Me inscribiria pero no tengo ni team ni net :v
sip, por lo que tengo entendido habrá un mappool para cada modo, y dependiendo la canción que se elija, se jugara el modo al que correspondaThe hunterx wrote:
Si endiendo bien cada equipo que juega debera jugar los 4 modos del juego ?
[Nico] wrote:
sip, por lo que tengo entendido habrá un mappool para cada modo, y dependiendo la canción que se elija, se jugara el modo al que correspondaThe hunterx wrote:
Si endiendo bien cada equipo que juega debera jugar los 4 modos del juego ?
Litooo wrote:
yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar .
Estos vienen conmigo y que pasa.The hunterx wrote:
Litooo wrote:
yo me quiero inscribir, pero nose si pueda jajaj, soy chileno pero me cambie la bandera a argentina hace unos años porque vivo en argentina hace 4 años. Si es necesario me vuelvo a cambiar la bandera a chile, pero quiero participar .
Yo se que es chileno y ya formamos un grupito :c con Da Vinci
acepten al Litoooo
Mandame por mensaje privado alguna manera de provar que eres/fuiste chileno, como una foto de tu perfil con la bandera chilena, algún RUT, una foto de tu carnet de identidad antiguo cuando eras chileno o por último decirme de que colegio egresarte.Litooo wrote:
Podrias actualizar la lista de los grupos inscritos?Claud wrote:
Perdón por el doble post, pero es importante
AHORA HAY CUPOS LIMITADOS, QUEDA CUPO PARA 1 SOLO TEAM PARA EL TORNEO!
eso es debido a que basamos la dificultad en la cantidad de gente que juega por modo, recuerda que la dificultad de cada mapa no es proporcional al ranking global de los 4 modos.ZiRoX wrote:
Les pasó lo mismo que al THO, hay mucha diferencia entre la dificultad de algunos modos;(
Claud wrote:
eso es debido a que basamos la dificultad en la cantidad de gente que juega por modo, recuerda que la dificultad de cada mapa no es proporcional al ranking global de los 4 modos.ZiRoX wrote:
Les pasó lo mismo que al THO, hay mucha diferencia entre la dificultad de algunos modos;(
Ubieran cambiado el map poolClaud wrote:
ACTUALIZACIÓN:
-AGREGADAS FECHAS A DISPUTAR SABADO 21 Y DOMINGO 22
-SE JUGARÁ EL MISMO MAP POOL
No sé con qué cara dices eso si revisé el rank nacional de los temas que puse y no tienes ninguno fc, lolKunai wrote:
._. no cren que los mapas de CTB estan muy tirados igual buenos maps suerte a los participantes <3