forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me enfermé de gripe.
¿Ya tomaste algo para aliviar el malestar?
---
Confieso que siempre que quiero comprar algo, prefiero ahorrar unos meses y comprarlo al contado, odio con toda mi alma pagarlo a crédito.
Myke Madeline
Confieso que he podido volver a hacer ciertas cosas que extrañaba mucho. <3
Nerukolepu
Confieso que debo esperar hasta el 30 de este mes para saber algo sobre el asunto de mi pensión. uwu
Asami Anny
Confieso que a veces no siento remordimiento alguno de hacer sentir mal a alguien. xd
[ - Hinami - ]

Asami Anny wrote:

Confieso que a veces no siento remordimiento alguno de hacer sentir mal a alguien. xd
- Mia
Neru y Mike son la OTP. (?)
--------
Confieso que mido 1.66 exacto. Y, seguiré creciendo, CREO.
[ - Hinami - ]
Confieso que no fui a clases hoy.
MisakiSakaki
Confieso que estoy esperando de forma no irónica Despacito 2
Aline
Confieso que no me he esforzado lo suficiente en mis actividades estos últimos meses.
Lo haré mejor la siguiente vez.
- Mia
Confieso que estoy muy orgullosa de mí al sacar 20 de nota en el examen de Matemática que tuve hoy.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Neru y Mike son la OTP. (?)
Si, es verdad. uwu
---
Confieso que me gusta mucho el queso campesino.
juesus
Confieso que estoy a punto de obtener el final de Kyou Fujibayashi, el cual me parece muy interesante, por lo que voy a intentar obtener sus variaciones en la historia antes de llegar a la partida de Kappei.
[ Bardock ]
Confieso tener ganas de Jugar Rust y Day Z.
-Hannabi
Confieso que encontré cerámica en mi casa y me puse a hacer figuras, me gustó los resultados.~
JackBezarius18
Confieso que sigo enfermo.
Larana
Confieso que e aprendido a cocinar muchas variedades de comida.
Myke Madeline
Confieso que en cuanto consiga un trabajo estable en base lo que estudie y una buena estabilidad laboral, es probable que me quede viviendo solo. |-)
- Mia
Confieso que estoy a un "paso" de conseguir el cinturón negro.
-Valen
Oh, lo siento Neru, no lo sabía :?
-Confieso que mi relación con el chico que conocí por aquí va mejorando mucho, lo quiero bastante asajdhasjk
Myke Madeline

-Valen wrote:

-Confieso que mi relación con el chico que conocí por aquí va mejorando mucho, lo quiero bastante asajdhasjk
Oh, que bien, es muy bonito ver una relacion que funcione y ambos sean felices. Mucha suerte a los dos. :3/
----------------------------------------
Confieso que me emociona que proximamente podre probar varios juegos que antes no podia por la PC. |-)
-Hannabi
Confieso que tuve buenas notas, y puedo empezar bien mis vacaciones. ♡
Myke Madeline
Confieso que espero tener fuerzas para poder salir mañana.
-Hannabi
Confieso que me alegró mucho la noticia que Sleeping With Sirens vendrá a Lima.
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo mucho sueño.
- Mia
Confieso que estoy 24/7 con el manhwa/manga.
Kogure
Confieso que no conseguir trabajo me tiene un poco triste
Marie
Confieso que me estoy ahogando en calor x...x ya no importa cuantas duchas te des, sigues sintiéndote pegajozo e incómodo.
- Mia
Confieso que he vuelto a fangirlear con Free!. Sobretodo con Ikuya que ya no es un niño, es todo un hombre y...¡es el número 5 de mi top 20 de Husbandos! <3
Nerukolepu
Tranquila Vale, no te preocupes. Me alegro por el avance con tu relación. uwu
---
Confieso que no me gusta la salsa BBQ.
[ Umi ]
Confieso que el foro está bien muerto. <3
Myke Madeline
^Cyyy.
------------
Confieso que spectee a alguien de mi pais con el cual pude hablar un poco y me parecio agrabadale.uwu
Kenai
Confieso que siempre e sentido celos de los player nuevos que juegan bien XD

luego se me pasa cuando se aburren de jugar XD :lol:
Serraionga
Confieso que este subforo está pidiendo a gritos threads nuevos en los que se pueda hablar y expresarse como... vaya, como el 99% de foros repartidos por Internet. ¯\_(ツ)_/¯
Zeralt
Confieso que Java me tiene harto, quisiera ver otros lenguajes de programación en la universidad.
- Mia
Confieso que por fin formatearan mi pc en un rato y volveré a jugar lo que yo quiera.
LoL, Els, Steam, Osu vengan a mí. *heart*
JackBezarius18
Confieso que creo que ayer no postee por este subforo.
juesus
Confieso que apenas me acostumbro a usar el nuevo diseño del foro.
JackBezarius18
Confieso que al parecer aún yo conservo el diseño antiguo del foro.
- Mia
Confieso que un amigo me pasó un servidor para el Els, esta noche lo jugaré por fin.
[ - Hinami - ]
Confieso que estas 2 últimas semanas han pasado y enterado de muchas cosas que no me esperaba. o:
show more
Please sign in to reply.

New reply