forum

¿Cómo puedo mejorar en 7k siendo un novato?

posted
Total Posts
1
Topic Starter
LuzuryDux

¿Cómo puedo mejorar en 7k siendo un novato?


¡Qué onda, manijas del osu!mania!

Como novato en 7k, estoy buscando consejos para mejorar y avanzar en este modo de juego. Me gustaría escuchar las experiencias y consejos de los jugadores experimentados. ¿Qué me recomendarían para mejorar mis habilidades en 7k?

Mis desafíos:
Como principiante, me encuentro enfrentando varios desafíos al jugar en modo 7k. A menudo, tengo dificultades para mantener la precisión y la velocidad, y me cuesta mantenerme consistente a lo largo de las canciones. ¿Qué consejos me darían para superar estos desafíos y mejorar en 7k?

¿Qué debo practicar?
Estoy buscando orientación sobre qué aspectos de mi juego debería centrarme en practicar. ¿Debería concentrarme en mejorar mi velocidad, mi precisión o mi capacidad para leer patrones? ¿Hay ejercicios o mapas específicos que recomendarían para un novato como yo?

Herramientas y recursos:
Además, ¿hay entrenamientos o recursos que recomendarían para ayudarme a mejorar en 7k? ¿Hay programas de entrenamiento, skins específicas o métodos de práctica que hayan encontrado útiles en su propio progreso?

¡Agradezco de antemano cualquier consejo y orientación que puedan ofrecerme! ¡Estoy ansioso por aprender y mejorar en 7k con su ayuda!

¡Saludos y gracias!
Please sign in to reply.

New reply