forum

BUSQUEDA DE MAPA.

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Red_star_OK
Si bros, aqui ando. Buscando un mapa que me gustó demasiado pero que no se si lo borraron o que pedo. Sin embargo, estoy en esa duda. Se los dejo a su criterio.

Title: Sayonara Hatsukoi
Artist: REDSHiFT Ft. Megurine Luka
Diff: First Love
Stars: 3.98>
Mode: Mania

Pequeña observación: Tiene un fondo de Houshou Marine (La vtuber) En traje de baño. Sus patrones son de chordjack con algo de LN mezclado.
Leon Brigido
En ese caso es mejor buscar al creador del mapa, ya que pueden haber varios mapas con esa música (y revisar que el creador no haya eliminado ese mapa).

Para buscar mapas es mejor hacerlo preguntando por un canal dentro del juego (por ejemplo #spanish) o preguntarle directamente a un amigo que haya jugado contigo ese mapa en multijugador, ya que los foros suelen estar inactivos y tampoco se usan para este propósito.

Ojalá puedas encontrar el mapa, que tengas un buen día.
Pairoxd
puedes buscarlo en beatconnect.io, escribe el nombre de la canción en el buscador, selecciona "Unranked" y "Mania", y deberían salirte estos mapas:


si no es el tercero que me sale ahí puedes seguir buscando más abajo
Topic Starter
Red_star_OK

Pairoxd wrote:

puedes buscarlo en beatconnect.io, escribe el nombre de la canción en el buscador, selecciona "Unranked" y "Mania", y deberían salirte estos mapas:


si no es el tercero que me sale ahí puedes seguir buscando más abajo
AAAA GRACIAS MANO ME SALVASTE XD
Te debo un buen guiso de lentejas. : Diablo:
Please sign in to reply.

New reply