forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
byzetiix
Bueno, pues ya que todo el mundo se presenta yo no seré menos. Bueno, soy "ByZeTiix" pero mi nombre real es Toni, tengo 17 años y pese a llevar casi 3 años en el osu y 1 jugando seriamente nunca antes me habia pasado por los foros, no sé porqué xD, así que hola jaja, espero pasemos un buen rato juntos :)
Chezuki
Hola, Soy Chezuki o Cheury, como deseen llamarme y soy de República Dominicana. Tengo 5 meses en Osu! juego Standard y Ctb pero me la paso mas jugando Standard, extrañamente empecé jugando Mania porque era el único modo que me gustaba pero soy un asco y termine amando el Standard y el Ctb. Nunca pensé que comentaría en un foro ya que soy muy tímida pero aquí estoy, espero caerles bien ~
Ikarugamesh
Bienvenidos seáis todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia en el foro. :)
Etsu
Hola soy Jose tengo 20 años soy de Ecuador, me gusta mucho este juego, la musica y el anime, estudio Ing. en sistema computacionales en la U se algo de programacion (lo basico), me gusta ayudar, experimentar lo que tiene osu!, la verdad llevo como 8 meses en el chat de #spanish queria presentarme bien aqui pero ya lo hice y la verdad no habia aprendido las reglas pero he aprendido y esta en lo correcto se les felicita asi que espero ayudarles en algo y espero llevarme bien y divertirme con ustedes...


Saludos...
Underforest
Aqui es solo para presentaciones, no para spam :?

Como sea, bienvenidos a los demas :) Espero disfruten su estancia
Ikarugamesh
¡Bienvenido, Etsu! Yo también soy programador.

Disfruta de la estancia. :)
megumiko
Hola! Soy Umi de Colombia, me gusta mucho el anime y el manga y casi siempre es el tipo de mapas que juego; si quieren agregarme adelante! :)
Ikarugamesh
Bienvenida al foro, Umi 2. (???) Disfruta de tu estancia aquí. ^^
[H]
Hola ^^ me llamo Hernan , llevo en osu no mas de una semana :p y queria ver que tal el foro (?
Juego unicamente Osu standard pero me atraen los otros, de a poco ire jugando cada cosita , me gusta emh... rock , vocaloid , eletro etc xD aunque si un opening me gusta su musica me comienza a gustar 7u7
espero llevarme bien con todos (estoy siempre en osu a la madrugada porque mi internet de dia es un asco xD) hablenme , quiero amigos ^^
suerte<3
Myke Madeline

[H] wrote:

Hola ^^ me llamo Hernan , llevo en osu no mas de una semana :p y queria ver que tal el foro (?
Juego unicamente Osu standard pero me atraen los otros, de a poco ire jugando cada cosita , me gusta emh... rock , vocaloid , eletro etc xD aunque si un opening me gusta su musica me comienza a gustar 7u7
espero llevarme bien con todos (estoy siempre en osu a la madrugada porque mi internet de dia es un asco xD) hablenme , quiero amigos ^^
suerte<3
Cuando lo vea tal vez le hable :3
Bienvenido <3
Ikarugamesh
¡Bienvenido! Disfruta de tu estancia. :)
Tenshiko444
Hola!, mi nombre es Ángeles pero pueden decirme Angie, Tenshiko, Tenshi y cualquier otra cosa que se les ocurra :v .
Soy de Argentina, tengo 18 años, me gustan las naranjas.... -mente en blanco-
Ya ni me acuerdo de cuando empecé a jugar Osu, pero no fue hace tanto. Nunca pasé por el foro, a diferencia de mi hermana jaja.
~Espero que nos llevemos bien!~
Neku Okazaki

Tenshiko444 wrote:

Hola!, mi nombre es Ángeles pero pueden decirme Angie, Tenshiko, Tenshi y cualquier otra cosa que se les ocurra :v .
Soy de Argentina, tengo 18 años, me gustan las naranjas.... -mente en blanco-
Ya ni me acuerdo de cuando empecé a jugar Osu, pero no fue hace tanto. Nunca pasé por el foro, a diferencia de mi hermana jaja.
~Espero que nos llevemos bien!~
Bienvenido, y empezaste a jugar osu el 27 de Noviembre del 2015 a las 4:31pm (Con 41 segundos por se quieres saber) (?
Tenshiko444
Oie gracias, lo anotaré en mi... ¿dónde dejé mi cuaderno?
Es que ya estoy viejita ;v

P.D.: xDDDDDDDDD D
Ikarugamesh
Bienvenida seas, Tenshiko. Disfruta de tu estancia en el foro. :)
Tenshiko444
Gracias! :)
JaredTrap
Hola Chicos...Esto creo que esta necrofilico Hahahha.....Bueno a lo que venia Me llamo Jared y soy de Mexico..Empece a jugar osu desde hace ya.....2 Dias!! Espero conocer a Demasiados users, Tengo 13 uwu y Se Español e ingles, Un gustazo!!! :) :) :)
Cacronia
Mucho gusto Jared , espero que te diviertas.

saludos
Zata_IO
Hola :)

siento que debo de pasar por aca y presentarme :D

Mi nombre es Daniel, tengo 26 años (algo anciano estoy :cry: ) soy chileno y vivo en la región de los rios, llevo jugando osu desde el 2009 con una ex cuenta , y con kaez ya ni me acuerdo cuando la cree :P, juego mas ctb que standard . ademas de osu juego cualquier genero (menos juegos de deportes) y me gusta el anime :oops:

y eso... soy de pocas palabras

Saludos ;)
Underforest
Bienvenido, Kaez. Disfruta de tu estancia en el foro :)
Zata_IO

Underforest wrote:

Bienvenido, Kaez. Disfruta de tu estancia en el foro :)
Grax bro ;)
Ikarugamesh
Bienvenidos a los dos nuevos, espero que vuestra estancia aquí sea agradable. :D
RayTrax
Hola, soy RayTrax , soy de chile, tengo 15 años y me gusta el rock y el metal

Espero que nos llevemos bien :D :D
Cacronia
A los dos nuevos les digo welcome aboard espero que disfruten su estadia
Underforest

LinksS wrote:

AlejandroMedia wrote:

OK, me presento.

Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD

Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n
Bienvenida Ale-Chan :)
Hasta ahora me doy cuenta que hace 7 meses me confundieron como mujer XDDDDD

On-topic: Bienvenidos los nuevos al foro :) Disfruten su estancia
ChukiTheWolf
Pues me presento

Me llamo Julian Algarra pero me conocen como Chuki Algarra o Chuki The Wolf
Tengo 15 años y vivo en Villavicencio, Meta en el pais de Colombia
Llevo ya un año (los cumplo este mes) y Pues voy mejorando :3

Espero que los nuevos nos conozcamos mejor

Administro una pagina llamada: Memes extraños del mundo de osu!

:3
Cacronia
Bienvenido diviértete y suerte con tu pag.
Alea
Buenas*

Mi nombre es Alex , vivo en Perú y llevo 8 meses jugando osu! , porque 1 mes no me llamo nada la atencion, luego me atrapo :')

Me gustan los foros, ya que de ahi conoci los juegos*

Suerte ;3 ;D
Cacronia
Bienvenido pasala bien en los foros y sobretodo diviertete
-londy
Hola, bajé osu hace dos años pero empeze a jugarlo el verano pasado. Tengo 18 años, soy de Puerto Rico y juego std y ctb :)
Cacronia
Bienvenido y sigue divirtiendote saludos.
Alea
Bienvenido, pásala bien en el juego y foro.
JuanCR2912
Hola, llevo algunos meses jugando a Osu! y hasta ahora me presento.
:) Mi nombre es Juan, tengo 20 años y espero que todos nos llevemos bien y que tengan una buena experiencia en Osu!, especialmente los nuevos. :)
Cacronia
Hola Juan y sigue divirtiendote .

nos vemos
ApoxRenegade
Hola, soy ApoxRenegade :D
Llegué aquí porque mi hermano Eiko me obligó xD
Me gustan los videojuegos como Terraria, The Binding Of Isaac, Dawn of War y Fallout (Si, yo tambien me pregunto porque estoy jugando esto).
Juego Catch The Beat y me considero muy noob xD Espero y haga amigos y mejore en el juego.

Mucho gusto. :)
Alea
Bienvenid@ ApoxRenegade.

Con que Eiko te hizo venir .. Bueno yo también soy nab así que no estás solo :")
Myke Madeline

Alea wrote:

Con que Eiko te hizo venir .. Bueno yo también soy nab así que no estás solo :")
Mentira, no le haga caso a Jalea, ApoxRenegade. Ese men no es nub ;w;
Bienvenido, te saludare si te veo en el juego y me ayudaras a hacerle bullying a Eiko con 123 (Si no entiendes eso, preguntale a ella x"D)

Saludos :D
kiryuin uzumaki
hola soy una chica noob que nadie conoce mi nomber es kiryuin hago esto por aburrimiento y porque no tengo vida social :( :? :cry: :| :o [/color]
Alea
Bienvenida, entre nabs nos vamos a entender^^
Zeralt
Bueno, creo que es la hora de presentarme
¡Buenas!
Mi nombre es ProMining y llevo jugando a osu! desde hace dos años y hace realmente muy poco empecé a usar los foros de este juego
El que guste puede agregarme :)
Creo que empezaré a estar mas activo por los foros de osu! así que espero conocer gente nueva por este medio
Mucho gusto :D
show more
Please sign in to reply.

New reply