forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
PeridotBby
confieso que off-topic siempre estara en mi kokoro

hasta que vuelva y lo vuelvan a cerrar por cualquier tontería chiquita
Tamie_old_1


confieso que !miaw eru > all.
Nanase
Confieso que Mia debería aprender comportarse no tengo idea de qué edad tiene pero sabiendo cómo son los foros al menos que postee cosas coherentes y no puras mam.... ya saben, no estoy siempre al pendiente con el foro pero tampoco me cae muy bien que por culpa de una morra con falta de atención estén cerrando hilos, al igual que otro usuario. Podemos disfrutar del offtopic y comentar idioteces con límite, por mi le daría baneo. Me da igual si la apoyan, Mía está mal y necesita una buena lección uwu qshau
Myke Madeline
^Ayyy best banana

Confieso que no entiendo como fue que cuando recien llegue al foro no eran tan estrictos con las reglas e igual todo iba de maravilla mejor en esos tiempos
Nanase

Myke Yukiteru wrote:

^Ayyy best banana

Confieso que no entiendo como fue que cuando recien llegue al foro no eran tan estrictos con las reglas e igual todo iba de maravilla mejor en esos tiempos
El futuro es hoy, viejo
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

^Ayyy best banana

Confieso que no entiendo como fue que cuando recien llegue al foro no eran tan estrictos con las reglas e igual todo iba de maravilla mejor en esos tiempos
Tú eres niño bien, yo creo que es porque la cantidad de mocosos urgidos de atención ha aumentado desde esa época.
---
Confieso que quiero que Nicolás Maduro sea youtuber.
Tamie_old_1

Nanase wrote:

Confieso que Mia debería aprender comportarse no tengo idea de qué edad tiene pero sabiendo cómo son los foros al menos que postee cosas coherentes y no puras mam.... ya saben, no estoy siempre al pendiente con el foro pero tampoco me cae muy bien que por culpa de una morra con falta de atención estén cerrando hilos, al igual que otro usuario. Podemos disfrutar del offtopic y comentar idioteces con límite, por mi le daría baneo. Me da igual si la apoyan, Mía está mal y necesita una buena lección uwu qshau
confieso que soy el otro usuario
[ - Hinami - ]

juesus wrote:

Confieso que muchas veces he tenido ganas de escribir algún cuento/historia pero no se por donde empezar.
Por el inicio shsjdksks (?)
----
Confieso que se están acabando mis vacaciones. ;;
Myke Madeline
Yo creo que se refiere mas al genero, el contexto, el mundo, los personajes y sus waifus (???
----------------------
Confieso que vendi el portatil que tenia para tener uno algo mejor. Ahora puedo jugar mas juegos. Ya me veo viciado (?)
JackBezarius18
Confieso que las personas más jóvenes que yo, por lo regular me sorprenden, pero de manera negativa.
Tamie_old_1
Confieso que le mando un saludo al harem en el 2:24.

Tengo que hacer el meme del botón con este thread. 8-)
WalterToro
Por favor omitanse de hacer malos comentarios tanto aqui como en el resto de los hilos.

Es mi unica advertencia, y se comenzara a castigar si esto sigue así y escalando.
Tamie_old_1
ya papi nunca más

Confieso que mejor nos tomamos un descanso todos. c:
[ - Hinami - ]
Confieso que me ha dado risa lo que dijo Tamie.
JackBezarius18
Confieso que amo el clima frío.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que amo el clima frío.
Nerukolepu

Marie wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que amo el clima frío.
[ - Hinami - ]

JackBezarius18 wrote:

Confieso que amo el clima frío.
[ Bardock ]

[ - Hinami - ] wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que amo el clima frío.
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que amo el clima frío.
WalterToro
Stop

Confieso que la limonada es mi jugo favorito.
Tamie_old_1
Confieso que la limonada es mi jugo favorito.
- Mia
Confieso que si le echas mucha azúcar a la limonada te dará gastritis.
JackBezarius18
Confieso que lo único que no me gusta del frío es que se congelen las manos y no puedas escribir muy bien.
PeridotBby
Confieso que amo la limonada a pesar de que me de gastritis
[ Bardock ]
Confieso que estoy seguro que la limonada no da gastritis, si no el exceso de azukarrr.
Myke Madeline
Confieso que me gusta la limonada, aunque no suelo tomarla uwu
Tamie_old_1
Confieso que me gustan los platos de espagueti con salsa a la boloñesa. Son definitivamente uno de mis platos favoritos.
[ - Hinami - ]
Confieso que me encanta el spaghetti.
Marie
Confieso que hoy por confundir "edad" con "sexo" llené mal la pregunta y arruiné mi 30/30 en el examen</3
#Historiaforgiveme
#Juanpongalabuenaplz
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me encanta el spaghetti.
JackBezarius18
Confieso que un saludo para el harem XD.
Myke Madeline
Confieso que tengo muchas cosas por las cuales necesito ahorrar, asi que este año trabajare y seguramente mientras estudio tambien.
Alizie_old

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que tengo muchas cosas por las cuales necesito ahorrar, asi que este año trabajare y seguramente mientras estudio tambien.
Tú puedes amor :3333
------
Confieso que en mis siguientes exámenes tengo que subir más mi puntaje, pero felizmente no me llevo tanto con los primeros puestos.
- Mia
Confieso que hoy es mi campeonato de Karate y estoy muy nerviosa. Puedo sentir el cinturón negro en mis manos, AAAAA.
[ - Hinami - ]
Confieso que el próximo viernes entro a clases nuevamente. o w o
- Mia
Confieso que me siento triste y enojada porque me dieron "Mawashi geri", lo cual me impidió seguir y no pude ser cinturón negro.
Marie
:(

+ + +

Confieso que en donde vivo fue todo un desastre anoche con la final del béisbol que no había esquina que alguien no gritara o golpeara latas por doquier, gracias a eso la primera hora de hoy fue libre ^^)/ (aunque todo la pinche clase se la pasara golpeando las butacas r-r).
JackBezarius18
Confieso que hay cosas que simplemente no quiero hacer en la escuela.
Nerukolepu
Confieso que mi internet es mucho mejor en las noches y por esa razón me estoy desvelando ahora mismo.
show more
Please sign in to reply.

New reply