forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que intentare un nuzlocke de Pokemon Esmeralda
Nerukolepu
Confieso que me gustaría ser usuario Nitro en Discord para tener acceso a todos los emoticons. ;___;
-Ritsuka
Confieso que me gustaria poder comprar porcelana para hacer muñecos, pero no tengo dinero.

Aunque tengo plastilina... pero no me sirve si esta se desmorona.
Nerukolepu
Confieso que me aburre mucho no tener dinero y eso que me deben unos 3200 dólares del trabajo. ;___;
-Ritsuka
Confieso que acabo de ver a uno de mis hermanos disfrazado de Scorpion y tomando un mate, ok.

Fue una experiencia inolvidable.
-Hannabi
Confieso que amé ver a Tom Hiddleston en la reciente película de Thor. asgfhs ♡
Nerukolepu
Confieso que debo aprender más sobre los comandos de Discord, ando muy perdido. uwu
-Ritsuka
Confieso que hoy fue la primera vez que me diverti viendo un programa de tipicos adolecentes en secundaria.
[ - Hinami - ]
Confieso que estaba viendo un vídeo de una pareja que se hacen bromas, y son super lindos, me gustaría tener alguien así. ;;
Nerukolepu
Confieso que hoy le aplique a mi papá un complejo vitamínico via intramuscular y hace rato que no aplicaba medicamentos, que nostalgia. uwu
Marie
Confieso que me encantan las botas en especial con jeans y los suéteres y quería aprovechar el descuento pero no tenía dinero T...T</3 (Forever 21, forever in mai heart</3)
Nerukolepu
Confieso que me estoy divirtiendo en Discord más que en Skype. uwu
JackBezarius18
Confieso que aunque me duela el corazón, prefiero ver a la persona que quiero siendo feliz con alguien más.
-Ritsuka
Confieso que me sorprende mucho la imaginación que tiene la gente para hacer rumores los cuales no son ciertos. 😑
[ - Hinami - ]
Confieso que mi pc se ha estado apagando y encendiendo sola, creo que me quedaré sin pc. :<
Marie
Confieso que me choca tener que andar detrás de los vagazos de mi grupo de exposición para que ayuden con lo mas mínimo (porque siempre termino haciendo toda la diapositiva) que es mandar sus pinches resúmenes que al final es todo un Listín Diario que ellos mismos no pueden ni explicar a la hora de exponer ._.
JackBezarius18
Confieso que me acabo de enfermar, y mañana obligatoriamente debo ir a la escuela.
-Ritsuka
Confieso que solo pensar en gente que no me agrada haciendo algo que me molesta hace que me empiece a enojar, debo de cambiar eso de una vez por todas.
Nerukolepu
Confieso que necesito un celular y computadora nueva. ;__;
- Mia
Quiero conocer a Finn. :'))
[ Umi ]
Confieso que no he parado de jugar un mapa en osu <3.
[ - Hinami - ]
Confieso que no he dejado de escuchar la nueva canción de KARD, es hermosa. ;_;
-Ritsuka
Confieso que mi madre hizo una especie de vaso con un frasco, y me encanta por que las tapas y sorbetes son de colores.
Tamie_old_1

-Ritsuka wrote:

Confieso que mi madre hizo una especie de vaso con un frasco, y me encanta por que las tapas y sorbetes son de colores.
Están de moda esas cosas acá en Chile. (?
JackBezarius18
Confieso que quisiera que me vida hace dos y hace uno año, hubiese sido muy diferente.
-Ritsuka
Confieso que hoy es el gran día para salir a la libertad.
- Mia
Me empezó a gustar Stranger's Things.
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo ganas de hacer muchas cosas pero al final nunca hago ninguna.
Nerukolepu
Confieso que hoy soñe que tenía dinero y fue muy triste despertarme. ;__;
-Ritsuka
Confieso que me acabo de despertar, y me duele la cabeza y las muelas. :')
Nerukolepu
Confieso que me encanta comentar en un grupo de Love Live que hay en Facebook, diciendo que Nico es cáncer y ver como se retuercen en agonía los Nicofags. xD
[ - Hinami - ]
Confieso que probablemente dentro de unos días abra mi GFX.
Nerukolepu

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que probablemente dentro de unos días abra mi GFX.
Que bien, te apoyo desde ahora. :3c
---
Confieso que nunca he tenido el cabello largo.
-Ritsuka
Confieso que me gusta ver como el rayito de luz sale por la ventana.
Nerukolepu
Confieso que hoy en la tarde estuvimos en la finca, recogimos hojas secas e hicimos una fogata. El sábado haremos camping y el domingo trabajaremos todo el día (arrancar maleza, aplica herbicida, abonar los árboles, dar de comer a los animales, etc)
-Ritsuka
Confieso que sigo sin entender el problema que tiene la gente al publicar todo lo que le pasa.
Nerukolepu
Confieso que me gustan mucho las galletas con mermelada de fresa.
JackBezarius18
Confieso que ésta semana me ha dejado al limite XD.
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer empecé a hacer ejercicio, y hoy me duelen las piernas. ;;
Nerukolepu
Confieso que hoy cargue a una conejita blanca que llegó a la finca, fue muy bonito. :3c
show more
Please sign in to reply.

New reply