forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
[ - Hinami - ]
Confieso que siempre que veo alguna serie me termino aburriendo, pero cuando es anime me termino viendo todo el anime en un día(?
Nerukolepu
Confieso que guardo todo el anime que descargo, para que cuando tenga el photoshop, puedo hacer gifs de algunas de las escenas y reacciones.
Darky7v7
confieso que me olvide mi cumpleaños :w:
-Ritsuka
Confieso que al fin pude terminar mi trabajo y poder entregarlo por medio de mail. Estoy bastante cansada.
JackBezarius18
Confieso que en verdad el tiempo se está pasando muy rápido.
Nerukolepu
Confieso que me molesta un poco que mi papá utilize mi laptop, puede encontrar cosas raras.
Myke Madeline
Confieso que de vez en cuando borro el historial para que cuando introduzcan una letra no les salga una sugerencia rara (?
-Ritsuka
Confieso que creo que sirvio de algo haberle puesto costraseña a mi télefono, en momentos de estrés o desesperación tratar de concentrarme en escribirla me ayuda un poco a calmarme.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta la arepa de huevo.
-Ritsuka
Confieso que ya termine mi trabajo de Ciudadanía, y ahora no se que hacer.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría ganar mi propio dinero y irme a vivir a otro país.
Nerukolepu
Confieso que odio que cuando juego Clash Royale en 2c2, la otra persona abandone la partida, malditos cobardes.
[ - Hinami - ]
Confieso que soy muy sensible, me gustaría dejar de ser así.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta mucho Vocaloid.
[ - Hinami - ]
Confieso que si no le quito el autocorrector a esta cosa ya, lo voy a tirar a la ventana :D
Pyo
confieso que no puedo dormir sin ver antes un asmr
Alea
Confieso que últimamente estoy pensando en mi ex saliente.
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy muy enferma, y ayer debido a eso estuve 3 horas tratando de dormir. :c
-Ritsuka
Confieso que recién vi a un chico cualquiera de la biblioteca jugando Cuphead, y ahora tengo ganas también de jugarlo. :'/
Nerukolepu
Confieso que odio a la gente impuntual y que grita mucho.
XinCrin
Confieso que olvidé como mapear.
[ - Hinami - ]
Confieso que no llevaba ni 7 min viendo el primer cap de Re:Creators y me gustado bastante, lol. Pocos animes me llegan a gustar así.
Nerukolepu
Confieso que comencé a descargar Coco, pero se demora 10 horas. :(
Myke Madeline

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no llevaba ni 7 min viendo el primer cap de Re:Creators y me gustado bastante, lol. Pocos animes me llegan a gustar así.
POR FIN CONOZCO A ALGUIEN QUE TAMBIEN LE GUSTA RE:CREATORS, POR FIIIIIIIN
Te mereces una Mamika ;_;

------------
Confieso que estoy volviendo a ver animes que me habian gustado bastante como Angel Beats y Mirai Nikki
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no llevaba ni 7 min viendo el primer cap de Re:Creators y me gustado bastante, lol. Pocos animes me llegan a gustar así.
POR FIN CONOZCO A ALGUIEN QUE TAMBIEN LE GUSTA RE:CREATORS, POR FIIIIIIIN
Te mereces una Mamika ;_;
<333 10/10
Mamika es re kawaiiii aghsjs
---
Confieso que siempre que veo algo de miedo siento que me va a pasar a mi lo mismo xDD
Myke Madeline
Confieso que ironicamente entre-semana (cuando tengo que estudiar) no me da sueño pero tengo que dormir porque madrugo, pero cuando es fin de semana y no tengo nada pendiente me cuesta muchisimo mantenerme despierto ;_;
Nerukolepu
Confieso que hoy en la tarde fuimos a la finca con mis papás en el carro de mi tío y a eso de las 6:30 pm, cuando íbamos saliendo, el carro se varo. Estuvimos más o menos una hora intentando arreglarlo, pero no se pudo. Nos fue a recoger otro tío en su carro. Que mala cuea. ;___;
[ - Hinami - ]
Confieso que la primera vez que iba a postear no sabía cómo hacerlo y me daba mucha pena. xD
Myke Madeline
Confieso que Rabi Ribi es el juego que mas deseo poder comprar
[ - Hinami - ]
Confieso que a veces desearía tener una vida diferente. uwu
Nerukolepu
Confieso que llevo meses tratando de pasar el hell de Cave Story, pero es demasiado difícil para mí. (o soy demasiado malo)
Marie
Confieso que las 60 horas serviciales van a arruinar mis planes de fin de semana :c (Pinche Hospital que no sabe firmar la pinche hoja y ya)
Nerukolepu
Confieso que me gustaría comer Pockys en un futuro, cuando tenga dinero.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría ir a Japón. uwu
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

Confieso que llevo meses tratando de pasar el hell de Cave Story, pero es demasiado difícil para mí. (o soy demasiado malo)
Los dos (??) yo tarde algunos dias en pasar ese nivel, en verdad es bastante dificil, pero intentar tener determinacion para pasarlo. Aprendete patrones, coje los mas corazones que puedas, incluso viendo gameplays te puede servir Si no obtuviste la spur estamos mal (?) x)
----------------
Confieso que generalmente cuando tengo un descanso, tiempo libre o algo en la uni me pongo a adelantar tareas
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Los dos (??) yo tarde algunos dias en pasar ese nivel, en verdad es bastante dificil, pero intentar tener determinacion para pasarlo. Aprendete patrones, coje los mas corazones que puedas, incluso viendo gameplays te puede servir Si no obtuviste la spur estamos mal (?) x)
Tengo la spur y siempre llego al nivel de los ángeles que tiran rocas. Y si, necesito más determinación, el camino que me queda no es corto, ya he visto varios gamplays. Gracias por los consejos. <3
----
Confieso que soy una persona bastante perezosa, por eso no destaco en nada.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría jugar algún otro juego pero no se cual.
Nerukolepu
Confieso que acostumbro a esperar que una serie finalice para ver todos los episodios en un maratón.
Myke Madeline
Confieso que no me gusta jugar juegos en dificultades faciles, me parece que lo vuelve algo aburrido
Nerukolepu
Confieso que Tumblr va muy lento en estos días, deben ser problemas en los servidores, eso me irrita. >:(
show more
Please sign in to reply.

New reply