:´v Si es Shoujo, y por lo que me han spoileado es muy diabetico, lo veré XD.
manga "gore" dije recien 8)Asami Anny wrote:
Anime gore que recomienden?:v
Ve las Ovas de Genocyber, eso si era buen Gore, no que las mamadas que ven ahora...XD eso si, ya es algo muy viejo pero vale la pena verlo.Asami Anny wrote:
Te haré caso x'D las empezaré a buscar.JackBezarius18 wrote:
Ve las Ovas de Genocyber, eso si era buen Gore, no que las mamadas que ven ahora...XD eso si, ya es algo muy viejo pero vale la pena verlo.Asami Anny wrote:
Mmmm... yo tendría que descargarlo porque mi internet es una basura y esperar a que cargue tardaría mil años :'vJackBezarius18 wrote:
Yo no Uwu, sé que ya está en algunas páginas de anime como AnimeFLV, JKAnime, AnimeYT, entre otras. Pero su calidad no es buena. Así que sigo esperando Uwu.
Es una película preciosa en muchos sentidos uwu, los paisajes son hermosos.. demasiaaaado hermosos, un excelente diseño de personajes, una increíble banda sonora. En verdad, la banda sonora es excelente B:Asami Anny wrote:
Alguien ya ha visto Kimi no na wa?
No pude esperar xD, fue imposible :v .. pero cuando este en HD la volveré a ver, obviamente B:JackBezarius18 wrote:
La viste en buena calidad, o no pudiste esperar?
Kyc prro, la gorda es hamor, es bida.Tamie wrote:
La gorda culiá es entera cartucha, me da rabia weona maraca. >:c
no me agradan las fujoshis jknmkjnmlEmpowers wrote:
es fujoshi, que esperas xd
Bueno, yo no suelo leer mucho manga pero he visto muy buenas referencias de XXXHolic con eso de la "cosas de la vida". Y de romance, Fruits Basket. Eso es todo lo que te puedo recomendar por ahora, sin mucha certeza porque sólo los he ojeado.Mauricio wrote:
¿alguien lee mangas aca? quisiera recomendaciones algo de romance y cosas de la vida por ejemplo
Leete Orange menMauricio wrote:
¿alguien lee mangas aca? quisiera recomendaciones algo de romance y cosas de la vida por ejemplo
Creo que están apostando mucho por Shingeki no Kyojin, y por Boku Hero Academia. Sinceramente puede que si haya unos títulos que se destaquen, pero eso podremos verlo y comprobarlo hasta el fin de la temporada.Siju wrote:
Hay algún anime interesante en esta temporada?
Cacronia wrote:
Viendo solamente acce attorney
Concuerdo. Es como si No Game No Life y Prison School hubieran hecho cositas malas, dando como resultado el aborto de Kakegurui, que sin duda ha sido bueno estos dos caps.[ Umi ] wrote:
Kakegurui.
No digo más.
Tu sinopsis denota enfocarse en el desarollo de la serie, pues, se basa en acontecimientos, lo cual está bastante bien, pero lo mejor después de todo es tu crítica ya que me llama mucho la atención, me basto leerlo un poco para ver el anime como hago con las demás reseñas tratando de evitar spoilers.JackBezarius18 wrote:
http://lafedereview.blogspot.com/2017/07/resena-tsuki-ga-kirei.html
Vengo a promocionar mi reseña por si hay alguien interesado por aquí que guste leerla.
Es sobre Tsuki ga Kirei, espero les guste :3
Pues me dispongo a verlo[ Umi ] wrote:
Kakegurui.
No digo más.
NICE ☆Taunerify wrote:
Pues me dispongo a verlo
Gracias por tu comentario :3. Cambié mi forma de escribir reseñas, ya que las dos primeras eran puro spoiler, así que en las últimas que he escrito he decido evitar hacerlos, o hacerlos pero muy ligeramente para que esto no entorpezca el disfrute del anime.Soulblaster wrote:
Tu sinopsis denota enfocarse en el desarollo de la serie, pues, se basa en acontecimientos, lo cual está bastante bien, pero lo mejor después de todo es tu crítica ya que me llama mucho la atención, me basto leerlo un poco para ver el anime como hago con las demás reseñas tratando de evitar spoilers.
10/10