forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que Anny me envició en un juego de móvil :3
Nerukolepu
Confieso que estaba esperanzado que hoy me pagaran la prima pero nada de nada, ojalá mañana.
Killua19_old
Confieso que estoy mal de la cabeza :? (oie tu que haces aki) *le pegan la cabeza y c lo llevan* ;w; bue fue divertido
Serraionga
Confieso que no entiendo por qué cierto thread tarda tanto en abrirse.
JackBezarius18
Confieso que a veces quedo con mucha hambre.
Nerukolepu
Confieso que un equipo que no me gusta ganó la copa nacional de fútbol y ahora tengo que soportar a los hinchas gritones. Malditos.
Serraionga
Confieso que mi horario de sueño se ha ido al quinto coño.
juesus

Nerukolepu wrote:

Confieso que un equipo que no me gusta ganó la copa nacional de fútbol y ahora tengo que soportar a los hinchas gritones. Malditos.
Confieso que odio todos los equipos relacionados a ese campeonato. Y en especial los hinchas.
burningapple
Confieso que, a la edad que tengo, todavía me da miedo ir al médico solo. Así de patético seré.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta el huevo hervido, ni las habichuelas y tampoco la salsa BBQ.
Neku Okazaki
Confieso que sentia un poco como dictadura la moderacion pasada, esta la siento mucho mejor
Myke Madeline

juesus wrote:

Nerukolepu wrote:

Confieso que un equipo que no me gusta ganó la copa nacional de fútbol y ahora tengo que soportar a los hinchas gritones. Malditos.
Confieso que odio todos los equipos relacionados a ese campeonato. Y en especial los hinchas.
No odies a los equipos ni a todos los hinchas, odia a los que de esos hinchas son unos ñeros que destrozan un articulado del trasmilenio, como por poner un ejemplo.
----------------
Confieso que estos dias he andado algo aburrido las vacaciones pls
JackBezarius18
Confieso que me preocupo mucho por cosas sin importancia.
K o u h e i
Confieso qué en mi Universidad la gente no quiere estudiar.
Alea
Confieso que no me gusta las matemáticas?
-Ritsuka

Alea wrote:

Confieso que no me gusta las matemáticas?
x2
----
Confieso que uno de mis placeres favoritos para pasar el tiempo es reirme del nivel de inteligencia de la gente al cometer sus estupideces. (No se si estara mal)
K o u h e i

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me preocupo mucho por cosas sin importancia.
JackBezarius18
Confieso que últimamente pienso mucho en ella uwu.
Serraionga
Confieso que hace muuuucho tiempo que no voy a la playa y me han entrado ganas de ir hace poco. Qué me pasa.
[ Umi ]
Confieso que adoro esta época de frío, no envidio para nada el calor que tienen los demás. 8-)
K o u h e i
Confieso que ayer hubo una lluvia horrible.
Nerukolepu
Confieso que el viernes me pagan la prima y estoy deseando que el tiempo pasé rápido.
Serraionga
Confieso que este calor me está quitando las ganas de hacer cosas. >:(
Myke Madeline
Confieso que todos los dias duermo con una almohada de K-ON x)
juesus
Confieso que estoy haciendo un caso en el creador de casos de Ace Attorney y ya termine la primera investigación.
JackBezarius18
Confieso que hoy me habló esa persona nuevamente, puedo morir en paz por una semana más :3
Nerukolepu
Confieso que acabé de instalar el nox y después de 2 meses por fin pudé volver a jugar Clash Royale.
8-)
K o u h e i
Confieso qué me da mucha flojera ir a la Universidad ahora.
Nerukolepu
Confieso que desde el 25 de este mes, debo bajar 2 kilos para mi cita con el doctor.
Killua19_old
confieso que me sabe a kk lo que digan de mi =o=
Nerukolepu
Confieso que necesito mi celular para poder organizar mi jornada, pero está dañado y no tengo dinero para repararlo.
#sadlaifu.
Nanase
Confieso que el mes pasado pensé en acabar con todo sobre mi, pero ahora estoy mejorando poco a poco.
JackBezarius18
Confieso que no quiero enfermarme.
[ Umi ]
Confieso que no creí que mantener a un gato fuera tan complicado. Pero lo disfruto. <3
Nerukolepu
Confieso que solo puedo comer pasta si es con salsa de tomate.
Killua19_old
Confieso que me gusta el Espaguetti =v=
Nerukolepu
Confieso que cuando tenga el dinero, me compraré una pizza y me la comeré yo solo.
:3c
-Ritsuka
Confieso que me siento sad.
Neku Okazaki
Confieso que soy una popo en el lol
Nerukolepu
Confieso que mi papá me pidió que le descargara Zootopia y eso me sorprendió, porque creí que no le gustaban las películas de CGI. Estoy feliz. :)
show more
Please sign in to reply.

New reply