forum

[resolved] No me muestra el video de fondo

posted
Total Posts
11
Topic Starter
kardres
Cuando juego a cualquier beatmap con amigos o solo no me aparece el video de fondo solamente una imagen de la serien en cuestion, tengo activado el video de fondo en las opciones pero nada...
Trosk-

kardres wrote:

Cuando juego a cualquier beatmap con amigos o solo no me aparece el video de fondo solamente una imagen de la serien en cuestion, tengo activado el video de fondo en las opciones pero nada...
No todos los beatmaps tienen vídeo. Probablemente estés jugando beatmaps sin vídeo. Asegúrate de tener "Vídeo de fondo" activado en las opciones y asegúrate de tener desactivada la opción "Deshabilitar vídeo" en las opciones del beatmap.
psychoguitar
En caso de que el beatmap tenga video y nos se vea vuelve al inicio, abres la sección "Options" y escribes video
donde dice Ajustes de detalles presiona circulo que dice "video de fondo" (para que este activada estará del color rosado)
Topic Starter
kardres
Los beatmaps tienen video prorque a mis amigos les aparece cuando jugamos y el video de fondo lo tengo activado y sigue igual
Topic Starter
kardres

Trosk- wrote:

kardres wrote:

Cuando juego a cualquier beatmap con amigos o solo no me aparece el video de fondo solamente una imagen de la serien en cuestion, tengo activado el video de fondo en las opciones pero nada...
No todos los beatmaps tienen vídeo. Probablemente estés jugando beatmaps sin vídeo. Asegúrate de tener "Vídeo de fondo" activado en las opciones y asegúrate de tener desactivada la opción "Deshabilitar vídeo" en las opciones del beatmap.
Lo de deshabilitar video me aparece en color diferente no se porque, mando un gyazo: https://gyazo.com/93bc478572b6f4b15abcd47487e74fd8
Trosk-

kardres wrote:

Lo de deshabilitar video me aparece en color diferente no se porque, mando un gyazo: https://gyazo.com/93bc478572b6f4b15abcd47487e74fd8
Una de dos:

- O tienes esta opción desactivada:


- O te estás descargando los beatmaps sin vídeo. Puede ser que tus amigos se lo hayan descargado con vídeo y tu sin él. En los beatmaps con vídeo siempre hay una opción para descargarlo sin él.
Topic Starter
kardres

Trosk- wrote:

kardres wrote:

Lo de deshabilitar video me aparece en color diferente no se porque, mando un gyazo: https://gyazo.com/93bc478572b6f4b15abcd47487e74fd8
Una de dos:

- O tienes esta opción desactivada:


- O te estás descargando los beatmaps sin vídeo. Puede ser que tus amigos se lo hayan descargado con vídeo y tu sin él. En los beatmaps con vídeo siempre hay una opción para descargarlo sin él.
Era lo segundo que se me descargaba sin el video por defecto ya lo he arreglado muchas gracias
Misaki-chan A
¿como les aparece esa opcion? a mi solo me aparece la opción de "WITHOUT VIDEO"
thekanishman
tengo un problema es que en algunos mapas con video, en mitad del mapa el video se traba o se repite que pasa?
KennoKraMUSIC
y que fue? lo solucionaron? o no
- Marco -
Please sign in to reply.

New reply