forum

LM.C - Boys & Girls (TV Size)

posted
Total Posts
10
Topic Starter
missa1912
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
UltraRik
Just set your offset to 00:06:941

Why did you leave the offset at 0? The BPM is fine.

Also don't use 1/8, use 1/4

And avoid mapping on blue ticks. It's unrankable.

GL!
themizerable
Hola! :D, Soy nuevo mapeando

Me gustaria aportar con alguna diff a tu map de preferencia HARD y NORMAL ... solo si quieres logico n.n
Topic Starter
missa1912

AxelBrown wrote:

Hola! :D, Soy nuevo mapeando

Me gustaria aportar con alguna diff a tu map de preferencia HARD y NORMAL ... solo si quieres logico n.n
Por supuesto, cualquier GD es bienvenida :D

puedes aportar la que mas te agrade ya sea hard o normal
themizerable

missa1912 wrote:

AxelBrown wrote:

Hola! :D, Soy nuevo mapeando

Me gustaria aportar con alguna diff a tu map de preferencia HARD y NORMAL ... solo si quieres logico n.n
Por supuesto, cualquier GD es bienvenida :D

puedes aportar la que mas te agrade ya sea hard o normal
oki doki <3
are una hard :D mañana te envio el avance ... gracias :)
Kagetsu
De #spanish

[Awaken]
  1. En general deberías concentrarte más en mapear la percusión o el ritmo de algún instrumento más que en mapear la voz de la canción
  2. Deberías considerar usar más sliders, si te fijas desde 00:08:127 - hasta 00:27:275 - no hay ningun slider, lo que le da poca jugabilidad y le quita "flow" al mapa
  3. Los new combo estan puestos algo al azar, en general siempre deberían empezar en un white tick grande
  4. 00:07:727 (5) - Esta nota creo que sobra, no sigue ningún instrumento o beat
  5. 00:38:924 (2) - Este slider es un poco raro, termina en un blue tick y se escucha mal xD
  6. 00:42:914 (5,6,7,8,9,10,11,12) - Este stream esta sobremapeado, si escuchas bien deberia empezar aquí 00:43:552 -
  7. 00:43:631 (1,2,3,4,5) - El espacio entre estas notas es demasiado para este tipo de dificultad
  8. En mi opinión el kiai time debería empezar en 00:54:244 -
  9. 00:52:807 - Es raro que en el kiai time (que se supone que es la parte más intensa de la canción), bajes de forma tan abrupta la velocidad del slider. Normalmente se suele subir o dejar como está
  10. 00:59:589 (1,3) - Overmapeado
  11. 01:02:222 (6) - Este slider no termina en ningun beat de la canción xD
  12. 01:04:216 (2,4) - Overmapeado
  13. 01:04:456 (5) - termina en un lugar extraño
En general las otras dificultades tienen los mismos problemas... Al mapa le falta mucho por mejorar, en temas de spacing, flow y ritmos (pero de los errores se aprende XD).
Fué un mod corto... espero que te haya servido.
Buena suerte!
Topic Starter
missa1912
:lol:
Kagetsu

Kagetsu wrote:

De #spanish

[Awaken]
  1. En general deberías concentrarte más en mapear la percusión o el ritmo de algún instrumento más que en mapear la voz de la canción
  2. Deberías considerar usar más sliders, si te fijas desde 00:08:127 - hasta 00:27:275 - no hay ningun slider, lo que le da poca jugabilidad y le quita "flow" al mapa
  3. Los new combo estan puestos algo al azar, en general siempre deberían empezar en un white tick grande
  4. 00:07:727 (5) - Esta nota creo que sobra, no sigue ningún instrumento o beat
  5. 00:38:924 (2) - Este slider es un poco raro, termina en un blue tick y se escucha mal xD
  6. 00:42:914 (5,6,7,8,9,10,11,12) - Este stream esta sobremapeado, si escuchas bien deberia empezar aquí 00:43:552 -
  7. 00:43:631 (1,2,3,4,5) - El espacio entre estas notas es demasiado para este tipo de dificultad
  8. En mi opinión el kiai time debería empezar en 00:54:244 -
  9. 00:52:807 - Es raro que en el kiai time (que se supone que es la parte más intensa de la canción), bajes de forma tan abrupta la velocidad del slider. Normalmente se suele subir o dejar como está
  10. 00:59:589 (1,3) - Overmapeado
  11. 01:02:222 (6) - Este slider no termina en ningun beat de la canción xD
  12. 01:04:216 (2,4) - Overmapeado
  13. 01:04:456 (5) - termina en un lugar extraño
En general las otras dificultades tienen los mismos problemas... Al mapa le falta mucho por mejorar, en temas de spacing, flow y ritmos (pero de los errores se aprende XD).
Fué un mod corto... espero que te haya servido.
Buena suerte!

Gracias por el mod! :) arregle todo los problemas que marcaste, estoy pensando en remapear todas las dificultades, recien termine la normal (que antes era la facil solo que termino siendo una normal xD)
Byza
from ~Spanish
Voy a intentar modear un poquito. Si es inútil, simplemente ignórame :P

En general he notado que los combos están puestos un poco raros. Probablemente porque lo ideal es que sigan las frases/semifrases de la musica... se nota raro al algunos no empezar en las partes fuertes de los compases (tick blanco grande)

Normal:
- El spacing de la dificultad está un poco raro, como si fuese muy facil en algunas partes y de repente aumenta o disminuye...
- Lía un poco el hecho de que mapeas sobre la voz... pero a veces parece que se va sobre la percusión. Por lo general es mejor mapear sobre la percusión, como dijo Kagetsu arriba.
- Por el mismo motivo que arriba, hay algunas cosas que parecen overmapeadas o fuera de sitio, pero en realidad están sobre la voz. Es raro :P

00:17:222 (4,5) - Los sliders empiezan y terminan fuera del break de la batería, sobre todo el ultimo, pillan fuera del beat
00:25:361 (4,5,6,7,8) - Este pattern parece bastante difícil para un normal, ¿no? sliders muy chungos en muy poco espacio, que van un poco raros en el ritmo (pero es divertido, xd)
00:31:584 (5,6,7) - Overmapeado
00:34:775 (3,1,2,3,4) - mismo pattern que 00:25:361 (4,5,6,7,8)
00:41:478 (5,6,7) - Overmapeado
00:52:967 (1,2,3,4) - Este espaciado es raro, pero no está mal ¿?
01:07:967 (1) - El rebote del slider pilla justo en la parte fuerte (tick blanco grande) y queda medio raro ¿?
01:12:754 (1,2,3,4) - los dos primeros sliders van al revés que los instrumentos, y el slider final no acaba en ningún beat


Hard:
- Igual es porque se me dan mal, pero noto que hay muchos streams con un espaciado poco habitual para esta dificultad, demasiado grande
- no usas mucho el triplete, no?

00:19:297 (6,7,8,9,10,1) - esta parte queda un poco overmapeada y fuera del beat, al jugar lia mucho.
00:25:201 (6) - este slider empieza un poco
00:57:754 (1,2,3,4,5) - Al ir con la voz, va un poco fuera del beat, (al jugar no era capaz de darle en el sitio, xD)
00:59:669 (7,8,9) - Este triplete queda un poco overmapeado y fuera del beat
01:14:350 (5) - Los dos beat anteriores 01:13:712 (3,4) - parecen ir con la batería y con la voz, pero el (5) parece quedarse fuera del beat
01:19:297 (1,2,3,4,5) - el hit (1) está fuera de sitio, y los que están entre los sliders (2,4) se ven afectados, creo. Sea lo que sea suena fuera del beat. :( sorry por ser poco específico

Axel.B's Hard
El timing de este mapa está muy desconfigurado, en el resto está bastante mejor... he preferido no modear esta diff, porque la verdad es que el problema es del timing más que del mapeo. Los quintetos están un poco overmapeados, pero como digo, mejor mirar el timing antes :P

Como hace unos días dijiste que acababas de remapear la normal, me he centrado en las primeras dificultades (además me siento más comodo con esas). Si quieres (porque parece dificil conseguir mods decentes) mandame mp para intentar modear lo que remapees. Soy pésimo mod, pero al menos puedo dar una segunda opinión :P

Suerte!!
Topic Starter
missa1912

Byza wrote:

from ~Spanish
Voy a intentar modear un poquito. Si es inútil, simplemente ignórame :P

En general he notado que los combos están puestos un poco raros. Probablemente porque lo ideal es que sigan las frases/semifrases de la musica... se nota raro al algunos no empezar en las partes fuertes de los compases (tick blanco grande)

Normal:
- El spacing de la dificultad está un poco raro, como si fuese muy facil en algunas partes y de repente aumenta o disminuye... ◘ He tratado de mapear toda la dificultad con un solo spacing, pero Aimod me lo impide ;v;
- Lía un poco el hecho de que mapeas sobre la voz... pero a veces parece que se va sobre la percusión. Por lo general es mejor mapear sobre la percusión, como dijo Kagetsu arriba. ◘ Por lo general trato de mappear sobre vocal, pero cuando veo que es necesario seguir, nose, el ritmo dominante en un momento preciso (bateria u otro intrumento) o eso es lo que trato xD
- Por el mismo motivo que arriba, hay algunas cosas que parecen overmapeadas o fuera de sitio, pero en realidad están sobre la voz. Es raro :P

00:17:222 (4,5) - Los sliders empiezan y terminan fuera del break de la batería, sobre todo el ultimo, pillan fuera del beat ◘ Arreglado
00:25:361 (4,5,6,7,8) - Este pattern parece bastante difícil para un normal, ¿no? sliders muy chungos en muy poco espacio, que van un poco raros en el ritmo (pero es divertido, xd) ◘ No queria quitar el pattern, pero lo reacomode de manera que se mas facil
00:31:584 (5,6,7) - Overmapeado ◘ Arreglado
00:34:775 (3,1,2,3,4) - mismo pattern que 00:25:361 (4,5,6,7,8) ◘ Arreglado
00:41:478 (5,6,7) - Overmapeado ◘ Arreglado
00:52:967 (1,2,3,4) - Este espaciado es raro, pero no está mal ¿? ◘ Ahi lo deje asi porque me dio flojera editar el slider de enseguida xD, pero ya lo arregle
01:07:967 (1) - El rebote del slider pilla justo en la parte fuerte (tick blanco grande) y queda medio raro ¿? ◘ Cambie el pattern, aunque no se si sea mejor :roll:
01:12:754 (1,2,3,4) - los dos primeros sliders van al revés que los instrumentos, y el slider final no acaba en ningún beat ◘ Cambie todo por un pattern que crei que quedaria mejor


Hard:
- Igual es porque se me dan mal, pero noto que hay muchos streams con un espaciado poco habitual para esta dificultad, demasiado grande
- no usas mucho el triplete, no?

00:19:297 (6,7,8,9,10,1) - esta parte queda un poco overmapeada y fuera del beat, al jugar lia mucho. ◘ Creo que pude hacer que quedara mejor xD
00:25:201 (6) - este slider empieza un poco ◘ Arreglado
00:57:754 (1,2,3,4,5) - Al ir con la voz, va un poco fuera del beat, (al jugar no era capaz de darle en el sitio, xD) ◘ Me gusta que en esa parte siga vocal xD
00:59:669 (7,8,9) - Este triplete queda un poco overmapeado y fuera del beat ◘ Arreglado
01:14:350 (5) - Los dos beat anteriores 01:13:712 (3,4) - parecen ir con la batería y con la voz, pero el (5) parece quedarse fuera del beat ◘ Es verdad, estaba muy fuera de ritmo, lo cambie ahora siguendo bateria
01:19:297 (1,2,3,4,5) - el hit (1) está fuera de sitio, y los que están entre los sliders (2,4) se ven afectados, creo. Sea lo que sea suena fuera del beat. :( sorry por ser poco específico ◘ Arreglado

Axel.B's Hard
El timing de este mapa está muy desconfigurado, en el resto está bastante mejor... he preferido no modear esta diff, porque la verdad es que el problema es del timing más que del mapeo. Los quintetos están un poco overmapeados, pero como digo, mejor mirar el timing antes :P

Como hace unos días dijiste que acababas de remapear la normal, me he centrado en las primeras dificultades (además me siento más comodo con esas). Si quieres (porque parece dificil conseguir mods decentes) mandame mp para intentar modear lo que remapees. Soy pésimo mod, pero al menos puedo dar una segunda opinión :P

Suerte!!
Muchas Gracias por el Mod! me fue de gran ayuda :)
Qiyana
Sorry but your NM request just got REJECTED!
Please sign in to reply.

New reply