Hmm, veo que ya tienes una guest diff. Lamentablemente muchos mats/bats no les agradan ver un mapset donde el submitter (en este caso tu) nada mas tengan una dificultad (en caso de ser 3 diffs). Por lo que por ahora no hare la guest diff. En todo caso, te recomiendo que hagas otra diff.
Oh y perdón por la super demora... >_>
General:Qué pasó con la dificultad de soyah? No lo veo por ningún lado...
Insane:El uso de los x0,5sliders de esta forma es muy controversial. Aunque tu forma de usarlos no está exactamente mal, debes considerar que deberías hacer que el map tengan una dificultad consistente. De todos modos te recomiendo que los quites, simplemente no hay razones suficientes para que los uses así. Ni hablar de los jumps sorpresas que salen de la nada en algunas de estas secciones.
00:30:428 (1) - Te recomiendo que pongas el spinner en silencio.
00:46:599 (5,1) - Este tipo de overlap en la línea del tiempo no es rankeable. Debes hacerlo así:
http://osu.ppy.sh/ss/4826301:02:303 (1) - Recomiendo que termines el spinner en 01:03:709 -
01:52:928 - Procura que el timing section está debidamente colocado en 01:52:928 o antes de eso. (Actualmente está en 01:52:929), ya que eso causa que ese slider vaya más rápido de como debe ser...
03:35:818 (1) - Silencia el spinner.
No soy exactamente fan de un 60% de los diseños de los patrones que tiene el map...
Choche's:No hay necesidad de hacer que todos tus timing sections sean x0,5 si puedes cambair el slider velocity a 1,00 en el panel
00:14:021 (1) - Termina muy cerca de 00:17:537 (1). Recomiendo que lo termines en 00:16:367, y luego agrega beats en 00:16:834 y 00:17:303
00:30:193 (1,1,1) - Además de ser apenas rankeable, no tienen ritmo. Te recomiendo que uses sólo un spinner silenciado, posiblemente terminando en 00:32:771 -
01:04:178 - Agrega un circle con whistle aquí
No soy exactamente un fan de tus diseños del map. Pero no modeo eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendación a ambos: mejoren los diseños de sus maps! ;D
Si mejoran eso satisfactoriamente, les daré star + kudosu!
tip para lograr eso:
viewforum.php?f=61Pero lo que realmente importan es que definan un estilo para el map, y diseñarlos acorde con eso. No basta colocar los círculos medianamente aleatorio y colocar sliders con formas todo medianamente aleatorio.