Buenas a todos! traigo noticias respecto al torneo.
1)De los Inscritos al torneo:
En el momento hay un total de 22 teams inscritos, de los cuales 20 están listos para participar en el torneo, y 2 tienen problemas.
Team Reina Izumi: Debido a que un integrante se cambió de grupo han quedado con 3 integrantes. Como este es un caso especial, les pido por favor encontrar un 4to integrante y hácermelo saber mediante mensaje privado de facebook, mensaje privado en el foro de osu o mensaje privado en el juego de osu
Team LegaliZados: aún tienen 1 integrante demás. Al igual de reiina izumi, le pido al lider del team que se comunique conmigo para decidir qué integrante sacarán del grupo para quedar correctamente inscritos.
RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO PARA RESOLVER ESTOS PROBLEMAS E INSCRIBIRSE HASTA EL DOMINGO 1 DE MAYO (2 semanas más).
2)De los jueces:
Tenemos 8 jueces inscritos, pero me gustaría que hubiesen más postulaciones, en especial de gente que no participe en el torneo.
3)De los streamer:
hasta el momento tengo 1 postulación válida a streamer del torneo. Si de aquí a 2 semanas más no hay más postulaciones, dejaré a cargo del stream a la única persona que se inscribió.
Ese fue el barril Informativo de hoy
saludos,
Claud