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[STD | MX only] 6 Digit Mexican Tournament (Registros Cerrados)

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JunkyTrack


▌ ¡Bienvenidos al primer Torneo de 6 dígitos de osu! México! ▐

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  1. El 6 Digits México Tournament (6DMT) es un torneo nacional de rango cerrado para el modo de juego osu! Standard.
  2. El torneo tendrá un formato basado en equipos 2vs2 Team Size 3.
  3. El límite de rango es de #100,000 - #999,999.
  4. La zona horaria es en UTC-6 (Hora central de la Cd. México).
  5. Solo jugadores que tengan la bandera mexicana en su perfil de osu! podrán jugar el torneo (Si no tiene la bandera, pero tiene pruebas de tener la nacionalidad mexicana, contáctese con los Hosts).







Registros ..................... 27 de Mayo - 09 de Junio (23:59 hora CDMX)
Screening .................... 10 de Junio - 16 de Junio
Qualifiers ..................... 17 de Junio - 23 de Junio
Ronda de 16 ................ 24 de Junio - 30 de Junio
Cuartos de final .......... 01 de Julio - 07 de Julio
Semifinal ...................... 08 de Julio - 14 de Julio
Finales .......................... 15 de Julio - 21 de Julio
Gran Final ..................... 22 de Julio - 28 de Julio




Registros

  1. Los registros son grupales, uno debe registrar a todo el equipo a través del formulario de registro.
  2. Los jugadores registrados deberán tener la bandera mexicana para poder jugar el torneo.
  3. El staff no tiene permitido jugar el torneo, a excepción de los Casters, Streamers, Referees y GFX.
  4. Todos los jugadores registrados deben estar presentes en el servidor de Discord del torneo.


Screening

Los jugadores pueden ser screeneados debido a que:

  1. No tienen la bandera mexicana.
  2. No están entre el límite de rango definido [#100,000 - #999,999].
  3. Tienen un comportamiento sospechoso.
  4. Tienen estadísticas sospechosas en su perfil.

Mappool

Las Mappools que integraran el torneo, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  1. Qualifiers - 5.5* // 5 NMs - 2 HDs - 2 HRs - 2 DTs
  2. Ronda de 16 - 5.2* // 5 NMs - 2 HDs - 2 HRs - 2 DTs - 2 FMs - 1 TB // BO9 - 1 Ban cada team
  3. Cuartos de final - 5.4* // 5 NMs - 3 HDs - 3 HRs - 3 DTs - 2 FMs - 1 TB // BO11 - 2 Bans cada team
  4. Semifinal - 5.6* // 5 NMs - 3 HDs - 3 HRs - 3 DTs - 2 FMs - 1 TB // BO11 - 2 Bans cada team
  5. Finales - 5.8* // 6 NMs - 3 HDs - 3 HRs - 4 DTs - 3 FMs - 1 TB // BO13 - 3 Bans cada team
  6. Gran final - 6.0* // 6 NMs - 3 HDs - 3 HRs - 4 DTs - 3 FMs - 1 TB // BO13 - 3 Bans cada team





Qualifiers
  1. Cada equipo se tendrá que registrar en una de las Lobbys disponibles en el canal #reschedule en el servidor de Discord.
  2. Las Qualifiers serán jugadas con Head-To-Head, ScoreV2 y con el mod NF siempre puesto.
  3. El Referee encargado de llevar a cabo su Lobby de Qualifiers, hará un ping hacia los capitanes de cada equipo que esté registrado en ese Lobby. Una vez hecho el ping, el Referee mandará las invitaciones 5 minutos antes de empezar las Qualifiers.
  4. En caso de que un equipo falte en asistir al Lobby o no tenga los suficientes jugadores, el Referee esperará 5 minutos antes de darle inicio a los mapas.
  5. En caso que el equipo tarde en asistir a su lobby, tendrán que hacer re-schedule.
  6. No habrá Warm-ups.
  7. Los mapas que conformarán la Mappool de las Qualifiers serán de 5 NMs - 2 HDs - 2 HRs - 2 DTs.
  8. Las Qualifiers iniciarán desde el NM1 hasta terminar con el DT2.
  9. Habrá un Timer de 120 segundos entre cada mapa para que los equipos puedan prepararse y cambiar de jugador.
  10. En caso de que haya un problema técnico y un jugador se termina desconectando a mitad del mapa, el jugador tendrá oportunidad de volver a jugar ese mapa terminando las Qualifiers.
  11. Solo se tendrán 2 oportunidades de re-jugar un mapa a cada equipo.
  12. Los equipos pueden pedir una Lobby Extra indicando día y hora que decidan jugar.

Matches
  1. El referee hará un ping hacia los capitanes de los equipos que se van a enfrentar y posteriormente, se les mandará las invitaciones 5 minutos antes de empezar la match.
  2. En caso de que uno de los dos equipos falten en asistir a la hora acordada, los dos equipos falten, o solo haya un jugador en un equipo disponible, el Referee esperará 10 minutos límite para que se conecten los jugadores restantes.
  3. En caso de que un equipo no se presente o no tenga los jugadores suficientes para llevar a cabo la match, y el otro equipo si, se declarará el resultado de la match como WBD (Win by default). Dándole la victoria al equipo que esté en el lobby.
  4. Si los dos equipos solo tienen 1 jugador en el equipo o no hay nadie conectado, y al final del tiempo límite de espera no hay suficientes jugadores, la match será cancelada y los dos bandos tendrán que hacer reschedule.
  5. Una vez que los dos equipos estén presentes en el lobby, se dará inicio a la match.
  6. El orden que se usará en las matches es: warm-ups → !rolls → bans → picks.
  7. El primer equipo en el nombre del Lobby es el equipo rojo, el cual ocupan los slots 1-2, seguido por el segundo que es el equipo azul, ocupando los lugares 3-4.
  8. En caso de que un jugador tenga problemas técnicos al iniciar el mapa, puede pedir abort en el chat de osu! en los primeros 30 segundos del mapa.
  9. Solo se puede pedir Abort una vez.
  10. En caso de que el jugador intente volver a pedir Abort, el Referee ignorara el pedido y se continuará con el mapa.
  11. Si un mapa es re-jugado por alguna razón (abort por el Referee, desconexión por problemas técnicos, etc.), el roster tendrá que ser el mismo.
  12. Si el jugador está sufriendo de problemas técnicos graves que le impidan jugar el mapa, se podrá cambiar de jugador.

Warmups


  1. Los Warm-ups solo son aplicables en las Rondas de 32 hacia adelante.
  2. Cada equipo tendrá la oportunidad de escoger el mapa que guste como Warm-up.
  3. La duración límite permitida que puede tener un Warm-up es de 4 minutos.
  4. Los capitanes tendrán que mandar el mapa que escogieron como Warm-up al Referee antes de empezar la match.

Picks & bans


  1. Los mapas que hayan sido baneados, no pueden ser pickeados.
  2. Un mapa no se puede pickear dos veces.
  3. Los picks serán en orden ABAB.
  4. El orden de los bans es ABBA.

Timers


  1. Los equipos tendrán 2 minutos para banear, pickear y formar su lineup entre mapas.
  2. Cada equipo dispondrá de un Timeout de 180 segundos (3 minutos) que podrán usar a su conveniencia durante la match.
  3. En caso que el timer llegue a 0, inmediatamente se inciará la partida.

Free Mods


  1. Cada jugador de un equipo deberá llevar por lo menos 1 mod.
  2. Un jugador deberá llevar HR o HDHR.
  3. Un jugador deberá llevar HD, EZ o FL.
  4. Un solo jugador no puede llevar más de 2 mods.
  5. NoFail (NF) no cuenta como mod.

    Mods permitidos:
    1. Easy (EZ)
    2. HardRock (HR)
    3. Hidden (HD)
    4. Flashlight (FL)




Primer puesto: 2 Meses de support a cada integrante del equipo + Banner
Segundo puesto: 1 Meses de support a cada integrante del equipo + Banner
Tercer puesto: Banner

Si gustas donar para incrementar el price pool, puedes hacerlo en el siguiente link

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yo carreo pibes
ThatAvocado_Boi
o/
Desfalco
hola soy el nuevo
Desfalco

Agamalpa wrote:

se viene
me vengo
kirbby
chale como que solo para 6 dígitos :c *llora por ser 5 dígitos y no saber juegar :c*
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