forum

[STD 3v3] [Open Rank] [LATAM + España] Dianthus' Perfect Petal {Registros Cerrados}

posted
Total Posts
12
Topic Starter
Legito


68747470733a2f2f63646e2e646973636f72646170702e636f6d2f6174746163686d656e74732f3937323031363233393635303134343235362f313232313430343335333030313239313739372f6c696e6b73322e706e673f65783d36363132373437322669733d363566666666373226686d3d6465333436353938346631393164316436386361666362396263623436393064356566306137393337333134383434633736393664633031646338633361653026


  1. 3v3, Equipos de 4
  2. ScoreV2
  3. NF forzado en todos los mapas
  4. Horarios en UTC 0
  5. LATAM + España
  6. 1 jugador en NM, 1 jugador en HD, 1 jugador en HR para MixedMod
  7. Open rank pero únicamente para un jugador de un equipo. El resto de los jugadores del equipo tienen de límite el rango #350. Ej. P1 - #30, P2 - #864, P3 - #460, P4 - #385
  8. El ganador del roll decide que banear o pickear primero en orden ABBA. En rondas con 2 bans esto cambiará por ABAB.
  9. RO32/16: Best of 9 / 1 ban
  10. QF/SF: Best of 11 / 2 ban
  11. F/GF: Best of 13 / 2 bans


  1. Este es un torneo de LATAM + España
  2. En caso de tener una bandera de un país que no se encuentre en LATAM o España, se requerirá una forma de comprobante de origen de país. Es decir, si tienes bandera de Estados Unidos pero eres de México. Puedes participar pero solo demostrando que eres originario de México.
  3. Esto es un torneo de osu! standard por equipos 3v3. Los equipos se conformarán de 4 jugadores
  4. Será un torneo por BWS. El rango individual de los jugadores de un equipo no puede sobrepasar el rango #350 con excepción a de un único jugador.
    Ej.
    Player 1 - #30
    Player 2 - #864
    Player 3 - #460
    Player 4 - #385
  5. Las matches serán jugadas en ScoreV2 con NF
  6. Los equipos serán asignados una seed tras los resultados de Qualifiers usando el formato de seeding tradicional. Esto significa que el equipo en seed 32 irá contra la seed 1, la seed 31 contra la seed 2, etc.
  7. Este es un torneo de doble eliminación
  8. TODOS los horarios en este torneo serán mostrados en UTC 0
  9. Todos los jugadores deben permanecer bajo el rango requerido para admisión al torneo hasta que los registros terminen. En caso de que un jugador esté fuera de rango al momento de terminar los registros, el equipo podrá seguir con 3 jugadores, o será descalificado para participar.
  10. Es obligatorio unirse al servidor de Discord, al igual que tener el username de osu!

Mappools

  1. Qualifiers: 7.1* | 4NM/2HD/2HR/3DT | 11 mapas
  2. Round of 32: 6.6* | 5NM/2HD/2HR/3DT/2MM/TB | 15 mapas, 1 ban Best of 9
  3. Round of 16: 6.8* | 5NM/2HD/2HR/3DT/2MM/TB | 15 mapas, 1 ban Best of 9
  4. Quarterfinals: 7* | 6NM/3HD/3HR/3DT/3MM/TB | 19 mapas, 2 bans Best of 11
  5. Semifinals: 7.2* | 6NM/3HD/3HR/3DT/3MM/TB | 19 mapas, 2 bans Best of 11
  6. Finals: 7.4* | 6NM/3HD/3HR/4DT/3MM/TB | 20 mapas, 2 bans Best of 13
  7. Grand Finals: 7.6* | 6NM/3HD/3HR/4DT/3MM/TB | 20 mapas, 2 bans Best of 13



  1. Fase de Registro: Marzo 23 - Abril 11 (23:59 UTC 0)
  2. Screening: Abril 11 - Abril 25
  3. Showcase de Qualifiers: Abril 26 - Abril 28
  4. Qualifiers: Mayo 3 - Mayo 5
  5. Ronda de 32: Mayo 10 - Mayo 12
  6. Ronda de 16: Mayo 17 - Mayo 19
  7. Quarterfinals: Mayo 24 - Mayo 26
  8. Semifinals: Mayo 31 - Junio 2
  9. Finals: Junio 7 - Junio 9
  10. Grand Finals: Junio 14 - Junio 16


Matches:

  1. El lobby de la match será creado por el referee designado, y los capitanes de ambos equipos serán invitados. Los capitanes son responsables de invitar al resto del equipo. Si el capitan de algún equipo no esta conectado, el referee invitará a algún jugador de su respectivo equipo. Ese jugador será responsable de invitar al resto del equipo.
  2. Los equipos tendrán un periodo de gracia de 10 minutos para tener 3 jugadores del equipo en el lobby. Si los 10 minutos pasan y estos requerimientos no son cumplidos, el equipo opuesto ganará la match por default.
  3. Al inicio de la match, ambos capitanes harán un roll para decidir quien banea o pickea primero.
  4. El orden de bans y picks será ABBA. Es decir, empezará baneando el team A, seguirá baneando 2 veces el team B y terminará con un último baneo el team A. En rondas con doble ban, este formato cambiará a ABAB.
  5. Cada equipo tiene derecho a 1 solo warmup por match de 3 minutos de duración como maximo.
  6. El referee no tiene permitido jugar la match, por ende no debe estar en el lobby.
  7. Las matches serán jugadas en modo Team VS y ScoreV2.
  8. Los equipos tienen permitido escoger 2 mapas de la misma mod pool seguidos.
  9. Cada equipo tiene derecho a banear 1 o 2 mapas en la match. Los mapas baneados serán removidos de la pool por la duración de la match. Un equipo no puede banear 2 mapas de la misma mod pool.
  10. Los equipos tienen 2 minutos para elegir un mapa. Una vez pasando este tiempo, el referee dará un warning al equipo sin elegir, y otorgará 30 segundos extras (dicho warning solo ocurrirá una vez por match y no se repetirá si esto sucede de nuevo). El equipo contrario ganará el pick por default si no se elige el siguiente mapa a tiempo.
  11. Cada equipo tendrá disponible un timeout de 2 minutos. Dicho timeout solo puede ser activado una sola vez por match. Los timeouts pueden ser activados en cualquier momento durante el tiempo de los picks a la discreción del equipo.
  12. Después de un pick, ambos equipos tendrán 2 minutos para decidir el roster, y decidir el siguiente mapa. Si un equipo sigue incompleto al suceder esto, el referee aplicará su timeout de 2 minutos automaticamente. Si el equipo no tiene un timeout, perderán su pick por default.
  13. Para picks de MixedMod (MM) los jugadores necesitarán 1 jugador en NM, 1 jugador en HD, y 1 en HR. NO se podrá acceder a combinaciones/lineups de mods comunes como en FM: Ej. 1 player HDHR, 2 players NM/HD. Los jugadores deberán estar acomodados en orden. Ej. Slot 1: NM, Slot 2: HD, Slot 3: HR antes de iniciar un mapa.
  14. Los jugadores podrán ser cambiados entre mapas.
  15. NF es forzado en todos los mapas
  16. En caso de desconexión, el mapa será abortado. Esto solo aplicará para las desconexiones en los primeros 30 segundos de un mapa. Los equipos tienen derecho a una sola desconexión por mapa. Mas desconexiones serán ignoradas y el mapa no se abortará.
  17. Cada equipo puede pedir abortar un mapa durante los primeros 30 segundos por errores técnicos o porque solo se pida. El abort solo puede ser activado una vez por equipo. Esto afecta directamente el abort por desconexion. Es decir, no se abortará por desconexión si un equipo ha usado su abort.
  18. Los aborts hechos por referees no relacionados con lo mencionado previamente, no afectarán el uso de abort de un equipo.
  19. El ganador de un mapa se determinará por el score total mas alto del equipo.

Qualifiers:

  1. El referee asignado pingeará para avisar sobre el comienzo del lobby 15 minutos antes de comenzar, y procederá a mandar invitaciones a los capitanes de los equipos 5 minutos antes de comenzar. Los capitanes son responsables de invitar al resto de su equipo. En caso de que falte el capitan de un equipo, el referee invitará a un jugador del equipo.
  2. Los equipos tendrán que schedulear una fecha y hora para jugar sus qualifiers.
  3. Solo 3 jugadores por equipo pueden estar en el lobby.
  4. Los jugadores pueden ser cambiados entre mapas como se vea adecuado.
  5. Habrá un timer de 90 segundos entre cada mapa para que el equipo pueda cambiar su roster. Al terminar el timer el referee usara !mp start 5. En caso de que haya un miembro faltante para el mapa, este deberá rejugarlo al final del lobby.
  6. En caso de desconexión, o cualquier problema que ocurra durante los primeros 30 segundos de cada mapa, el jugador podrá repetir el mapa al final del lobby.
  7. Si un jugador llega tarde al lobby, podrá jugar los mapas faltantes una vez el lobby haya acabado.
  8. Si un equipo no esta en su respectivo lobby después de los 5 minutos, tendrán que reschedulear su lobby. Esto también aplicará si hay un solo miembro del equipo en el lobby.
  9. Solo se permitirá una desconexión por equipo. La falta de un miembro por equipo contará como desconexión.
  10. Todos los scores de Qualifiers serán mantenidos en secreto para evitar manipulacion de seeds.
  11. El bracket se conformará de 32 teams basandose en el desarrollo de los equipos en Qualifiers usando seeding tradicional. Esto significa que el equipo en seed 32 ira contra la seed 1, la seed 31 contra la seed 2, etc.


1er lugar: 200 USD + Badge (pending)
2do lugar: 100 USD
3er lugar: 48 USD o 4 meses de supp (dependiendo de lo que escoja cada jugador)

El prize de cada puesto será dividido entre las 4 personas del equipo
El método de pago será por medio de paypal

El prize pool puede que sea elevado (no garantizado)




* Formulario de reportes de torneos *
https://pif.ephemeral.ink/tournament-reports
-Cazik-
🌸💮
[Andy]
🌮🔥
predated
taco
Ginga
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣤⣶⣶⣶⣶⣶⣤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⣠⣴⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣮⣵⣄⠀⠀⠀
⠀⠀⢾⣻⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⡀⠀
⠀⠸⣽⣻⠃⣿⡿⠋⣉⠛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣏⡟⠉⡉⢻⣿⡌⣿⣳⡥⠀
⠀⢜⣳⡟⢸⣿⣷⣄⣠⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣤⣠⣼⣿⣇⢸⢧⢣⠀
⠀⠨⢳⠇⣸⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⡟⢆⠀
⠀⠀⠈⠀⣾⣿⣿⣼⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣽⣿⣿⠐⠈⠀⠀
⠀⢀⣀⣼⣷⣭⣛⣯⡝⠿⢿⣛⣋⣤⣤⣀⣉⣛⣻⡿⢟⣵⣟⣯⣶⣿⣄⡀⠀
⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣶⣾⣶⣶⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣧
⣿⣿⣿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⣿⡿
[maux]
🔥🔥🔥🔥🔥
Bastaku
hooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaal
Fib_02
OwO
ThatAvocado_Boi
No spreadsheet link :/
-Line-
🌮🔥
FRX
Ola
Sirny

FRX wrote:

Ola
crack
Please sign in to reply.

New reply