forum

Cultura Hispana [Discusión Libre]

posted
Total Posts
333
Topic Starter
Gonzvlo
o/ #Spanish

Este es un lugar de libre discusión creado para expresar/compartir nuestras opiniones, experiencias, ideas, etc. sobre determinados temas.

Solo hay que tener en cuenta 3 puntos:

  1. No queremos que esto se convierta en un "Off-topic" en español, hagan posts relativos a la discusión.
  2. El hecho de que este tema sea de "Libre Discusión" no significa que se puedan abordar temas inadecuados.
    (Me refiero a temas "18+")
  3. Eviten iniciar peleas con los demás usuarios.


Post!
Krisom
Primero:
Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?
Acá tenemos pokemones y flates (propios de Chilito lindo) y lo demás que hay en todos lados
Verdisphena
estepostlodevicrearyo-------------------------------wwwwwwwww
Bien job =3
Topic Starter
Gonzvlo

Krisom wrote:

Primero:
Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?
Acá tenemos pokemones y flates (propios de Chilito lindo) y lo demás que hay en todos lados
Yo conocia lo de los "pokemones" pero pensé que eran como otakus, tenía el concepto equivocado :|

Hmm acá algo parecido a "Flaite" sería "Amixer" un equivalente a "Tukki" ( ErufenRito me explicó que es un Tukki - No tiene que ver con hawaii :3)
vivere

Krisom wrote:

Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?
Creo que hay las mismas tribus en todos los paises XDDD
Luvdic

Los flaites se ven mas malandros... aqui los tukkis intentan verse sifrinos... :T

lol a los pokemones
Topic Starter
Gonzvlo

vivere wrote:

Krisom wrote:

Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?
Creo que hay las mismas tribus en todos los paises XDDD
En argentina hay Floggers :D y son graciosos ~
Beuchi
Canis. Tienen hasta su propia página el la "Frikipedia"

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
vivere
Estos son los "nogros/villeros/grasas/cumbieros" si hay alguno no se ofendan xD

Topic Starter
Gonzvlo

Beuchi-chan wrote:

Canis. Tienen hasta su propia página el la "Frikipedia"

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Me imaginaba a un perrito ; _ ;
Quede en shock :|

vivere wrote:

Estos son los "nogros/villeros/grasas/cumbieros" si hay alguno no se ofendan xD

Lol vivere
lovhin456

Gonzvlo wrote:

Hmm acá algo parecido a "Flaite" sería "Amixer" un equivalente a "Tukki"
Amixer <w< esto se consideraria "amixer" Gonz ? Bueno por lo que se creo que si >w>
No es mio por cierto ;w;
SPOILER
Test para saber si eres "Amixer"
- Como saludas ?
a) Hola
b) Ola
c) Olaz
d) Olz
- Escribes palabras completas?
a) Mayormente
b) Nunca pz abrevio
c) Laz AbreVio
- Usas tildes?
a) Si (:
b) no pz.
- Como es tu nick?
a) Normal claro que con algo de color
b) con color con muchos colores y letras raras
c) es con muchos colores, letras raras y aparte dice Mas nAhh.
- Sabes que es amixer?
a) sí
b) obvio me dan asco
c) no/si pero no se si lo soy.
- Tienes facebook?
a) si (:
b) no Pff
c) no pero tengo Hi5.
- Tienes emoticones?
a) si pero muy pocos
b) no tengoo
c) ay obvio muchos muchos.
- Tus fotos son:
a) Normales pero con diferente tipo de angulo y esas cosas
b) con uno que otro efecto con letras y caritas
c) todo editado los Maximo pee con caritas y todo.
- Te consideras:
a) Normal ?
b) Super ni nada amixer porque me dan asco ummm normal mas nakii (: super Ozea SOy lO maXiMO
Fabi
Discusión (?)

Supongo que como en todos los paises, tenemos las "contra-caras" de la sociedad jajaja!, los "medio maricones", los "normales", los "malos, especie escoria" y los "raros". Acá en Argentina estaban los floggers y ahora solo quedaron los cumbieros jaja!
Topic Starter
Gonzvlo

lovhin456 wrote:

Amixer <w< esto se consideraria "amixer" Gonz ? Bueno por lo que se creo que si >w>
No es mio por cierto ;w;
SPOILER
[attachment=0:5efab]amix.jpg[/attachment:5efab]
Lol! un muy buen ejemplo :P

SPOILER
Test para saber si eres "Amixer"
- Como saludas ?
a) Hola (Uso mas "Hey" incluso con amigos en español")

- Escribes palabras completas?
a) Mayormente

- Como es tu nick? Mi msn no funciona y en mi movil solo aparece mi email :(

- Sabes que es amixer?
a) sí

- Tienes facebook?
a) si (:
.
- Tienes emoticones?
a) si pero muy pocos

- Tus fotos son:
a) Normales pero con diferente tipo de angulo y esas cosas

- Te consideras:
b) Super ni nada amixer porque me dan asco ummm normal mas nakii (: super Ozea SOy lO maXiMO /sarcasm
Luvdic
SPOILER
Test para saber si eres "Amixer"
- Como saludas ?
a) Hola Generalmente no saludo ;D

- Escribes palabras completas?
a) Mayormente

- Usas tildes?
a) Si (: A veces... cuando me provoca.
- Como es tu nick?
a) Normal claro que con algo de color Unicolor please.

- Sabes que es amixer?
c) no/si pero no se si lo soy.
- Tienes facebook?
a) si (: Quien no tiene fb en estos dias? Otra cosa es que casi nunca lo use...
- Tienes emoticones?
a) si pero muy pocos
b) no tengoo No entendi la pregunta... como que si tengo? Bueno de todos modos si admito de abusar algo de ellas.
- Tus fotos son:
a) Normales pero con diferente tipo de angulo y esas cosas Las opciones de respuestas se vuelven cada vez más raras.
- Te consideras:
a) Normal ? Reitero, esto se está volviendo cada vez más raro...


Y los tukkis también tiene su propio página en frikipedia
Lo que más me hartan de los tukkis, son su forma de hablar, ya parece un dialecto totalmente distinto al español :l
Repflez
¿Aquí es donde la alta sociedad de #spanish viene a perder el tiempo? (°<

Krisom wrote:

Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?s
Frikis, Otakus y Reggaetoneros (O como se escriba esa cosa) en su mayoría... Oh sí, faltaron los narcos (°<

Y para rematarla, todos tienen miedo a revelarse a lo que són por que creen que la sociedad los vá a rechazar (Que pasa cada rato)
lovhin456

ErufenRito wrote:

Y los tukkis también tiene su propio página en frikipedia
Lo que más me hartan de los tukkis, son su forma de hablar, ya parece un dialecto totalmente distinto al español :l
Felicidades Erufen no eres un amixer
Por cierto, esa seccion de donde encontrar un tukki xD
Topic Starter
Gonzvlo

Reperawin wrote:

Oh sí, faltaron los narcos (°<
Lol me hiciste reir >w<

TL;DR "Tukki": "Estas bestias primitivas son la máxima expresión de ignorancia y falta de cultura en cualquier lugar donde se les divise."
Revengexsoyah
bueno amigos
Recien me vengo a encontrar con este interezante post hilo tema etc.
y ase muy poco hize un video vlog (video donde te grabas tu con una camara y opinas obre cualier cosa o haces reir a la gente que se cho)
tratado sobre flaites y si por si no saben , yo hago video vlogs :$


PARA LOS QUE NO SABEN QE ES UN VIDEO VLOG , BUENO VAYAN A GOOGLE Y YA ESTÁ


hay esta el video
espero qe les guste
igual ya lo hize ase bastante tiempo (es como una especie de tutorial pero a mi manera)
se que algunos diran "que ridicules grabarse frente a una camara y hablar solo"
la respueta para ellos es que me da lo mismo lo que opinen xD
se que soy feo
asi ke si se espantan al verme solo denle cerrar xDD hahaha
aa y tambien si kieren trolearme el video o reirse de mi haganlo
igual gano reproducciones hahaha ~

PD : Subcribanse a mi canal , asi podre tener mas premios youtube iiihihi D:
Luvdic

lovhin456 wrote:

Felicidades Erufen no eres un amixer
Lol! Genial, esperemos que eso sea algo bueno xD

Ahora bien, conoscan a la segunda tribu urbano que más desprecio de venezuela: Los Tierruos
Según lo que leo, ellos sí es el equivalente a los flaites de chile, los nacos mexicanos y los negros cabeza de argentina? Lol

Y otra cosa...

Frikipedia wrote:

¿Sabías que...

... Los tukkis tienen la habilidad especial de arrechar a cualquiera?
... escuchar a un tukki hablar es la peor verguenza para la lengua española?
... escuchar a un tukki hablar es la peor verguenza para la lengua española?
... escuchar a un tukki hablar es la peor verguenza para la lengua española?
... escuchar a un tukki hablar es la peor verguenza para la lengua española?
.... Si te gusta el reggaeton, Bachatica, Salsa o cualquiera de esos tipos de generos, es muy probable que seas un Tukki?
... El 99.999% de los tukkis son malandritos o ladrones?
... Sabias que estan en todos lados?

AHHH, cómo me caen mal los tukkis... y los tierruos... y la gente que hablan con colores y todo eso...
Lo siento, admito que soy un hater... Oh bueno.
lovhin456
El video me gusto Revengexsoyah, buena explicacion sobre los flaites por cierto, me dio miedo la parte del final D:

ErufenRito wrote:

Lol! Genial, esperemos que eso sea algo bueno xD
Según lo que leo, ellos sí es el equivalente a los flaites de chile, los nacos mexicanos y los negros cabeza de argentina? Lol
AHHH, cómo me caen mal los tukkis... y los tierruos... y la gente que hablan con colores y todo eso...
Lo siento, admito que soy un hater... Oh bueno.
Es muy bueno que nos seas amixer xD
Aqui tambien hay personas asi, pero solo se les dice reggatenores y son parte amixers, depende lol
Umm, alguna vez has podido hablar o conocer a un tukki/tierruo ?? Debe ser una experiencia increible . . . en el mal sentido D:
Ruisu-kun_old

lovhin456 wrote:

SPOILER
[attachment=0:8f52c]amix.jpg[/attachment:8f52c]
SPOILER
Test para saber si eres "Amixer"
- Como saludas ?
a) Hola
b) Ola
c) Olaz
d) Olz
- Escribes palabras completas?
a) Mayormente
b) Nunca pz abrevio
c) Laz AbreVio
- Usas tildes?
a) Si (:
b) no pz.
- Como es tu nick?
a) Normal claro que con algo de color
b) con color con muchos colores y letras raras
c) es con muchos colores, letras raras y aparte dice Mas nAhh.
- Sabes que es amixer?
a) sí
b) obvio me dan asco
c) no/si pero no se si lo soy.
- Tienes facebook?
a) si (:
b) no Pff
c) no pero tengo Hi5.
- Tienes emoticones?
a) si pero muy pocos
b) no tengoo
c) ay obvio muchos muchos.
- Tus fotos son:
a) Normales pero con diferente tipo de angulo y esas cosas
b) con uno que otro efecto con letras y caritas
c) todo editado los Maximo pee con caritas y todo.
- Te consideras:
a) Normal ?
b) Super ni nada amixer porque me dan asco ummm normal mas nakii (: super Ozea SOy lO maXiMO
Amixer = Flayte xD! Aqui en chile los flaytes tambien se sacan fotos como esa aunque creo que de por si los flaytes son mas...


eso :B
lovhin456

Ruisu-kun wrote:

Amixer = Flayte xD! Aqui en chile los flaytes tambien se sacan fotos como esa aunque creo que de por si los flaytes son mas...


eso :B
Su expresion . . . me da miedo D:
Pero tambien risa <:
Topic Starter
Gonzvlo
Muy buen VLog Soyah!

Una persona normal te saluda: "Hola, como estas"
Un Flaite lo hace: "que pajha hman" (No entendí)
Parece que en el futuro todos estos se complementarán para formar algo peor o.o
eldnl

Reperawin wrote:

¿Aquí es donde la alta sociedad de #spanish viene a perder el tiempo? (°<

Krisom wrote:

Que "tribus urbanas" habitan en su ciudad :D?s
Frikis, Otakus y Reggaetoneros (O como se escriba esa cosa) en su mayoría... Oh sí, faltaron los narcos (°<

Y para rematarla, todos tienen miedo a revelarse a lo que són por que creen que la sociedad los vá a rechazar (Que pasa cada rato)
A mi me gusta el reggaeton, no tiene nada de malo :P
Y tambien veo anime, o por lo menos he visto ..
y me dicen por aqui y por alla que tengo pinta de flaite XDD

Soy un estilo unico ;)
Verdisphena

eldnl wrote:

[

A mi me gusta el reggaeton, no tiene nada de malo :P
Y tambien veo anime, o por lo menos he visto ..
y me dicen por aqui y por alla que tengo pinta de flaite XDD

Soy un estilo unico ;)
Eri deforme
eldnl

Verdisphena wrote:

eldnl wrote:

[

A mi me gusta el reggaeton, no tiene nada de malo :P
Y tambien veo anime, o por lo menos he visto ..
y me dicen por aqui y por alla que tengo pinta de flaite XDD

Soy un estilo unico ;)
Eri deforme
a mucha honra xDD
Krisom
Pokemon detected ~

(con amorsh <3)
eldnl
Hablen lo que quieran, con su envidia yo me crezco cumpitas los compadezco 8-)

Uyy me salio rima :$
Revengexsoyah

eldnl wrote:

Hablen lo que quieran, con su envidia yo me crezco cumpitas los compadezco 8-)

Uyy me salio rima :$
Envidia ???? hahawjeahwe YA (Y)
Topic Starter
Gonzvlo
Oh guys, Lol bonita imagen Soyah, muy colorida.

Bien, un resumen de los posts hasta ahora:

SPOILER
Tribus Urbanas


  1. Argentina:
    1. "Negros/Villeros/Grasas/Cumbieros"
    2. "Floggers"
  2. Chile:
    1. "Pokemones"
    2. "Flaites"
  3. España
    1. "Canis"
  4. Mexico
    1. Frikis
    2. Otakus
    3. Reggaetoneros
  5. Perú:
    1. "Amixers"
  6. Venezuela:
    1. "Tukkis"

Pueden ir cambiando de tema ó seguir posteando sobre el tema anterior.

Una sugerencia: Procrastinación

Es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
En mi caso:

Suelo hacerlo casi siempre, en todos los aspectos... Especialmente en lo que tiene que ver con el colegio y/o hacer actividades / cumplir con reuniones.
Incluso en osu! hace 3 días estoy intentando hacer unas "Lyrics" para un mapa, pero me distraigo muy facilmente y termino haciendo otra cosa. Hasta ahora llevo 2 líneas de las "Lyrics".

TL;DR: No tengo ningún problema con porcrastinar, simplemente amo hacerlo. (Aunque puede causar problemas...)
lovhin456

Gonzvlo wrote:

Una sugerencia: Procrastinación

Es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
En mi caso:

Suelo hacerlo casi siempre, en todos los aspectos... Especialmente en lo que tiene que ver con el colegio y/o hacer actividades / cumplir con reuniones.
Incluso en osu! hace 3 días estoy intentando hacer unas "Lyrics" para un mapa, pero me distraigo muy facilmente y termino haciendo otra cosa. Hasta ahora llevo 2 líneas de las "Lyrics".

TL;DR: No tengo ningún problema con porcrastinar, simplemente amo hacerlo. (Aunque puede causar problemas...)
lol Yo tengo que hacer un proyecto para la semana que viene (lunes) y hasta ahora no avanzo nada ~
Con mis mapas es igual, mapeo algo y luego hago otra cosa (: Pero cuando me piden hacer algo creo que ahi lo hago con mas ganas y no lo pospongo, mas bien intento hacerlo lo mas pronto posible (ej. skins) >w<
Pero si, creo que a todos nos gusta hacer esto o nos gusta y no nos damos cuenta o simplemente lo hacemos >w>
Ruisu-kun_old
Sobre el tema anterior, en chile tambien hay otakus Presente y tambien pelolais ahora tirada a hippies, tambien emos, góticos, punks en valpo hay muchos,etc...

y sobre la procastriadasdasdaddasd xD, yo tambn tengo ese hábito pero más en cosas domésticas como hacer mi cama o barrer el patio asdasdasdasd, pero al final igual las tengo que hacer, en cuanto a lo académico no me gusta hacerlo pero igual termino posponiendo las cosas ¬¬, en cuento a mappear, prefiero terminar el map, aunque a veces me latea x_x
Krisom
Se me habría olvidado mencionar a las pelolais XD! Aunque más que una tribu son como una generalización de las minas wekas con plata :P.


Sobre procastinar, el hábito más común cuando se va a procastinar es limipar la pieza. Típico que tienes prueba al dia siguiente y "no puedes estudiar por que esta desordenado", así que te pones a hacer limpieza profunda y terminas no haciendo nada XD
Ruisu-kun_old

Krisom wrote:

Se me habría olvidado mencionar a las pelolais XD! Aunque más que una tribu son como una generalización de las minas wekas con plata :P. Dedos arriba por la descripción de krisom xD

Sobre procastinar, el hábito más común cuando se va a procastinar es limipar la pieza. Típico que tienes prueba al dia siguiente y "no puedes estudiar por que esta desordenado", así que te pones a hacer limpieza profunda y terminas no haciendo nada XD
También me ha pasado eso :B
vivere

Krisom wrote:

Típico que tienes prueba al dia siguiente y "no puedes estudiar por que esta desordenado", así que te pones a hacer limpieza profunda y terminas no haciendo nada XD
... All time hahaha

Edit: Me pasa eso pero con los mods D: ... ej: la semana antes de irme de vacaciones "vivicat" me habia pedido para mod y lo postergue para un dia antes de irme (tired) termino siendo que me olvide... y atendes de ayer me abrio PM diciendo "Hi"... a lo que yo me di cuenta casi 40 minutos despues >_< no me quedo de otra que pedirle disculpa y hacer el mod xD

Estoy seguro que suele pasar... n-no?
Luvdic

lovhin456 wrote:

Es muy bueno que nos seas amixer xD
Aqui tambien hay personas asi, pero solo se les dice reggatenores y son parte amixers, depende lol
Umm, alguna vez has podido hablar o conocer a un tukki/tierruo ?? Debe ser una experiencia increible . . . en el mal sentido D:
Como no conocerlos, si estan en todas partes de caracas (ciudad donde resido actualmente), pero al final siempre los ignoro porque nunca los entiendo... Lol.

Y acerca de la procrastinacion, no se que decir sobre ello. Pero al menos y por lo menos siempre trato de cumplir con mi palabra, y con eso quiero decir que si dije que iba a hacer algo, hare todo lo posible por hacerlo.
Topic Starter
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Y acerca de la procrastinacion, no se que decir sobre ello. Pero al menos y por lo menos siempre trato de cumplir con mi palabra, y con eso quiero decir que si dije que iba a hacer algo, hare todo lo posible por hacerlo.
Pffft Mentira! - The Middle ?!



Sobre los mods ni hablar, llevo 1 semana retrasando todos mis mods por intentar obtener "A" en "Hatsune Miku no Shoushitsu"
Beuchi
Tengo 2 guest storyboards pendientes, una Normal que terminar y 10 offline WIPs que esperan ser mappeados... *-*

...pero siempre encuentro alguna distraccion ;~;
Luvdic

Gonzvlo wrote:

Pffft Mentira! - The Middle ?!
Porque pense que krisom te iba a hacer una diff. >=o!
Astom

Krisom wrote:

Sobre procastinar, el hábito más común cuando se va a procastinar es limipar la pieza. Típico que tienes prueba al dia siguiente y "no puedes estudiar por que esta desordenado", así que te pones a hacer limpieza profunda y terminas no haciendo nada XD
Pq ordenar y limpiar si puedes decir q tienes que mapear una cancion o tienes un mod pendiente ;>
Al menos haces un bien... xD
Krisom
Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
(pregunta pensada en aquellos que quieran hacer turismo por otros paises >w<)
Yo en lo personal, iría a recorrer la carretera austral. Man, esta lleno de paisajes de película y es una naturaleza tán pura y pristina que me podría pasar méses sacando fotos y apreciando la maravilla de los lagos y los ríos que hay <3. Además, adoraría ver los glaciares de campos de hielo norte antes de que ya no queden glaciares :P

Krisom: haciendo lo que ErufenRito y Gonzvlo no tienen las hagallas de hacer desde 1991
Ruisu-kun_old

Krisom wrote:

Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
yo creo que iría al sur, para punta arenas o por esos lares, quiero conocer donde nació mi mamá *W*, despues de eso me iría a antofa pa conocer las playas *W* (soy amante de las playas, todo el verano me paso llendo a playas :B). Despues de eso, me iría a otro país :B
Luvdic
Si yo más bien he predicho que este thread se iba a morir en menos de 4 semanas :3

Oh bueno en fin. A mí me encantaría visitar a la gran sabana. Siempre me dicen que vamos todos los años en semana santa(desde el 2002 o algo por ahi) y al final nunca se da.
Este año tambíen se ha propuesto eso, espero que al final si vaya por fin.

Porque iria a la gran sabana?

Pues, ahi estan los tepuyes, rios, lagos, cataratas (salto angel), y todo lo que me gusta sobre la naturaleza.

Otro sitio que me gustaria ir es a la isla tortuga ;D

Ruisu-kun wrote:

(soy amante de las playas, todo el verano me paso llendo a playas :B). Despues de eso, me iría a otro país :B
Oh dios, detesto las playas, pero antes de jubilarme de las playas, me encantaria visitar a la isla tortuga antes.
La razon por la que odio es que solia vivir en una ciudad playero e iba casi que todos los fines de semana, hasta que me harte de ellos... :T
lovhin456

Krisom wrote:

Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
(pregunta pensada en aquellos que quieran hacer turismo por otros paises >w<)
Umm, buena pregunta aunque para ser honesta creo que ya he visto todo lo que hay que ver sobre mi pais ._.
Hahaha, aunque me gustaria ir a la parte de la selva, todavia no he ido ahi, tambien a Arequipa supongo aunque ya estuve ahi o no me acuerdo >w> En general, cualquier lugar de la sierra, donde hay hermosos paisajes, en verdad y el aire no es tan contaminado como en la ciudad >w<
Ruisu-kun_old

ErufenRito wrote:

Oh dios, detesto las playas, pero antes de jubilarme de las playas, me encantaria visitar a la isla tortuga antes.
La razon por la que odio es que solia vivir en una ciudad playero e iba casi que todos los fines de semana, hasta que me harte de ellos... :T
yo vivo en ciudad playera, voy siempre, y aun asi amo las playas xD
Topic Starter
Gonzvlo

lovhin456 wrote:

Krisom wrote:

Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
(pregunta pensada en aquellos que quieran hacer turismo por otros paises >w<)
Hmm al Mall/Boulevard más cercano, ahí tengo todo lo que necesito :3
Lo siento no me gusta el turismo y prefiero estar algo lejos de la naturaleza :(


Erufen tus predicciones siempre fallan.
Fabi
Ushuaia
eldnl

Krisom wrote:

Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
(pregunta pensada en aquellos que quieran hacer turismo por otros paises >w<)
Yo en lo personal, iría a recorrer la carretera austral. Man, esta lleno de paisajes de película y es una naturaleza tán pura y pristina que me podría pasar méses sacando fotos y apreciando la maravilla de los lagos y los ríos que hay <3. Además, adoraría ver los glaciares de campos de hielo norte antes de que ya no queden glaciares :P

Krisom: haciendo lo que ErufenRito y Gonzvlo no tienen las hagallas de hacer desde 1991
A no sé, no conozco mi país
Topic Starter
Gonzvlo

eldnl wrote:

Krisom wrote:

Nuevo tema (en vista de que este murió :>).
Si tubiesen que ir de vacaciones a algún lugar de su país ¿A cual irían y por que?
(pregunta pensada en aquellos que quieran hacer turismo por otros paises >w<)
Yo en lo personal, iría a recorrer la carretera austral. Man, esta lleno de paisajes de película y es una naturaleza tán pura y pristina que me podría pasar méses sacando fotos y apreciando la maravilla de los lagos y los ríos que hay <3. Además, adoraría ver los glaciares de campos de hielo norte antes de que ya no queden glaciares :P

Krisom: haciendo lo que ErufenRito y Gonzvlo no tienen las hagallas de hacer desde 1991
A no sé, no conozco mi país
:troll:

Si la pregunta fuera sobre turismo a otros paises, Me gustaría visitar Bs. Aires denuevo ó Stgo.
novizuke

eldnl wrote:

A no sé, no conozco mi país
Anda a la playa
show more
Please sign in to reply.

New reply