los sábados y el primer capítulo estuvo bien. No fue más que la presentación de los personajes y del tema base de la historia, finalizando el capítulo con una situación que dará mucho que pensar.

También recomiendo Flip Flappers, yuri!!! on ince, shuumatzu no izetta
show more
Please sign in to reply.

New reply