forum

Osu me bloquea los fps a los hz del monitor

posted
Total Posts
2
Topic Starter
Enzo22453
Ya intente de todo, no esta la vsinc activada ni en el juego ni en el panel de nvidiam, esta en ilimitado en ambas, simplemente me pongo a jugar y nada mas porque se le da la gana me bloquea el framerate a 75 dandome 13ms y es molestisimo, alguna solución?
NekoLoveFan
Si ya has cambiado configuraciones incluso de tu controlador por el panel de Nvidia no hay demasiadas opciones.
El siguiente post esta relacionado a lo mismo, en donde se menciona que osu se bloquea a 120FPS.

Para resumir se mencionan los siguientes aspectos:
  1. Programas que capen los FPS de otros programas.
  2. Interfaz en juego de Discord, esto puede estar desfasado por que es de hace 6 años.
  3. Problemas del controlador de video.
  4. Ejecutar osu! en un monitor externo, en el post el autor menciona que jugando en la pantalla nativa de su portatil no ocurre el bloqueo.
  5. Reinstalar drivers de la tarjeta de video; segun dice al final de las respuestas, desinstalo el controlador grafico y lo volvio a instalar y el bloqueo del monitor externo desaparecio.
  6. Customizar el FrameRateLimit de osu! (eso buscalo tu).
Como ultimas alternativas podrias cambiar el plan de energía de windows, ponerlo a máxima potencia y configurar manualmente que osu! no este bloqueado en el panel de Nvidia (a mi me paso con Forager el cual Nvidia capo a 30).

Si adjuntaras imagenes con tu configuración y las especificaciones de tu computadora podría ser un indicio si el problema es osu o tu hardware o una mala configuración.

En tu próximo problema o duda con Osu! publicala en el Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2
Please sign in to reply.

New reply