forum

[Archived] Se me borraron los mapas en la actualizacion :c

posted
Total Posts
8
Topic Starter
Ruby Gloom
Problem Details:

Resulta que yo estaba tan tranquilo jugando osu! cuando me aparece la notificacion de que habia una nueva actualizacion, entonces le hago click como siempre.
El problema es cuando se termino de actualizar :c
Entre a osu! y note que no tenia mi skin y que no estaba conectado con mi cuenta. pense que podia ser un error de la actualizacion o algo pero cuando entre vi que no tenia skins descargadas y cuando voy a los beatmaps tengo solo los que vienen por defecto(My love, Flaklypa, Liquid, Tear Rain, Etc..)
Jaoko173
A mi me pasó hace un tiempo, y no soy ningún experto en el tema pero por lógica los beatmaps y skins que descargues solo están en tu computadora, y a menos que tengas un backup en tu pc si se borraron ya están perdidos, desde que me pasó trato de tener una copia de los mapas y skins en otra carpeta. Si todavía querés recuperar lo perdido podés buscar tus mapas en "Top Ranks" y "Historical" en tu perfil, y la skin no te queda otra que buscarla de nuevo si recuerdas el nombre.
TheSheriffRules
Estaba jugando osu el dia anterior , y derrepente al dia siguiente no tengo casi la mitad de los Beatmaps
r4ban0
yo estaba jugando osu!mania y me fui por un rato, luego tuve que apagar mi computador porque es horrible, volví, descargue un mapa lo abrí y los otros mapas no estaban
KaiiChuu
Me acaba de pasar hoy, anoche jugué como si nada y hoy no tengo mis skins y mapas...
terryxd2007
ase unos días estaba jugando, pero mi laptop decidio morir, entonces ahora que tengo otra laptop desapareció el mapa de MTC entre otros, lo que mas me extraño fue que el mapa de MTC venia por defecto antes y ahora no, eso es re triste wn :c
carroconsapato9
A mi tambien me paso, no se cuando si fue con una actualizacion o como pq tarde unos dias en darme cuenta q habian desaparecido como la mitad de mis mapas, pero los encontre todos en la papelera de reciclaje, gracias al cielo.
fracasado1
jasjajs me paso hoy :c aunque solo como la mitad pesaba como 11gb mi osu y ahora pesa 3gb aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Please sign in to reply.

New reply