forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Siros
Confieso que acabo de arruinar la vida de alguien en internet JAJAJAJAJAJA
tiffa
Confieso que estoy muy preocupado por una persona muy especial para mi..
JackBezarius18
Confieso que me retrasaron en el trabajo y tenia que darle clases a Maick uwu, me siento mal por eso.
DeletedUser_4789674
.
JackBezarius18
Confieso que también amo a la gorda :3
AngeLNarancia
Confieso que llore cuando Homestuck acabo.
[ Umi ]
Confieso que mañana voy a una junta de las tojas. YEE
JackBezarius18
Confieso que me molesta mucho que cancelen de último momento algún compromiso.
Asami Anny
Confieso que me gustó Dr. Strange u3u
Serraionga
Confieso que no me gusta cuando Nintendo hace Amiibos exclusivos para todo.
Asami Anny
Confieso que últimamente no hago nada en el colegio por las diversas actividades que surgen.
Serraionga
Confieso que no me veo llegando a 10k posts antes de terminar el año.
[ Umi ]
Confieso que la junta de tojas estuvo bien. :>
Tamie_old_1
Confieso que le gusto a una sobrina. s:
Myke Madeline
Confieso que cada vez que termino de ver un anime o pelicula me quedo reflexionando sobre lo que vi ;3;
Natezi
Confieso que... soy feliz con ella(? ah dxkajsda :C
Myke Madeline
Confieso que desde hace tiempo he pensado que tengo que estar con la chica que tenga mis gustos, mis preferencias, pero si hay alguien que no tiene esto y sin embargo llega a amarme tal como soy? <///3
Siros

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que desde hace tiempo he pensado que tengo que estar con la chica que tenga mis gustos, mis preferencias, pero si hay alguien que no tiene esto y sin embargo llega a amarme tal como soy? <///3
Confieso que me esta pasando lo mismo que dijo este hombre, y "ella" se me quiere confesar </3
#AmonosALlorar :'c
JackBezarius18
Confieso que uno de mis amigos se molestó conmigo, y tiene razón de estar molesto uwu.
Asami Anny
Confieso que estoy muy preocupada por alguien...
Chimbotrufio
Confieso que creo que tengo un poco de "trastorno de la personalidad obsesiva-compulsiva (TPOC)", lo que hace que yo sienta inconformidad en la perfección, es decir, quiero SS en donde nadie mas lo ha logrado simplemente porque cualquier cosa menos que eso me parece un sintoma de mi falta de habilidad :| , también hace que me sienta obligado a hacer cosas que sobrepasan mis capacidades, lo que en consecuencia no me permite terminar de disfrutar este juego porque siempre quiero tener más y más, literalmente siento que necesito ser más que perfecto. A eso sumado mi pequeño problema para expresar/transmitir emociones o hablar de ellas con los demas :(

Lo bueno es que tengo un amigo que me recuerda constantemente que esto es solo un juego y que no debo presionarme tanto, pero igual siempre tengo esa sensación de que no es suficiente lo que hago :/ :cry:
Serraionga
Confieso que me acabo de percatar de que quiero muchos juegos de 3DS.



Myke Yukiteru wrote:

Confieso que desde hace tiempo he pensado que tengo que estar con la chica que tenga mis gustos, mis preferencias, pero si hay alguien que no tiene esto y sin embargo llega a amarme tal como soy? <///3
Pues le vas enseñando poco a poco lo que te gusta e intentas hacerlo de forma divertida, no veo qué complicación puede tener.
Asami Anny
Confieso que no me quedó de la cintura el cosplay jkxjajsxkxjask *CRAIS*
-Ritsuka
Confieso que quiero llorar por un capitulo de anime que acabo de ver T_T
JackBezarius18
Confieso que estuve a punto de ganar en un torneo de Yugi, y perdí por no haber sacrificado la carta correcta XD.
Asami Anny
Confieso que hubo concurso de canto y me quise meter, pero por los nervios me eché para atrás :v
Natezi
Confieso que si me guardo muchas cosas colapso, pero si digo las cosas solo provoco discusiones xd
DeletedUser_4789674
.
Natezi

Karla Sorel wrote:

Confieso que me da pena recordar las tonterías que hice cuando tenía 15 años por la persona que me gustaba en ese entonces. Kill me.
Me las cuenta? :<
Asami Anny
Confieso que ya casi se acaba el semestre y todos piden mucha tarea akjsdajsdmalskm :'v
[ Umi ]
Confieso que parece mentira que me graduaré. (:
Tamie_old_1

[ Umi ] wrote:

Confieso que parece mentira que me graduaré. (:
Myke Madeline
Confieso que le temo a la evaluacion de Matematicas :c
Asami Anny
Confieso que también falta relativamente poco para los trámites a la U :'v
[ Umi ]
Confieso que si no quedo en las 2 carreras a las que quiero postular con ganas, me dedicaré a dibujar monitos. He de vivir con algo.
DeletedUser_4789674
.
Natezi
dejate de llorar
Confieso que ando con un dolor de cabeza terrible
[ Umi ]
Confieso que ordené una mesa de centro y le puse todas las cosas que necesito con frecuencia. Waifu, lápices y agendas. 5k
JackBezarius18
Confieso que estoy pensando comprar entre un Figma de K-On o de alguna Toja.
Asami Anny
Confieso que me tiene muy estresada el fin de semestre T_T
show more
Please sign in to reply.

New reply